Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio Primera espada y fracciones.

Ir abajo

Dormitorio Primera espada y fracciones.  Empty Dormitorio Primera espada y fracciones.

Mensaje por Kazan Sáb Ene 15, 2011 3:00 am

La primera espada, la élite de las noches, un ser superior, según él mismo, el mezclarse con inferiores es un deshonor para él, así que intenta matarlos lo más rápidamente posible, o sino alejarse que es mas fácil.
Este ambiente, estas sensaciones y estos olores son raros,
apenas hay gente en las noches, además, este color blanco monótono da un poco de ... no se como decirlo, pero es algo muy raro, unas sensaciones que antes apenas se tenía y que ahora han aumentado. En realidad, día a día esto aumente.

En fin... el espada estaba descansando en su cuarto, algo raro, ya que normalmente es inquieto y pocas veces descansa en paz, que digamos. Pero hoy era un día diferente, al parecer Kazan quería "bajar" al mundo humano, haber que novedades había, por eso descansaba para no tener futuros problemas al ir, aun que... ¿habéis visto algún león calentar para cazar a una gacela? En fin...

Una habitación bastante grande, guardaba las noches para la primera espada, aun que como siempre, todo blanco y casi ningún adorno, por no decir ninguno, pero bueno, a Kazan no le importa mucho lo material, es mas tranquilo y relajado, así que rara vez se divierte, a menos que este en un combate, en ese caso lo hace siempre.

Kazan se tumbo en su cama, ya preparada para que fuese a dormir, aun que no pretendía hacerlo, simplemente quería descansar sus ojos de tanto blanco, y ver un poco el negro, la oscuridad y la tranquilidad de su mente. Apoyo su cabeza en sus manos, que las llevaba colocadas tras la nuca.

Que vida mas aburrida... Pensó el arrogante espada antes de cerrar sus ojos por completo y sin mas ni menos entrar en un profundo sueño, aun que no pretendía dormir, lo hizo.
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio Primera espada y fracciones.  Empty Re: Dormitorio Primera espada y fracciones.

Mensaje por Kazan Mar Ene 18, 2011 1:10 pm

Se despierta y sin mas se va de su habitación con un pequeño dolor de cabeza. [sale de escena]
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.