Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebe Kaper.

Ir abajo

Rebe Kaper. Empty Rebe Kaper.

Mensaje por Rebe Kaper Lun Ene 17, 2011 10:49 pm

Nombre: Rebe Kaper.

Edad: Aparenta tener 21. Su verdadera edad son 177 años.

Género: Femenino.

Escuadrón: Pertenece al escuadrón número....10.

Rango: Capitán.

Descripción Física:

Es una mujer de aspecto jovial, sumamente atractiva con una figura perfectamente bien definida y sus curvas sumamente bien marcadas. Su piel es pálida como la nieve y demasiado suave; una piel muy bien cuidada sin necesidad de usar extravagante cosméticos para un cuidado perfecto. Es una joven muy bien dotada, por no decir en exceso, en cuanto a sus dos zonas voluptuosas que destacan de forma incomparable a las demás jovencitas. Su estatura es de aproximadamente 1,70 metros aproximadamente.

Su cabello es rojizo y sedoso, con un fino fleco desgrafilado atravesando y tapando su grisácea iris diestra; caen en sus hombros de forma imperial hasta alcanzar un medida aproximada a su espalda media. Denotando aquel color al vivo rojo sobre su cabeza, sin dejar aquel toque tan espectacular en su ser. Complementando aquel cabello fogoso, la chica posee dos grandes ojos grises, resaltando aquella imagen provocadora.

Sus rasgos son finos. Posee una nariz puntiaguda al igual que sus pequeñas orejas, dándole un aspecto de un duende, por lo que prefiere esconderlas debajo de su sedosa cabellera. Su mentón en delicado y fino. Al igual que su cara, sus piernas y brazos son sumamente “hermosos” según el hablar de los hombres.

Rebe Kaper:



Descripción Psicológica:

Es una chica que generalmente se muestra inmaduro, rebelde, alegre y precoz. La chica es de andar molestando fácil y constantemente cuando otros se la pasan haciendo sus deberes y distrae a aquellos de forma innecesaria. Otras veces se encuentra sumamente "light" en compañia de la naturaleza, suele cambiar drásticamente su forma de ser, todo dependiendo su estado de humor, normalmente es alguien sociable, reservada pero al mismo tiempo extrovertida, ciertamente una personalidad... cambiante se le podría definir.

La chica ama todo lo que él considera infantil, sobre todo aquellos dulces típicos como el chocolate y el helado, si por ella fuera se la pasaría todo el día comiendo aquellos mangares de la vida. También suele ser confundida por una chica seria y estricta por su primera apariencia, sin embargo aquella sonrisa de oreja a oreja es lo que la delata como un ser travieso e hiperactivo.

Ella es excesivamente protectora con esos seres que llega a querer con gran dificultad; pues a pesar de ser alguien tan abierto tiende a ser precavida con las amistades que forma. A la chica le fascina el verano y el clima cálido en general. Suele recibir bromas de muchos de los compañeros, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, la chica ha desarrollado una actitud semejante hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de ellos.

Lo único que no puede tolerar, es que no sea propicie la justicia adecuadamente, o que hagan un uso inadecuado de su nombre.

Muchas personas suelen apodarle de distinta manera, pero no obstante es algo que realmente le enoja pues de broma en broma llegan a olvidarse de su nombre y es algo que no dejará pasar por alto ante nada; pues de algo está segura y es el hecho de marcar ese “huelle” en cada persona con la que haya interactuado.

Otro aspecto muy notorio de la joven es el hecho de que siente cierta “excitación” ante las batallas, pues le encanta participar en estas y montar un teatro dramático para darle ese toque tan elocuente y divertido.

Cabe mencionar que es adoradora de todo tipo de arte sobre todo la música y pintura, le encanta estar en paz con la naturaleza y apreciar la misma. Su arte culinaria es pésima.


#Zanpakutō#



Nombre:
Thanatos.

Thanatos:

Mundo Interno:

Espíritu de Thanatos:



#Shikai#


Modo de Liberación: Despertad & Vengad.

Descripción de la Zanpakutō:


Ante todo, y primeramente, debería comentar que esta zampakutoh es del tipo ambiente, se alimenta de la atmósfera. Se trata de una reina en su campo, como el propio campo científico, ciertamente.

Tras las palabras de liberación, el comando que activa la primera de las dos liberaciones de Thanatos, esta, inicia un extraño proceso de transformación. Su hoja se alarga varios centímetros, aunque sigue poseyendo la misma forma. En realidad, el único cambio que sufre, estéticamente hablando, la zampakutoh, es la mejora de su hoja, pues las palabras doradas que se encuentran grabadas en esta toman un color vivo y podría decirse que se "abren" y comienza a liberar una neblina de 2 metros de radio en tan solo unos cuantos segundos que es lo que provoca una cortina para evitar al contrincante observar el cambio de la zampakutoh.

Las palabras que se avivan en cuanto a su color son las encargados de administrar y almacenar la energía obtenida en sus envites y golpes, como también son capaces de resistir la violenta arremetida de una de sus homólogas.


*Puede aislar alguna parte del cuerpo (1 por cada 5 posts en combate) , consiguiendo la frígida sensación de ausencia de calor (frío), y con ello, anular el sentido del tacto de cualquier zona que desee. El daño es el mismo, aunque podrá eludirlo en cuanto al desgaste mental.

*Lo que hace en esta ocasión es crear un "escudo" de neblina alrededor del cuerpo de Rebe, logrando fortalecer sus músculos y a su ves puede puede también aumentar o decrecer su temperatura corporal, pudiendo llegar a fingir su propia muerte si se lo propone. Cualquiera de estas funciones y mejoras, al ser parte de su zampakutoh, no desestabiliza su organismo. Cabe añadir que Thanatos, puede también variar su temperatura, siendo así imposible el extraerla o controlarla si no se es su portador (suele defenderse de intrusos o curiosos aumentando el calor emitido y quemando las manos de que ose). Esto se debe debido a que las moléculas y células de Rebe se juntan en una sola con Orphen llegando a transformar su cuerpo en neblina o fortalecerle. (Simplemente sería como una coraza, no tiene el mismo fervor que el de alguien normal, pero tampoco es el doble de resistencia, simplemente le fortalece un poco más.)

*Comienza a liberar neblina en forma pasiva, un metro cada 5 minutos (2 posts mios) y aumentar la densidad según el ánimo en el que se encuentre Rebe, mientras mejor ánimo la neblina será mas visible y ligera y viceversa. Con dicha neblina tiene a su favor el poder manipularla como le plasca, obviamente siendo con proporciones razonables. Cabe mencionar que los efectos de la neblina no solo afecta la vista del enemigo pues como antes se había comentado "aumenta la densidad" por lo que también el cuerpo del enemigo comienza a debilitarse y a quemarse de forma gradual, es decir mientras más blanca la neblina los huesos del enemigo comienzan a calarse y mientras mas negra el cuerpo del enemigo comienza a quemarse (1er grado de quemaduras) En caso de permanecer 30 minuos (12 posts mios) el grado de intensidad en cuanto a quemaduras aumentara a 2do grado y al durar 1 hora (24 posts) será a 3er grado y de igual forma aumenta la intensidad con la neblina blanco pero con el hielo.

Thanatos es un espíritu solitario, no conoce la amistad ni el amor, mas que el de su dueña por obvias razones, aunque muy a menudo suelen tener confrontaciones y ajetreos de gran intensidad. Muchas veces su sed por ver sangre escurrir es demasiado intensa que llega apoderarse de los sentidos de su portadora Rebe, y atacar hasta enloquecer; ciertamente es de tenerse un gran manejo con dicho ser. Le gusta la solidaridad a lo que conlleva la paz, pero otras muchas veces suele ser demasiado inquieto que interrumpe el día común de Rebe para molestarle un rato o bien hablar. Ama el combate y la filosofía por lo que se puede decir que se asemeja en cuanto a ese esado con Rebe y dan un buen trabajo en equipo.



#Bankai#


---En construcción---



#Status#


Zanjutsu/Hakuda : 30.

Fuerza: 20.

Poder Espiritual : 20.

Velocidad: 25.

Resistencia:
30.

Reiatsu: 25.

#Kidō#


Hadou 73 = Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
Invocación: Tú que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de carne y sangre, volando sobre 10000 alas rotas, nace un loto gemelo en paredes de llamas azules, esperando el fuego brillante para llegar al cielo distante
Descripción: Dispara dos poderosas esferas de fuego azul. Es mas potente que si se hubiera usado dos veces el Sōkatsui. Parecido al Hadou 33.


Hadou 90 = Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Invocación: Tierra de los muertos, negro y abismal, atraviesa la realidad.
Descripción: Una caja de energía negra atrapa al oponente, inmediatamente después aparecen múltiples lanzas a su alrededor que la atraviesan desde todos los ángulos.


Bakudou 61 = Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)
Invocación: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
Descripción: Seis finos pero largos barrotes de luz, aparecen de golpe atrapando al enemigo, fijándolo a ese sitio.

Bakudou 62 = Hyapporankan (Camino de los Cien Carriles)
Invocación: Desconocida
Descripción: Cientos de varas atrapan al enemigos, clavándose a su alrededor.

Bakudou 63 = Sajoo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una cuerda verdaderamente gruesa, amarra al oponente impidiéndole cualquier movimiento.

Bakudou 73 = Tozanshou
Invocación: Desconocida
Descripción: Una barrera con forma de pirámide, defiende al invocador de ataques aéreos.

Bakudou 75 = Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan)
Invocación: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
Descripción: Cinco pilares de hierro, altos hasta donde alcanza la vista y verdaderamente gruesos, fijan al oponente al suelo.

Bakudou 77 = Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Invocación: ¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
Descripción: Una pared de energía espiritual, increíblemente resistente rechaza los ataques. Durante una misión, sirve para realizar las comunicaciones con el resto del equipo.

Bakudou 79 = Kuyō Shibari (Nueve Trampas de la Luz del Sol)
Invocación: Desconocido
Descripción: Crea ocho agujeros negros que emiten energía espiritual en el espacio personal entorno al objetivo, hasta que el noveno agujero negro se manifiestan en el centro del pecho de éste.

Bakudou 81 = Danku (Rechazo del Vacío)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una pared conformada por reiatsu, con la habilidad de rechazar los kidoh menores al 89
Rebe Kaper
Rebe Kaper
Taichö del 10º escuadrón

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.