Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Sueños [Privado]

Mensaje por Stéphane Scarborough Vie Ene 21, 2011 3:41 pm

Arena, era lo único que se apreciaba a kilómetros de distancia, vegetación sin vida la cual su destino era morir sin remedio alguno. El Arrancar nunca había tenido la posibilidad de mirar la naturaleza, edificios y otro tipo de cosas, tal vez lo hizo en un pasado pero no recordaba nada en lo absoluto. Cualquiera podría decir que lo recordaría sin problema debido a sus capacidades pero ese no era el caso, parecía ser que había sido borrados de su mente permanentemente.

Tercera Espada, ese era el nivel que se le ponía entre todos las criaturas similares a él, pero de todas formas eso no le importaba demasiado, ya que se creía capaz de acabar con enemigos fácilmente incluso si eran más fuerte que su persona. Vagaba sin rumbo por aquella blanca arena, la cual solo era alumbrada por la luna. Paró en unos momentos porque no tenía caso seguir caminando, no había nada por recorrer ni observar, terminó sentándose en el lugar con una capucha que le cubría su cara dejando ver el brillo de sus ojos y la parte inferior de su cara.

Debido a su constante sed de sangre se podría decir que preferiría estar alimentándose de aquella criaturas débiles del lugar pero por alguna extraña razón en ese momento se encontraba sumiso, tenía los ojos cerrados como si estuviese esperando que alguien hiciese aparición. Su posición parecía ser de meditación pero de todas formas no estaba haciendo nada de eso, tenía su mente en blanco, sin ganas de pensar por el momento aunque tampoco tenía mucho que hacer.

Movió su mano en dirección a la arena pasándola en repetidas ocasiones en la misma, terminó por agarrar una cantidad con el puño cerrado a la vez que habría sus ojos extraños, y elevó su mano a la altura de la cabeza. A pesar de tener la mano cerrada, esta se escapaba de alguna manera formando una especie de cascada en miniatura, podía apreciarlo con lujos de detalles, lo imaginaba como si fuese algo natural, como se lo había contado.
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Clare Schlenker Sáb Ene 22, 2011 3:56 am

El silencio sepulcral de aquella noche eterna sólo era roto por el sonido seco y sordo que creaban los pasos sobre la arena. Una figura de exquisitas proporciones caminaba con calma y decisión. El fresco del ambiente se sentía, por vez primera, agradable al tacto o quizá era su cuerpo hirviente de recuerdos que agradecía clima tan severo, uno que le cobijaba hasta la tranquilidad y el olvido momentáneo, sólo hasta que, como fiebre pulsátil sus memorias la acechaban. Era tiempo de que aún no se deshacía de todas ellas, de las humanos, que eran los únicos que le pesaban y rememoraba, así podría tenerlos arraigados hasta la eternidad. Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez.

En todo el marchito bosque se escuchaban coros de gruñidos y aullidos que fueron en aumento conforme Schlenker se adentraba. Garras aporreando los viejos troncos y rasgándolos con una emoción de demonio. Sus visitas a ese sitio eran prácticamente nulas. Después de su "visita de cortesía" al mundo humano decidió dar un breve recorrido, una caminata de reflexión. No escogió ni el propio recinto de su zanpakutôu porque pretendía estar sola y liberarse de las tribulaciones ejercidas en la ciudad.

Sus mentes cerradas no visionaban nunca, más allá de un molde vació, frío, oscuro y salvaje. Escasas características eran las que le adjudicaban a los arrancar. Simplemente su modo de abrigar ambiciones era diferente. En la coronilla aún sentía el ardor de aquel imponente y glorioso sol que culminaba en lo alto. Las visitas a Karakura eran siempre agradables y llenas de vida en balance al universo gris que pertenecía, uno sumido en tinieblas y donde la esperanza se encontraba a años luz. La mediocre humanidad de vez en vez tenía destellos de grandeza que Clare contemplaba con peculiar admiración y cierto asombro, el pertenecer alguna vez a ella y avergonzarse después era una especie de paradoja que disfrutaba con inusual interés.

En el mundo humano los robles relucían de viejos, los frutos eran tan abundantes que no se podían probar todos, aguas cristalinas, trinos de pájaros como melodías de arrullo y una luz dorada que todo cubría. Su opuesto. El "Bosque de menos" lo único con vida eran aquellas voluminosas y monstruosas criaturas, ni los árboles tenían chispa, roídos, secos y arraigados a una estéril tierra. Ahora, mientras llegaba a un punto muerto en el lugar, en su cabeza pasaban a borbotones nuevas ideas e inclusive excéntricas metas.

A escasos metros visualizó una figura desdibujada que conforme ganaba cercanía adoptaba nitidez y familiaridad. No le causó sorpresa ver a la tercer espada sentada ahí, en medio de la "boca" de menos, después de todo era tan solitario como ella y que decirlo, si la misma Schlenker se atrevió a practicarle un par de experimentos que derivaron en un rotundo éxito. La primera espada con la que llevó a cabo eso. Su mirada se enterneció por breves segundos para luego volver a la habitual, contaba con que ya se hubiese dado cuenta de su presencia. Aguardó en silencio, a corta distancia del joven espada. La ojigris se entretenía con la acción de pasar la mano por la arena, le resultaba inocente y relajante.
Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Stéphane Scarborough Dom Ene 23, 2011 5:59 pm

Un lugar triste, carente de vida, oscuro pero a su vez lo mejor que el Hueco Mundo podría ofrecer, ¿qué era lo que le hacía ir a esos lugares?. La respuesta era clara, el hecho de ver aquellas cosas bastaba con usar un poco de imaginación para creer que los árboles tenían vida, lleno de colores y flores que abrigaran las ramas del mismo, usaban un estilo único cada uno que no pasaba nunca de moda y a su vez no aburría.

Le gustaba jugar con la arena del lugar y no había dejado de hacerlo a pesar de la presencia de una energía, la conocía muy bien, y debido a la confianza que le tenía no le importaba que lo observase a lo lejos. Una especie de pequeña lomada se había formada en la arena una vez que había terminado de caer de sus manos por lo que comenzó a pasar lentamente la palma para que recuperase su nivel anterior y no quedase por arriba de las demás. A saber que era lo que pasaba por su mente cuando hacía ese tipo de cosas, todo lo que hacía era por una razón y eso aunque era mínimo también tenía que ver con lo que pensaba.

Se paró lentamente al mismo tiempo que giraba para poder recibir a Clare. Debajo de la capucha de podía ver una sonrisa, algo que estaba presente la mayoría de las veces en su rostro y además un brillo de color azulado que se movía de un lado a otro, su mejor atractivo y lo que más llamaba la atención eso lo tenía demasiado claro y la mayoría de las cosas que deseaba conseguir siempre intentaba hacerlo con una mirada hipnotizante. Comenzó a acercarse a la joven de cabello rubio, parándose a medio metro de donde se encontraba.- Que maravilloso ser, digno de apreciar.- Este comentario iba dirigido a la joven y seguramente ella se percataría de esto.

-¿A qué se debe mi suerte de poder verla?.- Sus gestos seguían siendo lo mismos, esperando una respuesta de parte de la joven, una de las pocas con las que se atrevía a hablar de manera tranquila y no lo sacaba de sus casillas de podía decir. Poco se llevaba con el resto de los Espada en excepción de la tercera y seguro se debía a su forma similar de pensar. Con el resto poco y nada compartía y muchas veces se ponía en contra de varias posiciones que tomaban cuando el pensaba lo contrario.
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Clare Schlenker Mar Ene 25, 2011 12:50 am

El control, la constancia, la exactitud y un buen ardid eran indispensables. Los vestigios de su interior se silenciaron. Avanzó unos pasos hasta llegar a una distancia en donde examinarle con la vista resultaría un gusto. El abismo de su capucha se veía fuertemente alterado por el inusual brillo de sus ojos, resplandor que cubría por completo el rostro de Clare. Sonrío frescamente y apuntó con su índice diestro a su frente.-Vine a verte.- La mano con la que le apuntaba se deslizó hasta su hombro y sus dedos discurrieron por su espalda en una caricia.

Cada espada tenía conciencia de sus actos, conocían sus órdenes y las consecuencias de una desobediencia. Como toda criatura con facultad de razonamiento tiene capacidad de llevar a cabo un cometido o no, ese es el libre albedrío. Suspiró y con ambas manos corrió la capucha de la joven espada. Le miró fijamente. Sus platinados ojos resplandecían de singular y elegante forma, ambos como luna nueva en pleno cénit, brillo que se veía incrementado al contacto con la luz de las orbes del pelinegro; era la única que no padecía afectación al mirarle, no experimentaba sentir alguno.

Sus labios se tensaron y sus manos pasaron a su cuello y posteriormente se retiraron de él. De todos era el más joven y al que ella solía prestar más atención, su maleabilidad a flor de piel era lo que movía a la shinigami a mantenerse cerca. Su meta, volverlo estable. Su carácter iracundo y sus descomunales poderes necesitaban rienda firme y quien más que ella para dársela. Para ella su única atadura era su pasado como humana. Ninguno estaba excento de problemas y era la fuerza de voluntad y la insensibilidad las que establecían el dominio.


¿Eres tan fuerte para controlar tu poder o el poder te controlará a ti?- Quería una respuesta propia de él aunque ella ya la conociera. Le provocaba jugar con las palabras.- Hazme una nueva demostración de tus habilidades- Pensaba que al acudir al mundo humano estas se verían desveladas y finalmente sería consciente de su verdadero potencial. Era un Dios entre ellos y ella lo aprovecharía muy bien.
Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Stéphane Scarborough Mar Ene 25, 2011 1:34 am

Una rubia de unos ojos grises, alguien a quien respetaba mucho, nunca se atrevía a contradecir nada de lo que dijese, obediente tan solo con su persona, dispuesto a absolutamente todo lo que le pidiese, eso demostraba todo el tiempo. Una agradable voz salió de ella respondiendo a la pregunta que había hecho. El solo hecho de verla frente a frente sus ojos parecía iluminarse, más de lo que ya lo hacían, le encantaba pasar tiempo con ella, después de todo la consideraba como la creadora de su "vida".

Stéphane cerró sus ojos por unos momentos cuando había sido señalado y las manos de Clare comenzaban a recorrer por su cuello hasta llegar a su hombro mientras tocaba su espalda. Ella comenzó a sacar la capucha que llevaba el joven y al notar esto bajó un poco la cabeza mientras que cuando sentía que esta caía por la parte de su cuello abrió lentamente sus ojos dando a notar aquella energía azul que poseía en los mismos, tal vez lo único que lo hacía diferente entre varios de los que se encontraban ahí.

Sus manos se encontraban en el cuello del Espada en lo que él reaccionó acariciando la misma a la vez que terminaba ese movimiento cuando comenzaba a quitarla de donde se encontraba. Poseía unos poderes bastante extraños, ganados gracias a la Shinigami que estaba frente a él, una flor delicada, única en su tipo y tal vez era por eso que estaba tan aferrado a ella. Una flor que nunca se marchitaba y tenía la juventud infinita.

-Tengo las fuerzas necesarias para hacerlo, ya no es igual que antes.- Miraba directamente a la joven mientras decía estas palabras, accediendo a la petición de que mostrase los poderes que este tenía, había millones de cosas en el lugar, la arena comenzó a elevarse girando alrededor de ambos mientras se mantenía en su posición, los árboles secos del lugar comenzaban a partirse mientras los controlaba de un lugar a otro, antes tenía dificultades para hacer este tipo de cosas y en la mayoría de los casos terminaba por descontrolarse pero luego de un tiempo terminó por tenerlo dominado.

Luego de un momento dejó de hacer esta demostración mientras, parando todo el acto y provocando que todo cayese en picada al suelo, millones de troncos de árboles terminaron por aplastar algunos Gillian del lugar matándolos, y la arena aún seguía con su movimiento de una manera delicada rodeando a ambos provocando que desde afuera no se pudiese observar nada, incluso si se miraba arriba no se podía ver nada, unos momentos antes de comenzar a hablar se relamió los labios como si intentase humedecerlos.- Tengo el control absoluto, los objetos obedecen a lo que ordeno, tal cual como yo cumplo tus órdenes. También me protegen, como yo lo haré si es necesario con mi propia vida.-
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Clare Schlenker Jue Ene 27, 2011 12:00 am

Sus brillantes ojos azules destilaban un veneno que entraba en contacto con los de ella, traspasando más allá de su mente y sus melancolías mal habidas. Observaba con fijeza aquel profundo y delicado brillo, era como si su alma se escapara de entre sus pupilas, era embrujante. Matiz entre matices negros, su sedoso cabello se perdía en la inmensidad de la oscuridad y su suave blancura destacaba casi a la par de las orbes. Podía deshacerse de sus últimas memorias con sólo desearlo pero fueron ellas las que le dieron sentido a lo que ahora era, se encontraban ancladas con una fuerza mayor de la que se podía imaginar, eran también el alimento de su odio.

Podría ser el único al que no dañaría, razones le sobraban.-
Por tu bien espero que así sea.- Acotó con suavidad permaneciendo expectante al fino movimiento de las arenas que se alzaban como velas de barco y al unirse les cubrían como velos de seda. Miraba tranquila por entre los huecos el modo en que los viejos y secos árboles eran despedazados. Su poder que en ese momento era pausado ya se sentía como travesuras de pequeños demonios y más allá de eso imaginaba que liberáse sus poderes en totalidad y ver los grandes titanes acabar con todo y que el fuego ocasionado abrasara hasta al último de los shinigami.

Se detuvo. Un estruendo sordo se escuchó en todo el bosque y los troncos al contacto con la arena ocasionaron un leve oleaje. La cortina siguió ahí, ahora completa, cubriéndolos de aquella monotonía y volviendo de sumo interés el momento. Una débil sonrisa surcaba su rostro al escuchar aquellas últimas palabras. Stéphane era su mejor inversión moral, ¿moral? no... no conocía eso, tal vez era sólo uno de sus mejores esfuerzos. Nadie entendía el ideal de Clare, nadie lo compartía, sólo deseaba algo mejor pero no lo entendían ni lo harían jamás.

Respiró profundamente paseando la mirada por la arena suspendida para luego volverla a él.-
Crea un campo de fuerza, uno que cubra todo el bosque y más allá de sus límites. Uno que cubra a las noches por completo.- Su voz se agravó y fluyó pesadamente y su casi inexpresivo gesto se convirtió en uno desafiante que presionaba con una fulgurante mirada.


Última edición por Clare Schlenker el Jue Ene 27, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Stéphane Scarborough Jue Ene 27, 2011 12:43 am

Ladeó la cabeza hacia la derecha mientras la arena giraba sin detenerse, siquiera necesitaba utilizar las manos para producir esta acción, era capaz de controlar los objetos y materiales que había en el lugar con facilidad. Se pudo notar la presencia de una sonrisa de par en par, al escuchar las palabras dichas por su "creadora", advirtiéndole de alguna manera que le convenía dominar aquellos poderes que se le habían sido otorgados. Lo esencial hubiese sido que actuase de manera nerviosa pero por lo contrario no había ocurrido eso.

Recordaba y maldecía aquellos días cuando apenas conocía sus poderes, no podía acercársele a nadie por el descontrol que poseía, esa era la razón por la que había terminado por resguardarlo todos de buena forma y por así decirlo no utilizarlos al límite aunque esto último debía lograr controlarlo. Sabía con claridad que era un simple arma para Clare, pero le gustaba llegar a soñar más allá de eso, creyendo que realmente le tenía aprecio, posiblemente algún día eso se podría hacer realidad pero no tenía intenciones de contarle ese tipo de cosas porque creía que no le interesarían.

La joven volvió a hablar nuevamente, pidiéndole que hiciese un campo de fuerza, algo que era bastante complicado o al menos lo era hace bastante tiempo, pero al pasar el tiempo todo era más sencillo. Cualquiera podría decir que se le exigía demasiado pero no pensaba de esa manera, el hecho de pedir que hiciese una defensa de tal magnitud le causaba curiosidad por lo que simplemente asintió con la cabeza.

La arena descendió de una manera lenta comenzando a caer de a poco en el suelo, y a medida que eso ocurría se comenzaba a crear una capa transparente debido a que esta era creada por energía psíquica. Ambos se encontraban en el interior de la misma y se podía notar como esta avanzaba en su creación, los Gillian del lugar comenzaban a chocarse con la misma provocando que estos cayesen debido a que no se podía notar a simple vista. Terminó por unirse por arriba, cubriendo en su totalidad tanto las noches como el bosque, se podía decir que el control de objetos tenía un límite, pero eso se debía a que no tenía el conocimiento de las cosas que se encontraban más lejos, a diferencia con los campos de fuerzas, los cuales podían ser de un tamaño ilimitado.- Por mi bien, los controlé.-
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Clare Schlenker Vie Ene 28, 2011 7:57 pm

Los sentía, podía contarlos. Sentía cada grano de arena danzar alrededor de sus cuerpos. Aquel sonido que producían tan fino era su música acompañante. Entrecerró los ojos y respiró hondo. Deseaba con cada pulgada de su ser, escapar, vivir; pero sólo lo haría hasta llegar a su fin. Extendió un poco los brazos a los laterales dejándose guiar por el sonido que la envolvía. Era vagamente semejante a aquel vals, la canción que alguna vez escuchó. Como un sueño. Lo guardaba en su mente con extremo recelo.

Recobró a pausas la visión, aún embelesada en esa aberración de sueño, en un bosque más muerto que ellos y pudiendo percatar que ya comenzaba a emerger su pedido. Una placa delgada pero ampliamente energética al igual que su creador. El velo palpitante de arena se desvaneció paulatinamente hasta volver a su origen y en el cual ella acomodaba más sus pies, como si estos quisieran percibir vida y sin lograr nada.

Alzó la cabeza fijando su vista en donde podía estar el campo. En repetidas ocasiones sus plateados ojos centellaron como un par de gemas. Llevó ambas manos a su espalda cruzándolas por encima y volviéndose a la espada.
- Magnífico Stéphane.-Poseía un enorme dominio sobre esos descomunales poderes pero la duda siempre se haría presente, especialmente en él. Derribarían esa brecha que representa la incapacidad del creador para expresar plenamente su intención.

Hay que olvidarse de los detalles para ver lo que no se ve. Inclinó levemente la cabeza e inhalo profundamente. Exhalo lentamente.-
¿Qué deseas? ¿Cuál es tu más grande sueño?-. Pasear por un puente bañado por las mejores luces de la ciudad en una noche cubierta por la nieve y con música lenta. Sola y como si la vida le fuera en ello.- Es momento del siguiente acto.- Su tono era más que sobrio y sus palabras indiferentes, no se encontraba ni pizca piedad. Cada una de las espadas estaba dispuesta cuidadosamente sobre el tablero y hasta ahora sólo había jugado sola.
Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Stéphane Scarborough Sáb Ene 29, 2011 8:20 pm

El campo de fuerza había sido creado con éxito y a pesar de su tamaño se podía notar que la capacidad de protección era la misma a uno de tamaño pequeño. Veía las acciones por parte de Clare, levantando sus manos y cruzándolas una con la otra, tal vez lo hacía para comprobar la presencia de aquella defensa, pero no tardó demasiado en decir algo. Era un mensaje de felicitación o eso era lo que parecía al menos.

No pasó demasiado tiempo hasta que escuchó sus palabras favoritas, sueños y deseos. Este sonrió en mayor proporción mientras comenzaba a contestar de la manera particular que él sabía.- El simple hecho de tener la capacidad de soñar y desear me gusta pero si me pusiese a contar todas las cosas que pienso no alcanzaría el tiempo para escucharme.- Fue lo único que dijo, después de todo era cierto, la cantidad de anhelos que este poseía eran ilimitados y cada vez que cumplía uno otro lo reemplazaba o simplemente se agregaban.

Se preguntaba en ese momento a que se refería con aquel nuevo acto que había mencionado, ¿qué era lo que se le había ocurrido?, no lo sabría hasta que ella lo dijese pero no cabía duda de que la próxima vez que hablase sería mencionándolo.- Disculpe que me entrometa pero, ¿cuál es el siguiente acto?.- El tono de curiosidad se hacía presente al momento de hablar pero, sin embargo, no se notaba esto en los rasgos de la cara.

Llevó sus manos a los bolsillos de su vestimenta, se mantenía siempre activo mentalmente, recordando todo lo que estuviese a su alcance en un pasado, entre ellos el encuentro con una de las Espada que no había ocurrido hace mucho tiempo, además de uno de hace bastante tiempo cuando pasaron cosas que por ahí prefería no recordar pero de todas formas a su vez quería hacerlo, le gustaba sentir la simple sensación de poder acordarse de algo.
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños [Privado] Empty Re: Sueños [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.