Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zetzuo - Perfil

Ir abajo

Zetzuo - Perfil Empty Zetzuo - Perfil

Mensaje por Zetzuo Lun Ene 17, 2011 4:28 pm

Nombre: Zetzuo

Edad: 99

Género: Masculino

Rango: 2º Espada

Descripción Física:: Zetzuo tiene la apariencia de un chico de por lo menos 17 años , tiene una buen alargue físico midiendo 1.80 y con un peso de 85 kilos , la vestimenta que lleva es de color negro entero , como una gran capucha que cubre toda su espalda , tiene color de ojos tipo naranjas y su pelo del mismo color . A diferencia de los demás Espada , Zetzuo tiene una mascara en su rostro y no tiene que ver nada con respecto a los vizard que son muy parecidos , pero esta mascara forma parte de el y otra diferencia que tiene es que su espada normal es media grande que se divide de color negro y gris por la mitad en toda la hoja y el mango no es el mango propio de una espada sino vendas de grandes energías espirituales al igual que la mascara.


Descripción Psicológica: Zetzuo y su manera de ver las cosas le suenan fácil , pues es mas relajado que preocupado pero tiene sus propias conclusiones como también sus cálculos , se dirige hacia los demás como también demuestra su madurez de una manera normal , sin odio y sin amabilidad , no le gusta andar solo aunque si tuviera que hacerlo lo hace ya que suena aburrido para el y sobre todo no le gusta perder en cual sea la situación de vida o muerte.





~Zanpakutō~


Nombre: Negativ

Habilidades sin liberar :

Suprexion : usa una acumulativa energia roja al recibir un ataque , esta suprexion consta en crear una aura roja en cualquier parte de su cuerpo e incluso trasladarla hacia su mano para detener o frenar , no del todo , ataques debiles , medianos y dependiendo del poder espiritual.

Tsuga : usar un sonido fuera de lo comun , este sonido para el 2º espada es especial ya que consta de 3 sonidos normales inclusive del 1º espada , aunque lo vuelve solo un poco mas rapido y al atacar . Dependiendo del nivel enemigo.

Dit :poder lanzar 2 cero comunes en fila , o 1 en 1 dependiendo de la decision del espada.




Habilidades :


Resureccion



Modo de Activación: Negativ ] ....

Descripción de la Zanpakutō: Zetzuo cambia completamente de apariencia , todo su cuerpo se transforma en el mismo hierro posible , tiene líneas a base de energía espiritual del poseedor que no llegan a demostrar nada , solo se incorpora en todo el cuerpo del espada .

Sobre su mascara , esta toma otra forma y mas completa , uniéndose a la resurrección lo cual le crece por extremos de su frente cachos , estos cachos son solo adornos pero de gran fuerza espiritual . En sus muñecas , lleva reiatsu materializado que son grandes energías de poder al igual que en sus rodillas y tobillos .

También decir de que su pelo se le alarga críticamente y que siempre . siempre lleva una aura roja a su alrededor de todo su cuerpo.



Habilidades:



Zanjutsu/Hakuda : 25

Fuerza: 21

Poder Espiritual :30

Velocidad: 30

Resistencia: 30

Reiatsu: 20

~Tecnicas Arrancar~

1. Hierro:(literalmente "Piel de Hierro"); La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.


2. Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.


3. Negación: campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.


4. Garganta:: los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre dichos mundos.


5. Gonzui: técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.


6. Sonido: el equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.


7. Cero: Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento, forma y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Todo cero que expulse Zetzuo es de un tono negro


8. Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

9. Cero personalizado : Contiene sustancias referentes a llamas rojas , que emplean igual quemaduras que el fuego pero de manera constante , desde el dedo o cualquier parte de su cuerpo y desde cualquier posicion dificil de hacerla , puede hacerlo mediante este cero personalizado que consta de un cero de color negro , puede usar 2 cero al mismo tiempo y en fila con una sola mano , si emplea la otra mano ( o cualquier otra parte del cuerpo ) seran 4 cero personalizado .

Los ceros:
Sin liberaccion : Un cero mas potente que el normal y un poco mas rapido.
1º Resurreccion : Igual de poder que un Gran Rey Cero ( Todos los ceros )


10 . · Gran Rey Cero: técnica exclusiva de los Espada cuya gran potencia distorsiona el espacio, Aizen ha prohibido su uso dentro de la cúpula de Las Noches. . Puede ser empleada por todos los Espada.

Zetzuo
Zetzuo
2º Espada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.