Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebe Kaper.

2 participantes

Ir abajo

Rebe Kaper. Empty Rebe Kaper.

Mensaje por Rebe Kaper Lun Ene 17, 2011 9:52 pm

Nombre: Rebe Kaper.

Edad: Aparenta tener 21. Su verdadera edad son 177 años.

Género: Femenino.

Escuadrón: Pertenece al escuadrón número....10.

Rango: Capitán.

Descripción Física:
Es una mujer de aspecto jovial, sumamente atractiva con una figura perfectamente bien definida y sus curvas sumamente bien marcadas. Su piel es pálida como la nieve y demasiado suave; una piel muy bien cuidada sin necesidad de usar extravagante cosméticos para un cuidado perfecto. Es una joven muy bien dotada, por no decir en exceso, en cuanto a sus dos zonas voluptuosas que destacan de forma incomparable a las demás jovencitas. Su estatura es de aproximadamente 1,70 metros aproximadamente.

Su cabello es rojizo y sedoso, con un fino fleco desgrafilado atravesando y tapando su grisácea iris diestra; caen en sus hombros de forma imperial hasta alcanzar un medida aproximada a su espalda media. Denotando aquel color al vivo rojo sobre su cabeza, sin dejar aquel toque tan espectacular en su ser. Complementando aquel cabello fogoso, la chica posee dos grandes ojos grises, resaltando aquella imagen provocadora.

Sus rasgos son finos. Posee una nariz puntiaguda al igual que sus pequeñas orejas, dándole un aspecto de un duende, por lo que prefiere esconderlas debajo de su sedosa cabellera. Su mentón en delicado y fino. Al igual que su cara, sus piernas y brazos son sumamente “hermosos” según el hablar de los hombres.

Rebe Kaper.:

Descripción Psicológica:

Es una chica que generalmente se muestra inmaduro, rebelde, alegre y precoz. La chica es de andar molestando fácil y constantemente cuando otros se la pasan haciendo sus deberes y distrae a aquellos de forma innecesaria. Otras veces se encuentra sumamente "light" en compañia de la naturaleza, suele cambiar drásticamente su forma de ser, todo dependiendo su estado de humor, normalmente es alguien sociable, reservada pero al mismo tiempo extrovertida, ciertamente una personalidad... cambiante se le podría definir.

La chica ama todo lo que él considera infantil, sobre todo aquellos dulces típicos como el chocolate y el helado, si por ella fuera se la pasaría todo el día comiendo aquellos mangares de la vida. También suele ser confundida por una chica seria y estricta por su primera apariencia, sin embargo aquella sonrisa de oreja a oreja es lo que la delata como un ser travieso e hiperactivo.

Ella es excesivamente protectora con esos seres que llega a querer con gran dificultad; pues a pesar de ser alguien tan abierto tiende a ser precavida con las amistades que forma. A la chica le fascina el verano y el clima cálido en general. Suele recibir bromas de muchos de los compañeros, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, la chica ha desarrollado una actitud semejante hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de ellos.

Lo único que no puede tolerar, es que no sea propicie la justicia adecuadamente, o que hagan un uso inadecuado de su nombre.

Muchas personas suelen apodarle de distinta manera, pero no obstante es algo que realmente le enoja pues de broma en broma llegan a olvidarse de su nombre y es algo que no dejará pasar por alto ante nada; pues de algo está segura y es el hecho de marcar ese “huelle” en cada persona con la que haya interactuado.

Otro aspecto muy notorio de la joven es el hecho de que siente cierta “excitación” ante las batallas, pues le encanta participar en estas y montar un teatro dramático para darle ese toque tan elocuente y divertido.

Cabe mencionar que es adoradora de todo tipo de arte sobre todo la música y pintura, le encanta estar en paz con la naturaleza y apreciar la misma. Su arte culinaria es pésima.

Historia:


La historia de esta chica, comienza asi...

Nacida en, Inglaterra. Se le reconocía como una “punk” ante su actitud tan rebelde y su extravagante imagen como persona. Era de ideas alocadas e independientes, como el hecho de oponerse ante la política y poner en moda tendencias como la bisexualidad, ciertamente algo que en esa época no se consentía para una persona, y mucho menos para una señorita de alta sociedad.

Su infancia en Inglaterra había sido de lo mejor posible, como cualquier persona que era reconocida de altas sociedades, le entregaban todo tipo de cosas, desde la muñeca ilímitada hasta el atuendo mas caro que se podría conseguir, ciertamente había sido una chiquilla malcriada ante aquello la llevo a ser una consentida y chiquiada. Aprendío a tocar las mas dulces y exquisitas melodías en el piano desde los cuatro años, al cumplir los nueve tubo aquel interés ante la guitarra, pues comenzaba a escuchar aquella música tan liberal. Y asi fue como crecío criandose con una actitud rebelde y poco elocuente, creandole miles de problemas a su familia. Como consecuencia termino siendo llevada a un internado para señoritas, del cual le expulsaron a tan solo las dos semanas de estadia.

Su familia estaba conformado por su abuelo, madre, padre y dos hermanos; uno tres años mayor que ella y su otra hermana era de cinco meses menor que ella. Sin embargo al momento de cumplir los siete años, se vieron separados ya que su padre y madre se divorciaron, quedandose ella únicamente con su abuelo y padre, mientras que sus hermanos con su madre. El tiempo paso y la ausencia de aquellos seres en su vida la causo un cambio drástico, llevando a aquello a ser otro factor más de aquella rebeldía después de una depresión de la cual salío. A los doce años se decía que consumía drogas, debido a la ausencia de sus familiares, lo cual fue una mentira.

Al cumplir los quince años se enamoró por primera vez, fue al conocer al guitarrista de Steve Jones. En un concierto que dieron en Londres, sintió un flechazo a primera vista. Sin embargo sabía bien que poco sería el caso que le tendría, por lo que su "enamoramiento" fue temporal, o bueno... Es fundamental en la historia ya que es a lo que se acerca a los momentos más afectivos y cariñosos que podría interpretar la chica.

Llego a ser una adolescente demasiado problemática para su familia; encabezando campañas y botines en diferentes barrios en la baja sociedad. Durante uno de esos motines la policia atrapó a la pelirroja, encerrandola durante su estancia en ese lugar muchos juraban que se estaba volviendo loca. Fue asesinada; dandolo a conocer en las noticias como un suicidio cosa que era contra la religión y los principios de las personas. Algunos murmuran que fue el primer suicidio en el mundo.

Su vida en el rukongai fue ciertamente pasiva a comparación de su antigüa vida, fue asignada en uno de los distritos pobres y acogida por una joven poco más grande que ella. Con dicha chica haciendose grandes amigas comenzaron a adiestrarse y entrenarse, además de unmuy buen cultivo de su mente en demasía durante su estancia.

Decididas entraron en la academia, siendo alumnas muy bien conocidas y a pesar de su corta edad; en comparación a otros shinigamis. Se graduó de la academia con reconocimientos.

Durante una misión en la academia su compañera, amiga, confidente y hermana fue tomada por un hollow, matandola o llevandosela al hueco mundo, ella aún tiene la esperanza de que siga con vida, por lo que ha decidido tomar venganza encontra de esos infames.



Zanpakutō.



Nombre: Thanatos.

Thanatos:

Mundo Interno:

Espíritu de Thanatos:






Descripción de la Zanpakutō:

Se puede decir que es una katana común a excepción del hecho de que es completamente negra tanto el estuche de esta, la hoja y el mango de la misma. En lo largo de la hoja tiene unas letras pequeñas en latin de color dorado de forma horizontal a la hoja. Cabe mencionar que en el área del mango tiene un listón rojo con negro en forma de zig-zag de igual forma el estuche contiene un listón en la parte superior de color rojo y este mismo la figura de un dragón en forma enroscada.



Shikai


Modo de Liberación: Despertad & Vengad.

Descripción de la Zanpakutō:

Ante todo, y primeramente, debería comentar que esta zampakutoh es del tipo ambiente, se alimenta de la atmósfera. Se trata de una reina en su campo, como el propio campo científico, ciertamente.

Tras las palabras de liberación, el comando que activa la primera de las dos liberaciones de Thanatos, esta, inicia un extraño proceso de transformación. Su hoja se alarga varios centímetros, aunque sigue poseyendo la misma forma. En realidad, el único cambio que sufre, estéticamente hablando, la zampakutoh, es la mejora de su hoja, pues las palabras doradas que se encuentran grabadas en esta toman un color vivo y podría decirse que se "abren" y comienza a liberar una neblina de 2 metros de radio en tan solo unos cuantos segundos que es lo que provoca una cortina para evitar al contrincante observar el cambio de la zampakutoh.

Las palabras que se avivan en cuanto a su color son las encargados de administrar y almacenar la energía obtenida en sus envites y golpes, como también son capaces de resistir la violenta arremetida de una de sus homólogas.


*Puede aislar alguna parte del cuerpo (1 por cada 5 posts en combate) , consiguiendo la frígida sensación de ausencia de calor (frío), y con ello, anular el sentido del tacto de cualquier zona que desee. El daño es el mismo, aunque podrá eludirlo en cuanto al desgaste mental.

*Lo que hace en esta ocasión es crear un "escudo" de neblina alrededor del cuerpo de Rebe, logrando fortalecer sus músculos y a su ves puede puede también aumentar o decrecer su temperatura corporal, pudiendo llegar a fingir su propia muerte si se lo propone. Cualquiera de estas funciones y mejoras, al ser parte de su zampakutoh, no desestabiliza su organismo. Cabe añadir que Thanatos, puede también variar su temperatura, siendo así imposible el extraerla o controlarla si no se es su portador (suele defenderse de intrusos o curiosos aumentando el calor emitido y quemando las manos de que ose). Esto se debe debido a que las moléculas y células de Rebe se juntan en una sola con Orphen llegando a transformar su cuerpo en neblina o fortalecerle. (Simplemente sería como una coraza, no tiene el mismo fervor que el de alguien normal, pero tampoco es el doble de resistencia, simplemente le fortalece un poco más.)

*Comienza a liberar neblina en forma pasiva, un metro cada 5 minutos (2 posts mios) y aumentar la densidad según el ánimo en el que se encuentre Rebe, mientras mejor ánimo la neblina será mas visible y ligera y viceversa. Con dicha neblina tiene a su favor el poder manipularla como le plasca, obviamente siendo con proporciones razonables. Cabe mencionar que los efectos de la neblina no solo afecta la vista del enemigo pues como antes se había comentado "aumenta la densidad" por lo que también el cuerpo del enemigo comienza a debilitarse y a quemarse de forma gradual, es decir mientras más blanca la neblina los huesos del enemigo comienzan a calarse y mientras mas negra el cuerpo del enemigo comienza a quemarse (1er grado de quemaduras) En caso de permanecer 30 minuos (12 posts mios) el grado de intensidad en cuanto a quemaduras aumentara a 2do grado y al durar 1 hora (24 posts) será a 3er grado y de igual forma aumenta la intensidad con la neblina blanco pero con el hielo.

Thanatos es un espíritu solitario, no conoce la amistad ni el amor, mas que el de su dueña por obvias razones, aunque muy a menudo suelen tener confrontaciones y ajetreos de gran intensidad. Muchas veces su sed por ver sangre escurrir es demasiado intensa que llega apoderarse de los sentidos de su portadora Rebe, y atacar hasta enloquecer; ciertamente es de tenerse un gran manejo con dicho ser. Le gusta la solidaridad a lo que conlleva la paz, pero otras muchas veces suele ser demasiado inquieto que interrumpe el día común de Rebe para molestarle un rato o bien hablar. Ama el combate y la filosofía por lo que se puede decir que se asemeja en cuanto a ese esado con Rebe y dan un buen trabajo en equipo.



Bankai

----En construcción hasta nuevo aviso. ----
Rebe Kaper
Rebe Kaper
Taichö del 10º escuadrón

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rebe Kaper. Empty Re: Rebe Kaper.

Mensaje por Kon Lun Ene 17, 2011 10:22 pm

Hola y bienvenida a IB.


Aprobada todas las habilidades del shikai. Recuerda que la efectividad de tus técnicas dependerá también del nivel del oponente.

Ahora puedes pasar a hacer el perfil de tu personaje.


PD: Cierro ficha. Cuando tengas las habilidades del bankai, envía un mp para que la habilite.

PD2: Mola el espirítu de la zanpa.


Saludos
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.