Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil de Ivonne.

Ir abajo

Perfil de Ivonne. Empty Perfil de Ivonne.

Mensaje por Atashi Mar Feb 01, 2011 6:42 pm

Ficha de personaje

Nombre:
Ivonne Atashi Commune.
Edad aparente:
24 años.
Rango:
Espada 7 // 7ma Espada.
Descripción física:(Clip para imagen)
Altura: 174 cm.
Peso: 6.42 N.
Descripción psicológica:
Es muy perfeccionista, tímida, recatada, emotiva y coincidente.. Mantendrá un trato con los demás frio y distanciado. Tiene una gran sentido del deber, de la previsión y de la prudencia. Es adaptable cambiando su expresa airosamente en cualquier nivel pero siempre de manera humilde, seria y hasta decaída. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora.

[size=24]Habilidades de Ivonne.


Nombre de la Zampakutoh:
Soledad.

Técnicas:

Piel de tierra:
Habilidad acompañada del hierro que la hace mas resistente a ataques físicos.
[Habilidad pasiva]
[Todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos. Si el personaje es humedecido con agua (lo más probable con agua, con nieve fina, pequeños trozos de hielo, o el nivel de humedad del aire sumamente alto) pierde temporalmente su poder de hierro.]

Resequedad:
La espada y el personaje seccionan la piel el líquido (pequeñas cantidades, como estar empapada a lo mucho) que los rodea como una esponja, terminado secos y con ese liquido recuperando sangre.

Barrera :
El usuario puede mover cantidades de tierra, roca, arena, graba, hasta lodo con sus poderes para hacer una barrera que puede resistir poderosos ataques, esta barrera puede durar tanto como no sea destruida y sea reparada. Es utilizada sobre todo en medio de la lluvia.


Habilidades de la resurrección.

Comando de resurrección:
Lazos falsas.
Forma de la Zampakutoh:
Cola:
La imagen muestra la cola del arrancar (esa serpiente de huesos es la cola de Ivonne) que sale de la cadera como una columna vertebral (la diremos como espada). La espada tiene la habilidad de movimiento y construcción como de la misma serie (aquí se describe por si lo la han visto: se puede reconstruir la espada como desarmar, es manipulada por el usuario dueño). Como son uno la serpiente y el arrancar, tienen los mismos atributos (pero la serpiente no tiene daño alguno, solamente si se ataca al usuario se tiene el daño (la razón es, solo se gasta energía, si es destruida no sucede nada).
Arma:
Esta es la forma básica en donde se conecta el arrancar con su cola, siendo esta parte manejable como un látigo, aun es la parte más filosa de todo el personaje (esta es la espada, la serpiente es de habilidades y cuerpo a cuerpo).
Descripción de la Resurrección:
Los restos de la máscara son convertidos en un cráneo completo (la máscara estaba a la mitad) y cubriendo toda la cabeza como un casco alargado al frente como un animal. La piel se nota escamosa pero con la misma colocación.

Técnicas:

Piel tosca:
Habilidad la hace más resistente a ataques físicos y hasta lastima con rosarla (su espada padece lo mismo).
[Efecto: todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos.]

Cadenas:
Habilidad que une a todas los huesos de la serpiente cuando está separada, haciendo un arco de energía que los tanto une siendo para reconstruirse o funcionando como un campo de fuerza que deja al usuario enemigo controlado (sin mover) durando esto hasta dos turnos (máximo).
Ejemplo imagen:
Otro ejemplo imagen:

Caja de arena:
De la piel de Ivonne se despegan muchas cantidades de pequeñas partículas que son de arena, dependiendo del costo de reatsu que tenga es la cantidad de estas que puede utilizar como escudo que solamente es efectivo contra las llamas (fuego).
[Uso: el usuario paga la cantidad correspondiente de reatsu para suprimir ataques de fuego]


Stats del personaje:

Zanjutsu/Hakuda : 19

Fuerza: 19

Poder Espiritual: 18

Velocidad: 29

Resistencia: 30

Reiatsu:19


~Técnicas Arrancar~

•Negación: Escudo de gran fuerza que atrapa a otros seres para mandarlos a otro lado dentro de hueco mundo.
•Hierro: El arrancar adquiere una piel bastante dura siendo comparable hasta para no ser inmutada por una espada con cierto nivel de energía espiritual.
•Pesquisa: Radar o localizador de reiatsu que permite conocer distancia, localización, intensidad y características.
•Gonziu: Habilidad de que las almas humanas sean tragadas por la tierra solo por estar a unos metros de Ivonne (aun si la energía se va a la tierra, aun Ivonne es bendecida con esto, tocando o no la misma superficie).
•Bala: Conjunto de energía espiritual de color rojo que destaca por ser muy rápida.
•Cero Espada: Gran conjunto de energía espiritual de color plata, pero siendo aun mucho más pequeña que la bala, este siendo mucho más precisa en donde es el daño.
•Cero Oscuras: Dispara una energía de color plata con una capa de "nata" de color oscuro.
•Gran Rey Cero: Gran conjunto de energía espiritual de color marrón.
•Cero personalizada o cero volcánica: sale disparado un cero desde el suelo, piso o una superficie “material” donde se pueda estar uno libremente.

Registro social:

Mejor amig@: --
Amigos: --
Compañeros de vivienda: --
Protegidos: --
Protectores: --
Conocidos: --
Desliz: --
Amor: --
Pareja: --
Enemigos: --
Trato Hostil: --

Registro de combates:

Registro de entrenamientos:
Atashi
Atashi
7º Espada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.