Clare Schlenker ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clare Schlenker ~

Mensaje por Clare Schlenker el Vie Ene 14, 2011 2:38 am

Nombre: Katsura Barnard Clare.

Edad aparente: 19 años.

Edad real: 247 años.

Género: Femenino.

Escuadrón: 12°

Rango: Ex-capitán / Ama del hueco mundo.

Descripción Física: De contextura delgada pero con cuerpo tonificado, resultado de los entrenamientos en la academia y los posteriores a ella su 1,76 acentúan gravemente lo ya mencionado. Su cabellera es rubia, corta, lacia y sedosa que cae grácilmente a la altura de su barbilla e impactando sobre su suave rostro albino de pómulos pronunciados, nariz pequeña, respingada y finas facciones. Profundos ojos grisáceo-platinados con salpicaduras azules como el agua de mar rodean su negra pupila y unas pobladas pestañas castañas les enmarcan. Tampoco se olvidan sus labios, unos rosados y delgados pero bastante llamativos

Las curvas que su cuerpo posee alentan y estimulan a toda mirada masculina. Su delicada silueta destaca sobre la armadura que porta. Se encuentra compuesta de una ligera y delgada cotte de maille conformada artesanalmente por anillas de acero, unida a una espaldera que se desmonta por medio de un par de broches, encima de la misma un par de relucientes hombreras, saya, muñequeras y el gola del mismo material, debajo de este una doble tela de seda con un emblema personal bordado, debido a esta protección su cuerpo se volvió a un grado de agilidad notable. La razón fue su afición al zanjutsu y las intensas peleas que llevaba a cabo. Padeció numerosas heridas, algunas inimaginables, aunque con el tiempo y algunos menjurjes logró borrar.

Decidió entonces crear una peculiar coraza no acorde a su época, idea que obtuvo en una de sus visitas a la biblioteca del gotei 13. Creía fielmente que su cuerpo espiritual era casi perfecto y no debía ser marcado bajo ninguna circunstancia, pero más que nada por estilo y vanidad. En un tiempo vistió el obligado haori blanco, haciéndolo de una manera sobria y sin modificación alguna. Posteriormente empleó la hakama blanca, habitual de los arrancar y una amplia banda de tela color púrpura que ciñe su cintura, a esto se le añaden los waraji negros. Todo esto siempre sobre la armadura y gracias a ello pasaba desapercibida. En ocasiones suele cubrirse con una capa y capuchón negros, de algodón y manta que más parecen harapos.

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica: Vehemente y curiosamente prudente. Quimera de libertinaje y moral lo cual no le quita lo educado y elegante, especialmente frente a varones de cualquier raza. Un tanto recatada en ciertas situaciones, medianamente fría y conservadora. De férrea actitud y peculiar cortesía compaginadas; cruda como la vida y sincera como ninguno.

Con una elocuencia pérfida, seductora y oratoria brillante que le animan a discutir con todos. En todo momento tiene una fascinación por el orden y la planeación, sabe lo que necesita y actúa en consecuencia, sin embargo en otras ocasiones tiende a improvisar. Al ver a cualquier ser que se encuentre fuera de su alianza, sufrir, una peculiar y satánica alegría la invade, como si disfrutase de la desgracia de otros.

Escéptica frente a todo acto de bondad, incluso si este va hacia su persona. Excelente actriz, embustera en la situación que requiera de sus dotes de artista. Sus ideas y pensamiento mismo son altamente complejos y poco entendibles a primera apariencia lo que la mayoría de las veces deriva en un enredo para algunos. Tiene un interesante gusto por el antagonismo y la tortura física que maquilla perfectamente bajo todo lo anterior mencionado.


Historia: Clare era de origen híbrido, medio francesa, medio japonesa. Katsura Tarö nació en una familia de samurái, en la ciudad de Hagi, en el dominio de Chōshū. En su juventud, se unió al movimiento sonnō joi , contrario al shogunato Tokugawa y participó en algunas de las principales batallas de la Guerra Boshin que condujeron a la Restauración Meiji. El nuevo gobierno Meiji contempló con admiración el talento militar del joven y lo enviaron a estudiar a Alemania donde estudiaría ciencia militar. Sirvió como agregado militar de la embajada japonesa en Alemania.

A su regreso a Japón, fue promovido a mayor general. Fungió en algunas posiciones claves del ejército, y años más tarde fue nombrado Viceministro de Guerra. Durante la Primera Guerra Sino -Japonesa comandó la Tercera División al cargo de su mentor, el Mariscal de Campo Yamagata. En dicha guerra, su división realizó una memorable marcha en pleno invierno ocupando dos territorios y forjando lazos con el segundo ejército en la península.

Después de la guerra, fue elevado con el título de shishaku. También fue asignado como segundo Gobernador General de Taiwán un año. En sucesivos gabinetes fue Ministro de Guerra. En uno de sus viajes a Francia conoció en una cena de nobles y diplomáticos, a una mujer descendiente de la gran familia Barnard y esta a su vez de Guy Barnard, conquistador del norte de las islas británicas. Poco después de la formación del concubinato nació su única hija, Clare.

Su padre continuó conquistando altos puestos hasta llegar a ser primer ministro tres veces y su madre se dedicó al comercio y a frecuentar a la alta nobleza de su país de residencia y de origen, aprovechando muy bien el puesto de su compañero. La infanta fue puesta bajo la tutela de una vieja y amable nodriza que, aunque nunca llegó a reemplazar el cariño de sus padres siempre le brindó un afecto único. Fue cultivada en las mejores artes, música, pintura, poesía, entre otros, pero una de sus mayores pasiones fue siempre la lectura y por tal motivo sus progenitores le obsequiaron una biblioteca personal ubicada en la planta alta en el ala izquierda de la mansión. Tenía todo lo material que quisiera a su alcance, intentando con esto llenar el vacío de cariño paternal y maternal.

Años más tarde Katsura creó su propio partido político en un esfuerzo (inútil) por legitimar su cargo. Sin embargo se enfrentó a una moción de censura y perdió el apoyo de sus copartidarios, renunciando un mes posterior y muriendo ocho meses después. A lo largo de su vida ganó una variedad de enemigos, débiles, fuertes, ricos, pobres, de todos, lo que le trajo graves consecuencias. Su madre entró en depresión intentando quitarse la vida en tres ocasiones y lográndolo en la tercera.

La niña siguió al cargo de la anciana durante varios años y hasta que la primera se convirtió en una joven adulta. El dinero que le había sido heredado le ayudó a vivir bien y a continuar con una vida de lujos. Se dedicó intensamente al arte bélico especializándose en armas blancas. Hasta que una buena noche un grupo de "militares" improvisados irrumpió en la mansión atacándola y saqueándola. Clare les enfrentó sin mucho éxito, fue capturada y murió torturada a manos del líder, el cual antes de su muerte le susurró al oído que aquello era una simple venganza por las vidas arrebatadas de sus familia a responsabilidad de su padre. Aún después de muerto seguió causando penas.

Llegó al runkongai inmediatamente, siendo casualmente acomodada en el primer distrito y acogida por una familia de poderosos nobles e influyentes, donde tampoco le faltó nada, vivió rodeada de afecto y comodidades. Fue instruida en artes marciales y combate con armas blancas, arrojadizas y katanas, como en su vida pasada. Ello le facilitó su ingreso a la academia y cuando fue así, luego de concluido su adiestramiento como shinigami pasó a ocupar el puesto de tercer al mando en el cuarto escuadrón donde permaneció un tiempo considerable y luego fue ascendida a teniente del quinto escuadrón. Ahí remató sus conocimientos previos, y adquirió nuevos en la modesta biblioteca del escuadrón donde pasaba horas leyendo viejos tomos y fragmentos de la historia del seireitei y del gotei trece; de ahí surgió uno de sus grandes modelos a seguir, un shinigami. Pero la información no le bastó, sabía que podría tener más. Años más tarde pasó a ocupar el puesto de capitán del doceavo escuadrón puliendo así sus amplios saberes e incluso burlando el sistema de la cámara de los cuarenta y seis, algo que no creía malo pues era sólo para ganar información y fortalecer a los escuadrones, según ella. Nunca nadie se enteró.

Durante mucho tiempo obtuvo datos privilegiados, aunque no todos, no tenía los que conocía el comandante. La única manera de lograrlos era matándole y en su situación no podía. Deseó más que eso, deseó un poder superior y sólo lo ganaría desertando de todo lo que había construido con esfuerzo y dedicación. Se marchó al hueco mundo. En su solitaria estancia repasó la historia escrita en los tomos del quinto escuadrón. Con el tiempo se hizo de más poder en ese lugar y se autoproclamó "Dueña del hueco mundo." Comenzó a reunir arrancar para formar un modesto ejército a sus órdenes.


Zanpakutō.

Nombre: Busshitsu uchū. Su habilidad es la manipulación sobre toda clase de materia (inerte y viva),antimateria y su capacidad de creación. Dichas habilidades son compartidas en contacto o no de la zanpakutôu. Sin embargo, y aunque puede, no se entromete con el cuerpo de su oponente ni con sus habilidades ya que cree que si lo hace, estaría siendo aprovechada y la pelea no sería productiva ni divertida.

Descripción de la Zanpakutō: Una Oda Nobunaga, un estilo bastante común. Con una longitud de 1,50 cm y un peso de 1,200 kg. Su hoja de damasco, un tipo de acero crucible y placas de vidrio fue forjada a mano, artesanalmente, haciéndola en extremo dura, flexible y de filo eterno, un tanto superior a las zanpakutôu ordinarias, sus componentes provocan un corte más profundo. Capaz de cortar con la misma efectividad un trozo de tela de seda y una roca. Su nagako, de unos 12 cm fue labrada en marfil con una serie de diseños que hacen alegoría a una vieja leyenda japonesa sobre el origen del universo y de la tierra donde también se hace mención a tres de los grandes Dioses de esta mitología y el habaki del mismo material, aunque con una coloración más oscura. El centro de la tsuba tiene un baño de oro y su contorno es de acero tradicional y su saya es de biotita.

Fue conocida por pocos como una zanpakutôu con múltiples cualidades y haciéndose fama de superior en cada una de ellas. Pese a que tiene acuñados ricos en belleza es una arma un tanto burda, poco delicada, cualidad que no se capta a primera vista sino hasta que se maneja. La porta en la espalda de una manera diagonal.

Spoiler:

Descripción del Espíritu: Su nombre es Ningen no uchū que relativamente significa "Universo humano." Un varón con rasgos ligeramente femeninos, delicado y débil en primera impresión. Su rostro que parece tallado por los mismos ángeles. Unos ojos azul acuamarina resaltan sobre su tersa y blanca piel que acompañan unos labios perfectamente dibujados y carnosos en levedad, especialmente el inferior. Unos largos, ondulados y abundantes cabellos rubios hacen de marco a todo lo anterior. Su nariz es fina y puntiaguda. El resto de su cuerpo se presenta atlético y bien delineado. Su aspecto es totalmente humano y con el dote de desintegración y reintegración en su propio físico. La cualidad que más le resalta es su desnudez, ha permanecido así desde los inicios y la muestra sin pudor alguno, de una manera estética y bella. Es más una representación de los principios de la humanidad y de su casi perfección física.

Sus características a punto de lo divino no exaltan una personalidad arrogante y vanidosa sino lo contrario, elegante, amable y cordial. Una fortaleza y abundancia mental le han colocado como un calificado consejero para Clare, una de sus mejores armas ha resultado ser la paciencia con hacia ella y sus desbocados actos.

Tienen una pura y alta conexión la cual no se ve alterada en ningún momento. Éste fue su más fiel y al parecer único amigo en su estancia en el seireitei. Su físico incluso es semejante siendo diferenciado únicamente por su sexo.

Spoiler:

Mundo Interior: " Zen uchū. " El universo en plenitud. Un vacío total. Carente de todo sonido, gravedad, sonido, oxígeno, entre otros. El centro de reunión es en el sistema solar, sistema planetario de la galaxia vía láctea y el cual nunca cruzan por motivos personales y estéticos. Su apariencia es bella y sublime. Un lugar de paz en condiciones normales. Clare en un comienzo odio el sitio por las adversidades que presentaba y su dificultad de supervivencia que casi le quitan la vida. Con ayuda de Ningen no uchū desarrolló una protección que le permitió respirar mejor pero no sin problemas. La hostilidad de su mundo y los arduos entrenamientos que ahí llevaron la prepararon de una eficiente y mejor manera, desarrollando su cuerpo espiritual, sus atributos y psique a un nivel más arriba del resto de los shinigamis.

Otro de sus sitios más apreciados de entrenamiento se encuentra en el cinturón de asteroides que de vez en vez ambos contemplaban mientras llevaban charlas que solían durar tres horas. Con el tiempo amó su universo, su mundo y le comenzó a visitar con frecuencia. Existe una estrecha y significativa relación entre Zen uchū, Ningen no uchū, Busshitsu uchū y Clare, desde su historia como humana y el trato que le otorgó la vida hasta la leyenda de su zanpakutôu.

Spoiler:

Shikai.

Modo de Liberación: Oscurece Mayonaka no taiyō {Sol de medianoche}

Descripción de la Zanpakutō: En el proceso de cambio, que es igual de corto que el resto de las zanpakutôu un mediano y brillante resplandor negro la cubre. Su apariencia no se ve afectada por mucho, las medidas no cambian, sigue guardando la forma de katana. Su nagako pasa de ser de marfil a un material ordinario el cual se ve recubierto por megukis negros firmemente apretados, debajo algunas placas decorativas bañadas en oro. La tsuba de finos materiales cambia a simple acero. Su habaki se torna de oro. Su hoja conserva las mismas propiedades y en esta se aprecia el grabado de un demonio mitólogico. Otra parte que también se ve modificada es la saya de una aleación de onix y coral negro que comparte el mismo símbolo y otro más, cada uno llegando al extremo y base, respectivamente.

Spoiler:

Habilidades:

- Hikari no bakuhatsu: La zanpakutôh emite una luz blanca que va en constante aumento hasta el punto en que logra dispersarse en un millar de rayos formando un radiante manto de finas estacas cilíndricas no perceptibles en el momento que atacan en dirección al oponente y le ciega por dos turnos.

- Shōgekiha: El arma expulsa una serie de ondas de choque de gran tamaño que se propagan de manera rápida, vibratoria y continua generando presión con que tiene contacto y destruyéndole (en una pequeña explosión) o dañándole.

- Hikari no ugoki: La katana y su portadora se recubren totalmente con luz-energía permitiéndole un desplazamiento veloz, similar a la teletransportación y con esto efectuar con velocidad superior a un shumpô cortes regularmente profundos y debido a la energía y la rapidez dejan leves quemaduras que no llegan a primer grado.

Bankai.

Modo de Liberación: Ilumina Shōgo no tsuki {Luna de mediodía}

Descripción de la Zanpakutō: Al realizar este cambio, que es igual de corto que el resto de las zanpakutôu se ve envuelta en un brillante resplandor de tamaño mediano que dura breves segundos. Su apariencia no se ve afectada por mucho, sigue guardando la forma de katana, aquí tampoco cambian las medidas. Su nagako y megukis pasan de negro a blanco, también firmemente apretados, debajo algunas placas decorativas bañadas en oro. La tsuba de acero simple pasa a ser de oro chapado. Su habaki se torna del mismo material. Su hoja conserva las mismas propiedades y en esta desaparece el grabado de del demonio. Otra parte que también se ve modificada es la saya de una aleación de albita y agata, la última en menor contenido.

Spoiler:

Habilidades:
- Sekigaisen: La zanpakutôh expulsa siete replicas de sí misma constituidas por luz infrarroja al oponente. Las mimas poseen energía calórica y al tocar algún cuerpo lo atraviesa dejando quemaduras internas.

- Raitosēbā: Juntando energía alrededor de la zanpakutôh logra crear una proyección de una gigantesca hoja de luz con un poder devastador. La proyección de luz actúa como si fuera una espada de verdad.

- Repurika-kō: Una cuarta parte de su reiatsu se materializa creando siete katanas que se encuentran todas mirando hacia un mismo punto, formando un circulo. Tanto el circulo que forman y el tamaño de las katanas de luz que son materializadas pueden variar y lo hacen de manera proporcional, de esta forma, el largo de las espadas es la mitad del diámetro del circulo.
Luego pasa a liberar toda la energía de las mismas, haciendo que se atraigan hacia el centro del circulo y al juntarse todas genera una gran explosión que causa grandes daños.
Para que Clare logre materializar las armas deben pasar dos turnos. Si por alguna razon la técnica no se concluye; al suceder esto, las espadas que se habian formado hasta ese entonces explotan.



avatar
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clare Schlenker ~

Mensaje por Kon el Vie Ene 14, 2011 2:45 am

Recuerda que no podrás controlar al Personaje contrincante.

Shikai

Hikari no bakuhatsu: Aceptada.

Shōgekiha: Aceptada.

Hikari no ugoki: Aceptada.

Bankai

Sekigaisen: Aceptada.

Raitosēbā: Aceptada.

Repurika-kō: Aceptada.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.