Isaac Norman Hawking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaac Norman Hawking

Mensaje por Isaac Hawking el Mar Feb 01, 2011 12:36 pm

Nombre: Isaac Norman Hawking.

Edad: 48 años.

Género: Masculino.

Procedencia del Poder: Hollow.

Descripción Física:
Isaac es un hombre alto, midiendo el metro ochenta. Es robusto de cuerpo, con unos músculos bastante bien marcados y un torso bastante ancho. Con el paso del tiempo su cabello ha quedado bastante descuidado, y cuenta con una larga barba también mal cuidada, una piel pálida y símbolos de vejez en su cabello. Sus ojos son color azul grisáceo, y el color de su cabello es negro.

Descripción Psicológica: Es una persona por lo general tranquila aunque muy impulsiva Es amable, y siempre se deja llevar por las emociones, además de que es muy inestable, afectando así sus poderes. Suele hablar correctamente con quien sea, alardear de sus poderes, y se cree el más poderoso en todo el universo conocido. Es muy vengativo, y en realidad, tiene dos personalidades. Una de ellas es la común, que se acaba de mencionar, tranquilo, una persona decente que usa sus poderes para el bien, pero cuando es corrompido se vuelve una persona fría, sobervia, orgullosa y muy peligrosa, además de grosera e impaciente. Esto sucede cada vez que es corrompido por el estrés, o por los actos de maldad de la gente, o nada más, su otra personalidad se escapa. Es llamada por el "Gravitón", en honor a sus poderes diabólicos e inhumanos. En su verdadera personalidad, tanto como la otra, es un ser apasionado por la ciencia molecular y tecnológica. Él es un enemigo potencial, pero a la vez resulta ser un gran aliado.

Historia: En realidad, acerca de Isaac no hay mucho que contar. Este tuvo una vida totalmente normal, se graduó como físico en la Universidad de Oxford, y así trabajó mucho tiempo hasta ser llevado a Estados Unidos. Allí trabajó en el Laboratorio de Defensa Nacional, investigando acerca del universo y contribuyendo con varios científicos alrededor del mundo encontrados en este sitio. Intentaron crear un Agujero Negro artificial, implementando además radiación, la cual salió fallida, y por ciertos errores, debían arreglar el sistema madre del lugar. Así, pues, este hombre era el único que podía arreglarlo, y olvidandose todos de su estadía en el lugar, activaron la máquina. Para su sorpresa vio a un Monstruo dentro de esta, un Hollow, el cual lo estaba atacando, y el agujero negro lo aborvió. Mágicamente, tras que este Hollow lo atacó, más la radiación, este ser sobrevivió, y obtuvo mágicamente poderes, los cuales, le otorgaban la habilidad de controlar los Gravitones a voluntad, es decir, el control de la Gravedad. Así pues, se liberó su otra personalidad al despertar, Gravitón, el cual comenzó a eliminar todo a su paso con una gran e incontrolable ira suprema. Este ser se desmayó tras luchar con el Ejército Nacional de Estados Unidos, y fue enviado a un lugar donde nunca más molestaría, pero él, mágicamente sobrevivió, despertando como Isaac y siguiendo su vida, con sus poderes, y cuando puede, logra ver a algún Hollow y eliminarlo. Con el tiempo descubrió también sus poderes en el campo cuántico, el cual le otorgí nuevos poderes, y así, denominó a esto "poder astrológico".

Primera Fase


Nombre: Graviquinesis.

Habilidades:


- Control: Isaac posee la habilidad de manipular mentalmente los gravitones, partículas subatómicas que portan la fuerza gravitacional entre átomos, lo que le permite controlar la gravedad. Puede rodear cualquier objeto o persona, incluyéndose a sí mismo con gravitones o antigravitones, aumentando o disminuyendo así la atracción de la Tierra sobre el cuerpo. Disminuyendo la gravedad sobre él, puede volar a cualquier velocidad o altura hasta un límite imposible de medir. También puede imbuir a un objeto inanimado con un campo magnético propio, haciendo que atraigan materia y energía.


- Sentido: Puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle de la fuerza de una detonación nuclear. Límite de uso: tres veces por combate por un post.

- Localización:
Gracias al control la gravedad, Isaac es sensible a otros campos gravitatorios, siendo capaz de detectar a cualquier persona del planeta según su
propia "firma gravitatoria" única e individual. Para que esta técnica funcione se debe de tener contacto con ese ser.




Segunda Fase



Modo de Activación:
"Poseo los poderes de la gravedad, ¡tiemblen ante mí, Gravitón!" (Aquí se librea la segunda personalidad de Isaac)

Habilidades:


- Radiación: Con el uso de esta técnica, Gravitón puede utilizar mediante la liberación instantánea de su cuerpo cualquier tipo de radiación, para utilizarla en forma de rayo masivo destructor. En general se utilizan los rayos gamma, y en medidas extremas la radiación cósmica. Los poderes de la radiación son inmensos y demasiado poderosos, contando también que aquí posee los poderes anteriores de control de la gravedad. La activación de distintos tipos de radiación son muy inestables, pueden utilizarse seguido pero se desgasta mucho dependiendo del tipo que utilice. Entre los que el puede controlar, que conoce, se encuentran los siguientes:


Controladas totalmente-Mucha falta de entrenamiento-No controladas (Peligroso utilizarlas, se necesita mucha práctica en el rol).


Microondas= 5 veces por comate.
Rayos gamma= 4 veces por combate.
Radiación cósmica= 1 vez por combate.

Técnicas anteriores unidas como una:

- Control: Isaac posee la habilidad de manipular
mentalmente los gravitones, partículas subatómicas que portan la fuerza
gravitacional entre átomos, lo que le permite controlar la gravedad.
Puede rodear cualquier objeto o persona, incluyéndose a sí mismo con
gravitones o antigravitones, aumentando o disminuyendo así la atracción
de la Tierra sobre el cuerpo. Disminuyendo la gravedad sobre él, puede
volar a cualquier velocidad o altura hasta un límite imposible de medir.
Aumentando la gravedad sobre sus oponentes, haciéndoles demasiado
pesados para moverse. También puede imbuir a un objeto inanimado con un
campo magnético propio, haciendo que atraigan materia y energía.

Puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle de la fuerza de una detonación nuclear.

Gracias al control la gravedad, Isaac es sensible a otros campos gravitatorios,
siendo capaz de detectar a cualquier persona del planeta según su
propia "firma gravitatoria" única e individual.



- Radiación destructiva universal: Es una mezcla de todas las radiaciones controladas por Isaac. Se basa en la concentración de energía por todo su cuerpo, hacia la palma de sus manos, para luego pasarse como un haz de energía sumamente poderoso y destructivo. Esta técnica es muy difícil de hacerla, y solamente puede utilizarse una vez, debido a que es mucho poder de grandes dimensiones deben controlarse con mucha cautela. Esta técnica no está perfeccionada y se necesita cargarla por un turno para hacerla. Su apariencia es la de un gran haz de luz dirigido hacia un objetivo fijo, pero de todos modos el ataque puede moverse en diversas direcciones hacia el oponente, es decir, utilizarlo como una especie de "látigo". El haz es de diversos colores, no tiene color fijo por la radiación y va a una velocidad de 100 m/s, con un rango de alcance de 1km.


Última edición por Isaac Hawking el Dom Feb 06, 2011 12:04 pm, editado 3 veces

Isaac Hawking
Líder Ryoka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Kon el Miér Feb 02, 2011 11:11 pm

Bienvenido.


Procedencia del Poder: Hollow-¿Astrológico? Quita eso por favor, carece de sentido.

Primera Fase.

-Control: Limita el poder de esta, no se permite el tipo de técnicas que influyen directamente en personajes ajenos, tal cual como afectar la gravedad de los mismos.

-Materialización y Sentido: Esta técnica tiene tres en una por favor trata de arreglar eso.

-"Destrucción": Denegada. Un agujero negro implica la alteración del espacio, reemplazala por otra.

Segunda Fase.

-Radiación: Denegada. La gran cantidad de rayos que puedes utilizar es demasiado, por favor cambiala.

-Radiación destructiva universal: Denegada. La velocidad de la luz es demasiado, reduce esto bastante.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Isaac Hawking el Jue Feb 03, 2011 10:12 am

Gracias por revisar mi ficha, y he editado. Con respecto a lo de Hollow-Astrológico, es que sus poderes se deben más a lo del Agujero Negro que por el ataque Hollow que recibió a la vez, pero bueno, ya edité y sólo dice Hollow xDDD
Espero ahora todo esté correcto ^^.

Isaac Hawking
Líder Ryoka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Kon el Sáb Feb 05, 2011 2:14 am

-Control: Sigue habiendo el mismo problema.

Spoiler:
Control: Isaac posee la habilidad de manipular mentalmente los gravitones, partículas subatómicas que portan la fuerza gravitacional entre átomos, lo que le permite controlar la gravedad. Puede rodear cualquier objeto o persona, incluyéndose a sí mismo con gravitones o antigravitones, aumentando o disminuyendo así la atracción de la Tierra sobre el cuerpo. Disminuyendo la gravedad sobre él, puede volar a cualquier velocidad o altura hasta un límite imposible de medir. Aumentando la gravedad sobre sus oponentes, haciéndoles demasiado pesados para moverse. También puede imbuir a un objeto inanimado con un campo magnético propio, haciendo que atraigan materia y energía.

-Sentido: Coloca un límite en Post, por favor.

-Localización: Aceptada pero para poder reconocer su posición debes tener contacto con esa persona. Recuerda que no puedes controlar la gravedad en su totalidad.

-Radiación: Límite en cuanto a veces que los puedes utilizar y la velocidad en que estos viajan.

-Técnicas fusionadas: Lo mismo que dije en las separadas.

-Radiación destructiva universal: Disminuye la velocidad aún más, sigue siendo excesivo. Estoy de acuerdo en que no viaje todo en línea recta pero deberías colocarle un rango de alcance.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Isaac Hawking el Sáb Feb 05, 2011 3:20 pm

Listo, todo editado ^^.

Isaac Hawking
Líder Ryoka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Kon el Sáb Feb 05, 2011 8:57 pm

Bueno, al parecer todo en orden. Disculpa por tanta corrección pero ya sabes.
Solo dos cosas:

-Radiación destructiva universal: La velocidad me sigue pareciendo exagerada pero te la acepto sí esa energía viaja en línea recta, si no estás de acuerdo, disminuye aún más la velocidad.

- Y ¿aceptarías el rango de Lider Ryoka? Ya que el lider murió.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Isaac Hawking el Dom Feb 06, 2011 12:04 pm

Claro que acepto el rango ^^
¿Y tú, aceptas 100 m/s? xD

Isaac Hawking
Líder Ryoka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Kon el Dom Feb 06, 2011 6:47 pm

Ahora, sí. Te doy rango y color.

Ficha aceptada y cerrada.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac Norman Hawking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.