Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil Kazan

Ir abajo

Perfil Kazan Empty Perfil Kazan

Mensaje por Kazan Sáb Ene 15, 2011 2:17 am

~ Personaje ~

Nombre: Kazan

Edad: 126 (reales) - 25 (aparentes)

Género: Varón.

Rango: Primera Espada

Descripción Física: El señor Kazan, lleva un pelo blanco casi plateado que contrasta con sus ojos azules, usa siempre una chaqueta muy larga que casi llega a sus tobillos, de color verde agua casi azul claro por fuera y por dentro naranja, por debajo usa un chaleco tipo “intelectual” con corbata hacia dentro del chaleco, también usa unas botas de color marrón claro que llegan un poco mas abajo de la rodillas.

Descripción Psicológica: Kazan es un hombre ya adulto, a sus 126 años aprendió mucho sobre la vida y su significado, le gusta mucho pasear lentamente bajo los rayos del sol, tiene bastante odio hacia los shinigamis aun que no le gusta mucho molestarles ni pelear contra ellos, pero si lo hace no estará quieto hasta la muerte de su contrincante o de él mismo. Es bastante calmo y amigable, pero esto siempre con los de su especie. Es muy paciente,pero todos tenemos un limite, espero que no llegues a ver el suyo. Tiende a ser amable y respetuoso con todo el mundo, aun antes de matar sus conversaciones siempre son tranquilas,calmas y siempre,siempre con respeto hacia el enemigo.
[Gustos]:Le gustan las frutas rojas como las fresas o las frambuesas,le gusta las competiciones, las mujeres, el vino y sobre todo los combates y su zampakutoh (este ultimo es su bien mas apreciado)
A veces puede llegar a ser muy pervertido.

Aspecto de muerte: La arrogancia, esto se nota excesivamente en sus conversaciones, quienes han tenido la oportunidad de hablar con él, es extremadamente arrogante. Es un deshonor hablar con inferiores o tener relaciones sentimentales,amistosas o similares con los mismos. Para él ser arrogante es un Hobbie.



~Zanpakutō~


Nombre: Vorukano (Volcano)

Habilidades sin liberar:

1- Kontoru (Control): Crea y modifica el fuego (Puede hacer lo que quiere con el mismo) con sus propias manos, aun desnudas. Durante apenas 3 posts, necesita 3 posts mas para la recuperación de la técnica.

2- Hi no shita (Lengua de fuego): Kazan con apenas mover su zampakutoh a cualquier dirección crea una gran llamarada (Como si de un lanza llamas se tratase) que va en linea recta hacia el enemigo, no puede cambiar de dirección después de ejecutado, va mas rápido que un cero pero mas lento que una bala. Se puede usar 1 vez cada 2 posts.



Habilidades:


Resureccion



Modo de Activación:

Nenshō, Vorukano (Arde, Vorukano)


Descripción de la Zanpakutō:

Su resurrección convierte su cuerpo a uno parecido al de los centauros,cubierto por magma (ya solidificado) y fuego, con una cola gigantesca y la cabeza de lo que parece ser un demonio, le salen dos huesos en forma de púas en los ante brazos.
En los pies y manos le salen unas enormes zarpas y su cuerpo es recubierto por huesos en forma de púas. Su cola se envuelve en llamas y por ultimo en su espalda aparecen dos agujeros ovalados uno en cada mitad de la espalda que cuando suelta todo su reiatsu salen algo semejante a dos alas aun que no lo sea, solamente es su cuerpo expulsando la “sobrecarga” de energía. Mide unos 30 metros de altura.

~ Habilidades ~

Zanjutsu/Hakuda: 30

Fuerza: 30

Poder Espiritual: 30

Velocidad: 30

Resistencia: 30

Reiatsu: 10

~Tecnicas Arrancar~


1- Umi no yōgan (Mar de lava): Kazan empotra sus puños contra el suelo haciendo que unos 15 metros a la redonda de subsuelo cree magma, y a voluntad de Kazan saliendo a la superficie (como un volcán al activarse) haciendo así que este magma salga despedido hacia arriba quemando todo lo que pueda a su paso,puede llegar a los 3 metros de altura. Bueno quemar sería el máximo efecto de la lava de Kazan, subiendo de nivel y grado a medida que suba yo de nivel.

2- Kasai supaiku (púas de fuego): Des del centro de su mano Kazan puede lanzar púas de lava pura hacia el enemigo, tiene un limite de 10 cada 3 posts, ya que aun no tiene mucho control sobre la lava y el fuego sin la resurrección.

3- Yōgan no tate (Escudo de lava): Kazan puede crear una esfera de magma a su alrededor, protegiéndose de algunos ataques enemigos, la dureza y la resistencia de tal escudo aumentara a medida que yo suba de nivel.
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.