Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestigios incidentales.

+5
Bartz Ronsenburg
Kazan
Zéphir Giovenale
Neus
Clare Schlenker
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vestigios incidentales.  - Página 2 Empty Re: Vestigios incidentales.

Mensaje por Kazan Sáb Ene 22, 2011 2:27 am

Kazan observó los actos de los demás, pasados varios minutos, al ver claramente que su soberana y la cuarta espada entraban en una garganta, claro estaba, se iban del lugar, así que Kazan usando un rápido y casi imperceptible sonido salió perdido por la ciudad.


[off=es corto, ya que me fui de escena a alguna parte, no se donde aun xd]
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vestigios incidentales.  - Página 2 Empty Re: Vestigios incidentales.

Mensaje por Bartz Ronsenburg Dom Ene 23, 2011 11:24 pm

Bartz observó el nuevo panorama con resignación. Después de unas breves palabras de Fräulein Führer Schlenker, la Cuarta Espada, la cual al parecer fue la única que se percató de la llegada del Quinta, abrió una Garganta, y de forma veloz tomó a la Ama del Hueco Mundo en sus brazos. Unos pocos segundos pasaron antes de que la Garganta se cerrara tal como se abrió, envolviendo en sombras a ambas féminas hasta que el cielo recuperó su aspecto intacto.

Bartz se volteó nuevamente para ver a los shinigami, para ser testigo de cómo el primero que había llegado enfundaba su zanpakutou. Al parecer, no habría necesidad de pelear en ese instante, ya que incluso el Primera Espada se fue de la zona sin emitir palabra alguna, hecho que Bartz notó sólo gracias a su pesquisa previamente activada.

Sin embargo, aunque había quedado solo, y todo parecía tranquilizarse, el Quinta Espada no se movió de su lugar, en lugar de eso, se mantuvo en la misma posición alerta, expectante a algún movimiento de aquellos con kimono y haori. Algo que Bartz había aprendido en el fragor de la batalla, era que sólo un segundo bastaba para que una situación tranquila se transformara en un infierno.

Con su mirada examinó a detalle a cada uno de ellos frente a él, memorizando sus vestimentas, figuras, rostros, rasgos y miradas. Nunca sabía cuándo los volvería a ver nuevamente, y por cortesía, no quería olvidar a ninguno de los que allí se encontraban. El ojo izquierdo de Bartz pareció relajarse, cuando le dirigió la palabra a aquellos frente a él.

- Guten tag, shinigami. Mi nombre es Bartz Ronsenburg. - dijo el Espada. Cuando habló Bartz, lo hizo en un tono calmo, pero al contrario de sus amables palabras, con su postura demostraba no ceder terreno alguno, y que cualquier clase de intento de cercanía concluiría de forma precipitada. El mensaje era claro, pensó el Quinta, él no se iría del lugar hasta que aquellos frente a él lo hicieran primero.

O eso pensó en un comienzo, tal vez debido a la adrenalina. Unos pocos segundos se tardó Bartz en apreciar lo desventajoso de la situación, por lo que después de una breve cavilación, el Espada redujo su reiatsu al mínimo posible y realizó un Sonido para salir del lugar, sin poder ser detectado fácilmente. Ya fuera de la vista de los shinigami, Bartz abrió una Garganta y se marchó de regreso al Hueco Mundo, cerrando la entrada apenas se encontró dentro del portal.


Última edición por Bartz Ronsenburg el Mar Ene 25, 2011 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : Ya ha pasado un tiempo sin respuesta, y debo hacer otras cosas On Rol. Como nadie ha contestado, supongo que no quiebro regla alguna al editar y salir.)
Bartz Ronsenburg
Bartz Ronsenburg
5º Espada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vestigios incidentales.  - Página 2 Empty Re: Vestigios incidentales.

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Feb 03, 2011 4:44 am

off rol:
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vestigios incidentales.  - Página 2 Empty Re: Vestigios incidentales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.