Ficha de Jack Jeack Joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jack Jeack Joker

Mensaje por Jack Jeack Joker el Dom Ene 16, 2011 3:14 pm

General



Nombre: Jack Jeack Joker.
Edad: Aparenta unos 17 años, tiene 200 años.
Género: Masculino.
Escuadrón: 11 avo Escuadrón.
Rango: Taicho.

Descripción Física:
Jack es alto, midiendo 1.90 de altura, y delgado, pesando 60 kilos, respecto a su apariencia el es de cabellos largos y totalmente negros, porta sus ropas bajo la de Taicho, sus ojos son de color verde, pero cada tanto raramente cambian de color haciéndose rojizos.

Descripción Psicológica:
Jack es muy calmado y amable cuando lo desea, pero generalmente, estricto, frío, serio y sádico.Es muy decidido en sus objetivos, generalmente los cumple aunque le cueste la vida, es algo egoísta y desalmado, pero sus sentimientos y reacciones cambian según lo que le convenga o quiera.


Historia:
Jack habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía, luego lo obtiene por medio de unos documento y se hace llamar Jack Jeack Joker o JJJ. Jack es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.Se sabe que en cuanto entró en las Trece Divisiones el Comandante Yamamoto le recomendó en repetidas ocasiones que practicara kendo, no obstante la filosofía de este arte le resultaba incomprensible a Jack y lo desechó, no así el concepto de agarrar la espada con dos manos. Jack obtuvo su puesto de Capitán de la Undécima División asesinando al anterior Capitán en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División, lo cual lo habilitó para el cargo a pesar de desconocer incluso el nombre de su propia Zanpakutō.


Zanpakutō.

Nombre: Mizūmi No Chi (Lago de Sangre).

Descripción de la Zanpakutō:
El mago y la Vaina de la Zampakutoh de Jack son de color blanco y tienen algunos decorados en negro, mientras que la hoja de la Katana es de totalmente de color negra y tiene el nombre de ella grabado en Japones.

Spoiler:

Jack, aun no conoce el nada sobre su Zampakutoh, sus liberaciones de Shikai y Bankai son secretas ya que nadie la conoce incluyéndolo, conste paso el tiempo ha ganado otras forma de pelear.


Habilidades:
Las habilidades de su Zampakutoh en forma sellada son extraordinarias, su vaina tiene la misma resistencia que su Zampakutoh, y la utiliza para defenderse. Esta puede mandar grandes acumulaciones de Riatsu en forma de hoja que al hacer contacto explota desmedidamente. También puede hacer que esta gane tal filo para destruir armaduras de sus rangos mayores.Pero su mayor habilidad es la de resistencia, su cuerpo esta todo lastimado y lleno de cicatrices ya que no siente dolor alguno al ser cortado o lastima hasta después de la batalla, Cuando se saca su anillo todo su poder se libera en un segundo, el tiene el es el capitán con mayor cantidad de Riatsu, pero su artes demoníacas son obsoletas.Mucho no creen que deba ser Taicho, pero aun así nunca perdió una batalla.


Última edición por Jack Jeack Joker el Dom Ene 16, 2011 8:05 pm, editado 1 vez

Jack Jeack Joker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack Jeack Joker

Mensaje por Kon el Dom Ene 16, 2011 5:12 pm

Bienvenido.

- Para que la ficha pueda ser aceptada debe contener la historia.

- Cambia el rango, ya está ocupado, si deseas puede ser Fukutaicho de ese escuadrón o simplemente cambiarte para otro que no esté ocupado para ser Taicho.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.