Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Eoyin.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Ficha de Eoyin.

Mensaje por Eoyin Mar Ene 11, 2011 3:06 am

Nombre: Eoyin

Edad: Aparenta 24 años, cuando tan solo tiene 150 años.

Género: Masculino.

División: 10, rango de shinigami raso.

Descripción Física: Tiene una baja estatura, ademas de ser un niño aun. su cabello es color blanco, su peinado es un poco raro ya que este es cubriendo su ojo izquierdo y descubriendo una marca en su frente. tiene una estatura de metro y setenta centímetros lo cual lo hace un poco alto. Sus ojos son color miel. siempre trae consigo una palestina que le cubre su boca.



Descripción Psicológica: Es un tipo tranquilo, no le gustan los problemas, pero tiene en mente defender a cuesta de su vida a las demás personas que habitan en el universo. Cree que siempre se tiene que ser feliz, cuando se enoja desarrolla una personalidad un poco psicópata, por lo cual puede llegar a ser peligroso el estar junto a el momentos de tensión. Le gusta convivir con la gente y piensa que siempre se tiene que superar así mismo.

Historia:

Su pasado no se reconoce del todo, en realidad, soló recuerda su estancia en la sociedad de almas, antes de eso, le es imposible recordar. De lo que recuerda, estuvo cierto tiempo en la parte mas peligrosa de la sociedad de almas. Su vida ahí fue realmente dura, diario tenia que evadir peleas y correr, perseguido de unos cuantos tipos fornidos y de estatura muy alta, realmente de temor para alguien sin conocimientos sobre la pelea.

El tiempo pasaba, Eoyin, necesitaba aprender a defenderse, y con el tiempo lo hizo, no del todo bien, pero lo suficiente para que no le propinaran una buena tunda si es que tenía una pelea en su lugar de estancia en esos momentos. Tras algún tiempo transcurrido, su nombre se fue haciendo conocido por el lugar, ya que, en realidad el defendía a los débiles de quienes les amenazaran, esto como dije antes le proporciono cierta fama por el lugar.

Su vida no era muy afamada para el, de echo se aburría constantemente, por lo cual decidió viajar por la sociedad de almas. Esto le trajo un par de experiencias gratas, las cuales no son de importancia por lo cual no las contare. Sin embargo, esto le hizo conocer un poco mas sobre el lugar que habitaba, dando a entender que antes de llevar esa vida, estuvo en la tierra normal, y fue mandado ahí después de su muerte.

Tras conocer y desconocer a la vez su pasado, este escucho un rumor acerca de un lugar llamado sereitei, el cual estaba lleno de shinigamis, que protegían el orden de el mundo humano, el cual, le parecía muy interesante. No obstante, su inquietante curiosidad, lo llevo hasta el lugar. Una vez ahí este pidió la solicitud de entrar, para luego, días después realizar un examen para saber si entraría o no al sereitei para convertirse en un nuevo shinigami.

Al ver los resultados, Eoyin, se sorprendió, al darse cuenta que había sido aceptado en el décimo escuadrón, donde actualmente se encuentra trabajando duramente, para así conseguir mas rango y con ello un poco de poder extra, que le ayude a defender el mundo humano, y a recordar su verdadero pasado.

Zanpakutō.



Nombre: Kyuzo no kimiri

Descripción de la Zanpakutō: Es una daga plateada, de unos 20 centímetros de largo, esta no posee filo alguno, el mango no es mayor al ancho de la mano de Eoyin. En el mango tiene varios puntos metálicos que sobresalen de la extraña madera flexible de la que esta compuesta el mismo. Estos puntos son receptores de reiatsu, por lo cual al elevar el reiatsu en la mano este se expande por toda la daga creando que se vea un color blanco muy intenso (el color de reiatsu de Eoyin se representa como blanco).

Spoiler:

Descripción del Espíritu: Es un poco rudo, piensa que es el mejor de todos, no es muy amable con el portador de la zampakutou pero con el paso del tiempo le dio cierto afecto y ahora lo apoya si es necesario. Su color de cabello es amarillo opaco, extrañamente siempre lleva dos espadas en ambas manos, que por alguna razón no se representan en ninguna de las formas de liberación de la zampakutou. Su traje es rojo completamente, es extremadamente pegado a su cuerpo, pero a la vez flexible permitiendo así que su movilidad sea fácil.

Spoiler:

Mundo Interior: Es un extraño lugar compuesto por gases compuestos por plasma visible para todos, este lugar es muy raro ya que la unión de los gases, es en un punto exacto del lugar, haciendo así que una extraña combinación de colores iluminen el lugar. Por alguna razón el plasma puede a llegar a tomar forma solidas y crear objetos o caminos a como el dueño del mundo interno lo requiere, por lo tanto el espíritu dentro de el, es capaz de desplazarse por el lugar sin ningún problema.

Spoiler:

Shikai



Modo de Liberación: La zampakutou tiene unos pequeños receptores de chakra en el mango, que al introducir reiatsu del usuario en ellos, con cierta cantidad esta comienza a iluminarse y a perder forma solida y convertirse en una pequeña luz, que rodea las manos de usuario para luego volverse a solidificar en forma de guantes. No es necesario ninguna palabra para liberar a la daga, solo con una cantidad considerable de reiatsu se libera.

Spoiler:

Descripción de la Zanpakutō: En este estado la zampakutou toma un estado solido pero a la vez flexible, con lo cual el usuario puede mover sus manos perfectamente, ya que su forma es ahora de guantes metálicos. Los cuales son muy resistentes. Estos son formados por pequeñas formas esféricas unidas unas con otras, tan diminutas y juntas que a simple vista es imposible de ver como están compuestas.

Habilidades:
Manos de hierro: Puede defender de ataques de otras zampakuto,solo si se recibe con el guante, el cual actúa como compresor de la onda de golpe que se genero en el mismo, haciendo que esta se una y se desplace por el guante hasta tocar algún objeto solido, al hacer esto la onda sale en forma de golpe, duplicando la fuerza de impacto generada anteriormente, de esta forma un contra golpe con el guante puede ser un ataque muy dañino. (la potencia del golpe depende del rango del usuario que golpea el guante, aun que si sobre pasa por tres rangos de poder a el usuario de los guantes, el golpe no se lleva a cabo ya que es mucho poder para que se controle.)

Impacto de bala: El guante aun sigue siendo receptor de reiatsu, lo cual al estirar un dedo y concentrar reiatsu en el, este actúa como proyectil, haciendo que el reiatsu salga disparado en forma de onda por el aire, a una fuerte velocidad, la onda tiene a la forma de una bala, de pendiendo de la distancia del impacto disminuye su potencia, ademas que esta no perfora a usuarios de muy alto rango(sobre dos rangos de Eoyin).

Fuerza de metal: Los golpes que eoyin realiza y la velocidad con que los realiza, es mayor al utilizar los guantes, por lo tanto, puede combatir puño contra puño, con un rival de un rango mayor que el sin tener problema alguno. Pero su reiatsu se agota demasiado rápido cuando pelea a este nivel, es por eso que solo en ciertas ocasiones puede utilizarse, ya que, su reiatsu es afectado considerablemente.

Bankai


Modo de Liberación: Aun no lo descubre.

Descripción de la Zanpakutō: Aun no se obtiene el bankai.

Habilidades: Aun no se obtiene el bankai.


Última edición por Eoyin el Jue Ene 20, 2011 10:26 pm, editado 5 veces
Eoyin
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 29
Localización : Frente a una pc

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Re: Ficha de Eoyin.

Mensaje por Kon Mar Ene 11, 2011 9:26 pm

Bienvenido al foro.

Paso a detallarte lo que debes corregir:

- Aumenta la edad real de tu personaje, te recomiendo que supere los 100 años.

- Extiende más las descripciones con respecto a tu Zanpakutō, el espíritu de la misma y mundo interior.

- Separa las habilidades del Shikai, recuerda que son tres y también extiende más la explicación de cada una. Y ten presente que la efectividad de tus técnicas dependerá también del nivel del oponente.

- Revisa el texto, tienes algunos errores ortográficos.


Eso es todo, edita y después paso a verificar. No olvides colgar la historia de lo contrario la ficha estaría incompleta y no podrás comenzar a rolear.


Saludos.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Re: Ficha de Eoyin.

Mensaje por Eoyin Miér Ene 19, 2011 11:25 pm

Listo, agregue la historia, espero ahora este bien.
Eoyin
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 29
Localización : Frente a una pc

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Re: Ficha de Eoyin.

Mensaje por Kon Jue Ene 20, 2011 10:04 pm

La historia se encuentra correcta.

Te pido que les des nombres a tus técnicas y que en la primera sólo se duplique la fuerza de impacto, cuando llegues a teniente o capitán podrás triplicar esta fuerza.

Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Re: Ficha de Eoyin.

Mensaje por Eoyin Jue Ene 20, 2011 10:27 pm

Listo, si no hay mas que editar. Podrían ponerme color, para comenzar cuanto antes con mi historia.
Eoyin
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 29
Localización : Frente a una pc

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Re: Ficha de Eoyin.

Mensaje por Kon Jue Ene 20, 2011 10:54 pm

Aceptada.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eoyin. Empty Re: Ficha de Eoyin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.