Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsunayoshi Sawada

Ir abajo

Tsunayoshi Sawada Empty Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 17, 2011 3:28 pm

Nombre: Tsunayoshi Sawada

Edad: 16 años aparente y 256 en realidad

Género: Masculino

Escuadron: 5 Escuadron

Rango: Taichó

Descripción Física: Tsuna es un chico con pelo naranja y ojos azules,su piel es blanca y tiene una complexion delgada,es un poco bajo 1.57 y pesa 65.4

Descripción Psicológica: Tsuna es un chico muy nervioso y facil de asustar,su aspecto cam bia l liberar su espada que se vulve calmado y relajado y piensa mas las cosas...


~Zanpakutō~


Nombre: Rinato

Descripcion: Es una katana corta azul,esta un poco curvada su Samé tiene un mango por fuera para quitarse mas facilmente aunque tambien puede ser usado como arma.

Descripcion del espiritu de la Zanpakutô: Es un hombre de mediana edad el cual tiene mucho parecido con Tsuna exceptuando su cabello rubio y su altura,el lleva un traje de gala con una capa.

Mundo interior: En una ciudad pequeña como cualquiera en el mundo real.

Shikai



modo de liberación:
Toma el mango de la zanpakutó y lo golpea con la palma de su mano minetras grita ¡¡¡REBORN¡¡¡ y despues unas llamas cubren la zanpakutó y los brazos de Tsuna

Descripción de la Zanpakutō liberada :
Son unos guantes negros con ornamentos de metal en la muñequeras y dedos y un simbolo de X en el centro del dorso de la palma.

Habilidades:
En el modo Shikai los guantes tienen llamas que los envuelven y que Tsuna puede controlar haciéndolas grandes o pequeñas ardientes o tibias y sus puños también dañan al contacto en este estado gracias a las llamas su habilidad principal es la velocidad.

Air Burn:En esta técnica Tsuna incrementa las llamas de sus guantes haciéndolas como unos propulsores que le dan más velocidad y más defensa ya que como las llamas se intensifican y el calor alrededor es casi insoportable para los demás.

Air Stike:En esta técnica Tsuna usa velocidad combinada con el aire que reúne el fuego(el fuego al estar intensificado disuelve el oxígeno lo que hace que lo que hay alrededor sea simple viento)y así Tsuna crea un tornado.

X-Burner: Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás. Es posible realizarlo en la tierra como en el cielo.

Bankai



Modo de Activación:
Cruza los brazos a la altura del pecho y dice: ¡¡X-Gloves Vongola Gear¡¡ y unos círculos naranjas lo rodean y la flama de su frente se intensifica

Descripción de la Zanpakutō:
Los guantes de antes esta vez son rojos en el círculo de antes hay una cruz naranja con las palabras "Famiglia Vongola" un anillo grande se sitúa en el dedo de en medio y otro mas pequeño en el pequeño, las muñequeras se hacen mas grandes y tienen llamas pintadas con botones de metal a los lados, más por debajo el guante crece con agarraderas de metal y partes rojas también de metal y en la parte de los dedos de gris pasa ser como un color blanco además de que a Tsuna se le pone un cinturón con una evilla de "X" conectada a una banda en la pierna con llamas, también tiene unas orejeras con pelo negro alrededor y una X en medio y unas botas rojas con negro y los ojos de Tsuna se tornan naranjas.


Habilidades:
Las llamas de Tsuna se intensifican a un grado que solo el puede soportar y que al toque de cualquier metal este se derretiria,su velocidad tambien incrementa.

Leone Di Cielo Versión Vongola: Es un león en forma de caricatura pequeño y naranja. Su nombre es Natsu (curiosamente, Tsuna al revés. Al igual que su dueño, cuando no combate parece un cachorro asustado y débil... hasta que Tsuna llega al modo última voluntad).Sus habilidades están en la de apoyar a Tsuna con técnicas propias y atacando individualmente.

Cambio Forma: En esta técnica Nuts cambia su apariencia a dos objetos uno de ataque y otro de defensa:

Cambio Forma Modo Difesa: Mantello di Vongola Primo. Es el primer cambio forma de Tsuna, Natsu se convierte en una capa negra cubierta de llamas de última voluntad que tiene la capacidad de Anular los Ataques.

Cambio Forma Modo Atacco: Mittena di Vongola Primo. Es el segundo cambio forma de Tsuna y sirve para atacar, Natsu se combina con el X-Glove de Tsuna y se transforma en un guante de metal con el símbolo "I" significando que pertenece al Vongola Primo. Se puede concentrar sus llamas en el puño para ofrecer una técnica de perforación denominado "Big Bang Axel", que se dice que esta a la par del X-Burner en el poder.

Caracteristicas:

Zanjutsu/Hakuda : 20

Fuerza: 20

Poder Espiritual : 30

Velocidad: 30

Resistencia: 20

Reiatsu: 30

Kidó:

Hadou 4 = Byakurai (Rayo Blanco)
Invocación: Sagrado cielo que cubre la Tierra, une tus formas y condénsala en un ente que lo atraviesa todo.
Descripción: De la punta de los dedos, sale disparado en línea recta un fino rayo blanco.

Hadou 10 = Kodashi (Espada Pequeña)
Invocación: Desconocido
Descripción: De la palma de la mano del invocador un rayo rojo es despedido hacia el objetivo con suma potencia y capacidad de perforacion.

Bakudou 4 = Hainawa (Cuerda sigilosa)
Invocación: Largo como la serpiente, duro como el hierro, resistente como la fe, toma forma y ata los brazos del poder.
Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente.

Bakudou 6 = Naoru (Curarse)
Invocación: Desconocido
Descripción: Concentrando Reiatsu en las manos de puede Curar heridas menores con facilidad.

Hadou 31 = Shakkahou (Cañón de Fuego Carmesí)
Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.
Descripción: Al poner las palmas de las manos hacia el oponente, se dispara una esfera de energía roja hacia el objetivo.

Bakudou 12 = Fushibi (Brotes de Emboscada)
Invocación: Desconocida
Descripción. Alrededor del oponente, aparece una red de reiatsu semejante a una telaraña, que lo atrapa.

Hadou 58 = Tenran (Orquídea del Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de las manos colocadas al frente cerca de la boca del estomago, de quien lo invoca.

Bakudou 37 = Tsuriboshi (Suspensión de Estrella)
Invocación: Desconocido
Descripción: Un conjunto de reiatsu parecido a una estrella, con la capacidad de amortiguar caídas o disminuir impactos.

Hadou 90 = Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Invocación: Tierra de los muertos, negro y abismal, atraviesa la realidad.
Descripción: Una caja de energía negra atrapa al oponente, inmediatamente después aparecen múltiples lanzas a su alrededor que la atraviesan desde todos los ángulos.

Hadou 73 = Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
Invocación: Tú que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de carne y sangre, volando sobre 10000 alas rotas, nace un loto gemelo en paredes de llamas azules, esperando el fuego brillante para llegar al cielo distante
Descripción: Dispara dos poderosas esferas de fuego azul. Es mas potente que si se hubiera usado dos veces el Sōkatsui. Parecido al Hadou 33.

Bakudou 61 = Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)
Invocación: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
Descripción: Seis finos pero largos barrotes de luz, aparecen de golpe atrapando al enemigo, fijándolo a ese sitio.

Bakudou 81 = Danku (Rechazo del Vacío)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una pared conformada por reiatsu, con la habilidad de rechazar los kidoh menores al 89.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.