Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil de Gokudera Hayato~

Ir abajo

Perfil de Gokudera Hayato~ Empty Perfil de Gokudera Hayato~

Mensaje por Gokudera Hayato Vie Ene 14, 2011 8:55 pm

General


Nombre: Gokudera Hayato.

Edad: 12 Años.

Género: Masculino.

Procedencia del Poder: Shinigami.

Descripción Física:
-Mide 1.60m por 48kg.
-Pelo gris
-Ojos oscuros colo negro.
-Usualmente usa ropa muy moderna,puesto que ah muerto sobre la actualidad.
-No posee ningún tatuaje o rasgo extraño,solo una simple cicatriz en la frente,la cual cubre con unas gafas simplemente.

Descripción Psicológica:
No es muy hablador, simplemente es un ser callado y silencioso que actúa y nada mas,sus palabras son directas simplemente no explica con profundidad ciertos aspectos.
Esta actuación es para todos,dado que está ya acostumbrado a vagar solo por el Runkongai.Admira mucho a los Shinigami no importa quien,y tiene como meta el ser uno.

Habilidades

Primera Fase:




Nombre: Mekkibodi Reiatsu

Habilidades:

Inazuma no yō ni kōsoku: Es capaz de rodear su cuerpo con una fina capa visible de reiatsu,la cual genera unos poderes muy beneficiosos al Ryoka.Con esta capa,el Ryoka es capaz de incrementar su fuerza y velocidad 5 veces mas a la que posee actualmente.


Kaminari dageki: En esta parte solo concentra la capa de Reiatsu en sus manos y parte de sus piernas,para al efectuar golpes,su fuerza se incremente a unas 8 veces,la velocidad de los golpes se incrementa igual que la primera fase.


Sandā hageshii satsuei: Concentra la anteriormente concentrada capa o aun que no la active en sus manos,teniendo una enorme concentración de reiatsu en sus manos, haciendo una posición con sus manos para así despegar la misma como una bola muy rápida de rayo hacia el oponente.Esta bola es controlada hacia el enemigo hasta que choque con algo,no importa que sea.El usuario de la técnica debe mantener la posición mientras efectúa la técnica y la moviliza,hasta que termine su efecto(puede ser detonada cuando quiera por el usuario).luego de ser detonada explota en una pequeña y leve explosión de rayo que daña levemente a quien este cerca de un rango de 3 metros.

Segunda Fase:


Modo de Activación: Bīmu jōtai.

Denki bunkai: A este nivel el cuerpo del usuario se llena de reiatsu,pero es mas bien,electricidad lo que posee su cuerpo,esta electricidad genera vibraciones por dentro del usuario, haciendo que en segundos sea traspasable por cualquier cosa. (4 veces por batalla,gasta mucho Reiatsu y si se usa seguidamente se daña con la electricidad el cuerpo).

Irei no haya-sa: Llena su cuerpo de un poderoso reiatsu color amarillento el cual genera mucha energía para el cuerpo de Gokudera,al hacerlo su velocidad es completamente diferente a la de antes,de esta manera es posible desaparecer al ojo de su oponente,a menos que tenga alguna visión especial,para así solamente verse el reiatsu moverse a gran velocidad como si un rayo corriera por el campo.

Sutōmu: Con ella es capaz de concentrar toda su energía en un punto del campo para así hacer que un rayo ''caiga del cielo'' en el lugar,la concentración debe ser previa en un post.El rayo es devastador,puede llegar a ser completamente letal para el enemigo.

Stat


Zanjutsu/Hakuda : 20

Fuerza: 22

Poder Espiritual : 24

Velocidad: 31

Resistencia: 23

Reiatsu: 24


Lider Ryioka +145 Stat points.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.