Ficha de Raijin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raijin

Mensaje por Raijin el Jue Ene 20, 2011 5:57 pm

Nombre: Raijin
Edad: Aparenta ser de 18, pero tiene 160
Género: Masculino
Escuadrón: Sexto Escuadrón
Rango: Capitan
Descripción Física: Es un joven de pelo rubio erizado, ojos claros, unas marcas en sus mejillas, en su cara se nota la seriedad que el pone a las cosas, delgado con musculatura moderada, usa el traje normal de un shinigami con unos guantes negros y lleva en su guante derecho una marca en forma de una flama.
Descripción Psicológica: Es una persona paciente, amable, tranquila, seria, calcula lo que es un bien ataque al enemigo, c preocupa por sus amigos, compañeros y aliados, a veces es descortés pero se preocupa por los demás, aunque no le gusta la traición, es una persona leal, la cual sigue sus ideales.
Historia:

Spoiler:
Raijin era un joven muy tranquilo cuando estaba vivo, era amable con sus amigos, hasta un día en el que estaba con unos amigos camino a una tienda después de clases, después de salir de la tienda ellos iban caminando tranquilamente cuando sin razón aparente empiezan a caer al suelo, como si se hubieran quedado inconscientes, luego a él le pasa lo mismo, cuando despierta ve que no queda ninguno de sus amigos, estaba solo, vio a unos conocidos del colegio, cuando les habla ellos no lo escuchan luego se les pone en frente y ellos no lo ven y él se asusta un poco, luego se puso a caminar por ahí y vio a un señor y le hablo, el señor lo ve i se le acerca y el joven le dice:
Señor, me puede ayudar, me parece que algo le paso a mis amigos, no los encuentro y parece que no me pueden ver ni escuchar algunas personas. Cuando el señor lo escucha y le dice: Joven, tus amigos ya no están aquí, en este mundo y la razón por la que esas personas no te veían ni te escuchaban es porque las personas no pueden ver ni hablar con los espíritus; cuando dijo eso el joven queda sorprendido y le dice: señor, lo que está diciendo es que yo estoy…, el señor lo sigue mirando y le dice: Si, estás muerto, al igual que yo, estoy esperando que pueda ir al cielo, ya que siempre he sido amable desde que tengo memoria y siempre he querido proteger a mi hermana menor, la cual está en la casa de ahí, ella es muy alegre y me entristece no poder hablar con ella.

Raijin lo escucha y le dice: Señor, entiendo como es no poder estar con las personas que quiere ahora, si no le molesta, podría estar aquí? Es que no tengo a donde ir ahora, el señor lo ve triste y afligido, le contesta: Claro joven, ya que no tienes a donde ir podrías acompañarme un poco y si quieres te cuento un poco de mi hermana, la cual me parece que tiene tu edad. Cuando dice eso aparece un hombre de traje negro con una espada y les dice: Ustedes, lo que están ahí, es hora de que pasen, si me entienden, cuando el joven lo ve le preguntan: quien eres tú? , cuando el hombre lo escucha le dice: Joven, soy un shinigami, me encargo de que no le pase nada malo a las almas como tú y las llevo a la sociedad de almas para que puedan estar seguros, después de que dice eso se acerca a los dos y los golpea con el mango de la katana y de repente se desmaya, cuando despierta esta en un pueblo de apariencia antigua, ve que no lleva la misma ropa que llevaba antes y se pregunta: -a esto es a lo que se refería ese tipo de negro , esta debe ser la sociedad de la que hablo él.

Cuando el joven ya está totalmente consiente empieza a ver el lugar y ve a unas personas agrupadas, cuando lo ve se acerca a esa gente y le pregunta a un joven que está ahí: que está pasando para que se junte tanta gente? , el joven lo ve y le dice: Tú debes ser nuevo, te explicare, uno de rukongai se volvió shinigami, eso es algo que no pasa todos los días, Raijin lo ve y le pregunta: Y porque la cosa es así?, ahí limites para los que quieren ser shinigamis o qué? , el joven desconocido le dice: No todo el mundo puede ser shinigami, sino no habría nadie aquí, se requiere tener mucho poder espiritual, también tiene que pasar una academia para poder ser shinigami, entiendes; Raijin lo escucha y le dice: Ya entiendo, y como se sabe que tiene mucho poder espiritual, se visualiza y sale o qué? , mientras los dos hablan se acerca otro y le dice: hey, no sabes cómo usar tu poder espiritual?, se nota que eres recién llegado, vamos y te enseño, por cierto, mi nombre es Ryu, y el tuyo? , Raijin lo escucha y le contesta: bien, y mi nombre es Raijin, mucho gusto.

Pasaron unos años y los tres se volvieron buenos amigos y entre los tres vieron que tenían un gran poder espiritual y decidieron ir a la academia de shinigamis, antes de poder meterse tuvieron un problema con unas personas en rukongai, los cuales mataron a los amigos de Raijin, el sobrevivió ya que quedo inconsciente, sangrando y parecía que había muerto, cuando recupera la conciencia ve lo que le paso a sus amigos y se prometió volverse en shinigami, ya que ese es el sueño que compartían los tres.

Cuando entro en la academia se esforzó por ser de los mejores estudiantes y así fue, le iba bien en los exámenes y empezó a hacer mas amigos entre los estudiantes, pasaron unos años y ya había pasado la academia y tenía que unirse a alguno de los trece escuadrones de la corte, en cual se unió el sexto escuadrón, de ahí fue avanzando mas hasta llegar a estar entre los primeros cinco del escuadrón, luego logro que lo nombraran subcapitán, cuando llego a ese rango decidió empezar a entrenar para obtener el bankai.

Doce años después ya tenía dominado el bankai, cuando eso pasó le pidió a unos capitanes que lo recomendaran para poder ser capitán, ya que el que tiene el sexto escuadrón estaba muy viejo y enfermo, que últimamente no tenía el mismo poder de hace unos meses, los capitanes también lo habían notado y decidieron que Raijin tenía razón, una semana después el sexto escuadrón fue a hacer una misión de matar unos hollows, en esa misión el capitán empezó a toser y un hollow lo mata, después de una reunión de capitanes se declara que el nuevo capitán de la sexto escuadrón es Raijin.

Apenas se volvió capitán él se puso más serio y en cada misión está atento a cada problema que tienen los miembros del escuadrón y si ve que es demasiado duro para unos les pide que no participen y si quieren entrenar con él, que se lo pidan y se comporta de forma que lo tomen como no solo como capitán, sino, como un amigo.

Zanpakutō.
Nombre: Faiādoragon
Descripción de la Zanpakutō: Una katana de un tamaño normal con un mango negro y rombos rojos en el.
Spoiler:
Descripción del Espíritu: Es un dragón que esta prendido, es medio gruñón y mal humorado, con la mala costumbre de rugir y gritar mientras habla, tiene una forma de ser de un dragón despiadado, pero es un espíritu de palabra

Spoiler:
Mundo Interior:
Spoiler:

Shikai
Modo de Liberación: Surge e Incéndialo todo Faiādoragon
Descripción de la Zanpakutō: La hoja de la espada toma forma de un gancho con una flama en medio de la hoja, el mango tiene una especie de grabado y no tiene guardia.
Habilidades: Faiādoragon es una Zanpakutō de fuego puede hacer ataque de dicho elemento y puede redirigir el fuego del enemigo.
Spoiler:
Entre sus técnicas tiene:
- Karyuu no Getsuga (Colmillos del Dragón de Fuego): Se concentra gran poder en la espada y la libera blandiendo la espada, de forma que genere una ráfaga en forma de un colmillo de fuego que daña seriamente al enemigo.
-Karyuu no Burēdo (Cuchilla del Dragón de Fuego): La zanpakutō se envuelve en fuego y el ataque que haga cera aumentado considerablemente, dependiendo lo que haga. Dura tres turnos y se puede desactivar cuando sea requerido o necesario.
- Karyuu no Surasuto hōka (Estocada Incendiaria del Dragón de Fuego): Es un movimiento rápido de la zanpakutō, golpeando rápidamente al enemigo, el cual se prende en el lugar donde le dio la estocada.

Bankai

Modo de Liberación: Muevo la zanpakutō hacia adelante y digo: Surge e incendia todo el universo, Kurimuzonfaiādoragon
Descripción de la Zanpakutō: La apariencia de la zanpakutō no cambia, solo que el usuario tiene una armadura que se ve dorada con forma de dragon.
Spoiler:
Habilidades: - Karyuu no Saiga (Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego): Parecido al Karyuu no Getsuga, se concentra gran poder en la espada y la libera blandiendo la espada, de forma que genere una ráfaga en forma de un colmillo de fuego que daña seriamente al enemigo, solo que esta es más poderosa y más grande
-Karyuu no Guren Bakuenjin (Espada Carmesí Explosiva del Dragón de Fuego): La Espada se envuelve en llamas de tono carmesí, al golpear al enemigo lanza una explosión en dirección del enemigo. La explosión es de metro y medio de diametro y no afecta al usuario.
-Karyuu no Kurimuzon ishi hyōji (Manifestación Carmesí del Dragón de Fuego): Esta técnica consiste en envolver al usuario con las llamas carmesí y aparenta que hay un dragón de fuego carmesí. Se roza la hoja de la zanpakuto en el suelo, alrededor del usuario y de este movimiento se genera las llamas que que envuelve al usuario.



Última edición por Raijin el Vie Ene 21, 2011 5:33 pm, editado 2 veces
avatar
Raijin
Taichö del 6º escuadrón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 23
Localización : Grecia, Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raijin

Mensaje por Kon el Jue Ene 20, 2011 9:53 pm

Bienvenido.

- Karyuu no Burēdo: Al ser una técnica esta se mantendra sólo por algunos mensajes y no en todo el tema, mira que si quieres hacerlo y usar el resto de las técnicas terminarás con el reiatsu bajo.

- Karyuu no Guren Bakuenjin: ¿Qué tan grande es la explosión?

- Karyuu no Kurimuzon ishi hyōji: ¿Lo envuelve mediante un toque o así nada más?

- Tu bankai sólo puede poseer tres técnicas, debes retirar una.

Eso sería todo.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raijin

Mensaje por Raijin el Mar Ene 25, 2011 11:46 am

Bien, ya lo aregle
avatar
Raijin
Taichö del 6º escuadrón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 23
Localización : Grecia, Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raijin

Mensaje por Kon el Mar Ene 25, 2011 1:14 pm

Aceptada.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raijin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.