Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mundo

3 participantes

Ir abajo

Hola mundo  Empty Hola mundo

Mensaje por Atashi Vie Ene 28, 2011 1:32 am

Bueno, hola un gusto.

Primero que nada, ya no estoy muy bien para escribir una presentación ya la verdad, solo he estado en uno por las de 9 meses y si me la pase bien.

La verdad, les diré esto, yo mucho antes pensaba que era una mata nuevos, yo roleaba con estos para que se adaptaran al foro, para que tengan confianza, porque venimos a jugar. Ya diría que me siento como una mata foros (solo me registró o inicio a rolear y el foro se murió), pero eso es mentira, porque creo que más bien seria tabla foros (porque contando lo anterior, en un foro me trataron muy feo). Ya me siento un tanto golpeada.

Yo pienso que un foro es para pasar tiempo de calidad productivo, conocer gente para hablar, expandir nuestros horizontes de conocimiento y técnica, aprender jugando.

Yo no sé si soy yo, o me pasan estas cosas por casualidad, pero en mi primer foro (que es en donde dure mucho tiempo, y quería durar más) me la pase muy bien, pero solo pasaron cosas que cambiaron todo.

Ya no quiero estar en ese foro, pero es el donde he sido más aceptada y puedo hacer lo que se llama rolear. Como pueden notar, esto no parece un post de feliz bienvenida, es un post de pesimismo que aparenta ser una advertencia. La verdad espero pasarla bien aquí, ello es todo.

Otra cosa, yo tenía un personaje llamado “Stephanie” (fue mi segundo personaje), y me hace dudar porque encontré un user que tiene en el nombre o más bien Nick “Stéphani”, pero bueno, creo que encontré a un posible amigo por ello.

Cualquier cosa, aun si soy un user, soy su servidora y será un gusto ayudar.
Atashi
Atashi
7º Espada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola mundo  Empty Re: Hola mundo

Mensaje por Neus Vie Ene 28, 2011 3:56 pm

Bienvenida.

Exacto como dices, los foros de rol son para pasar tiempo de calidad productivo, conocer gente para hablar, expandir nuestros horizontes de conocimiento y técnica, aprender jugando además de divertirnos, porque es así, de lo contrario no estaríamos dedicados al rol.

Así que concentrate en lo positivo y deja lo negativo de lado, disfruta. Y no te preocupes, el foro no morirá... Espero, porque creéme, a mí también me ha pasado eso de "llego a un foro y se muere", pero es cuestión de un esfuerzo conjunto de staff y users para que el foro siga adelante...

En fin, espero que tu estadía sea duradera y agradable aquí en IB. Una vez más bienvenida.

Saludos.
Neus
Neus
4º Espada

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola mundo  Empty Re: Hola mundo

Mensaje por Clare Schlenker Vie Ene 28, 2011 5:29 pm

Bienvenida. Sí, un foro es para distraerse de una manera saludable y aprender y este no será la excepción. El staff no permitirá que fallezca pero también depende de los usuarios, incluyéndote. Todos hacemos el ambiente y haremos una comunidad sólida para disfrute del usuario.

Espero que tu estancia sea agradable y duradera.

Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola mundo  Empty Re: Hola mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.