Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales del Foro

Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Reglas Generales del Foro

Mensaje por Kon Sáb Ene 08, 2011 1:10 am

.
.


..::Normas generales del foro::..


¡Bienvenid@s a Bleach Imperius!


El staff les da la una cordial bienvenida al foro. Gracias por ayudarnos a crecer y esperamos que se sientan a gusto y conformes para que tengan una larga estadía.


Como todos saben la lectura de esta normativa es obligatoria y por ende, se da por sentado que has leído y aceptado las reglas. Estas normas ayudan a mantener el orden y el buen funcionamiento del foro pero ante todo, deben cumplirlas para evitarse las sanciones y contribuir a que el foro siga por las buenas vías.


Sin más que agregar a esta breve introducción, pasamos a exponer las reglas correspondientes deseándoles una buena estadía y que sobre todo se diviertan.


Nota Importante: Sí cometes alguna infracción y desconoces las normas que se dan a continuación, eso no libera de recibir la sanción correspondiente.


Última edición por Kon el Mar Ene 11, 2011 1:55 am, editado 2 veces
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Kon Sáb Ene 08, 2011 1:41 am

-
-


..::Normas::..


1. El respeto ante todo. No se permiten insultos, burlas, etc. a otros usuarios o al staff. Procura moderar tus palabras la momento de expresar tu opinión y diferenciar bien el usuario del personaje.


2. Está estrictamente prohibido los contenidos pornográficos, obscenos, vulgares, racistas, ofensivos y demás. Publicar cualquier cosa de las nombradas y/o similares conlleva consigo una grave sanción.


2.1. Se pide suma moderación con los temas ONRol que poseen algún contenido sexual. Sí, esto quiere decir que se permiten las relaciones íntimas entre personajes pero siempre y cuando se tenga moderación con dichos temas. Evita por sobre todo usar lenguaje vulgar o de mala connotación, exprésate con las palabras adecuadas.


3. No se permiten publicar en el foro material protegido por Copyright ni las descargas directas de dichos materiales.


4. Está prohibido la publicidad vía MP, chat, rol, etc. de otro foro sin afiliación, para eso existe el foro en la categoría de Off-Topic: “Afiliaciones”


5. Esto es un foro, no un chat y mucho menos un móvil, por lo que las abreviaturas y demás están prohibidas. Procuren evitar las faltas ortográficas y escribir todo correctamente. Antes de realizar su post, se recomienda revisarlo en un documento del Word o algún otro programa de texto que ayude a mejorar su ortografía.


6. El spam esta estrictamente prohibido (mensajes innecesarios con menos de 10 palabras). Usen su imaginación y realicen post con textos elaborados.


7. El flood esta prohibido (varios post seguidos) a menos que se trate de un tema individual tal como lo sería un entrenamiento. En el extremo superior derecho se encuentra el botón “Editar”, úsenlo cuantas veces sea necesario para evitar mensajes innecesarios.


8. Las sanciones serán aplicadas por algún miembro del staff y no serán simples llamados de atención. Cualquiera que infrinja alguna de las normas anteriores será baneado por la cantidad de tiempo que el staff crea necesario.


9. Recuerden que los que están detrás del ordenador son personas como ustedes que tienen otras cosas que atender y que el foro solo es un pasatiempo. Así que si no han contestado a su ficha, algún tema, etc. ser pacientes que se les va a responder.



Post sujeto a cambios.~
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Kon Sáb Ene 08, 2011 1:46 am

-
-


..::Cuentas, Usuarios y Personajes::..


1. Se permite un máximo de dos cuentas por usuario y las mantendrá siempre y cuando sean activas. Después de haber creado la primera cuenta, deberás esperar como mínimo tres semanas para hacer uso de la segunda cuenta.


2. Las cuentas que carecen de actividad por más de tres semanas serán eliminadas a menos que posean como mínimo más de 30 mensajes (sin contar spam), o den aviso previo, o presenten una buena justificación a algún miembro del staff.


3. El nombre de usuario debe ser el mismo que el de tu personaje. Evita usar nicks como “Fulanita_2”,“Psicopat@sexual”, “Pat3-“, “Aaksjkadjkasdjkasd”, etc. Usa un nombre adecuado y bien escrito.


4. Está prohibido que usen algún personaje de la serie/manga de Bleach. Esto se debe a que el foro transcurre en un tiempo futuro en cuanto a la historia original de Bleach. Pueden utilizar la imagen física de algún personaje de la serie/manga original y solo eso, nada de nombres, ni técnicas originales y demás.


5. El avatar es obligatorio, debe representar lo mejor posible a tu personaje y no debe contener ninguna ideología, ni racismo, o alguna cosa ofensiva.


6. Las firmas deben contener el enlace de la ficha del personaje y no más de tres imágenes y las que superen el 500x200 px deben estar en spoiler.


7. Solo podrá comenzar con su personaje ONRol cuando su ficha sea revisada y aceptada, más no antes.


7.1. Click aquí para ir al foro de fichas.


8. Solo cuando la ficha esté aceptada y tengas rango y color, se puede proceder a crear los perfiles.


7.1. Click aquí para ir al foro de los perfiles.



Post sujeto a cambios.~


Última edición por Kon el Lun Ene 31, 2011 6:57 pm, editado 1 vez
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Kon Sáb Ene 08, 2011 2:34 am

-
-


..::Reglas del Rol::..


1. Para que un post sea valido debe poseer como mínimo cinco renglones de texto, no menos.


2. Al crear un tema, háganlo en la categoría y foro correcto para así evitar confusiones, discusiones, peleas, etc. innecesariamente.


3. Está prohibido manipular al personaje de otro usuario. A lo mucho podrás manipular algunas pequeñas acciones que no sean relevantes, o cuerpos inertes, etc. A menos que recibas autorización de la otra parte.


4. Igualmente, está estrictamente prohibido usar a favor la información que poseen OFFRol sobre cosas, sucesos y demás que solo pasan ONRol.


5. Está Prohibido hacer acto de presencia en temas o mensajes, del que ONRol, no puedas tener información, dado que tienes que tener alguna razón para hacer tus acciones, no solo excusarte por la *coincidencia*. Si vas a postear en un tema al cual uno no fue invitado debes presentar en dicho post razones lógicas y de mucho peso.


6. Al crear un tema deben incluir el tiempo que tiene cada usuario para contestar en el encabezado o pie del mensaje y siempre y cuando todos los participantes del tema estén de acuerdo. Esto no es obligatorio, es solo una opción.


7. En caso de que no se establezca un plazo de tiempo para responder y algún usuario no responde al o los temas que tiene, los demás jugadores se ven obligados a esperar un máximo de 72 horas (tres días). Sí durante el tiempo marcado el usuario no postea, los demás participantes pueden saltear el turno para poder continuar, independiente si es un tema de riesgo o no, aunque también está prohibido atacar de gravedad o muerte al personaje del usuario ausente. Esto aplica a todos los temas sin excepción.


8. Como máximo se puede estar en cuatro lugares pero no todos en tiempo presente. Es decir, pueden estar presentes en un solo lugar en tiempo presente, dos temas en tiempo pasado (flashback) y un entrenamiento. Sí te encuentras en un tema grave o hay peligro de muerte, deberás abandonar o suspender los otros y dedicarte sólo a ese mientras el peligro pasa.



Post sujeto a cambios.~
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Generales del Foro Empty Re: Reglas Generales del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.