Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de Examen. . . (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Gokudera Hayato Lun Ene 17, 2011 3:00 pm

Gokudera Hayato,un niño de 13 años de edad,le tocaba hoy dar un examen circunstancial para cursar el año,pues de este modo pasaría a segundo años de al secundaría en el instituto de Karakura,lugar donde vivía para mejor.
El examen sería duro,puesto que a su edad casi todos los de su clase eran muy problemáticos,por no decir que Gokudera lo era.Lo que ocurría con el chico de pelo gris era que no se alocaba con sentimientos no mostraba afectos,no sentía nada por su mente,el estudio no era mas que algo que debía hacer obligado por su madre,cosa que obviamente no le importaba en lo mas mínimo.

Vagando antes de dar el examen,por los pasillos de el instituto este se topa con unos cuantos de la clase mas grande del turno, mayores de edad por lo que se veía y muy irritantes y problemáticos ,eran unos vándalos sin futuro a algo.Estos tipos e veían muy extraños,por lo que no parecían para nada humanos.
-Oye miren,es el niño que les dio una paliza a aquellos tontos de una clase mayor a su grado.-Dice uno de los grandes tipos empujándolo haciendo que este se callera al suelo.El chico los iró con una cara irritada y oscura,sin decri aun nada.

Mírenlo es muy malo,obviamente nos hará algo terrible,cuidado no matara. . -Dice con un muy malo y barato sarcasmo.De repente una sonrisa algo extraña se dibujaba en el chico para que un torrente de Reiatsu rodeara su cuerpo intensamente,este reiatsu era tal que la fuerza del chico sería totalmente inimaginable a los ojos de esos debiluchos tipos.
Dado que era un miembro del arte marcial Aikido de su escuela el chico tomo su espada de madera para así comenzar a correr muy rápido a el tipo mas insoportable del grupo de esos 5.

Apareciendo de repente atrás de este para insertarle la espada llena de reiatsu en su espalda,para así dejarlo moribundo y agonizando e el suelo,con su boca escupiendo y vomitando chorradas de sangre.
-Este pendejo!-Dice un tipo retrocediendo un poco del niño junto con los que lo acompañaban.En un abrir y cerrar de ojos todos se encontraban desgarrados y desangrándose de dolor en el suelo del pasillo principal del instituto,el cual estaba opr ahora vacío dado que todos estaban en los exámenes semestrales de fin de año.

Justo cuando estaba por entrar a la puerta de su aula,llegaba tarde pero no importaba un bledo.Antes de que entrara,una explosión se oyó en las afueras del instituto.
-¿Un estallido?-Dice por fin diciendo algo el chico,este se acerca hasta la ventana para ver una enorme bestia con una máscara y una nariz alargada,no sabía que era eso,pero la verdad las personas no parecían estar afectadas por su ataque ,dado que no se aterraban al verlo,es mas ni miraban en su dirección.

Hayato saltó de la ventana del tercer piso del colegio para agarrarse de unas cuerdas y así caer sin heridas al suelo, corriendo para acercarse un poco a lo que era ese enorme bicho misterioso.Mirando al cielo,vio como una extraña apertura había en el mismo,al parecer este si era visto por las demás personas y era lo único que le alertaba un poco, dentro del agujero que se formaba en el cielo,unas manos y criaturas extrañas se veían intentando salir de ese mismo,pero el agujero no era lo suficiente grande como para que salgan.
-¿Por que solo yo lo puedo ver?-Se pregunta en extremo confundido por el caso.

De repente dicha bestia estaba en frente a él,delante de sus ojos,al parecer sabía que lo podía ver y no dudo en intentar atacar al chico.Volviendo a activar la caa de reiatsu,una habilidad de él por lo que parecía ser de nacimiento ya,Gokudera lograba esquivar cada ataque del animal.Sus ataques a pesar de su enorme tamaño eran rápidos pero directos. Intentando atacarlo con otra habilidad el chico probó el efecto que tenía en el con el monstruo en frente.
-Sandā hageshii satsuei-Dice lanzando una bola de reiatsu,esto hacía que su capa desaparezca y ya no la pueda usar dado que no tenía mucho control sobre las técnicas que podía llegara a hacer él mismo.

El efecto de la bola no surgió efecto ni un simple rasguño y de repente otro enorme bicho de esos apareció detrás de Gokudera.Volteando el chico se asusto enormemente no podía con uno ya dos era muy imposible salir con vida del suceso.El bicho que estaba detrás de el lo golpeó rápidamente haciendo le un daño vital enorme ,pero aun consiguió estar con vida.Luego de recibir otro golpe de el oto monstruo el chico cayó desplomado en el suelo,sin vida obviamente,los animales causaban aun los destrozos en Karakura cercano al instituto.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Seikatsu Garraty Lun Ene 17, 2011 3:40 pm

Habia solicitado el permiso para ir a la tierra solamente para conseguir unos materiales para experimentacion, materiales humanos claro esta, apesar de ser muy fragiles, los humanos eran muy buenos con la experimentacion tambien, asi que la tierra era un buen lugar para ir de compras y abastecer el laboratorio.

-Acero, titanio, un poco de circuitos... mmm creo que llevo todo.

Decia mientras revisaba las cosas que tenia en la bolsa, el joven estaba a punto de irse del lugar cuando algo capto su atencion, su celular comenzo a emitir alertas pero no era necesario en esas circunstancias, pues una gran manada de Menos grandes estaba emergiendo de una garganta y destruyendo la ciudad.

Sentia las emiciones espirituales de los Menos, pero tambien sentia algunas que no eran de una de esas bestias , era algo como un ser humano, pero nunca habia sentido un ser humano con semejante Reiatsu, asi pues el shinigami utilizo su Sunppo para ir al lugar en un instante.

-Tierra de los muertos, negro y abismal, atraviesa la realidad.

Dijó el Taicho cuando aparecio frente al Plus, quiza el tipo ya estaba muerto para cuando Seikatsu llego pero aun asi no dejaria que un Menos lo deborara, asi que conjuró un Kidô de amplio poder para acabar con el Menos que habia intentado deborar al Plus.

Una gran caja negra decendia sobre el menos mientras que varias estacas lo acababan en el interior, habia salvado al muchacho pero habia atraido la atencion de los demas Menos tambien, era momento de la artilleria pesada, o al menos asi era para los Menos puesto que todos se dirigieron al joven Shinigami apuntando con los Ceros que estaban formando en sus bocas, Seikatsu sabia que tenia que hacer algo o el tambien seria deborado por la gran cantidad de Ceros que juntaban los Menos.

-Bakudou 81, Danku.

Dijo mientras levantaba un muro entre ellos y los Menos, asi pues los Ceros de estos se anularon y las bestias comenzaron a intimidarse al ver sus ataques anulados, Terminar con todos seria algo dificil y peligroso con humanos en medio, peor aun si habian mas como el recien Plus asi que forzar a los Menos a retirarse era la mejor opcion y una no muy dificil considerando la inteligencia de estos.

-Hadou 58,Tenran.

Un gran tornado se lanzo desde las manos de Seikatsu hasta donde estaban los Menos, estos al sentir el Reiatsu del Taicho en sus cuerpos se retiraron hacia la Garganta de la cual habian venido, hubiera sido mas facil hacerlo con su Zanpakuto pero eso no ubiera sido prudente estando el delimitado por el sello y en medio de este lugar.

-¿Te encuentras bien joven?... siento no haber venido antes pero esto me tomo por sorpresa... lamento mucho lo de tu muerte, mi nombre es Seikatsu y soy un Shinigami.

Dijó Seikatsu dirigiendose al Plus con su habitual sonrisa el chico aun tenia su larga cadena en el pecho, no pudo evitar su muerte pero aun podia hacer algo por el para que no sufriera mas.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Gokudera Hayato Jue Ene 20, 2011 10:52 pm

La muerte luego de los ataques fue definitiva y oficial para el chico,no era tan malo,pues una ''vida'' nueva llevaría una corta aventura lo mas seguro para el trecenario que había muerto en manos de esos tipos.Lo mas raro de todo esto fue volver a abrir sus ojo y ver enfrente suyo su cuerpo,mientras que este estaba atado con una cadena que le dificultaba respirar en su pecho.

Sin saber lo que sucedía,un individuo con una túnica negra apareció en el campo,haciendo extraños conjuros,pues este día pasaban cosas extrañas ya nada le podía impresionar luego de su muerte.El hombre comenzó a apalear uno por uno esas enormes criaturas negras asesinas con estos conjuros,para así acabarlos en unos minutos.


Yo no diría eso en este estado.-Dice el chico atado de la cadena en su pecho,mientras veía su cuerpo muerto,la verdad que ni sabía que hacer ahora,pues allí se mantenía tirado,e intentando levantarse nuevamente para acercarse a su cuerpo y al hombre.-Con que de verdad estoy muerto. . .-Dice con una vaga decepción el chico,que saber que le esperaría ahora.

¿Shinigami?,de que estas hablando. . . y ¿por que mi cuerpo esta allí tirado?-Dice con las enormes dudas remontando su mente en el instante en que habló el hombre.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Seikatsu Garraty Vie Ene 21, 2011 1:22 pm

Si amaba algo de su trabajo era especificamente eso, la parte donde valia la pena ser un tipo con Zanpakutoh, pues el solo hecho de hacer un entierro de almas hacia que el trabajo valiera la pena de cualquier forma, aun asi tenia que aclararle algunas cosas al chico antes de darle tremendo golpe con el mango de su espada especialmente adaptado para ese tipo de situacion.

-Creme, podrias estar mucho peor, bien en el estomago de una de esas criaturas o sencillamente convertido en una mini vercion de ellos, asi pues, lamento decirte que efectivamente estas muerto, siento mucho no haber podido impedir eso pero sencillamente no era el momento mas oportuno.

Decia Seikatsu mientras comenzaba a sacar ligeramente su espada de la funda y jugaba con ella cambiandola de mano a mano con un infantil movimiento de manos.

-Veras, soy un Shinigami, un dios de la muerte, el encargado de llevar a los "plus" o almas perdidas como tu al Rungonkai o el lugar a donde van las almas cuando mueren, siento tambien informarte que esa cadena ya se separo de tu cuerpo, por lo cual es imposible que sigas utilizando tu forma humana, aun asi eso no quiere decir que todo acaba aqui, es mas, la historia apenas comienza,asi que si gustas puedo llevarte a ese lugar y podras saber de lo que ablo, es un lugar explendido donde vivien almas difuntas es muy bueno y te lo digo por experiencia.

Dibujó en su rostro aquella tan tranquilizadora sonrisa que lo hacia ligeramente famoso, algunos decian que algo tenia en su sonrisa que tranquilizaba a las personas y las hacia sentirse agusto con el.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Gokudera Hayato Sáb Ene 22, 2011 1:04 am

De repente el hombre con la espada característica comenzó a explicar los malentendidos de Hayato,la cadena se separó de él,y la conducción con su cuerpo muerto se perdió,esta vez ya no podría volver a él,estaba muerto oficialmente.-Con que esto es estar muerto-Susurra con una cara arrogante guardando sus manso en los bolsillos de su ropa para así comenzar a escuchar explicaciones.

Al parecer los Shinigami no tenían mucho descanso,dado que las personas en el mundo mueren muy seguido y a diario seguramente,por lo que debe de ser algo agotador para este hombre y los demás como él.
-¿Tu vienes de ese lugar?-Susurra al hombre refiriéndose al Runkongai.De momento iba a ser enviado a ese lugar y debería dejar el mudo de los seres vivos para ir a la llamada sociedad de almas,al ver como el hombre movía y jugaba con una espada,el chico suspiró un poco.

Ya preparado para ir a la sociedad de almas y ser parte de los habitantes del Runkongai el chico se le acerca un poco al Shinigami.
-Me gustaría saber tu nombre,dado que eres la persona que me llevará al nuevo mundo,me llamo Hayato Gokudera. . .-Dice sin expresión en su rostro ni al hablar.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Seikatsu Garraty Sáb Ene 22, 2011 7:17 pm

Seikatsu se inclino un poco para estar a la altura del chico, asi que empuño su espada hacia arriba sosteniendola por el mango mientras que comenzaba de nuevo a aclarar las dudas del muchacho.

-No, yo no vengo del Runkongai, yo vengo del Gotei 13, el lugar de donde venimos los shinigamis, y cierto casi me olvidaba, mi nombre es Seikatsu Garraty, Taicho del 12° escuadron shinigami, ahora que terminamos ¿quieres que nos vallamos ya?.

Dijó el chico mientras mostraba algo extraño el mango de su espada indicando el movimiento que tendria que hacer, como siempre lo decia el chico era lo que mas le gustaba de su trabajo.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Gokudera Hayato Dom Ene 23, 2011 12:19 pm

El tipo continuaba explicando cosas y por simple hecho de que no entendía nada de lo que decía el peli gris solo se callaba y así como que comprendía parte de lo que hablaba.-Si,por favor,quiero conocer el otro mundo- Dice serio y arrogante el chico esperando que sea llevado a la tan dicha sociedad de almas,al ver que ese tipo se levantaba y ponía su mango sobre la cabeza del chico, esperaba cierta sorpresa para irse de una vez.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Seikatsu Garraty Lun Ene 24, 2011 8:32 pm

Seikatsu procedio a hacer su ritual de entierro de almas, el chico golpeo la frente de Gokudera con el mango de su Zanpakuto causando asi una ligera conmocion puesto que el portal hacia la sociedad de almas se abrio, fue un alivio puesto que nunca habia pasado pero Seikatsu tenia siempre cierta inquietud por que fuese otra puerta la que se abriera, asi pues con la puerta habierta era momento de irse.

-Bien, es hora de irte, como yo ya no tengo nada que hacer aqui tambien tendre que irme, asi que te acompañare, es mas, como tengo el dialibre tendras un trato especial, te dare un Tour completo por la sociedad de almas, claro solo si quieres, de momento hay que irnos, ese tipo de cosas atraen a otros de su especie y con ellos es un poco mas dificil de tratar.

Seikatsu comenzo aatravesar la puerta esperando que el chico lo siguiera, algo en el Reiatsu de este joven le decia que no era alguien normal, pues tenia una cantidad grande de este y parecia que lo sabia moldear, quiza y solo quiza Seikatsu estab en precencia de un raro ser, aquellos que escasamente denominaban Ryoka.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Gokudera Hayato Lun Ene 24, 2011 9:34 pm

El esperado golpe llegó en su frente lo cual indicaba que ya sería enviado a la sociedad de almas,pero antes de eso,el chico se vio por un extraño corredizo donde el Shinigami corría y miraba hacia atrás con rareza. Dado esto el peli gris volteo su mirada para ver a una cosa extraña corriendo hacia ellos.-*¿Que mierda es eso?*-Piensa mirando las espaldas del Shinigami.

Comenzando a escapar de la criatura detrás suyo,la cual estaba a sus talones, rozándolo era necesario hacer una cosa que lo llevaría de inmediato con el Shinigami.
-. . .Denki bunkai. . .-Los ojos comenzaron a brillar en el chico,este se detuvo y en el momento en que esa criatura tomó contacto de este,fue traspasado como si fuera un simple espectro,luego de esto se vio como movió su pierna para que de repente el pequeño aparecería delante del hombre a la altura,aun que fuera un simple enano,no le incapacitaban en nada ser fuerte..


Spoiler:
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Líder Ryoka

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Feb 03, 2011 4:38 am

Seikatsu continuaba caminando por el portal entre ambos mundos viendo por el rabillo del ojo al joven Ryoka, asi que al ver como este usaba una tecnica con Reiatsu en estado plus se limito solo a sonreir amistosamente al muchacho.

-no hay necesidad de usar Reiatsu y no estas en condiciones de eso, asi que mejor guarda eso para despues, hay mucho mas poder del otro lado.

Decia el shinigami cuando culminaron de pasar por el lugar, ahora tendria que emprender el prometido recorrido guiado al joven Ryoka.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de Examen. . . (Privado) Empty Re: Día de Examen. . . (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.