Ficha de Neus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Neus.

Mensaje por Neus el Dom Ene 16, 2011 4:02 am

-
-


~Descripción del Personaje~



Nombre Completo: Nemo (del latín “Nadie”)

Nombre adquirido tras su arrancarización: Neus.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 (aparente) // 182 (real).

Rango: Arrancar – 4º Espada.

Descripción física:

Neus es de estartura baja, 1.69 mts. aproximadamente, es de constitución delgada, de curvas delicadas y muy bien definidas que, junto a su piel totalmente blanca y sus grandes ojos aqua, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es largo hasta sus caderas y de un tono parecido al de sus ojos pero mucho más oscuro, que en ocasiones lo tiene sujetado.

Su agujero hollow se encuentra justo en su pecho, por encima de sus grandes senos. Los huesos de lo que fue su máscara hollow se encuentran sobre su cabeza y posee la forma de una calavera a la mitad mientras que el número que marca su rango de Cuarta Espada, se encuentra en su espalda.

La constitución corporal de Neus le permite llevar un leve ventaja en los combates cuerpo a cuerpo, ya que posee bastante flexibilidad además de tener un amplio conocimiento de este tipo de batallas, adquiridas de pequeña.

Spoiler:



Descripción Psicológica:

Neus goza de una personalidad complicada y extensa: tranquila, tímida, sensible, susceptible, desconfiada, aristócrata, aguda, caprichosa y casi independiente. En cuanto a su modo de relacionarse con el medio, prefiere concentrarse más en su mundo interno que en el entorno, actuando con análisis de cada paso que da. A pesar de todo, cree que su personalidad es su “punto débil” por lo que se oculta detrás de la máscara de arrancar fría, a la que nada parece inquietarle y que es extremadamente pragmática y analítica. Tiende a siempre buscar respuestas a todas las cuestiones que se le presentan.

Como cualquiera, demanda tener su propio espacio el cual quiere que sea respetado. Suele pasar la mayor parte del tiempo en solitario porque detesta las multitudes. Posee gran capacidad intelectual e inteligencia objetiva excepto ante situaciones que conllevan alguna carga emotiva.

Se pasea con modestia, prevención y rigidez. Es organizada y disciplinada en las tareas que le encomiendan, sistemática y metódica. Rige su conducta por serios principios morales, en donde la base misma de su ética, impregnada de orgullo, es el respeto a los demás (especialmente a sus superiores), a la palabra dada y a los compromisos adquiridos.

Su objetivo, básicamente, es saber quién es. Constantemente está buscando una identidad propia a pesar de poseerla tras su arrancarización, cuando Clare Schlenker la nombra como Neus. Desde entonces la arrancar se ha vuelto uno de las más fieles a los servicios de la Ama del Hueco Mundo, siendo que ésta actualmente es la persona más importante y destacada en la “vida” de la hollow.

Es amante de la música y la literatura aunque son actividades que no realiza desde hace mucho. Una arrancar de principios, con buena voluntad y con la necesidad de aprovechar al máximo el tiempo y las cosas objetivas.

Durante su etapa hollow desarrollo una especie de alter-ego, la cual suele presentarse al liberar la resurrección. Una personalidad agresiva, sanguinaria, fría, calculadora, despiadada y sin escrúpulos y muy susceptible, impulsada más que nada por el deseo de sangre; pero a pesar de todo conserva la inteligencia de Neus, manteniendo la cabeza fría, observar y analizar estratégicamente cada movimiento.


Historia:

Spoiler:
Nunca supo quién era, no tenía nombre, ni familia, ni amigos, no tenía nada. De lo único que estaba consciente era de que tenía que huir de dos cosas: de la guerra que se declaro en la ciudad donde habitaba y de ellos… los fantasmas, esos espíritus con un hueco y una cadena naciendo desde el pecho, los veía por doquiera. Les tenía miedo, no podía evitar cerrar los ojos y temblar aterrada.

Desde que puede recordar, siempre vivió en las calles de esa ciudad extraña de la cual el nombre le es indiferente. Quizás fue abandonada al nacer, quién sabe. El cómo sobrevivió desde tan pequeña es todo un misterio, hasta para ella.

En los pocos momentos tranquilos que tenía, pensaba. Cuestionaba la existencia humana, el por qué de todo y principalmente su propia existencia. Constantemente estaba en busca de una identidad, siempre quiso saber quién era, de dónde venía y hacia dónde iba pero jamás tuvo esa suerte, al menos no en su vida humana.

Una mañana, cuando el sol apenas se había asomado en el horizonte, un tremendo estruendo la despertó. Estaba dormida en un callejón sucio y húmedo. Se asomo y vio una columna de humo a lo lejos, en las calles las personas corrían lo más rápido que podían llevándose todo lo que encontraban por delante, no les importaba nada. Insegura, salió del callejón y fijo su mirada a un lado. Eran muchísimos hombres y todos vestidos iguales, con cascos y armas… Soldados. Aquella guerra no paraba de expandirse y cada día la tenía más cerca.

Sus pies descalzos marcaban sus pasos sobre el lodo en lo que iba corriendo, sin rumbo. Lo único que quería era salir lo más pronto de ahí. Y al fin, la vida le favoreció. Casi llegando al final de la ciudad, allá donde comienza la inmensidad, lo único verdaderamente hermoso ante los ojos de la pequeña… el océano. Un mal pasó y cayó al suelo, ensuciándose más de lo que estaba. Sintió como era tomada del brazo y arrastrada, literalmente, por un desconocido que la subió a un maltrecho barco mientras repetía una y otra vez -“Hay que huir…-“

Por alguna extraña razón se quedo dormida o inconsciente durante el viaje, no lo sabe aunque recuerda claramente despertar en una acogedora y cálida casa. Salió de allí y noto que no era un hogar común y corriente, era un farol y no fue su única sorpresa ya que al mirar hacia atrás, un lugar árido y seco se le presento. Más allá, entre la niebla noto algunas siluetas enormes parecían maquinas, aunque poco después se enteraría que no eran más que barcos abandonados.

Aún desconociendo ese lugar se propuso explorar, quería saber que había más allá de lo que sus ojos podía ver. Llegó al borde de la… ¿isla? Un acantilado muy muy muy alto, se podían escuchar desde kilómetros el romper de las olas sobre las enhiestas rocas. Intento ver más allá pero solo veía agua y más agua… Paz. Paz y tranquilidad fueron las dos sensaciones que se colaron en ella, después de tanto tiempo al fin se sentía bien y a salvo.

Sus pies avanzaron siempre siguiendo el borde del acantilado. Varios metros después ve la primera “señal de vida” desde que llegó. Un hombre vestido con ropas oscuras, rodeado por algunos árboles que desprendían sus hojas de color blanco que danzaban al compás del viento. No daba un aspecto malo ni nada parecido, por lo que se acerco más hasta llegar a su lado aunque separada a una distancia considerable.

Lo analizo detenidamente. Se trataba de un hombre viejo, con las manos dentro de los bolsillos de su abrigo y con los ojos de un color azul fuerte fijos en el más allá. Él parecía ignorar la presencia de la niña ya que siquiera la miro por lo que ella intento hablar, pero él se le adelanto. -Hermoso… ¿no?- Ella respondió moviendo su cabeza, afirmando. - ¿Dónde estamos? Preguntó la pequeña con un tono inseguro a lo que el anciano le responde. - En el fin del mundo.- La miro y le regalo una tierna sonrisa. Obviamente ella no entendía nada pero se mantuvo en silencio y se limito a recorrer el lugar con la mirada: había una espesa niebla, las hojas de esos extraños árboles se dejaban llevar por el viento, y la enorme torre que en la cima tenía una lámpara que giraba y giraba sin parar, emitiendo una luz amarillenta para todos lados.

- ¿Nemo?- Preguntó la pequeña al ver en un enorme barco anclado en la tierra, esa palabra, con la pintura borrosa. - Así se llama el barco. - Contesto el anciano, haciendo una pequeña pausa para después seguir. - Quiere decir Nadie… Es gracioso, es como si tuviera identidad pero a la vez no.- El anciano rió y posteriormente suspiro. -¿Cómo es que te llamas pequeña?- La niña lo miro fijamente, con expresión confundida a lo que el viejo inmediatamente entendió. - Bueno, entonces te llamarás… Nemo y a partir de ahora buscarás tu propia luz. – La pequeña lo miro aún más confundida, ¿qué diantres quería decir con “buscar luz propia”? Quizás lo entendería con el tiempo.

Después de un buen rato de observar la hermosa vista, la pequeña ahora llamada Nemo se dispone a volver a su primer nuevo hogar. Se da media vuelta, dispuesta a comenzar a caminar pero sus ojos los ven… Ellos están ahí, otra vez y son muchos, esos espíritus con huecos y cadenas. Casi como reflejo, como inconsciente se aferra al largo abrigo del viejo, temblando de puro miedo. Él simplemente ríe en un tono un tanto irónico - Así que tú también los ves… No te asustes, ellos no hacen daño.- Poso la diestra sobre la cabeza de la niña para después caminar, al parecer él también podía verlos.

Después de eso los recuerdos son vagos y borrosos. De ves en cuando en su memoria se presentan escenas de ella y el anciano, sentados al borde de aquella isla simplemente observando las estrellas y alguna que otras veces caminando por ahí. Aunque recuerda exactamente como conoció la muerte.

Ella estaba sola, en el mismo lugar donde hablo con el anciano que, por alguna razón que no recuerda, ya no estaba. Lámpara ya no funcionaba, la última luz del mundo se había apagado hace ya bastante tiempo. El barco, Nemo, aún seguía anclado en el mismo lugar. Los árboles seguían ahí, aunque solo quedaban unos pocos. Ella ya había crecido bastante pero el tiempo no le aclaro ciertas cuestiones, aún presentes. A paso lento se acerco a barco y lo observo, entonces una sensación muy extraña le recorrió el cuerpo, sensación que la hizo empujar el ancla al precipicio. La cuerda que unía barco y ancla era muy larga y gruesa, aunque estaba bastante desgastada.

Sin darse cuenta, su pie derecho se enredo con la cuerda, para cuando intento quitarse un fuerte tirón llevo a Nemo al precipicio. No se asusto, es más, se dejo llevar mientras sonreía y las lágrimas afloraron en sus ojos, miraba fijamente las estrellas mientras caía.

Lo último que recuerda es haber sentido un hambre voraz que le desgarraba el interior. Tenía mucha hambre y las almas en la isla no le bastaban, quería más. De alguna manera, abrió un portal a su lado y sin pensarlo ingreso por ese medio al que sería su nuevo mundo, más que nada impulsada por el hambre.


~Poderes sin liberar~



Poderes sin liberar:

Los poderes de Neus se basan en un cristal muy superior al diamante; cabe destacar que el diamante es el material natural más duro conocido, donde la dureza está definida como la resistencia por lo que el cristal generado por la arrancar es por más, mucho mejor. Las habilidades de la arrancar se manifiestan como la muerte de una estrella (también en la resurrección), es decir: nova y supernova. El reiastu se manifiesta en un tono aqua.


  • Secuencia inicial: una luz blanca comienza a concentrarse frente a la arrancar, tomando una forma casi esférica en pocos segundos. Dicha bola de luz de tamaño medio asciende varios metros sobre el suelo para después dividirse en seis fragmentos de luz muy similares a una estrella, tomando distancia una de la otra. Aún en el aire, se acomodan formando un gran círculo justo sobre su ejecutora mientras aumentan súbitamente la luminosidad y finalmente explotan, liberando una especie lluvia de polvo; una vez que el polvo toma contacto con una superficie (independientemente de que esté compuesta: agua, arena, tierra, lodo, etc.) una capa de cristal transparente comienza a formarse inmediatamente en un radio de 20 metros, con varias elevaciones en forma de gruesas estacas de unos 5 metros de largo. Neus puede controlar con la mente las estacas a gusto; podría deshacerlas para formar un escudo o muro de defensa, modificar el tamaño de las estacas, etc.

    Nota 1: En el caso de que el polvo llegase a caer sobre alguien no se activa.

    Nota 2: Neus únicamente puede controlar a gusto las estacas, más no la base de cristal en el suelo.


  • Nova: Cientos de pequeñas estrellas de luz blanca aparecen en el cielo e inmediatamente la luminosidad de las mismas aumentan y, ante la orden de la arrancar, explotan liberando una lluvia de cientos de filosas agujas que cae consecutiva y aleatoriamente sobre el campo, cubriendo un radio de aproximadamente 50 metros, atravesando casi todo a su paso.


  • Ataúd de cristal: Una especie de polvo imperceptible a los sentidos rodean al oponente. Casi automáticamente, el diamante comienza a surgir de ellas, encerrando al rival en una formación parecida a un ataúd. Al poder controlar el cristal, Neus puede movilizar tanto como quiera el ataúd con la otra parte dentro o también puede crear estacas en el interior de la prisión, atravesando a su oponente encerrado.

    Nota 3: Sí Neus decide atravesar a su oponente con las estacas, recién podrá hacerlo en el siguiente turno.



~Zanpakutō~



Zanpakutō: “Nadie”.


Forma sellada:

En la empuñadura, la katana posee un trenzado de un tono verde azulado mientras que en la punta, posee una cadena de pocos centímetros que en la punta posee un enlace roto que demuestra que tenía algún adorno aunque Neus desconoce por completo el objeto que se encontraba allí. La guarda tiene una forma forma ovalada, vagamente similar a un ojo. La hoja de la katana no supera el tamaño normal y está muy bien afilada. La vaina es del misimo color que el trenzado de la empuñadura, un tono verde azulado, en el extremo superior posee un cinto del mismo color que el trenzado de la empuñadura, para poder sujetarlo al uniforme arrancar.


Palabras de liberación:

La propia arrancar prefiere no utilizar su resurrección pero su alter-ego no duda en hacerlo. Simplemente se debe sostener la zanpakutō de forma invertida, es decir, con la hoja hacia abajo y con la empuñadura arriba, justo frente a su agujero hollow. Acto seguido la arrancar pronuncia las palabras finales: “Oscurece la luz, Nadie.”


~Resurrección~



Resurrección:

Como se nombra anteriormente, la personalidad de Neus cambia bruscamente por una más sádica y fría. En cuanto a lo físico, la piel de la arrancar sigue siendo muy pálida mientras que el color de su pelo cambia a negro. Su máscara hollow se completa, formando calavera de la cual surgen dos cuernos. El color de sus pupilas se torna de color negro, al igual que el iris lo que da una impresión de cuencas vacías. En sus manos, sus dedos se alargan y sus uñas crecen, dándole un aspecto de garras aunque no llegan a serlo. Dos enormes alas oscuras crecen en su espalda, permitiéndole volar, su traje arrancar pasa a ser una especie de vestido/túnica largo hasta los tobillos, ajustada en la parte del torso, sin mangas y sujetas a los hombros de la arrancar por dos finas tiras dejando a la vista su agujero hollow.

Something like that:

¡Lleva ropa! Estas son solo imágenes representativas de como se vería más o menos Neus.




Mientras que la zanpakutō se rodea de oscuridad, transformándose en una oz grande que solo la arrancar puede manipular.

Imagen de la oz:


  • Contacto oscuro: Cuando un objeto, forma de vida, o tipo de energía persistente y palpable que haga contacto con la piel de Neus, inmediatamente se cristaliza, esto provoca que pierda la movilidad y además pierde un 70% de su resistencia, lo que lo torna más vulnerable a los ataques.


  • Secuencia principal: Un grupo masivo de estrellas negras se contraen repentinamente, condensándose en una única oz, incrementando drásticamente su poder cortante y su potencia. Al agitarse, de la hoja de la oz se libera una especie de polvo que al tener contacto con alguna superficie, la cristaliza, tornando al objeto poco resistente.


  • Supernova: Técnica final de la resurrección. De la oz puede lanzar una especie de ráfaga de energía de color negro que contiene una alta concentración de estrellas. Repentinamente estas se condensan en una gran explosión dispara siete espadas de cristal que viajan a muy alta velocidad, impulsadas además por poderosas ondas de choque. Además, la explosión produce “destellos” de luz negra que oscurece un entorno de 15 metros, ocultando las espadas, para luego decrecer de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente.

    Nota 4: Las espadas atraviesan y/o cortan todo a su paso. Y también pueden ser dirigidas por la arrancar.

    Nota 5: Neus puede moverse libremente y ver en esta oscuridad.



Segunda Etapa de la Resurrección:

Neus es la única arrancar que posee una Segunda Etapa en la resurrección. Su traje arrancar se acorta, quedando hasta la altura de las rodillas por lo demás permanece igual, su máscara hollow desaparece y es sustituida por dos grandes cuernos, sus manos y pies se convierten en garras que le permiten aferrarse a cualquier superficie, rasguñar, desgarrar, etc. Sus enormes alas permaneces al igual que la oz.

Neus aumenta considerablemente sus capacidades físicas como también lo hace la efectividad de sus técnicas. Además esta segunda etapa le provee de una última técnica, que no está relacionada con sus anteriores habilidades, sino más bien con la personalidad de la hollow.


  • Secuencia final - Alterego: De la espalda de la arrancar surgen dos espíritus, uno distinto del otro. Esto le conlleva a Neus un dolor insoportable acompañado de gritos desgarradores en el tiempo que tardan los espíritus en salir. Estos seres poseen personalidades diferentes y reiatsu independientes, por lo que pueden moverse libremente aunque ni uno de los dos puede alejarse a más de 10 metros de Neus, de lo contrario se deshace y tendría que volver a “nacer” de la espalda de la arrancar, lo que le dolería mucho. Estos seres pueden utilizar únicamente las tres técnicas sin liberación de Neus.


Spoiler:


~Poderes Hollow~



  • Hierro: Esta habilidad es una de las más destacadas en Neus, su piel es extremadamente resistente a los ataques.

  • Pesquisa: Habilidad que le permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones con bastante eficacia.

  • Garganta: Habilidad que posee cualquier hollow o arrancar de abrir un portal entre el Hueco Mundo y el mundo real.

  • Gonzui: Técnica que consiste en aspirar las almas cercanas con un poder espiritual bajo, ya que las de mayor poder pueden resistirse fácilmente.

  • Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros hollows.

  • Sonido: Esta técnica es el fuerte de Neus, es equivalente al shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy y le permite moverse a altas velocidades.

  • Cero: Poderoso rayo de energía que avanza a gran velocidad en línea recta, arrasando con todo a su paso. Para realizar esta técnica, Neus extiende su brazo derecho y apunta con su dedo índice y de la punta surge la poderosa técnica.

  • Bala: Técnica parecida al Cero en la que se concentra reiatsu, endureciéndolo para después lanzarlo a una velocidad veinte veces mayor a la de la ráfaga Cero, pero no tan poderosa como esta.

  • Cero Espada: Similar al Cero normal pero mucho más poderoso que adquiere unas proporciones mucho mayores y un tono negro.

  • Gran Rey Cero: Neus debe mezclar unas gotas de su sangre con su energía para formas este Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional, y es de color del reiatsu de la arrancar, aqua. El poder del Gran Rey Cero es tal que es capaz de distorsionar el espacio.


Gran Rey Cero:

Neus lo utiliza de la misma forma que nuestro querido Grimmjow.

  • Cero Oscuras: Un cero color negro que posee una leve variación en cuanto al color en los bordes, de un tono aqua que es el color de energía de Neus y que solo puede usar en la Resurrección. El cero surge de su dedo índice. El rango de ataque del Cero Oscuras es mucho mayor que el de un Cero común, y de un poder capaz de arrasar con todo a su paso.


Cero Oscuras:

Neus lo utiliza de la misma forma que nuestro querido Ulquiorra.


  • Cero Constelación (Cero personalizado): Neus apunta hacia arriba con su dedo índice y dispara, soltando una especie de Cero que viaja en línea recta hacia arriba. Pocos segundos después comienzan a caer diez Ceros de forma aleatoria, como si fuesen meteoritos que chocan bruscamente contra la superficie, provocando daños a gran escala tanto al entorno como al oponente, se puede decir que tiene los mismos efectos que un Cero rojo.



~Anexos~



Anexo:BSO de Neus y voz del personaje.


Spoiler:
Voz: Kei Nagase, personaje del videojuego Ace Combat 5.



Temas principales del personaje.






Temas de la Resurrección.






Temas de la Segunda Etapa de la Resurrección.





Última edición por Neus el Lun Ene 17, 2011 2:19 am, editado 1 vez
avatar
Neus
4º Espada

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Neus.

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 2:22 am

Aceptada.

- No olvides medir tus poderes.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.