Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil de Seikatsu Garraty

Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 13, 2011 10:25 pm

Nombre: Seikatsu Garraty

Edad: Aparenta 18 y tiene 150 años en la sociedad de almas .

Género: Masculino.

Escuadron: 12° Escuadron .

Rango: Taichô y precidente del instituto de investigacion y desarrollo.

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Su personalidad es todo un misterio en la sociedad de almas, pues generalmente es un tipo muy gracioso, amable y transmite una senciacion de comodidad a todas las personas que viven a su alrededor siendo alguien a quien todos denominan como "simpático" pues intenta ser amigo de todas las personas con mucha amabilidad, aunque tiene cierto comportamiento al momento de combatir, pues su carácter cambia notablemente, se torna ligeramente agresivo e insultante, además de ser totalmente objetivo en sus combates pues siempre busca ganar sin importar el precio, sea Shinigami o Hollow el trata a todos por igual en combate, muchos rumoran que el cambio de carácter se debe a el contacto con su Zanpakutō pero como todo suceso de ese tipo es solamente un rumor sin fundamento sólido, aun así el no es alguien violente, su actitud cambia al ser impulsivo en los combates, mas no violento así pues lucha con un estilo de causar el mínimo dolor y se vale de todos los medios para no asesinar a su víctima a menos que el asesinato sirva para traer paz a mucha más gente.

Ahora bien es un poco desobligado con sus responsabilidades y odia todo tipo de formalidades, de ahí su costumbre no portar el traje shinigami, puesto que desatiende constamente sus asuntos encargándoselos a otras personas, aunque esto no quiere decir que sea un total irresponsable pues se preocupa por el bienestar de los miembros de su escuadrón y por el de los demás shinigamis, además tiene la extraña cualidad de ver a los Hollows como personas normales pues entiende su estado al haber sido uno de ellos, asique siempre procura hacer un entierro de almas sobre todo antes de tener que matar al enemigo, pues tiene cierto temor a asesinar todo tipo de criaturas.


Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Re: Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 13, 2011 10:30 pm

~Zanpakutō~

Nombre:Dastan.

Descripcion:
Spoiler:

Descripcion del espiritu de la Zanpakutô:
Spoiler:

Mundo interior:
Spoiler:


Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Re: Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 13, 2011 10:34 pm

Shikai


modo de liberacion: Extiende tu sequia, Dastan.

Descripción de la Zanpakutō liberada :
Spoiler:

Habilidades

Suna Henkan (Transformación en Arena); Mediante esta habilidad Seikatsu tiene la capacidad Transformar las moleculas de su cuerpo en arena y volver a su forma original cuando lo desee. Puede mezclarse con el resto de la arena que haya en el lugar siendo un blanco más difícil de acertar por no decir imposible, esta tecnica sirve para escapes, para evitar o amortiguar golpes y para transportarse por el viento con sigilo.

Suna no Sakusei (Creación de Arena); Con esta habilidad Seikatsu tiene la potestad de producir arena en el habiente, pues cuando Dastan se encuentra en Shikai Seikatsu pone un poco Reiatsu en el arma así esta esta toma un brillo especial para que al tener contacto con materiales solidos pueda transformarlo en arena, los materiales a transformar tienen que ser solidos por ejemplo: Rocas, Tierra, Cristales, Acero delgado,Madera, Etc..., la transformacion es espontanea y sucede al contacto, es una habilidad de ambientacion muy util para lugares donde no hay arena.

Suna Seigyo (Control de Arena );Con esta habilidad el usuario tiene la capacidad de controlar en su totalidad la arena del ambiente , pues al insertar su Reiatsu en la arena esta responde a su voluntad, pudiendola manipular para darle forma o solo moverla, se le pueden dar formas de ataque, defensa o soporte. al tener el Reiatsu de Seikatsu la arena se puede tornar muy dura en su estado defensivo, muy filosa en estado de ataque o solo tener fuerza en su estado de soporte ofreciendo así un estilo de combate muy interesante, el poder de la arena es proporcional a la cantidad de Reiatsu que tenga dentro.

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Re: Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 13, 2011 10:37 pm

Bankai


Modo de Activación:Nace del infernal desierto oscureciendo la arena, Dastan.


Descripción de la Zanpakutō:
Spoiler:

Habilidades
:

Bakuhatsu-tekina kuroi suna(arena negra explociva); La arena del campo comienza a cambiar de color haciendose negra y oscura gracias a la presencia del demonio. Al cambiar de color adquiere una propiedad especial pues comienza a ser sumamente volatil tornándose explosiva, así pues sigue respondiendo al control de Seikatsu pero ahora tambien responde al control de Dastan compartiendo así la arena, ahora bien la arena solo explota cuando Dastan o Seikatsu quieren, así pues la explosión de la arena es potente y muy extensa pues cada grano de arena explota a lo indibidual cubriendo una gran extencion de terreno en una explocion muy potente, la potencia de la arena suelta es de C1 .

Kurai suna no sakuhin(creaciones de arena oscura); Esta es una evolucion de la habilidad para controlar arena pues esta se desarrolla a un nivel mayor, así pues con esta habilidad el usuario es capaz de darle forma a la arena de lo que el guste, pudiendo así formar figuras prismaticas concentradas o incluso animales que pueden moverse como si fueran reales sobre los cuales se tiene un control total, cabe destacar al al ser unidos los granos de arena la explocion se ve intensificada produciendo explociones mucho mayores que las de los granos de arena sueltos, así pues los objetos estaticos son mucho mas potente que las cosas moviles dividiendose en niveles de explosivos siendo los objetos moviles de poder C2 y los objetos estaticos de nivel C3, aun así mientras mas grande es el objeto mas abarca la explosión pero mayor es la cantidad de Reiatsu invertida, las creaciones de arena son de una dureza muy grande por la cantidad de Reiatsu que contienen ademas de la resitencia de la arena negra haciendo que así resulte extremadamente dificil para el rival destruir dichas creaciones.

Ame no kuroi suna: Mokushiroku( lluvia de arena negra: apocalipsis); Esta es la Tecnica definitiva del Bankai de Seikatsu, Puesto que del cielo comienzan a caer grandes esferas de arena de un metro de diametro, las esferas caen a toda potencia y abarca una dimencion de terreno muy grande, así pues las esferas explotan al tocar la superficie, la explosión generada es equivalente al poder de un C4 osea el máximo poder de explosivos, seria casi imposible que algun tipo de defensa pueda hacer frente al poder destructivo de esta tecnica, pues solo las defensas definitivas del tipo Bankai pueden hacer el intento de resistir la explosión, para que el usuario o sus aliados no sufran daños son cubiertos de arena negra por Seikatsu para poder ser inmunes al tipo de explosión que genera la arena negra.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Re: Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 13, 2011 10:38 pm

~Stats~


Fuerza:15

Zanjutsu/Hakuda : 30

poder espiritual : 30

Velocidad:30

Resistencia:15

Reiatsu:
30
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Re: Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 13, 2011 10:42 pm

~Kidō~



Kidō de Shinigami Raso:


Hadou 4 = Byakurai (Rayo Blanco)
Invocación: Sagrado cielo que cubre la Tierra, une tus formas y condénsala en un ente que lo atraviesa todo.
Descripción: De la punta de los dedos, sale disparado en línea recta un fino rayo blanco.
Spoiler:

Hadou 12 = Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago)
Invocación: Desconocido
Descripción: Una poderosa corriente eléctrica es lanzada sobre el oponente, causándole daños al atravesarlo.
Spoiler:

Bakudou 4 = Hainawa (Cuerda sigilosa)
Invocación: Largo como la serpiente, duro como el hierro, resistente como la fe, toma forma y ata los brazos del poder.
Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente.
Spoiler:


Bakudou 6 = Naoru (Curarse)
Invocación: Desconocido
Descripción: Cura heridas menores, con facilidad
.


Kidō de Tercer oficial:

Hadou 31 = Shakkahou (Cañón de Fuego Carmesí)
Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.
Descripción: Al poner las palmas de las manos hacia el oponente una de apuntador y una de apoyo , se dispara una esfera de energía roja hacia el objetivo que explota al minimo contacto causando mucho daño.
Spoiler:


Bakudou 9 = Geki (Golpe)
Invocación: ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
Descripción: Una luz roja envuelve al enemigo, causándole intenso dolor mientras se encuentras paralizado.
Spoiler:
[/spoiler]
.



Kidō de Fuku-Taichö:

Hadou 58 = Tenran (Orquídea del Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción:Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de la Zanapukuto o cualquier parte del cuerpo, de quien lo invoca es de gran extencion y potencia.
Spoiler:

Bakudou 26 = Kyokko (Curva de Luz)
Invocación: Desconocida
Descripción: Desvía la luz con la intención de ocultar al invocador de la vista. El hechizo tiene la capacidad de ocultar totalmente la presencia y el reiatsu del usuario o del objeto especificado
.



Kidō de Taichö:

Bakudou 81 = Danku (Rechazo del Vacío)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una pared conformada por reiatsu, con la habilidad de rechazar los tipos de kidoh menores al 89.
Spoiler:

Hadou 90 = Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Invocación: Tierra de los muertos, negro y abismal, atraviesa la realidad.
Descripción: Una caja de energía negra atrapa al oponente, inmediatamente después aparecen múltiples lanzas a su alrededor que la atraviesan desde todos los ángulos.
Spoiler:
[/color].

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Seikatsu Garraty Empty Re: Perfil de Seikatsu Garraty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.