Ficha de Ramshen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ramshen

Mensaje por Ramshen el Mar Ene 18, 2011 10:46 am

Nombre: Ramshen Sether

Edad:
Aparenta unos 30 años, no obstante posee 409.

Género:
Hombre

Rango: 6º Espada

Descripción Física: Ramshen es un hombre alto y corpulento, mide cerca de 1'90 metros y pesa unos 85 kilogramos, poseyendo un físico trabajado y musculoso. Viste con las tipicas ropas arrancar de color blancas, combinadas con la otra mitad de su traje de color negro. Posee el número 6 tatuado en la parte izquierda del cuello, así como su agujero hollow se encuntra entre su ombligo y su pecho. Siempre suele tener una tranquila sonrisa en su cara, que expresa su confianza en si mismo en todo momento, así como casi constante humor desenfadado y tranquilo. Su trozo de mascara hollow es un grueso anillo de hueso blanco que le sujeta una corta coleta tras la cabeza. Tiene una extraña y oscura perilla en forma de dos triángulos en cada lado de la cara.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Rastrero, mentiroso y un manipulador nato, a Ramshen le encanta jugar con la psicologia de sus víctimas antes de acbabr completamente con ellas. Es tremendamente egocéntrico y rara vez se preocupa por alguien que no sea él mismo. Como mucho, puede hacer un leve gesto de generosidad hacia otro arrancar muy eventualemente. Es sumamente inteligente y actua siempre de forma beneficiosa para si mismo, intentando intervenir tan solo en las situaciones de las que pueda sacar tajada. También es muy ambicioso y egoista, creyendose dueño de todo lo que desea e intenta conseguirlo por todos los medios, por sucios que sean.

Es frio y calculador en combate, procura descubrir el punto débil de su enemigo para llevar siempre la ventaja y se le da bien hallarlo. A veces, su sensación de total superioridad provoca que baje la guardia momentaneamente, pero son problemas que trata de superar poco a poco.

Socialmente siempre suele comportarse como si de un noble se tratara, usando sarcasmos y burlandose de cualquier persona que considere muy inferior (Éste es un amplio grupo de gente). No obstante, sabe comportarse en presencia de sus superiores y frente a ellos es obediente y sumiso, todo en su propio beneficio, por supuesto.

Siente un gran apego por los tesoros y procura llevarse algun "recuerdo" de cada enemigo que derrota. Desde siempre, cu mas profundo deseo es destruir al actual Amo de Hueco Mundo y ocupar su lugar, aun sabiendo la gran cantidad de poderosos enemigos que tiene por delante...Pero es paciente y sabe esperar...

Historia:
Spoiler:
En vida, Ramshen fue uno de los más famosos espeólogos del mundo, encontró sagrados tesoros perdidos de civilizaciones pasadas, descubrió grandes ruinas olvidadas y tradujo decenas de dialectos de los que nadie sabia nada. No obstante, su mayor pasión era la investigación de piramidaes egipcias y los tesoros y misterios que guardan dentro. En sus último viaje, Ramshen viajó a Egipto y se adentró en la piramide más grande del mundo, lamentablemente, por culpa de su ambición e intentando llegar a un tesoro del que muchos otros se habian arrepentido de ir a buscar, Ramshen cayó en una elaborada trampa antigua y quedó ensartado bajo un centenar de pinchos, muriendo en el acto.

Tiempo después, Ramshen renació en Hueco Mundo, El Bosque de los Menos, con la forma de un Hollow semejante a un chacal de gran tamaño. Aunque el cuerpo de Ramshen habia cambiado, su mentalidad y sus deseos no lo habian hecho en absoluto. Mató a cuantos Hollows pudo y los devoró, dejando tan solo sus craneos y guardandolos en una caverna como si de trofeos se tratasen. Su colección de cabezas crecia conforme lo hacia su poder, en poco tiempo, los demás Hollows comenzaron a temerle y a huir despavoridos cuando él hacia aparición. Los emboscaba, perseguia y aniquilaba.

Años después, el poder de Ramshen era tan superior al de sus semejantes, que su cuerpo se vió obligado a cambiar, dejando atrás su etapa de Hollow y convietiendose en un Adjucha. Más tarde, su poder se siguió incrementando hasta Arrancarizarse, saliendo a la parte superior de Hueco Mundo y contemplando el basto y desértico paisaje que le rodeaba. El deseo de hacerse con todo aquello era tan fuerte en Ramshen, que accedió a unirse a Los Espadas, bajo el mando de una muchacha Shinigami llamada Clare, con tal de un dia matarla y destronarla.

Zanpakutō.
 
Nombre: Anubis
 
Descripción de la Zanpakutō: Anubis es una katana de tamaño estandar, algo menos curva que las katanas comunes y de color negro, con ciertos adornos llamativos de color amarillo con forma de rombo en la base de su oscura hoja.
 
Habilidades sin Liberar: Se debe colocar los efectos que tienen tu Zanpakutō en esta fase, cabe destacar que se puede tener un máximo de tres ataques en esta.
 
Resurreción

 
Modo de Liberación: Son las palabras que dice o las acciones que realiza tu personaje para activar la resurrección.
 
Descripción Física: Se debe describir la forma que adopta el arrancar al realizar la resurrección.

Habilidades: Se debe colocar los poderes que adopta tu personaje, solo se permiten un máximo de tres técnicas en esta.

Poderes Hollow: Cuando un hollow pasa a ser arrancar obtiene como contrapartida poderes de shinigami pero aún así conserva poderes propios de los hollow.

* Negación
* Hierro
* Pesquisa
* Gonziu
* Pesquisa
* Cero
* Bala
* Cero personalizado

EN PROCESO.
avatar
Ramshen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.