Bartz Ronsenburg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bartz Ronsenburg.

Mensaje por Bartz Ronsenburg el Lun Ene 17, 2011 12:14 am

General.


Nombre: Bartz Ronsenburg.

Edad: Ochenta y nueve en la realidad, pero físicamente aparenta veintiuno.

Género: Masculino.

Rango: Quinta Espada.

Descripción Física: Su altura no sobrepasa el metro con ochenta y su contextura física es fina y atlética, con mediano cabello color negro y piel pálida, la cual sólo puede ser vista al ver sus orejas y parte del costado de su rostro, debido a su máscara, la cual a diferencia de la de otros Arrancares, se encuentra prácticamente completa, con excepción de la zona de su ojo izquierdo, zona en la que está destrozada. Su vestimenta es bastante simple, llevando siempre un cerrado polerón negro de cuello alto, guantes y botas a juego, pantalones, gabardina resistente a balas y fundas de color azul, en contraste al tradicional color blanco que usualmente visten los Espada.

Su máscara exhibe una franja de color rojo donde debería ir la boca, formando una misteriosa sonrisa, y una de color púrpura sobre su frente en el lado derecho, la cual atraviesa su ojo, el cual es sólo un agujero de color negro profundo, al contrario de su ojo izquierdo, el cual es totalmente visible, revelando una pupila de color negro rojo, la cual cambia a rojo cuando comienza a combatir.

Apariencia de Bartz:

vestimenta de bartz:

Descripción Psicológica: Si hay una palabra que puede describir a Bartz es lealtad, la cual demuestra no a quienes se la exigen, sinó a sí mismo, a sus ideales, a quienes la merecen y se la han ganado. Después de obtener la lealtad del Espada, este hará lo que sea por dicho individuo o causa, incluso sacrificarse.

Su educación se basó principalmente en las artes de la guerra, pero eso no significa que Bartz sea una persona bruta e impulsiva, por el contrario, es muy educado y paciente en extremo, como todo francotirador debe serlo. Se expresa con elocuencia y es muy difícil hacerlo tomar la decisión de atacar. Esto sólo se logra de dos formas: Atacándolo a él de forma traicionera, o agrediendo a quienes se hayan ganado su lealtad. En cualquiera de estos casos, Bartz atacará con toda su fuerza.

Introvertido y tímido, es muy ajeno a las relaciones que no sean entre personas de distintos rangos, debido a que toda su vida estuvo centrada en el entrenamiento militar, sin tener tiempo para crear lazo alguno de tipo sentimental. Por esta razón es por la cual prefiere permanecer en silencio y escuchar las palabras de los demás antes de expresar sus propias opiniones, apoyando la idea que se asemeje más a la suya propia.

Aunque su actitud puede parecer poco activa en cuanto a razonamiento, es muy perspicaz, siendo capaz de detectar las mentiras de forma tan fácil como se distingue el agua del aceite, aunque dependiendo de la situación decide si desenmascarar al mentiroso o no. Además de esto, es bastante inteligente y un estratega más que capaz, lo cual le ayudo a salvar más de una vida estando vivo, así como le ha ayudado a cazar más de una presa durante su vida espiritual.

Historia:
Nació el año 1922, en el seno de una familia alemana de clase media. Desde niño que fue educado por su padre siguiendo las ideas del libro de Adolf Hitler, por lo que al entrar a la escuela, podía recitar pasajes de "Mein Kampf" de memoria, lo cual le ayudó a llevar buenas relaciones con el cuerpo docente y otros jóvenes criados como él.

Su adolescencia estuvo enfocada en el aprendizaje pre militar como francotirador, el cual también, le fue inculcado por su padre, el cual lo inscribió a los quince en la Escuela de Francotiradores, de la cual salió meses antes de cumplir su mayoría de edad con el título de instructor de la misma, sorprendiendo a muchísimas personas debido a su corta edad. A los diecisiete ya era un experto peleador a distancia, poniendo la bala donde posaba la mirada sin necesitar de mira telescópica, siendo también un decente peleador cuerpo a cuerpo.

En el momento en que cumplió los dieciocho, Bartz se enlistó en el Heer de las Wehrmarcht, dentro del cual ascendió de forma veloz debido a su entrenamiento y habilidad con el rifle, siendo trasladado a las Waffen-SS dos años después de su ingreso al ejército, en el año 1940. Poco después, pidió el traslado de vuelta a la Wehrmarcht, debido a que estaba en desacuerdo con el trato que estas unidades de élite del ejército Nazi tenían con los civiles. Debido a su fama, su petición no fue negada.

De nuevo en el ejército regular, Bartz fue enviado a Stalingrado el año 1942, con el rango de SS Oberführer, el cual consiguió dentro de las Waffen-SS y no le fue retirado, para así dar más moral a los demás soldados alemanes que fueron enviados junto a él. Los pocos meses que Bartz pasó en esa zona le hicieron desarrollar grandes capacidades estratégicas y deductivas, las cuales salvaron a más de un alemán de los francotiradores rusos, e hicieron caer a la vez, a un enorme número de soldados rusos, incluyendo francotiradores. Muchas fueron las veces en las cuales se salvó por los pelos de balas dirigidas a él, que fueron recibidas por otros soldados, e incluso civiles.

El ser testigo de aquellas muertes tan numerosas y brutales hizo dudar a Bartz sobre sus ideologías, al punto de renegar del Nazismo y comenzar a urdir planes de rebelión junto a varios miembros del alto mando con los que se comunicaba, para así matar a Hitler, detener la guerra, y evitar más matanza. Sin saberlo, fue uno de los precursores de lo que unos años después se manifestaría como el atentado a la vida de Hitler del veinte de julio de 1944, hecho del cual no pudo ser testigo.

En esos días comenzaron a circular los rumores del francotirador ruso Vasili Záitsev, haciendo que la moral entre los alemanes descendiera, y que el temor a ser el siguiente abatido por los tiros del "omnipresente" ruso fuera cada vez mayor, sobretodo entre los oficiales. Uno de aquellos días, Bartz recibió una órden transmitida directamente por Hitler, el cual le ordenó que, al tratarse de uno de los mejores francotiradores del ejército, acabara con la vida de Záitsev. Como era vital para los planes de la rebelión que sus miembros se acercaran al Führer, Bartz aceptó, pensando que con ello tendría una oportunidad de acercarse a Hitler y asesinarlo en nombre de sus camaradas caídos.

El jóven, en ese entonces de veintiun años, hizo correr el rumor de que un nuevo francotirador había llegado a la zona, para así atraer al ruso. Bartz, con rifle en mano y usando el seudónimo de "Erwin König" junto a un rango menor al suyo real, salió un día de la base, decidido en enfrentarse y derrotar al legendario tirador de los Urales, un paso que debía ser llevado a cabo por el bien de las tropas alemanas.

Durante varios días, ambos oponentes se movieron con sigilo con el fin de estudiar el terreno y tratar de encontrar al otro, hasta que Ronsenburg hizo su primer movimiento, asesinando a dos francotiradores rusos con sendos disparos en las cercanías de una fábrica, por lo que Vasili decidió hacerle frente. El lugar elegido fue la fábrica "Octubre Rojo", al pie de la colina de Mamaev Kurgan.

Allí se encontraba el alemán, que también se mantuvo oculto. Así estuvieron tres días con sus noches, esperando ambos con admirable paciencia que el otro cometiera un error y delatara su posición. Al cuarto día, Bartz se dejó llevar por la visual de un casco ruso y le disparó. Al escuchar un grito de dolor, y bastante confiado, el alemán se acercó a ver al herido, pero no sólo se llevó la sorpresa de que no era Vasili y que ese soldado no estaba herido, sinó que también se encontró de frente con el francotirador ruso, el cual le dio un tiro en el pecho, acabando con su vida el año 1942.

Encontrándose como espíritu, Bartz es tal vez, uno de los pocos en cortar su cadena de forma tan rápida, tardándose unos cuantos minutos. Debido al rencor que le guardaba tanto al soldado que lo mató como al líder que lo envió a ese lugar, se transformó en un Hollow con un hambre voraz, la cual lo obligó a devorar las almas de todo soldado caído que se le cruzaba.

Debido al enorme número de bajas que aconteció en la batalla de Stalingrado, Bartz tuvo almas de sobra para sustentar su casi interminable hambre, devorando también a todo Hollow que se atreviera a acercarse a la ciudad. Muy pronto, Bartz olvidó la razón de su ira y todo su ser de forma casi total, y el devorar a esa masiva cantidad de almas y hollows, le hizo aumentar su poder hasta convertirse en Adjucha, momento en el cual entró por primera vez en Hueco Mundo.

Ya encontrándose vagando por el enorme desierto del lugar, con su hambre ya saciada, Bartz comenzó a recordar todo lo que había hecho, sintiendo una enorme punzada de arrepentimiento por haber segado la "vida" de aquellos que se le cruzaban. Debido sólo a su fuerza de voluntad, regresó a una forma humana, siendo lo único que lo revelaba como Hollow su máscara y un diminuto agujero en la zona del corazón, lugar en el cual recibió el disparo del francotirador ruso. En ese instante fue en el cual consiguió su principal arma, la cual sería su única compañera por un tiempo.

Pasó mucho tiempo oculto en el desierto, durante el cual continuó alimentándose de Hollows cada vez que sentía que el hambre lo dominaba y aprendiendo a manejar esa parte de sí mismo que se había materializado en un arma. Despues de unos años, esta se fue haciendo cada vez menos frecuente. Bartz no deseaba dañar a nadie más, por lo que se mantuvo en aquél enorme desierto, vagando, aprendiendo a movilizarse con velocidad y cautela por aquél inhóspito terreno, hasta ser prácticamente indetectable en él, como todo francotirador que se respete.

Y así se ha mantenido hasta la actualidad.


Zanpakutō.


Nombre: El Relámpago.

Descripción de la Zanpakutō: Es una espada corta de doble hoja, la cual tiene un cable retráctil de acero muy flexible que sale de su mango y se extiende por cien metros. Su mango es negro y tiene un agujero en medio. Más que un arma de combate cuerpo a cuerpo, es un arma arrojadiza, la cual se mueve a voluntad de Bartz, siempre y cuando este tenga contacto con ella.

forma sellada:

Habilidades sin Liberar:

- Manto de Rayos: Bartz es cubierto una ténue aura azulada formada por electricidad, la cual estimula su sistema nervioso y acelera sus sinápsis neuronales, lo cual causa que su tiempo de reacción sea prácticamente inmediato con cada estímulo, y su velocidad aumente levemente, tanto en carrera como en Sonido. Esta habilidad tiene una duración de tres turnos, después de los cuales, Bartz debe tomarse uno para reponer energías.

- Estática: Si Bartz toca a otro ser espiritual o humano con El Relámpago, este recibe una descarga eléctrica que confunde a su sistema nervioso, causándole dolor y falta de coordinación de movimientos en la zona tocada por dos turnos. El efecto no es acumulable, por lo que un toque causa el mismo efecto que una estocada prolongada.

- Sombra de Rayos: Bartz concentra electricidad en su zanpakutō, haciendo que de esta salga una determinada cantidad de rayos, los cuales toman su forma. Esta copia es idéntica al real y posee autonomía, pero no puede alejarse a más de cien metros de Bartz. Cuando es tocada, se deshace en electricidad, y si fue un ataque cuerpo a cuerpo lo que causó la destrucción de la sombra, aquél que lo destruyó recibe los efectos de Estática de forma general, pero durando sólo un turno. Una copia a la vez.


Resurreción.


Modo de Liberación: La palabra de activación es "Desciende". Cuando Bartz la dice, un rayo de grandes dimensiones cae sobre él, dañando seriamente todo a su paso y dejando un cráter de medianas dimensiones en el suelo. Cuando su luz se disipa, se revela la verdadera imágen de Bartz, el cual se encuentra parado en medio del cráter.

Descripción Física: La forma de Bartz no cambia mucho, ni tampoco su apariencia. Sigue vistiendo exactamente las mismas prendas, siendo la única diferencia visual de su resurrección la reparación de su máscara, la cual puede ser removida y reparada por este a voluntad, para así mostrar su rostro. También sigue portando su espada corta con sedal de acero retráctil, la cual mantiene las mismas características, extendiéndose su cable por trescientos metros.

apariencia de resurrección:


Habilidades: En este estado, Bartz está cubierto por el Manto de Rayos, el cual permanece activo durante el tiempo de la Resurrección. Además de poder usar sus otras técnicas, Bartz tiene acceso a tres más, exclusivas de este estado:

- Disparo Eléctrico: Apuntando con su espada corta al enemigo, Bartz puede disparar balas eléctricas desde esta, con los mismos efectos de una bala real calibre 50 a sus enemigos, con una velocidad muchísimo mayor a la de la Bala y precisión en un rango de un kilómetro y medio. Dos balas por post.

- Cuchilla Relámpago: Bartz es capaz de imbuir su arma con electricidad, aumentando su resistencia, velocidad y capadidad de corte de forma dramática. La fuerza de corte proporcionada es tal, que incluso puede cortar elementos tan duros como el diamante sin mayores problemas, sin embargo, no puede atravesar el Hierro. Esta habilidad se mantiene activa por cuatro posts, después de los cuales, no se podrá usar en dos.

- Tortura Eléctrica: Bartz toca a su oponente, dejando oculta una cantidad de energía en él. Cuando el Espada lo quiera, el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, viéndose los rayos en la parte central del cuerpo. Él puede detener el ataque cuando lo desee. La energía se mantiene en el cuerpo del oponente por 3 turnos, y si se sobrepasa el tiempo límite, la técnica no tiene efecto. La cantidad de energía no es excesiva, por lo que no es suficiente para matar al oponente, y una vez utilizada la energía, esta desaparece.

- Poderes Hollow:

Negación: Normal.

Hierro: El hierro de Bartz es uno de los más débiles entre los Espada, razón por la cual su habilidad para camuflarse está tan desarrollada.

Sonido: Por mucho, la mejor habilidad de Bartz. Su velocidad es muy elevada, debido a que necesita ser veloz para ocultarse y atacar de forma encubierta.

Gonziu: Bastante débil, ya que ha pasado mucho tiempo alimentándose sólo de Hollows perdidos en el desierto.

Pesquisa: Una de las habilidades en la cual Bartz es más diestro, ya que necesita localizar a sus oponentes para ubicarse a una distancia prudente y así combatir.

Cero: Normal. Lo dispara desde la palma de la mano.

Bala: Es bastante hábil usándola, debido a su entrenamiento como francotirador. Lo dispara desde su dedo índice.

Cero personalizado: Espada del Relámpago: Radical variación del Cero creada por Bartz. El Espada lanza un corte al aire en dirección al oponente. Al instante, una masa de energía color azul en forma de una delgada medialuna se dirige al rival, chirriando fuertemente. La característica principal de este Cero, es que su energía está tan comprimida que su velocidad es similar a la Bala, y debido a su forma y al poder eléctrico que tiene, es capaz de cortar lo que se cruce en su camino. Posee un rango de cien metros en esa forma, y cuando los alcanza, se disipa.


Última edición por Bartz Ronsenburg el Vie Ene 21, 2011 12:28 am, editado 3 veces
avatar
Bartz Ronsenburg
5º Espada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bartz Ronsenburg.

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 1:49 am

Bienvenido.

-Manto de Rayos: Aceptada.

-Estática: Aceptada.


-Sombra de Rayos: Coloca una cantidad de copias que puedes hacer por vez. Edit: Aceptada.

-Disparo Eléctrico: Disminuye la cantidad de Kilómetros. Edit: Aceptada.

-Pararrayos: Aceptada.

-Tortura Eléctrica: Coloca que una vez utilizada, la concentración desaparece. Edit: Aceptada.

-Cero Personalizado: Aceptado.

Luego paso a revisar nuevamente.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Bartz Ronsenburg.

Mensaje por Bartz Ronsenburg el Jue Ene 20, 2011 11:25 pm

Rediseñé la Resurrección, para que sea revisada nuevamente.
avatar
Bartz Ronsenburg
5º Espada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bartz Ronsenburg.

Mensaje por Kon el Dom Ene 23, 2011 2:20 am

Resurrección:

Cuchilla Relámpago: Aprobada.

Apariencia de la resurrección: Aprobada.

Saludos.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Bartz Ronsenburg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.