Zéphir Giovenale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zéphir Giovenale

Mensaje por Zéphir Giovenale el Dom Ene 16, 2011 11:41 pm

General.


Nombre: Zéphir Giovenale

Edad: Aparenta 17 años y tiene una edad de real de 110 años.

Género: Masculino.

Escuadrón: 12° Escuadrón.

Rango: Fukutaicho.

Descripción Física: Este joven tiene un color de pelo rojizo y el mismo es corto, además de llevar algo que lo sujeta, no llega a tocar los hombros, cabe destacar que lo tiene un tanto despeinado siendo que le gusta tenerlo así. Este siempre lleva la vestimenta normal de un Shinigami pero en algunos casos decide cambiarse la misma por uno más cómodo en caso de tener que pelear siendo que se encuentra por debajo de aquél atuendo típico, siendo en su totalidad de un color negro pero pegado al cuerpo. Otra cosa que se puede destacar es la presencia de un parche en uno de sus ojos y está acostumbrado a pelear de esta manera aunque si desea puede quitárselo.

Sus ojos son de un color verde notables a simple vista y larga distancia por lo que es inconfundible no reconocer el color de los mismos. Su sonrisa tiende a llamar la atención debido a que demuestra picardía en ella. Su altura es de 1,75 metros siendo algo normal para su edad, mientras que su musculatura es normal nada que sobresalte demasiado lo que le permite ser ágil en sus movimientos.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Tiende a tener una actitud bastante pícara siendo que su forma de ser es bastante interesante, le gusta jugar con las personas y sobretodo con los sentimientos de las mismas, siendo un magnífico mentiroso a causa de esto, a pesar de esto no se arrepiente de las cosas que hace, de hecho disfruta hacer lo mismo siendo esta una de las principales características de este. Se puede decir que tiene cierta obsesión por los sentimientos, queriendo descubrir la razón por la que estas se forman y debido a que razones y situaciones, siendo también que observa como afectan los mismo a cada persona diferente.

En muchas ocasiones suele ignorar los comentarios que no desea escuchar pero a pesar de todo es respetuoso. Le gusta bastante entrar en combate pero a pesar de eso odia mostrar sus habilidades por lo que generalmente solo las usa si es necesario o incluso la usa a medias por así decirlo. Es bastante atento a todo lo que se le dice siendo que memoriza a la perfección muchas cosas evitando que de esta manera se olvide alguna información o algo que pasó hace tiempo, además esto le permite seguir al pie de la letra las misiones que se le manda.

Este en la mayoría de las veces suele desobedecer las órdenes de las personas que no tienen nada que ver con este, siendo incluso que suele tener cierta "rebeldía" ante los otros Taicho e incluso ante el mismo Sotaicho, esto quiere decir que al único que llega a hacerle caso es a la persona de alto rango del escuadrón al que pertenece. Cabe destacar que a pesar de esta actitud siempre tiene respeto a los de mayor rango e incluso a los inferiores pero suele denegar ciertos mandatos de la manera más sutil posible.

Otra cosa que se puede destacar es la curiosidad que tiene sobre los arrancar, queriendo descubrirlo todo de ellos desde su forma de vida hasta la forma de actuar que tienen ellos, por lo que se puede decir que le gusta analizar prácticamente todo de una manera compleja que solo su mente podría entender y otras personas que deseen o piensen de igual manera que él lo hace, posiblemente se debe a esto que pertenece al escuadrón en el que está.

Historia

Spoiler:
Una año tranquilo, un joven huérfano, que estuvo toda su infancia en soledad, sin embargo tenía algo que lo diferencia bastante de los demás. Vivía en una casa abandonada en la cual habitaba una gran cantidad de espectros, los cuales a pesar de que fuese extraño le ayudaban en su supervivencia. Había logrado soportar su vida hasta la edad de 17 años en lo que había decidido no ocultarse más y a pesar de que había robado en su infancia, se había ocupado de que nunca lo descubriesen, ya que con la ayuda de aquellos espíritus se le hacía sencillo.

Debido a las enseñanzas por parte de aquellos espíritus, había decidido por fin conseguir un trabajo para ganarse la comida de cada día de manera legal, después de todo no se podía permitir seguir viviendo en esas condiciones, a pesar de todo la limpieza era esencial en su vida, después de todo conseguía agua potable de los mismos métodos que anteriormente conseguía su comida para vivir.

Encontró en el camino un trabajo de cuidador, a pesar de no tener experiencia, se le había dado la oportunidad de probarlo, después de todo había pedido por favor que le diesen el trabajo explicando la situación aunque lo había hecho a medias y diciendo unas cuantas mentiras para lograr un sí como respuesta. Era cuidador de un cementerio y había pasado gran tiempo así, debido a la costumbre de ver los espíritus estos no le afectaban en lo absoluto ni le temía.

Parecía ser un día normal de trabajo, en el cual había aprendido mucho y gracias al cual tenía su comida de cada día y otros beneficios sin la necesidad de conseguirlas ilegalmente. Todo cambiaría en aquel día, cuando unos saqueadores de tumba habían ingresado al lugar, la mayoría robaba objetos de valor que había en las tumbas y como su deber había ido a evitarlo, sin embargo, terminó mal parado, siendo que había recibido un disparo en la parte del corazón mientras los ladrones habían salido corriendo. Lo último que pudo ver es como los espíritus observaban como moría de a poco.

Había terminado como uno de ellos, si bien en poco tiempo apareció un Hollow, el cual tenía deseos de alimentarse de él, seguramente se debía a que tenía cierto valor espiritual diferente a la de las demás almas que rondaban el lugar, por suerte había aparecido un Shinigami, era una joven con un pelo de color rubio que le llegaba a los hombros y unos ojos bastante llamativos, en eso se pudo observar como en un simple movimiento había logrado destrozar a aquella criatura y observando como posicionaba el mango de su arma en su frente, sin decir una palabra.

Luego de eso fue trasladado a la sociedad de las almas, siendo que hizo la academia terminando por egresarse, sin dudarlo terminó por ingresar al escuadrón donde se encontraba aquella joven la cual pudo conocer a la larga terminando por convertirse en el segundo al mando de dicho escuadrón, pero también lo era hoy en día a pesar de la ida de Clare Schlenker, la cual no había podido evitar, siendo que actualmente estaba al mandado de un capitán nuevo llamado Seikatsu Garraty

Zanpakutō.


Nombre: Tánatos.

Descripción de la Zanpakutō: Un arma bastante particular siendo que lo que mas se destaca de la misma es su hoja de un color negro puro opaco. Su filo es un tanto difícil de ver pero sin embargo puede cortar múltiples cosas con facilidad. En la parte de su mango se puede notar la presencia del material llamado plata, siendo que en la parte de la unión entre el mango y la hoja aparece una figura de color negro igualmente.

Su vaina al igual que la Katana en general es de un color negro, hecho de un material resistente que le permite utilizarla en combate, la cual posee dos cintas en la parte superior mientras que en el medio se puede notar la presencia de una figura de un color plateado, esta es notablemente reconocida por el color que lleva la misma. Resulta ser un tanto elegante debido al color que lleva.

Spoiler:

Descripción del Espíritu: El espíritu de la Zanpakutō tiene cierto reconocimiento por una actitud asesina, es bastante agresiva debido a que tiene sed de sangre en la mayor parte del tiempo pero si bien el portador logró domarla, siendo que puede estar con la misma con tranquilidad además de ser amigable con él. Este tipo de actitudes se ven reflejadas en sus habilidades siendo que tienen que se encuentran entrelazadas notablemente.

Su color de piel es un blanco puro, esto se puede notar a simple vista además de ciertas características bastante peculiares, su vestimenta es totalmente de color negro al igual que su pelo pero este último tiene tonalidad azulada. Cabe destacar unos cuernos que le salen por la parte del a cabeza y unas alas que se encuentran en sus espaldas, siendo que le permite elevarse en el cielo a gran distancia. Su cuerpo es bastante marcado, siendo que se puede notar la figura que posee. La misma tiene una colar que termina en una punta filosa como la de una Katana. En la parte de sus manos tiene unos guantes que le cubre casi todo el brazo hasta llegar antes del hombro, si bien se puede notar la presencia de garras filosas en la misma. Sus piernas también se encuentran cubiertas por algo similar a lo que le cubre sus brazos.

Spoiler:

Mundo Interior: Es un castillo bastante grande, el cual se encuentra en una isla siendo que la abarca en su totalidad, es bastante cómodo y un lugar bastante interesante en el que se puede estar, debido a que en la misma tiene todo lo que se necesite. En ese lugar siempre se mantiene oscuro, siendo que nunca está presente la luz del día. Cabe destacar que cada habitación tiene como especie de pruebas siendo que para ir avanzando a lo largo del castillo se debe superarlas por así decirlo.

Se puede notar la presencia de murciélagos todo el tiempo al igual que de fantasmas y otros espectros extraños, los cuales tratan a Tánatos como la reina suprema de dicho lugar, sin duda es temeroso estar en ese lugar. Gracias al respeto que tiene el espíritu con su portador la misma lo deja ingresar sin problema alguna protegiéndolo en caso de que algún espectro o algo similar lo molestase.

En el interior de la misma se tiene diferentes niveles, siendo que para llegar a ellos se pasa por laberintos, los cuales tienen oculto agujeros negros, los cuales permiten pasar de una habitación a la otra, siendo que alguna terminan por ser normales mientras que otras no tanto, al cabo de un tiempo el joven terminó por memorizarse a donde lleva cada agujero pudiendo movilizarse con normalidad en este laberinto.

Spoiler:

Shikai.


Modo de Liberación: Tiene dos métodos de liberación, siendo que uno lo activa a medias limitando sus poderes "Juega, Tánatos", mientras que la otra logra liberarlos en su totalidad y es, "Aliméntate de sus cuerpos, Tánatos".

Descripción de la Zanpakutō: El arma no toma ningún cambio aparente en el caso de la liberación a medias, si no que a partir del momento que se realiza la liberación la Zanpakutō libera un humo negro constantemente, aunque esto último simplemente es de adorno, el color negro se vuelve un tanto mas oscuro y se puede notar una fina capa de un tono más claro de negro que la cubre en su totalidad. Cuando esta se libera en su totalidad se transforma en dos armas diferentes que tienen una forma peculiar y las mismas se encuentran unidas entre cadenas.

Spoiler:

Habilidades

Eso Saibansho: Con esta habilidad el Shinigami tiene la capacidad de producir ciertos efectos de gangrena en el enemigo, siendo que el mismo y su gravedad depende de la zona que se afectó. Consiste en largar un corte aparentemente el aire a partir de la cual sale una energía negra humeante la cual tiene un tamaño variable que al hacer contacto con el contrincante produce la gangrena. Los efectos de esto impide el movimiento de dicha extremidad o parte del cuerpo afectada.

Hogo: El Shinigami mediante el movimiento de su Zanpakutō tiene la capacidad de crear un muro en la posición que desee, siendo que depende del movimiento. Este muro es una energía oscura que larga cierto humo que le permite protegerlo de ataques enemigos gracias a que produce el efecto de gangrena en dichos ataques. Cabe destacar que no bloquea todo en su totalidad y que dependiendo de la fuerza del ataque enemigo funcionará o no pero permitirá al menos debilitarlo un poco.

Supekutoru: Consiste en crear, a partir de la Zanpakutō unos espectros compuestos del mismo material que de la habilidad Eso Saibansho, siendo que estos tienen como objetivo perseguir al rival, una vez logrado terminan, por cubrir alguna parte del cuerpo y provocar una explosión dañando dicha zona, estos también pueden explotar a una distancia cercana de su objetivo largando el material que produce la gangrena. Se permite crear un total de tres a la vez.

Bankai.



Modo de Liberación: Esta tiene dos métodos de activación, siendo una que la libera a medias, la cual consiste simplemente en decir "Bankai", mientras que el otro método para liberarla en su totalidad es, "Juega con ellos haciendo lo que quieras, elige sus destinos, muerte o vida, Tánagos".

Descripción de la Zanpakutō: Esta toma una forma bastante particular siendo que la misma se ve envuelta por reiatsu de color negro en su totalidad cuando la misma cambia su forma completamente. Toma la forma de una Zanpakutō de mayor tamaño la cual en la parte de la empuñadora tiene un diseño bastante particular siendo que posee la forma de un murciélago.

En el inicio de la hoja tiene unas escrituras que son simbologías que tienen distintos significados, siendo que en la misma se encuentra escrito lo que él dice al liberarla en su totalidad, cabe destacar que el cielo se ve invadido por una oscuridad increíble tapando el sol. En caso de que no se la libere completamente la Zanpakutō no toma ningún cambio aparente ya que sigue teniendo la forma que real de la del Shikai y las habilidades se ven reducidas a la mitad.

Spoiler:

Habilidades

Ankoku Enerugī: El Shinigami pasa dos de sus dedos en la Zanpakutō colocándola mirando hacia el frente y provocando que de la misma salga una energía oscura a gran potencia las cuales tienen cierta presencia de humo como las demás técnicas. Esta al impactar en el rival provoca efectos de gangrena en su cuerpo provocando una explosión en el proceso.

Eso Dōmu: El Shinigami con sus manos lanza unas ráfagas de humo negro que comienzan a rodear la zona, incluyendo solo al ejecutor y a su rival, esta tiene forma de un cubo. El mismo tiene propiedades de engangrenar en caso de que se la toque. Al poseer una oscuridad increíble en el lugar se anula en su totalidad la vista en caso del oponente pero el Shinigami puede observar todo con facilidad a través de la misma. Dura cinco posts.

Parareruwārudo: Esta es la técnica final, siendo que consiste en llevar al contrincante y a él mismo al mundo interior de su Zanpakutō, siendo que este es un castillo, el cual está lleno de laberintos, trampas y demás cosas que habitan en el lugar (como espectros), que solo el Shinigami sabe enfrentar sin dificultad alguna, cabe destacar que durante el proceso se pueden usar las demás técnicas. Esta se mantiene activa seis posts (solo contando los del ejecutor), siendo que si se desea seguir manteniéndola activa se debe usar Reiatsu nuevamente.

-------------------------------------------------------------------

Nota: Aclaro que como lo dice mi descripción psicológica, este Personaje, suele usar sus habilidades a medias, reduciendo el poder de la mismas notablemente, espero que esto no sea problema, esto no quiere decir que me dará mejora en algo, simplemente será todo igual.
avatar
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zéphir Giovenale

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 12:02 am

Shikai:

Eso Saibansho: Aprobado.

Hogo: Aprobado.

Supekutoru:


Bankai:

Ankoku Enerugī: Aprobado.

Eso Dōmu: Aprobado.

Parareruwārudo: Aprobado.


Recuerda que la efectividad de tus técnicas dependerá también del nievel del rival.

Saludos.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.