Kondou Isami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kondou Isami

Mensaje por Kondou Isami el Sáb Ene 15, 2011 8:00 pm

Nombre:

Kondou Isami

Edad:

35 años aparenta. La real ronda los 585 años.

Género:

Masculino

Escuadrón:

Escuadrón 4º.

Rango:

Taicho

Descripción Física:

Kondou presenta un físico bastante notorio a simple vista. Esto se debe a la pura dedicación que ha desarrollado a lo largo de los años, por su puesto de Taicho como también a la protección del Sereitei. Presenta los músculos marcados en la zona superior de su cuerpo, pero sin la necesidad que parezca horrible a la vista. Mas bien tiene lo justo y suficiente. Hombros anchos, brazos largos y fuertes como sus piernas. Su altura ronda los 1,93 metros de alturas, y su peso 85 kilogramos.

Una tez algo morena pero no llegando a lo oscuro. Su cabello es relativamente corto con un peinado bastante peculiar, siendo la zona del frente puntiaguda hacia arriba, sin la necesidad de que su rostro se vea molestado por este. Para finalizar atrás con una coleta sujetado por primera vista con un tela de color blanca para luego verse que también es ayudado por un palillo. Es liso, sedoso y de un color negro llegando a notarse algunas zonas con tonos grises. Su rostro es contorneado y se percibe bastante limpio, esto se debe a los cuidados que le propina. Aparte se afeita constantemente siendo imperceptible cualquier rastro de barba sobre su barbilla. Como todo capitán presenta cicatrices, las cuales recorren todo su cuerpo, yendo desde sus piernas hasta la su nuca. La mas impresionante es la que esta a su espalda, la que marca una "X" producto de un combate prolongado.

En cuanto a su ropa, si no se encuentra en el escuadrón le gusta vestirse de una manera informal. Un haori de color gris con una insignia del 4º escuadrón sobre su hombro izquierdo. Presenta un kimono bastante particular presentando un color beige oscuro para la zona inferior, mientras que la superior la superior es de un colo claro. Pero también preserva un lugar para su katana, la que se ve en la zona izquierda de su cadera. Unos "chancletas" de un color marrón siendo su fabricación de paja.

Cuando se lo requiere y/o dentro de su escuadrón siempre se lo vera portando el uniforme respectivo para cada capitanes. Un haori blanco, acompañado por el respectivo kimono negro.


Spoiler:


Descripción Psicológica:
Kondou al ser unos de los capitanes mas veterano que se puede encontrar en las filas del Seretei, ha ganado experiencia con lo que respecta al combate y la forma de vivir a lo largo de todo lo ocurrido. No es un capitán que imponga su voluntad sobre las de otros, sino mas bien es un poco sereno y bromista, pero eso no quiere decir que se deja pisotear por el resto o faltar el respeto, incluso ignorar las ordenes del So-Taicho. Sino mas bien tiene la mentalidad para permanecer en el borde de la bondad y ser el encargado de un escuadrón. Siendo uno de los mas compresivos dentro de la fila bélica, pensando siempre en el otro antes que en si mismo. Tal vez se deba sobre su puesto al ser el Jefe Medico de la Sociedad, o solo tal vez entendió que al ser brusco con sus hombres, no es la manera de imponer su orden. Aunque esto no quiera decir que sea un liberal.

Es un hombre que le agrada el orden y la paz sobre todas las cosas. Por lo que se le suele ver recorrer toda las inmediaciones de su respectivo lugar, para que no nada se encuentre fuera de su sitio. Adicto al sake en todas sus categorías, pero sabe muy bien que no debe beber en su trabajo, por lo cual siempre en sus tiempos libres se le suele ver por las inmediaciones de los bares; ya sea bebiendo solo o acompañado. Le agrada la compañía tanto masculina y femenina, jóvenes o ancianos, habilidosos u hombres simples. No perderá la oportunidad de hablar con algunos de sus pares, para que le cuente sus experiencia. Ya que para él no solo se vive la vida a través de la experiencia sino también de los relatos ajenos. Un hombre que siempre se lo vera con una sonrisa sobre su rostro, muy rara vez se lo vera gritando o amenazando a sus congéneres. Ayudara a cualquier shinigami que necesite de su ayuda, incluso sino esta bajo su mando.

A la hora de combatir, siempre tratara de resolver las cosas sin la necesidad de un combate. Porque, para él, los ganadores siempre son los que nunca deben desenfundar sus katanas. Si no queda otra peleara, pero siempre manteniéndose al margen de todo, ver si es posible obtener la victoria sin la necesidad de usar todos sus poderes. Por lo cual al principio, analizara a su oponente, para luego ver si es necesario utilizar su shikai y finalmente su Bankai en una situación de vida o muerte.

Analítico, simple, bromista, sencillo, bondadoso, misericordioso, una persona que no tiene miedo de darle el ejemplos a los mas jóvenes. Ese es Kondou.


Historia:

Mundo Humano

Spoiler:
Su vida en el mundo humano no fue sencillo. Nacido en una época donde la guerra, las muertes, el honor era costumbre de todos los días en Japón. Una familia bastante distanciada un padre golpeador y bebedor, una madre sin preocupación por sus hijos, solo abastecer sus simples deseos lujuriosos. Él al ser el mayor de 4 hermanos, siempre tuvo una actitud paterna, cuidándolos a todos. Fijándose que no le faltara nada de alimentos, ni bienes materiales. Aunque siempre terminaba a manos de sus padres, los cuales los vendían por alcohol o comida para ellos. Por eso discutían y en vez de cuando terminaban a los golpes con ambos, el cual Kondou perdía por la sencilla razón de su físico. A la edad de 15 años, se alisto al ejercito donde la paga y la entrega de una bolsa de arroz, le sirvió para que se llevara a sus hermanos lejos de las figuras paternas y comenzar una nueva vida.

Los años pasaban, la felicidad y la sonrisa volvió al resto de cada niño a su cuidado. Parecía que todo estaba saliendo como se debía. Rumores decían que la guerra pronto terminaría, eso alegro al joven ya que podría dedicarse a tiempo completo al cuidado de los seres que tenia bajo su techo. Pero por sus destrezas en el combate se le fue asignado al cuidado del Shogun. Un hombre que en aquel tiempo presentaba un estatus social bastante alto, por aquel ser las personas daban su vida con tan de tener algún reconocimiento, muy distinto al tipo de lucha de Kondou.

Aunque aquel día maldito llego. Era un mañana bastante gris, los rayos y relámpagos iluminaban el camino a seguir, como también dejaban oír algo en aquel bosque silencioso. Donde el único sonido peculiar era las gotas de lluvias cayendo sobre las hojas. Dos grandes sementales tiraban de un carro protegido del agua, para que un total de 10 hombres caminaran a su lado protegiendo todos los lados posibles. Era una misión muy arriesgada ya que debían cruzar un campo donde una batalla se desato, donde posiblemente enemigos se mantenían allí al margen de todo. A la espera de algún desafortunado movimientos de sus oponentes para realizar su golpe. Y así fue. Irónico el momento en que todos sonreían y se sentían imponente. Ya que solo basto una flecha para que las filas se deformaran y un hombre cayera al suelo, muerto sin que supiera realmente que le sucedió.

Los caballos gritaron, para romper las correas y darse a la fuga de aquel escenario bélico. El carruaje cayo contra el lodo para que tiñera de barro los rostros de los presentes, un gemido de dolor escapo de su interior. Eso solo necesitaban para saber que su objetivo yacía dentro. Gritos de guerra, espadas desenfundándose para que cada uno se enfrente a los enemigos. Se veían superado de 1 hombre contra 10. No había escapatoria, todos encontrarían su tumba allí. Pero Kondou no se rendiría tan fácil. Tenia una familia, personas a quienes cuidar. Desesperado por ver tan cerca a la perca lucho ... lucho como nunca lo hizo, con una sed de sangre que saciaría hasta el infierno. Pero al estar superado en numero, solo un descuido le sirvió para ser clavados 3 veces. Acto seguido 8 personas se unieron a la matanza clavando sus espadas sobre él. Sus dientes se teñían de carmesí, su boca no podía contener mas sangre, por lo cual salían en forma de hilitos hacia el exterior. En un ultimo esfuerzo intento sostener su espada y blandirla para llevar a todas las personas cerca de su cuerpo con él. Pero no pudo ... de a poco comenzó a perder la conciencia para caer al suelo embarrado y que la lluvia limpiara su cuerpo apuñalado y cortado. El fin de alguien poderoso, ejemplar, amoroso llegaba a su fin.


Seretei:

Spoiler:
Una vez muerto, tardo bastante en comprender en la condición que se encontraba. Si no fuera por un shinigami, el hoy seria un hollow. Aquellos seres que solo buscan saciar su hambre a costas de los demás, pero no los odiaba ... Llego a un barrio como el que vivía en el mundo humano. Algunas personas que había conocido en su infancia se establecieron allí, seguramente la nostalgia del lugar era importante.

Se estableció en un hotel, donde solo habían hombres y niños. Las mujeres se marcharon por las atrocidades que le hacían algunos maleantes. Por lo que solo quedaban seres que ignoraban todo aquello o sencillamente no tenían hacia donde ir. Tardo bastante en conocer a sus vecinos, algunos ni siquiera eran japoneses incluso se presentaban algunos animales humanoide, era raro todo aquello pero no debía sentirse así. Ese era su nuevo hogar.

Academia:

Spoiler:
Con respecto a la academia fue algo bastante difícil. Su control sobre el reaitsu y las demás materias que se impartían allí, era algo que no se le hacia fácil. Incluso llego a ser el peor de su clase, siendo de un foco constante de burlas y bromas de distintos compañeros. Posiblemente era por sus calificaciones y por su estatus social, el cual aun de muerto se mantenían, parecía que a eso nadie podía escaparse. Aunque alguien noto algo que los demás no poseían, era la bondad en su corazón y la misericordia hacia las personas que lo molestaban, ya que nunca le contestaba nada indebido solo sonreía para darles la espalda y seguir su camino.

Le ofreció ser su maestro particular, donde le enseñaría todo sobre el poder espiritual. El manejo de armas y algo mas ... eso era la habilidad de curar a los demás, solo personas que comprendían el dolor de perder todo, aun así tener las ganas de vivir y ayudar a los otros, esa era la clase de seres que se le era permitido aprender aquella rama. No podría decir que se le hacia fácil, era un nuevo mundo para él. Donde nuevas habilidades que ignoraban que poseía, se presentaba pero algo estaba seguro que pronto llegaría a un puesto donde todos los respetarían, pero o perdería su naturaleza.

12 Escuadrones:


Spoiler:
Peleo como ningún otro. Se esmero mas que el resto. Lloro sangre, casi perdió sus dedos en un intento de sostener mas su espada. Todos aquellos atributos y mas, le sirvieron para que otros notaran sus presencia. Sus habilidades sobre la medicina, le hizo ganar el respecto de todos sus compañeros que compartían equipo con él. En una misión donde tendrían el honor de estar junto con el 1º mando del lugar, acompañado por el 2º, se le fue impuesto. No había alegría para describir aquello, todos sus sueños desde que llego allí se estaban realizando. Lo estaban reconociendo como tal e incluso su capitán y teniente lo habían tenido en cuenta para acompañarlos.

Aunque algo salio mal, fueron atacados por sorpresas por innumerables shinigamis, que querían desterrarse de la sociedad de Almas y establecer un nuevo orden. Como era de esperar nadie pero nadie, se lo iba a permitir. Los 3 shinigamis desenfundaron sus armas y comenzaron a entablar un combate. Explosiones, sangre, muerte nuevamente aquellas sensaciones que algunas vez sintió en vida, estaban volviendo a su alma. Pero como todos, aquellas sensaciones venían nuevamente de algo malo, la desesperación por realizar un buen trabajo y con ello, ignorar algunos ataques hacia su persona.

Iba a morir aquel día, una tumba con su nombre lo estaba esperando a su regreso. Pero su capitán lo protegió, actuando su cuerpo como un escudo y así efectuar un golpe con su katana para que los enemigos que se acercaron yacieran al suelo muertos. El ataque lo había afectado zonas vitales, no sobreviviría, por lo cual encargo el escuadrón a su teniente. Pero este cegado por la ira, se lanzo hacia sus enemigos matándolos uno por uno a todos los causantes de aquel panorama. Le ordeno a Kondou, que se llevara el cuerpo de su capitán y que el quedaba a cargo de todo. Se negó, como todo soldado se negó a dejar a su superior, si alguien tenia que morir debía ser él. Pero los gritos y la comprensión del teniente le hicieron que comprendiera que el cadáver no debía quedarse en manos enemigos. El superior debía tener el entierro que se le correspondía.

Así fue como dejo atrás a una persona que admiraba. Donde no tardo en tener noticias, él también había caído. Las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos, estaba arrepentido, estaba sumido en un dolor. Nuevamente todo lo malo en su vida, se presentaba como si aquel fantasma de su pasado volviera solo para recordarle que era un inútil. Los preparativos para el entierro no se hicieron esperar, tuvo la muerte que debía tener un capitán y el final que se le debía darle desde el Sereitei. Kondou fue ascendido, como el nuevo jefe del escuadrón. No comprendía el porque, pero le explicaron que los dos puestos altos dentro de su establecimiento dieron la vida para mantenerlo con vida, eso lo hacia el benefactor de aquel puesto.

Con un nuevo cargo y responsabilidades sobre su hombro tomo con orgullo aquel puesto. Honraría las memorias de las personas que lo dejaron vivir, y haría del 4º escuadrón el mas imponente de todos.


Nombre de la Zampakutoh:

Hikari

Descripción de la Zanpakutō:


La Zampakutoh de Kondou en su forma sellado se trata de una wakizashi, que consiste en una espada bastante corta, llegando a medir unos 55 cm de largo y pesando alrededor de 0,51 kg. haciendola una arma versatil a la hora de combatir. La empuñadura mide unos 16 cm de largo presentando una tela de color amarrillo con manchas negras, presentandose muy bella a la vista. La funda esta compuesta de un material similar a la empuñadura, aunque un poco mas dura, para utilizarla como otra extension de la wakizahi. Es de un color azul oscuro con un diseño de un dragon dorado dentro de 2 circulos, donde al final se encuentra un acabado tambien de un dragon aunque solo se trata de la parte de su boca abierta de par en par.

Para una mejor comodidad a la hora de portarla, el taicho se le ocurrio agregar una similar, a la utilizado en el mango, para que actuara como un metodo de sellado sobre esta. Como tambien atarla sobre su cintura en los momentos que se le requiera. Aunque tampoco hay que subestimar el tamaño de su zampakutoh, porque como bien se sabe los capitanes pueden modificar el tamaño de estas, pero como bien dice el dicho "el tamaño no importa".


Spoiler:

Descripción del Espíritu:

A simple uno clasificaria al espiritu del Taicho como un dragon macho, pero estan equivocado se trata de una hembra. Con unos orbes de color fluorecente, es unas de los espiritus mas bello que se puede encontrar en el sereitei. Su largo consta de unos 7 metros, mientras que con las alas desplegadas llega a los 12 metros de anchos. SuEl cuerpo del dragon presenta la zona de sus patas, sus hombros como las partes de sus costillas por una piel bastante suave y terciopelada a la vista. Sus grandes y fuertes alas son del mismo color que el resto de su cuerpo, presentando un estado de albinismo puro. En cambio sus membranas son de un color mas oscuro, por lo cual suele confundirse con un gris. La Su cuello, la zona de su nuca hasta llegar a la union de sus alas con su espalda como asi tambien a los costados de esta; su pecho junto con su estomago y finalmente toda la zona de cola; la parte bajas de sus patas traseras y delanteras se ven rodeadas de escamas mas gruesas y mas prominente. Como todo sabemos esta es la parte mas blanda del cuerpo de un dragon, por lo cual estas se desarrollaron de esa manera, aunque no quiera decir que sean indestructible.

Spoiler:

Mundo Interior:

Un mundo perfecto para un espiritu como aquel. Se trata de un mundo de color celeste oscuro, presentando nubes de poca intensidad pero en grandes cantidades cubriendo todo el cielo. Aunque sea raro, el sol siempre se ve cubierta por las esponjosas, aunque la unca señal de que existe en aquel sitio es por los rayos que se filtran hasta llegar a sus orbes. Es un mundo tranquilo, basto y de una belleza natural, pero claro, siempre que el shinigami se mantenga estable y firme en su decision aquellos se mantendra asi. En el suelo siempre se puede ver formaciones rocosas, o comunmente llamadas montañas, no se sabe de que clase o de que estan compuesta, porque permanecen oscuras. El propietario nunca podra llegar a tocar al suelo, ya que el cielo es su mundo. Solo llegara hacia el cielo cuando se mantenga confundido, corrompido y aquel mundo de tranquila, se vera azotadas por lluvias, truenos y relampagos.

Spoiler:


Shikai

Modo de Liberación: La forma de liberar su Shikai consiste en desenfundar su espada a medida que el reaitsu de su cuerpo se traslada hacia ella. Esto provocara que el filo se tiña del color blanco de su reaitsu, para que refleja la luz de su entorno cegando por algunos momentos a todo ser que se encuentre cerca. Para el comando largo, el usuario arrojara su arma hacia el aire, mas precisamente hacia el sol durante el día, o la luna durante la noche. Su cuerpo emitirá una constante cantidad de reaitsu que se trasladara hacia su espada, que yace arriba suyo dando vuelta. Emitirá una constante cantidad luz que cegara a todo ser cercano, para que una vez que la luz se desvanezca deja la verdadera forma de la katana. Girando sobre si misma para que caiga justo delante de su amo.

Comando Largo: Hikari wa, sekaijū no kabā shite imasu. Shōmei kōryū onaji yami no chū. Kon, watashi wa anata no hikari wa, watashi ni jibun jishin o shimeshite kudasai Nichi mūnraito, Hikari arashi (La luz recubre los rincones del mundo. Iluminando hasta en la misma oscuridad. Ahora pido que te muestres ante mi, luz del sol. Luz de la luna, Arashi Hikari.)

Comando Corto: Hikari ga watashi o oou (La luz me recubre)

Descripción de la Zanpakutō: Se puede observar a simple vista el gran cambio que sufre su arma ya que no tendrá por ningún lado la apariencia de una katana. Mas bien se asimila a la unión de sables unido por medio de un mango único, cubierto por una tela de cuero. En el centro se puede observar un signo bastante peculiar, el cual trata de un dragón con las alas pegadas hacia su cuerpo, como dando a entender que aun se encuentra sellado dentro del arma. Presenta 4 zonas distintas de filo yendo desde del centro hasta las puntas, con una forma circular. Es una arma que no supera los 70 cm. de diámetro y de largo. Por lo cual puede ser usado en una sola mano, o tener la habilidad de separarlas en dos usándolas como dagas. Aunque allí su poder físico se ve reducida a la mitad, por cual es recomendable usarlas juntas. Los filos mas prominentes son los que están en el centro pudiendo cortar cualquier cosa a su paso (en el enemigo depende su fortaleza), siendo de un largo de 45 cm. mientras que las puntas son de 25 cm. No solo se ve que tiene una tela de cuero en el centro sino también hacia los costados, dando a entender que se puede agarrar de allí para un mejor manejo del arma.

Cuando las partes se separan no superan los 35 cm. de largo en ambos lados. El usuario gano la posibilidad de experimentar a su imaginación cualquier movimiento cosa que no podría estando unidas.


Spoiler:

Habilidades:

Bunri, yami to hikari shīrudo (Separación, escudo de oscuridad y luz): El arma del propietario se dividirá para empezar a rodear según la zona que quiera proteger (mientras mas grande sea el diámetro. Mas reaitsu se vera gastado en el proceso). Al encontrarse ambas en un extremo, usaran el reaitsu de su portador para empezar a emitir una capa gruesa de energía espiritual. El cual tendrá la función de defender a todo aquel que se encuentre detrás de la barrera, como así también proyectar los ataques que choquen contra él. (Claro todo dependiendo el poder destructivo del ataque que se le sea dirigido.)

Seishin-tekina tōei, fukai-kan o yokusei (Proyección Espiritual, represión de malestar.): Tal como en el primer ataque sus armas se separan para quedar una enfrente de la otra con la finalidad de crear nuevamente otro escudo. Pero este tendrá una función realmente distinta al anterior ya que se representa con un color amarillo. El objetivo de todo esto, radica en la creación de una fina capa de reaitsu, que impidiera la entrada de cualquier efecto dañino que provenga ya sea desde el aire, tierra o incluso si se encontrara en el mar. En pocas palabras es un escudo que lo protegerá de cualquier veneno que pudiera perjudicarlo en gran medida como otros males. Porque dentro de los limites del "escudo" se crea un aire de purificador, el cual mezclado con sus dotes medicinales, es una manera de contrarrestar un malestar en dicho cuerpo; y/o curarlo de manera física y no espiritual.

Taiyō to hikari no kōto (Corte del sol y la luz): Técnica que puede usarse con la forma original de su zampakutoh (o sea mantenerlo ambas partes juntas) o separadas para un doble ataque sorpresa. El arma comienza a girar a una velocidad impresionante a la vez que se le es otorgado una cantidad elevada de reaitsu. Estos dos factores hacen que las puntas del arma se vean recubierta por un filo capaz de cortar hasta el acero (mientras mas reaitsu es otorgado al arma. Mas filo tendrá el ataque.) En esta modalidad, el usuario es capaz de controlar los movimientos de su ataque con el movimiento de su mano (si es que permanece entera) o con ambas (si es separada).



Bankai

Modo de Liberación: Ya sea en su modo shikai, el arma sufre una división por algunos momentos. Los dos extremos del arma giraran en una posición contraria de uno al otro, rodeando al cuerpo de su propietario. Alimentándose del reaitsu que desprenderá para luego finalizar, un filo en el lado izquierdo mientras que el otro en el derecho. Una pequeña bola de luz comenzara a tomar forma, para que las armas sean el contorno y desaparezcan a la vista del enemigo. Acto seguido se podrá observar que en el interior una metamorfosis se presenta para ver el espíritu de la zampakutoh presentándose a la vista de todos. En el método corto solo basta separar su "katana" y llevarlo a ambos extremos, para que un circulo cubra su cuerpo, y frente a él se presente su bankai.

Comando Largo: Yami ga watashi-tachi o kenbutsu. Hikari ga, dan'nen hyōji fēdo, go shiyō no kankyō ni ikutsu ka no heiwa o motarasu. Hikari (La oscuridad nos atormenta. La luz se desvanece, por eso preséntate y trae algo de paz a tu entorno. Hikari)

Comando Corto: Hikari materiaraizudo (Luz Materializada.)

Descripción de la Zanpakutō: El bankai del muchacho se trata de la materialización de su zampakutoh en el mundo, por lo cual solo muy pocos han logrado este proceso. El dragón defiere mucho con respecto a su forma materializada, ya que aquí se presentara mas fiera, como si estuviera preparada para el combate apenas es llamado. El color que predomina a simple vista, es el blanco cubriendo gran parte de su cuerpo. Yendo desde la cabeza hasta su cola, sus alas y patas. Mientras que la zona de su pecho, sus uñas y brazos; la zona interior de su ala se ve recubierta por un color dorado. Sus escamas parecen tener la imagen parecida a plumas, por lo cual tienen una dureza bastante particular. Similar al diamante, aunque no quiera decir que su "pelaje" sea impenetrable. Es un dragón que tiene una altura que oscila los 7 metros de altura y un peso aproximado de 750 kg. Posee 4 alas principales que se ven distribuidas en la zona de su espalda, para que al final de sus brazos se presenten otras dos que le sirven a la hora de planear o crear ráfagas de vientos. Las garras de sus manos tienen un diámetro de 40 cm. Mientras que las de sus patas llegan a 70 cm. Justo en el medio de su pecho, un pequeño diamante de color cyan, descansa allí.

Spoiler:

Habilidades:

Gurēto-fū gin (Gran viento plateado) : Técnica que consiste en la utilización de todas las alas que presenta en su gran cuerpo. Con rápidos movimientos empieza a crear grandes ráfagas de vientos que oscilan los 140 km./h. a medida que algunas plumas de su cuerpo se desprenden. Esto da la posibilidad que ayudados con el vientos se dirigen a una gran velocidad para efectuar cortes, y en su caso mas efectivos, clavarse en una zona delicada en el cuerpo del enemigo.

Ken no henkan (Conversión en espada) : Una técnica útil a la hora para estar peleando, ya que si es un enemigo donde su fuerte radica en la velocidad y agilidad, el gran cuerpo de Hikari no es útil. Por lo cual modificara su enorme cuerpo, para reducirlo en una katana no tan normal. Ya que su mango se vera compuesto por un cuero de color bordo, como así también distintos objetos. El filo estará brillando de un color celeste claro, dando a entender que el espíritu de Hikari descansa allí. El poder de su portador crece, pero también logra la habilidad de usar el Gurēto-fū gin, con un simple zarpazo el aire y Bunri, yami to hikari shīrudo.

Spoiler:


Última edición por Kondou Isami el Miér Ene 19, 2011 4:34 pm, editado 6 veces
avatar
Kondou Isami
Taichö del 4º escuadrón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : 4º Escuadron

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kondou Isami

Mensaje por Kon el Dom Ene 16, 2011 5:30 pm

Bienvenido.

- Para que la ficha pueda ser aceptada debes colocar las técnicas del shikai y bankai.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kondou Isami

Mensaje por Kondou Isami el Miér Ene 19, 2011 5:06 pm

-Agregado:

• Shikai
• Bankai

Tanto sus descripciones correspondiente para cada uno, como también las técnicas respectivas. Me gustaría si no hay problema, agregar la ultima técnica del bankai luego, si hay algún problema no hay drama en agregarla ahora ^^.
avatar
Kondou Isami
Taichö del 4º escuadrón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : 4º Escuadron

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kondou Isami

Mensaje por Kon el Miér Ene 19, 2011 5:21 pm

No hay problema con la solicitud, Disfruta tu estancia en el foro.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kondou Isami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.