Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Ficah de Hayato ~

2 participantes

Ir abajo

~ Ficah de Hayato ~ Empty ~ Ficah de Hayato ~

Mensaje por Gokudera Hayato Vie Ene 14, 2011 7:09 pm

~ Ficah de Hayato ~ 39124-otaku-darknatsu-albums-firmas-2798-imagen-gokudera-firma-dark-natsu-104673

General.


Nombre: Gokudera Hayato.

Edad: 12 Años.

Género: Masculino.

Procedencia del Poder: Shinigami.

Descripción Física:
-Mide 1.60m por 48kg.
-Pelo gris
-Ojos oscuros colo negro.
-Usualmente usa ropa muy moderna,puesto que ah muerto sobre la actualidad.
-No posee ningún tatuaje o rasgo extraño,solo una simple cicatriz en la frente,la cual cubre con unas gafas simplemente.


Descripción Psicológica: No es muy hablador, simplemente es un ser callado y silencioso que actúa y nada mas,sus palabras son directas simplemente no explica con profundidad ciertos aspectos.
Esta actuación es para todos,dado que está ya acostumbrado a vagar solo por el Runkongai.Admira mucho a los Shinigami no importa quien,y tiene como meta el ser uno.

Historia:Nació en Italia,pero su aventura comenzó en japón a la edad de 10 años ,dado que sus padres estaban separados y su madre vivía en en Japón y su Padre en Italia,Hayato viajaba pocas veces a Italia, pues no le gustaba mucho ir allí.Desde antes el chico ya era muy frío y poco expresivo,al sentir como su familia se dividió fuertemente.En la vida cotidiana en Japón el chico practicaba y era de los mejores en el arte del Aikido,que comenzaba a hacerse moderno en muchas partes de del mundo pero se originaba hace ya mucho en Japón,aun para su edad se le daba bien el arte marcial.

En la escuela siempre tenía algunos problemas con unos tipos,mayores de edad,que eran muy problemáticos y bravucones con cualquier ser que se le metía en su camino.Estos chicos eran de los peores en la escuela y al ser tan pequeño y aparentar ser muy inofensivo,Gokudera tuvo un simple enfrentamiento con ellos tres.A la simple edad de 10 años, había logrado apalear a tres mayores de edad con sus propias manos y con la ayuda de que era muy bueno en el arte marcial que practicaba a diario en al ese mundo.

Luego de esto,los ya apaleados por el chico de 10 años llamaron a sus amigos,para así intentar darle una buena paliza al chico.Sin poder evitar el conflicto y la pelea con ellos,el chico desarrolló poderes totalmente fuera del alcance de lo que esperaba,pues no muchas personas podías disparar rayos de sus manos como si nada,esto fue lo que hizo en un acto de fría,electrocutó con una energía desconocida de sus manos a los tipos, ganándoles a todos de una sola vez.

Los poderes comenzaron a ser controlados de a poco,pero obviamente algo mas le faltaba por pulir para ser de lo mejor,aun no se lo contaba a nadie,y no sabía ni siquiera si alguien le creyera sobre eso,pero en fin tampoco tenia a muchas personas a quien contarle,aun no obtenía ni un amigo en el mundo,su poca personalidad no lo dejaba y era siempre el ignorado de la escuela y su clase.

Ya tenía 12 años y era un gran experto en las artes marciales de Aikido, practicándola todos los días muchas horas no solo en al escuela sino en un lugar único para esta arte marcial,posee una espada que le entregaron por el arte,aun que es de madera sabe usarla muy bien,y si un día toma una espada de filo de verdad podría hacer grandes cosas posiblemente. . . .
Primera Fase


Nombre: Mekkibodi Reiatsu

Habilidades:
1ra
Inazuma no yō ni kōsoku: Es capaz de rodear su cuerpo con una fina capa visible de reiatsu,la cual genera unos poderes muy beneficiosos al Ryoka,esta capa al ser tocada por una espada genera un choque eléctrico (no solo con espadas) el cual impulsa a esta a que se aleje repeliendo la en el instante,luego de hacerlo,se demoran 1 turno para que se realice nuevamente.

2da
Kaminari dageki: En esta parte solo concentra la capa de Reiatsu en sus manos y parte de sus piernas,para al efectuar golpes completamente mas rápidos y fuertes.Puede lanzar torrentes de reiatsu para que de esta manera saltar mas alto,volar a u metro del suelo por segundos,dañar con ellos al oponente,etc.

3ra
Sandā hageshii satsuei: Concentra la anteriormente concentrada capa o aun que no la active en sus manos,teniendo una enorme concentración de reiatsu en sus manos, haciendo una posición con sus manos para así despegar la misma como una bola muy rápida de rayo hacia el oponente.Esta bola es controlada hacia el enemigo hasta que choque con algo,no importa que sea.El usuario de la técnica debe mantener la posición mientras efectúa la técnica y la moviliza,hasta que termine su efecto(puede ser detonada cuando quiera por el usuario).luego de ser detonada explota en una pequeña y leve explosión de rayo que daña levemente a quien este cerca de un rango de 3 metros.

Segunda Fase


Modo de Activación: Bīmu jōtai

Habilidades:

Denki bunkai: A este nivel el cuerpo del usuario se llena de reiatsu,pero es mas bien,electricidad lo que posee su cuerpo,esta electricidad genera vibraciones por dentro del usuario, haciendo que en segundos sea traspasable por cualquier cosa. (4 veces por batalla,gasta mucho Reiatsu y si se usa seguidamente se daña con la electricidad el cuerpo).

Irei no haya-sa: Llena su cuerpo de un poderoso reiatsu color amarillento el cual genera mucha energía para el cuerpo de Gokudera,al hacerlo su velocidad es completamente diferente a la de antes,de esta manera es posible desaparecer al ojo de su oponente,a menos que tenga alguna visión especial,para así solamente verse el reiatsu moverse a gran velocidad como si un rayo corriera por el campo.

Sutōmu: Con ella es capaz de concentrar toda su energía en un punto del campo para así hacer que un rayo ''caiga del cielo'' en el lugar,la concentración debe ser previa en un post.El rayo es devastador,puede llegar a ser completamente letal para el enemigo.


Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Ficah de Hayato ~ Empty Re: ~ Ficah de Hayato ~

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 3:00 am

Bienvenido.

-Inazuma no yō ni kōsoku: Aceptada.

-Kaminari dageki: Aceptada.

-Sandā hageshii satsuei: Aceptada.

-Denki bunkai: Aceptada.

-Irei no haya-sa: Aceptada.

-Sutōmu: Aceptada.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.