Tsunayoshi Sawada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Ene 17, 2011 12:45 am

@@@ Nombre @@@

Tsunayoshi Sawada


@@@ Edad Aparente @@@

16 años


@@@ Edad Real @@@

256 años


@@@ Género @@@

Masculino


@@@ Escuadrón @@@

5 Escuadron


@@@ Rango @@@

Taichò


@@@ Descripción Física @@@

Tsuna es un chico de altura mediana de 1.57,pesa 65,4,sus aspectos más notorios son su pelo naranja, sus ojos color azul aqua,su tez blanca y las banditas que lleva una en la nariz y dos en cada mejilla todas puestas horizontalmente.Al haber muerto joven aunque tenga mas de 200 años sigue conservando su aspecto por lo que muchas veces es usado o comparado con niños lo cual le causa problemas al ser menospreciado por los demás Taichós.(-)

Spoiler:


@@@ Descripción Psicológica @@@

Tsuna es muy preocupado y asustadizo, siempre que ve a un Hollow grita y algunas veces al ver incluso shinigamis grita al estar muy nervioso, cuándo libera su shikai o bankai todo en el cambia ya que se vuelve relejado y calmado y con una mente más amplia al estar más atento a las cosas que suceden y tener soluciones más rápidas.Deigual manera Tsuna no suele mostrar ninguna liberación ya que no le gustan las peleas y participa muy pocas veces por lo que solo hay algunas personas que conocen sus poderes o lo que puede hacer.


@@@ Historia @@@

Spoiler:
La historia de Tsuna comienza en su vida humana cuando sus padres Iemetsu y Nana Sawada capos de la familia mafiosa más grande del mundo tenían un hijo en la mafia siempre habían disputas y muertes por lo que muchos espíritus estaban en estas familias al ser tantos los shinigamis no podían salvarlos y estos se convertían en Hollows causando muertes extrañas en la mafia al Tsuna vivir entre esta tragedia el siempre sintió el reiatsu de los Hollows,pero un día un Sub-capitán fue al castillo "Vongola" que era como se llamaba la familia de Tsuna y lucho contra muchos de estos Hollows el reiatsu abrumador de estas peleas hicieron que el reiatsu de Tsuna despertara pero al mismo tiempo en esta pelea los padres de Tsuna murieron no mucho después cuando Tsuna tenía 16 años ya era el capo de la familia pero en una guerra contra la familia rival Tsuna murió baleado protegiendo a sus seres queridos.

Después en el mundo espiritual descubrió todo sobre los shinigamis y los Hollows que era lo que había visto antes y en estas investigaciones también descubrió sobre la academia shinigami y sin pensarlo este se anoto en ella graduándose 10 años después a Tsuna lo enviaron al 5 escuadrón gracias a su habilidad con el kidò después de 54 años fue ascendiendo hasta llegar al puesto de Sub-capitán y después de 10 años su Taichó fue ascendido al escuadron cero con lo cual llevo a que este ascendiera a Taichó, después de eso se entero que una amiga suya que había echo en su estadía en la academia llamada Lucy se había unido al 5 Escuadron y sin embargo aunque el quería ver como subía de rango para ver sus habilidades ella lo engaño usando algo que le llama atractivo sexual para que le dejara ser su segunda y después de eso no ah echo mas que estar molestando en su oficina,debido a eso Tsuna se siente usado pero a la vez el sabe que Lucy siempre sera su amiga y que puede confiar en ella durante el resto de sus días como Taichó...


@@@ Zanpakutō @@@


@@@ Nombre @@@

Rinato (生まれ変わった)

@@@ Descripción de la Zanpakutō @@@

Rinato es una Katana curvada con hoja azul y uno de los filos es un tanto más grueso al tener 2 cm. de ancho
Spoiler:

@@@ Descripción del Espíritu @@@
El espíritu de Rinato es un hombre de mediana edad con mucho parecido al de Tsuna exceptuando su color de pelo el cual es amarillo.
Spoiler:
@@@ Mundo Interior @@@
El mundo interior de Tsuna es una ciudad pequeña como cualquier otra.
Spoiler:


@@@ Shikai @@@


@@@ Modo de Liberación @@@

Toma la zanpakutò de lado y golpea el mago con la otra mano y grita ¡¡¡REBORN¡¡¡ seguido de un fuego que cubre todos los brazos y las manos

@@@ Descripción de la Zanpakutō @@@

La zanpakutò toma la forma de unos guantes negros con metales en los dedos y muñequeras y una pequeña cúpula azul con picos de metal.(Los guantes siempre están encendidos en llamas y en la frente de Tsuna aparece una llama con forma de tres picos hacia arriba uniéndolos en la parte de abajo.)Al ser de las pocas zanpakutós que toman una forma de lucha a golpe limpio es bastante raro a la vez por que la mayor fuerza de la zampakutó decae en la velocidad y agilidad de su portador.

Spoiler:

@@@ Habilidades @@@
En el modo Shikai los guantes tienen llamas que los envuelven y que Tsuna puede controlar haciéndolas grandes o pequeñas ardientes o tibias y también dándole forma de cosas aunque estas sean mas que simples llamas que están en sus puños y sus puños también dañan al contacto en este estado gracias a las llamas su habilidad principal es la velocidad.

Air Burn:En esta técnica Tsuna incrementa las llamas de sus guantes haciéndolas como unos propulsores que le dan más velocidad y más defensa ya que como las llamas se intensifican y el calor alrededor es casi insoportable para los demás.
Spoiler:

Air Stike:En esta técnica Tsuna usa velocidad combinada con el aire que reúne el fuego(el fuego al estar intensificado disuelve el oxígeno lo que hace que lo que hay alrededor sea simple viento)y así Tsuna crea un tornado,los cuales puede hacer uso en sus brazos o piernas o rodeando a los enemigos con el(cuando están en sus extremidades sus golpees se vuelven mas fuertes y en los pies se vuelve mas rápido).

X-Burner: Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás. Es posible realizarlo en la tierra como en el cielo.
Spoiler:


@@@ Bankai @@@


@@@ Modo de Liberación @@@

Cruza los brazos a la altura del pecho y dice: ¡¡X-Gloves Vongola Gear¡¡ y unos círculos naranjas lo rodean y la flama de su frente se intensifica

@@@ Descripción de la Zanpakutō @@@

Los guantes de antes esta vez son rojos en el círculo de antes hay una cruz naranja con las palabras "Famiglia Vongola" un anillo grande se sitúa en el dedo de en medio y otro mas pequeño en el pequeño, las muñequeras se hacen mas grandes y tienen llamas pintadas con botones de metal a los lados, más por debajo el guante crece con agarraderas de metal y partes rojas también de metal y en la parte de los dedos de gris pasa ser como un color blanco además de que a Tsuna se le pone un cinturón con una evilla de "X" conectada a una banda en la pierna con llamas, también tiene unas orejeras con pelo negro alrededor y una X en medio y unas botas rojas con negro y los ojos de Tsuna se tornan naranjas.En esta forma Tsuna se vuelve muy serio y extremadamente frió en este estado es capaz de controlar mejor sus llamas al punto de poder lanzarlas.

Spoiler:

@@@ Habilidades @@@

Leone Di Cielo Versión Vongola: Es un león en forma de caricatura pequeño y naranja. Su nombre es Natsu (curiosamente, Tsuna al revés. Al igual que su dueño, cuando no combate parece un cachorro asustado y débil... hasta que Tsuna llega al modo última voluntad).Sus habilidades están en la de apoyar a Tsuna con técnicas propias y atacando individualmente.
Spoiler:

Cambio Forma: En esta técnica Nuts cambia su apariencia a dos objetos uno de ataque y otro de defensa:

Cambio Forma Modo Difesa: Mantello di Vongola Primo. Es el primer cambio forma de Tsuna, Natsu se convierte en una capa negra cubierta de llamas de última voluntad que tiene la capacidad de Anular los Ataques.
Spoiler:

Cambio Forma Modo Atacco: Mittena di Vongola Primo. Es el segundo cambio forma de Tsuna y sirve para atacar, Natsu se combina con el X-Glove de Tsuna y se transforma en un guante de metal con el símbolo "I" significando que pertenece al Vongola Primo. Se puede concentrar sus llamas en el puño para ofrecer una técnica de perforación denominado "Big Bang Axel", que se dice que esta a la par del X-Burner en el poder.
Spoiler:



Última edición por Tsunayoshi Sawada el Miér Ene 19, 2011 12:12 pm, editado 6 veces





avatar
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 1:54 pm

-Mejora un poco la ortografia de la ficha, te recomiendo usar Word.

-Concentrate en una sola habilidad , si tienes fuego no puedo tomar Reiatsu ni congelar las cosas .

-Define bien tu Banaki, veo varias habilidades ademas de un cambio de Zanpakuto y la aparicion de Natsu que mas bien seria como una Zanpakuto corporea en Bankai.

-Solo son tres tecnicas por liberacion.

-Procura mantener tus habilidades al margen, segun se ve en la ficha estas haciendo una fusion de habilidades boun y Shinigami.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Ene 17, 2011 1:57 pm

Eh bueno es que aun no la cabo pero ahora veo lo que dijiste... Listo ya esta editado





avatar
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 2:58 pm

Disculpa, interprete mal tu tema, entonses te paso a aceptar la ficha y recuerda, el X-Burner te dejara practicamente sin Reiatsu por la potencia de su poder.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Lun Ene 17, 2011 3:00 pm

Okas al igual el Big Bang Axel es lo mismo pero con el poder en los puños pero segun mi "trama" quiero ser como shunsui que no muestra su bankai a mnos que este ya al borde de la muerte...





avatar
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.