Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha *_*

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Mi ficha *_*

Mensaje por Death the Kid Vie Ene 21, 2011 9:56 pm

General.


Nombre: Death the Kid (apodo).

Edad: Aparenta: 15 Años. La edad que posee realmente: 130 años.

Género: Masculino.

Escuadrón: 9no Escuadrón.

Rango: Taicho del 9no escuadrón.

Descripción Física:
Su apariencia es algo descriptible al verlo en unos segundos,este joven chico aparenta tener unos quince años de edad,ocultando su verdadera edad como demás Shinigami.
Suele usar ropa negra y muy ara vez utiliza su vestimenta de Taicho correspondiente a su escuadrón,a menos que se le solicite en misiones,encargos,reuniones,etc.

De una forma extraña,su pelo es oscuro pero en un extremo de este posee franjas blancas detalladas a la izquierda de su cabello negros, siendo así tres franjas solamente.Es particularmente pálido de piel y posee ojos de color miel casi anaranjados.No pesaría mucho mas de 47 kilogramos,puesto que no es un chico muy robusto es mas bien ágil y un poco flaco.

Su altura no es mínima ni enorme,esta a la medida justa y perfecta para su edad, aproximándose a una altura de un metro con setenta y 3 centímetros mas o menos.
El chico suele usar ropa moderna,no usa las sandalias acostumbradas por los Shinigami, sino que este utiliza zapatos de cuero para verse un poco elegante,al igual que el resto de su ropa,si es que no utiliza su vestimenta y capa de Taicho.



Descripción Psicológica:
Suele jugar con su apariencia de edad,mostrando una molesta inocencia ante todo,jugando y molestando con las personas que se les cruzan por el camino, ademan de que es muy molesto en casos extremos en lo que se debería actuar seriamente,la seriedad en él podría decirse que no se le da o desconoce totalmente.

No es una cosa que haga de gusto,siempre es así,y en ocasiones se mantiene como un chico flojo al cual no le interesa mucho la seguridad de los demás,obviamente esto si es una de esas cosas a la que hace por gusto,dado que su rango no es obtenido por nada.Muestra cierta frialdad al hablar aun que de igual manera es molesto en sus demás aspectos.

En combates toma una forma algo estratégica y pensativa,no olvidando que nunca deja de hablar. . .

Historia:
Siempre había vivido en el Runkongai,en partes de las zonas menos benéficas del mismo,no poseía un hogar propio y andaba vagando ya desde pequeño el Runkongai,vagando por este día y noche sin comer o beber algo hasta que robara un poco a los vendedores.Así comenzó a formarse la vida del chico,y sus actitudes primariamente fueron algo traviesas y pícaras con las demás personas,teniendo un gusto en los problemas y ser perseguido por las personas a las que hacía sus travesuras,siempre en compañía de amigos del Runkongai.

Lentamente pasaban los años y las actitudes del chico cambiaban,varios Shinigami merodeaban la zona en donde andaba el chico,buscando gente a la cual llevar al Seiretei para que sean llevados a la academia shingami para tener mas fuerza la sociedad de almas donde ya se comenzaban a mover enemigos luego de un tiempo de paz.
Estos enemigos no eran mas que criaturas del hueco mundo que causaban destrozos sin pensarlo o quizá sin propósito alguno,estos tipos eran temidos por todo el Runkongai.Ya a esta altura el chico era algo habilidoso en el combate dado que de una manera debía progresar en el sitio donde vivía para así poder sobrevivir.

El control de la energía espiritual en su cuerpo era algo que se le daba un poco mas avanzado que a las demás personas en el Runkongai que conocía al menos.Esta era una buena causa para ser llevado al Seiretei y ser transformado en un Shinigami como pocos que eran llevados.
Aun no era llamado,requerido o encontrado por alguno de estos,por lo que el chico se tomó la simple decisión de ir en busca de uno,alguna que merodee como por costumbre en el Runkongai,comenzando un viaje solo por el mismo varios bandidos comenzaron a atacar de manera absurda al joven de cabello obscuro y franjas blancas, molestándolo como en su infancia pro su cabello aparentemente ''ridículo''.

Esto siempre le molesto a el joven,cosa que no podía aguantar y comenzó a revelarse a todo aquel que le fastidiara con esa misma estupidez.Acabando por el momento con arios bandidos,para ser de esta manera por fin encontrado en pleno viaje por un simple Shinigami que buscaba a chicos como lo era él.
De esta manera entró al Seiretei siendo entrenado en la academia shinigami,teniendo un buen control en el Kidō y demás actividades de los shinigami diariamente en la academia, siendo por el momento apodado Death the kid,aun sin que sepa la razón por el apodo,pero a él no se le acostumbraba llamar por su verdadero nombre,comenzando a olvidarse este y así hacerlo desaparecer para que su nombre ahora sea Death the Kid.

Luego del tiempo en la academia,muchas misiones contra Hollows,monstruos del hueco mundo como los abominables Menos y demás,el chico comenzó a progresar considerablemente alcanzando cierta popularidad en la sociedad de Almas,llegan do por primera vez al puesto de teniente del noveno escuadrón.
La inesperada muerte del capitán de su escuadrón, provocó que el nuevo titulo de este puesto sea llevado en manos de Death the Kid.Y así comenzando al nueva historia de este. . .

Zanpakutō..


Nombre: Kentoshi (La espada y la muerte).

Descripción de la Zanpakutō:
Spoiler:

Es una espada delgada con gran dureza y filo,su filo y mango es de color negro con la enfundadura de color roja con rombos negros.Hecha de acero.

Descripción del Espíritu: El espíritu de la Zanpakutō de Death de Kid,tiene una apariencia maligna y escalofriante,suele usar una simple máscara para ocultar su rostro y una bata negra desgarrada en sus pies,para así solo verse un manto negro con la máscara,y nada mas.

Con máscara:

Tras quitarse dicha máscara,posee una apariencia aun mas sombría y mas aterradora, una cara completamente pálida,con una caravana en su oreja izquierda de color dorada y brillante consecutivamente con forma de un extraño corazón.

Sin máscara:

Mundo Interior:
Es un extraño sitio en blanco y negro,todo dentro del lugar pierde color y queda en blanco y negro,menos el espíritu del la Zanpakutō el cual controla esta facultad en su mundo de darle color a lo que él quiera que se vea con su original color.

Spoiler:

Shikai..



Modo de Liberación: ''Aparece desde las tinieblas oscuras, Kentoshi''.

Descripción de la Zanpakutō:
Dos dos especies de pistolas como las que hay en el mundo de los humanos,estas mismas no son para nada las que hay en ese mundo,para nada ordinarias como ellas.
No son capaces de ser destruidas con un filo de espada normal de Zanpakuto,dad su dureza.

Habilidades: Tras ser cargada con el potente reiatsu de Death the kid,Kentoshi es capaz de disparar balas de diferente tamaño del color del Reiatsu de Death junto con el de su Zanpakuto,estas adoptan un color oscuro.

Shotto ochūwa: Es una bala de pequeño tamaño la cual no lastima instantáneamente como los normales disparos.La bala al llegar al oponente se introduce en este sin que sienta dolor,comenzando a viajar por su cuerpo infectándolo con una extraño veneno que paraliza su cuerpo en la parte golpeada por el disparo.
Dos turnos de parálisis en la parte dañada.

Bakuhatsu-tekina shotto: Este tipo de disparo es simplemente un rayo de reiatsu de color oscuro que se dirige directamente con gran velocidad a la parte disparada,el golpe puede atravesar cuerpos,pero son boqueados fácilmente con algún tipo de defensa.(Menos una Zanpakuto normal,la cual al ser golpeada con dos disparos de este puede legar a ser quebrada).

Dāku saigo no shotto: Este disparo no es comúnmente utilizado a menos en algunos casos extremos.El mismo solo puede efectuarse 3 veces,si se llega a esta cuenta el Reiatsu se gasta considerablemente.Es un disparo cargado de una enorme energía espiritual la cual es despegada de las dos armas en forma de un rayo enorme que puede abarcar gran parte de el campo,pero es un ataque directo,luego de utilizarlo por primera vez,se deberá esperar un turno para realizar un disparo,al segundo dos turnos y al tercero ya no quedará reiatsu suficiente como para otro.

Ilustración:

Bankai..



Modo de Liberación: Bankai.

Descripción de la Zanpakutō: La Zanpakuto vuelve a verse como es normalmente,pero con una extraña aura oscura que la rodea.Death the kid cambia de apariencia,portando una vestimenta especifica y característica.
Una bata negra como la de su espíritu de la Zanpakuto.La caravana del mismo,un collar extraño con una calavera de insignia,y la máscara de el espíritu de su Zanpakuto.

Ilustraciones:

Habilidades:
Esta espada es totalmente ligera y poco visible a la oscuridad de la noche,su aura no solo abarca la espada, sino que a Death the kid.

Anbureikaburu: Los cortes con el Bankai de Death son completamente dañinos,pudiendo cortar completamente un cuerpo humano gracias al aura,al cortar alguna parte humana y derramar la sangre sobre la Zanpakuto,esta gana duresa y resistencia al igual que él portador,teniendo a cada corte mas poder.Dura 7 post por pelea,para que se desactive esta cualidad.

Katto gijutsu: Consiste en hacer cortes al aire no visibles al ojo normal de los Shinigami,Ryoka,Arankar,etc (a menos de una visión especial).
Los cortes quedan en el lugar donde fueron dejados,para que a elección del usuario ser ''detonados'',también si alguna persona toca los cortes establecidos en el aire son detonados por si solos cortando la parte tocada.
Los cortes son equivalentes al los cortes de la misma Zanpakuto liberada con el Bankai.
Los cortes aguantan un total de 4 post intactos luego de este palso se detonan por si solos.

Saigo no pitto: Es un corte que se provoca con toda la energía concentrada en la Zanpakuto,para que al ser lanzado al aire una rafa colosal de oscuridad sea dirigida en forma de corte a una parte no especifica,dado su enorme tamaño y velocidad este golpe arrasa con todo a su paso y no es muy fácil de detener al mismo,una vez atrapado por el corte el cuerpo pierde estabilidad siendo rostizado por el efecto del mismo con grandes daños.El tamaño de la misma es de un ancho de 13 metros y de largo de alcance llega a 200 metros.

Dependiendo la parte en donde se entra en contacto con el corte esta parte es muerta,por ejemplo si el corta da en una brazo el brazo se quema y desaparece.


Última edición por Death the Kid el Dom Ene 23, 2011 11:17 pm, editado 2 veces
Death the Kid
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Re: Mi ficha *_*

Mensaje por Kon Dom Ene 23, 2011 1:27 am

Shikai:

  • Shotto ochūwa: Aprobada.

  • Bakuhatsu-tekina shotto: Aprobada.

  • Dāku saigo no shotto: Aprobada.



Bankai:

"Esta espada es totalmente ligera y poco visible a la oscuridad de la noche, su aura no solo abarca la espada, sino que a Death the kid. La misma aura crea una extraña barrera contra los Kidō y demás conjuros de los Shinigami."

Habilidades pasivas, no. Elimina eso.

  • Anbureikaburu: No me termina de convencer. Colaca algún tipo de límitaciones ya sea en post o lo que creas conveniente.

  • Katto gijutsu: Coloca un límite en términos de post a la duración de cada marca.

  • Saigo no pitto: Agrega la distancia que abarca la técnica, también el tamaño aproximado de la ráfaga de energía.


Nota importante: Ninguna técnica puede matar definitivamente de un solo golpe a nadie. Y recuerda que la efectividad de tus poderes dependerá también del nivel del rival.


Corrige lo que he marcado y pasaré a revisar después. Saludos.


PD: ¿Segunda cuenta?
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Re: Mi ficha *_*

Mensaje por Death the Kid Dom Ene 23, 2011 2:05 am

Gracias Kon,si es la otra cuanta,aun que me gustaría que no se sepa mucho si es que se puede,por cierto Editado.
Death the Kid
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Re: Mi ficha *_*

Mensaje por Kon Dom Ene 23, 2011 8:07 pm

Saigo no pitto: Disminuye el alcance y el tamaño de la técnica.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Re: Mi ficha *_*

Mensaje por Death the Kid Dom Ene 23, 2011 11:17 pm

Edit.
Death the Kid
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Re: Mi ficha *_*

Mensaje por Kon Lun Ene 24, 2011 12:59 am

Aceptada.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha *_* Empty Re: Mi ficha *_*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.