Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryo Nanakaze

2 participantes

Ir abajo

Ryo Nanakaze Empty Ryo Nanakaze

Mensaje por Ryo Nanakaze Sáb Ene 15, 2011 12:31 am

General


Nombre: Ryo Nanakaze

Edad: 23 Años aparente 200 años real

Género: Masculino

Escuadrón: Undécimo Escuadrón

Rango: Capitán

Descripción Física: De tez blanca, cabellera rubia corta, complexión fornida y delgada, ojos color carmesí y estatura alta de 1.80 Mt. Siempre viste una hakama y kataginu negros con una linea naranja a los costados

Descripción Psicológica: Es una persona de carácter fuerte, muy poco sociable pero bastante tranquilo, le gusta la soledad por lo que casi siempre esta solo, es muy amigable con los animales y con ciertas personas, se dice que como aliado es el mejor pero como enemigo puede ser el mas peligroso de todos. Gracias a las artes marciales tiene mucha paciencia por lo que es difícil hacerlo enfadar pero deben tener mucho cuidado por que cuando se enfada puede ser mas peligroso que el mas fuerte de los espada.

Historia: Ryo era un pequeño huérfano nacido en la sociedad de almas, un pequeño que fue abandonado por sus padres en un hogar sustituto, sus padres adoptivos lo trataban como un delincuente golpeándolo e insultándolo hasta el momento en el que una decisión crucial cambiaría el rumbo de su vida en ese momento; salirse de su hogar y vivir como lo que realmente creían que era, un delincuente.

Su vida dio un completo giro de 360 grados, el salir se de su actual hogar le dio la libertad que tanto anhelaba más ahora su problema era el sobrevivir en las calles lo cual no le fue muy difícil solucionarlo, en su nueva vida conocería a grandes amigos y compañeros que le ayudarían a sobre llevar su nuevo estilo de vida como un pequeño ladronzuelo que solo hurtaba comida para poder alimentarse no nada mas el si no a otros mas pequeños.

Así su vida comenzó a tomar rumbo y sentido, sus grandes compañeros jamas lo dejarían o por lo menos eso pensaba hasta que ese trágico día llego, un gran numero de arrancares se había infiltrado y para su mala suerte se habían infiltrado en el lugar menos pensado, el escondite en donde Ryo vivía junto a los demás, sin misericordia fueron atacados y devorados uno por uno por ese pequeño grupo de monstruos más por gracia de alguna divinidad él y una pequeña niña llamada Imari habían escapado de aquella carnicería.

Sin saber a donde ir comenzaron la búsqueda de un nuevo hogar siendo encontrados por una pareja joven que al parecer no tenían descendencia y deseaban tenerla, esta pareja llevo a los dos pequeños a su hogar dándoles de comer y un refugio mientras decidían si adoptarlos o dejarlos en libertad lo cual para su buena suerte sucedió, habían sido adoptados por la pareja, así entonces comenzaron de nuevo olvidando aquel amargo pasado pero recordando los momentos felices que pasaron con todos sus amigos.

Así pasaron los años, un nuevo comienzo y una familia amorosa llenaban las expectativas que el tenia de la vida aunado al hecho de que había ganado una hermana sin tener que desearla pero había algo que aun deseaba hacer y era unirse a alguna división de los 13 escuadrones existentes por lo que sin pensar mucho decidió entrar a la academia shinigami y comenzar una nueva etapa en su vida. Entre libros, clases y practicas los años pasaron y sin darse cuenta habían pasado 5 años desde su ingreso a la academia, finalmente una propuesta formidable a causa de sus grandes logros en sus estudios y desempeño como estudiante, un puesto que pocos rechazarían y él no seria la excepción. La posibilidad de ser el capitán de uno de los escuadrones era la propuesta por uno de los capitanes, el capitán del undécimo escuadrón era quien le daba la estafeta sin necesidad de tener un enfrentamiento.

Ahora se encuentra al frente de uno de los escuadrones, su sueño se ha hecho realidad pero este es solo el comienzo, aun no sabe lo que le espera mas adelante pero tiene la certeza de que sera algo interesante y emocionante.

Zanpakutō.


Nombre: Ginsei Ookami

Descripción de la Zanpakutō: Una katana de empuñadura blanca y larga hoja, sobre esta tiene grabados unos símbolos rúnicos que van desde la base de la katana hasta la punta de la hoja, el filo de la hoja es acerrada, es decir, que tiene pequeños dientes por toda el filo.

Descripción del Espíritu: Dentro de la katana yace el espíritu de un lobo antiguo, este lobo esta erguido en dos extremidades y su apariencia es totalmente como la de un hombre lobo, como todo lobo es serio y precavido, casi siempre esta solo, es bastante agresivo y posesivo por lo que a veces desobedece a Ryo.

Mundo Interior: El mundo en donde vive esta criatura es un sitio hermoso, un bosque nevado y oscuro, la luna llena elevada en el cielo e iluminando un pequeño ojo de agua que es rodeado por varios pinos los cuales también están cubiertos de nieve, en este sitio siempre esta nevando por lo que el frió es perpetuo.

Shikai



Modo de Liberación: Coloca la katana frente a él y menciona las palabras "Ageru Tame, Ookami no Heishi" para poder liberar la primera etapa de la zanpakutou

Descripción de la Zanpakutō: En su primera etapa, la zanpakutou se desintegra haciéndose polvo de color plateado que envuelve las extremidades de Ryo, piernas y brazos son cubiertos por este polvo que después se materializa en un par de grebas y guantes que cubren las piernas y brazos de Ryo, estas piezas tiene forma de garra de lobo por lo que pueden rasgar como tal.

Habilidades: Las habilidades que adquiere Ryo son parecidas a las de un lobo, sus sentidos se incrementan y agudizan, su fuerza incrementa un poco al igual que su velocidad.

Técnicas:

*Rei Ken (Espada de Luz): Esta técnica consiste en concentrar reiatsu en cualquiera de las manos invocando una hoja de luz blanca que cubre la mano, esta espada posee un mayor filo y resistencia que cualquier otro tipo de espadas pero como es creada con reiatsu esta consume constantemente del mismo por lo que su permanencia es limitada.

*Rei Gan (Pistola de Luz): Esta técnica consiste en concentrar el reiatsu en la punta del dedo indice de cualquier mano, por medio de esta es disparado un rayo de energía delgado de color azul claro el cual puede destruir objetos o herir a cualquier persona, si este rayo es disparado a corta distancia puede llegar a atravesar casi cualquier objeto. Esta técnica puede ser usada por Ryo hasta 3 veces por combate, su distancia de impacto es de 15 Mt de distancia.

*Rei Kou Gyoku (Gema de Luz): Esta técnica despliega un escudo al rededor del cuerpo de Ryo cubriéndolo por completo, este escudo tiene la forma de un diamante romboide. El diamante puede resistir casi cualquier tipo de ataque energético más no físico también permite a Ryo realizar solamente ataques de energía ya que no lo bloquea por dentro por lo que cualquier ataque proveniente del interior puede salir de la gema sin problema alguno. La desventaja de esta técnica es que Ryo debe permanecer quieto por lo que no puede moverse ya que necesita mantenerse concentrado. Su duración es limitada ya que consume reiatsu mientras este activo.
[2 post de duración]

Bankai



Modo de Liberación: Extiende sus brazos y piernas hacia sus respectivos costados mientras menciona "Bankai, Yoru no Kami" para liberar la segunda etapa de la zanpakutou

Descripción de la Zanpakutō: En su segunda etapa, las grebas y guantes se extienden por todo el cuerpo de Ryo cubriendo completamente las piernas y brazos de él, la vestimenta que lleva se desgarra dejando a la vista dichas piezas de armadura, el tatuaje de lobo que lleva en la espalda desaparece y reaparece ahora en el pecho de Ryo

Habilidades: Las habilidades adquiridas con el shikai no cambian, permanecen hasta esta etapa.

Técnicas:

*Jigen-Tou(Espada Dimensional): Forma Avanzada del Rei Ken, consiste en concentrar reiatsu en cualquiera de las manos invocando una hoja de luz blanca que cubre la mano, esta espada posee un mayor filo y resistencia que cualquier otro tipo de espadas pero como es creada con reiatsu esta consume constantemente del mismo por lo que su permanencia es limitada.Esta espada tiene la capacidad de estirarse has 3 Mt de distancia como si fuera un látigo además de que puede invocar dos espadas una en cada mano.

*Rei Kou Dan (Bala de luz): Forma avanzada del Rei Gan, consiste en concentrar reiatsu ahora en la palma de cualquier mano hasta formar una esfera de reiatsu blanca, al tener integrada la esfera de esta se dispara un rayo de mayor diámetro y poder destructivo, esta técnica puede ser realizada hasta 5 veces por combate y su distancia de impacto es de 20 Mt de distancia, este rayo tiene la cualidad de explotar si impacta con un objetivo duro o destruir casi cualquier objetivo suave (la posición que toma para lanzar y cargar esta técnica es como si estuviera haciendo un kame hame ha).

Senkei: Rei Kou Hadou Ken (Golpe de la Ola de la Luz): Técnica prohibida y forma mas poderosa del Rei Gan, consiste en reunir una cantidad exorbitante de reiatsu en ambas manos de Ryo creando una enorme esfera de energía, esta esfera es creada por encima de Ryo (como la genki dama). Al tener esta energía completamente reunida, esta es lanzada hacia cualquier objetivo, si esta impacta el daño seria semejante a la de una bomba.


Última edición por Ryo Nanakaze el Sáb Ene 15, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Ryo Nanakaze
Ryo Nanakaze
Taichö del 11º escuadrón

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ryo Nanakaze Empty Re: Ryo Nanakaze

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 1:10 am

Bienvenido.

La ficha está bien en general pero te diré algunos errores que tienes:

-Aumenta la edad real, esta tiene que ser bastante mayor a la aparente.

-Alarga solo un poco más la descripción física.

-En el Shikai colocas que tu fuerza aumenta al igual que tu velocidad a la de un Shunpo, por favor, quita esto.

-Rei Ken (Espada de Luz): Aceptada.

-Rei Gan (Pistola de Luz): Aceptada.

-Rei Kou Gyoku (Gema de Luz): Aceptada.

-Jigen-Tou(Látigo Cortante): Aceptada, pero podrías cambiarle el nombre porque estéticamente es una espada y no un látigo.

-Rei Kou Dan (Bala de luz): Aceptada. Pero eso no quiere decir que tomará una velocidad que sea imposible de evadir.

Senkei: Rei Kou Hadou Ken (Golpe de la Ola de la Luz): Aceptada, lo mismo que con Rei Kou Dan.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ryo Nanakaze Empty Re: Ryo Nanakaze

Mensaje por Ryo Nanakaze Sáb Ene 15, 2011 2:38 am

Listo, he editado los aspectos mencionados de las técnicas y algunos detalles de la descripción física y de las habilidades del shikai, en la técnica solo cambie el nombre en español ya que al parecer me confundí, su verdadero nombre es espada dimensional y no látigo cortante.

Cabe mencionar que en la historia de mi personaje indico que este nació y creció en el rukongai y por lo que he leído y visto el tiempo pasa exactamente igual que en el mundo humano por eso es que coloque la edad de 23 años para ambos casos pero igual lo edite por si acaso.
Ryo Nanakaze
Ryo Nanakaze
Taichö del 11º escuadrón

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ryo Nanakaze Empty Re: Ryo Nanakaze

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 2:50 am

Aceptado.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ryo Nanakaze Empty Re: Ryo Nanakaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.