Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stéphane Scarborough

2 participantes

Ir abajo

Stéphane Scarborough Empty Stéphane Scarborough

Mensaje por Stéphane Scarborough Vie Ene 21, 2011 2:58 am

General.
Nombre: Stéphane Scarborough.

Edad: Aparenta 15 años y tiene una edad real de 179.

Género: Masculino.

Rango: 3° Espada.

Descripción Física: Su estatura es normal, siendo que llega a medir 1,78 metros exactamente con una musculatura un tanto marcada pero sin resaltar demasiado, siendo que tiene una silueta flaca. Su pelo parece ser suave a simple vista, y así como parece lo es, tiene un color de negro azulado cosa que hace resaltar en mucha proporción lo más llamativo de su cara, sus ojos.

Tiene una mirada muy extraña y por eso llega a ser por mucho lo que más llama la atención, una especie de energía azul que parece mantenerse en constante movimientos con una mirada sádica cosa que gracias a lo último logra que la misma sea muy penetrante. Su mirada suele ser un tanto seria pero se le puede notar una pequeña sonrisa que la mantiene presente todo el tiempo.

Su color de tez es blanca y no toma color debido a que hace mucho que no se expone en el sol, generalmente está tapado con una capucha que no deja ver parte de su rostro siendo que esta tapa hasta la altura de los ojos pudiéndose notar solo su la mitad de su rostro. Eso también le permite mantener oculta su mascara.

Sus rastros de Hollow se encuentran posicionados de lado izquierdo de su rostro, siendo que los mismos contornean solo un extremo del ojo pero sin taparlo, este luego comienza a ocultarse cambiando su dirección hacia atrás y siguiendo su extensión hasta el brazo cubriendo parte de su mano y dejando tres dedos sin cubierta de la misma, siendo el dedo índice, el anular y el meñique. En la parte de su cuello tiene tatuado el número tres, siendo que sería el tercero más poderoso entre los Espada. Su agujero Hollow se encuentra en el lado derecho de su pecho.

Spoiler:

Descripción Psicológica: La personalidad de Stéphane es bastante rara debido a que actúa de diferente manera dependiendo de quien se encuentre enfrente, pocas personas logran calmarle los humos, además de él mismo si lo desea, manteniéndolo en un carácter sumiso cosa que no suele pasar a menudo, esto quiere decir que es bastante conflictivo pero a pesar de eso sabe como defenderse, sin embargo, no es egocéntrico, simplemente alguien sádico, sediento de sangre casi todo el tiempo ya que de alguna forma siente la necesidad de la misma, seguramente se debe a su situación actual.

Solo llega a hacerle caso a unos cuantos, tales como a una de las Espada y al amo del Hueco Mundo por ser con las que mas se relacionó en la mayoría de su vida en ese lugar, demostrando respeto ante la presencia de ambas dos. Trata con respeto solamente a ese tipo de personas mientras que con la otras prefiere abstenerse a relacionarse. Se puede decir que desconoce el motivo de su existencia, sin embargo solo hace eso, existe.

Tiene un coeficiente intelectual es muy elevado, cosa que es necesaria para las habilidades que posee, siendo que a pesar de su actitud asesina se puede controlar si lo desea. También hay que destacar el carácter sobre protector que tiene con la cuarta Espada, demostrándose como un "perro guardián", se podría decir, dejando que muy pocos se acerquen a ella, lo mismo ocurre con el amo del Hueco Mundo y eso se debe a que es muy posesivo y celoso. No se guarda nada para sí mismo a menos que sea absolutamente necesario.

Tiene cierto odio por aparentemente casi todas las cosas excepto a la raza que pertenece por lo que suele actuar de manera desagradable para con los Shinigamis, Ryoka y Quincy, considerándolos seres innecesarios se podría decir, pero esto último curiosamente ocurre solamente si no se encuentran en el mismo bando que él.

Historia: La desorrollará On Rol, debido a que no recuerda nada de lo ocurrido en su pasado.
 
Zanpakutō.
 
Nombre: Rêves
 
Descripción de la Zanpakutō: Esta tiene el tamaño normal de una Katana, pero se ve diferenciada entre las demás por ciertas características únicas se podría decir. El mango está hecho de un oro puro, además se puede notar unos detalles de plata que tiene la forma de un animal en la misma, si bien esta no se puede notar demasiado pero se asemeja a la especie de criatura que fue en su pasado. La misma no puede ser notada fácilmente a causa de la cobertura que este posee que tiene un color negro.

En la unión entre el mango y la hoja del arma la cual posee un disco que los separa, además en el mismo tiene un grabado bastante interesante, ya que representa las habilidades que el Arrancar posee debido a que se trata de la criatura que fue en un pasado con sucesivos objetos a su alrededor siendo controlado por su ser sin moverse.

La parte de la hoja es algo bastante interesante, porque al igual que el mango está hecho de un oro puro muy resistente a diferencia de la mayoría de las armas que están hecho de otro material. En la terminación de la misma en lugar de ser una punta tiene forma plana filosa. En la misma posee unos grabados plateados que representa la siguiente frase: "Cuando alguien desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño."

La vaina llega a ser lo único que no está compuesto de aquel material dorado, ya que esta es de un color negro opaco que hace resaltar el color del mango en su totalidad. La misma puede ser incluso utilizada para el combate y se puede notar la presencia de una cinta en forma de motivo sencillo para que sea agradable por así decirlo.

Spoiler:
 
Habilidades sin Liberar

Telequinesia

Consiste en la capacidad de mover objetos sin la intervención de ningún método físico. Esto solo permite mover cosas y masas inertes que no se encuentran en movimiento en primera instancia, al igual que no puede controlar cosas que poseen vida. El arrancar tiene la posibilidad de realizar esto sin la necesidad de moverse pero se logra una mejora en cuanto a la fuerza y velocidad que se controla los objetos si se utiliza alguna parte del cuerpo. Esto permite controlar con la mente objetos que estén a disposición para él mismo o algo que no tenga nada que ver con el enemigo, siendo imposible controlar su Zanpakuto, cuerpo o demás cosas. Solo se le permite controlar los objetos que se encuentren en treinta metros a la redonda. Esta habilidad le lleva a la posibilidad de pelear sin la necesidad de utilizar su cuerpo.

Repulsión

Mediante sus habilidades de Psicoquinesia y Telequinesia se le da la habilidad al arrancar de crear una fuerza psíquica de repulsión que permite bloquear el paso de algún ataque, también puede ser utilizado para desviar estos poderes, sin embargo para lograrlo se deben encontrar a una distancia cercana de cinco metros aproximadamente, esta a su vez puede llegar a devolver el mismo ataque provocando una fuerza de empuje con la misma. Con esta técnica puede crear campos de fuerzas y otras variedades defensivas. Cabe destacar que esta se puede usar cada cierto tiempo y no de manera sucesiva, por lo que se puede hacer cada post de intermedio.

Fuerza Psíquica

Esta llega a ser bastante interesante, ya que el Arrancar tiene las habilidades de crear cosas hechas de energías que golpean a una cantidad de objetivos determinados, los mismos serían los que se encuentran en el rango de alcance de su vista. La mismas son invisibles pero pueden ser notadas en manera mínima a medida que estas avanzan. Pueden tomar la forma que desee, tales como la de animales, copias de si mismo y otros objetos que desee. Estas tienen la propiedad de perseguir al rival hasta golpearlo en caso de que no sean deshechos antes de que logren su propósito. El daño que intenta realizar esta habilidad es interno, por lo que no deja marcas en el exterior del cuerpo pero puede llegar a dañar seriamente en el interior del cuerpo dependiendo de la zona golpeada como músculos, órganos, etc.

Resurreción
Modo de Liberación: "Cumple mis deseos y conspira con el universo para lograrlo, Rêves"

Descripción Física: Luego de decir aquella frase tan remarcada en su persona comienza a adoptar un cambio que no es demasiado elevado. Este toma la forma que poseía cuando era un Hollow normal, siendo similar a la estructura ósea de una persona misteriosamente. Comienza por propagarse la máscara de su rostro cubriéndola en su totalidad y lo único que se puede notar de su cara son los ojos azules extraños que parecen poseer energía interna en constante movimiento. A su vez a este le crece una cola fina y larga.

Su musculatura es marcada aunque tiene un cuerpo flaco, aquellos rastros de Hollow que poseía en uno de sus brazos terminar por recubrir todos los dedos en su totalidad pero sin deformar su forma normal. Sus pies toman una forma rara siendo que adoptan unas garras formada de huesos teniendo solamente tres dedos. Desde su cintura hacia abajo se encuentra cubierto por una capa de huesos que solamente llegan hasta antes de la rodillas, mientras que el resto del cuerpo, tanto su torso como uno de sus brazos y las piernas están totalmente descubierta.

Esta transformación es bastante extraña ya que en la resurrección los Arrancar suelen adoptar su anterior forma cuando eran Hollow, por lo que se puede llegar a deducir que su figura era similar a la de un hombre normal con ciertos rasgos que lo diferenciaban de uno.

Spoiler:

Habilidades

Confusión Mental

El método de transmisión de esta técnica es igual que la anterior, por lo que se debe establecer contacto de piel a piel o visualmente. Este logra confundir la mente del contrincante mediante una voz que confunde la forma de actuar del mismo, haciendo que estos se vean obligados a atacar a sus propios compañeros debido a la confusión que se produce. Cabe destacar que esta se ve ayudada por una silueta ilusoria que se provoca en el rival, provocando que Stéphane adopte la forma física de su compañero y viceversa confundiendo así de esta manera al afectado. Este efecto tiene una duración ilimitada pero la misma acaba una vez que el o los afectados se hieran entre sí o logren descubrir el efecto de alguna forma lógica.

Intervención Cerebral

Tiene dos formas de ser ejecutado, mediante el contacto visual o el tacto (contacto directo piel con piel), ya que envía señales sensoriales que le permiten ingresar en el rival, puede utilizarse también para realizar comunicados mentalmente. Posee la capacidad de penetrar el cerebro del rival, provocando que en la realidad ambos cuerpos se encuentren "dormidos", al igual que a ambos los cubre un campo de fuerza solo rompible desde adentro y que en caso de lograr penetrarse provoca que ambos despierten en el acto. Una vez que se encuentra en el interior de la mente del contrario puede robar información en caso de desearlo pero generalmente lo aplica con intenciones de utilizar sus recuerdos o crear imágenes que puedan afectar mentalmente, ya que se le permite al Arrancar crear un mundo libre de su imaginación. Esto dura una cantidad exacta de tres posts, siendo que luego ambos despierta y el campo desaparece, cabe destacar que esto provoca un gran daño psicológico agotando al contrincante.

Explosión Mental

Esta es la técnica final de Stéphane, ya que esta posee un poder destructivo increíble. Consiste en crear dos o más fuerzas invisibles mediante la Telequinesia, este controla sus movimientos por lo que puede golpear a los contrincantes, así que a su vez pueden defender al Arrancar si así lo desea. El mayor efecto de esta técnica se basa en provocar que a una distancia cercana o en donde se encuentra el enemigo que dos de estas energías choquen entre sí lo que producirá una explosión Psíquica que genera una fuerza de aplastamiento en un radio de veinticinco metros a la redonda. Este puede provocar más de estas a la vez aumentado de esta manera su fuerza, pudiendo decir que puede llegar a ser capaz de terminar dañando tan seriamente al rival que se le impida moverse.

Poderes Hollow



  • Negación

  • Hierro

  • Pesquisa

  • Gonziu

  • Cero Espada: Al ser su color de Reiatsu dorado, el mismo al dispararse adopta este color.

  • Cero Oscuras: Dispara una energía oscura con una capa recubierta de color dorado.

  • Gran Rey Cero

  • Bala

  • Cero personalizado: Debido a los poderes de Psicoquinesia que le permite controlar objetos sólidos y la energía puede alterar los movimientos de su propio cero, siendo que al lanzarlo puede cambiar su dirección y dividirlo hasta en dieciocho diferentes que los controla mentalmente.


Última edición por Stéphane Scarborough el Vie Ene 28, 2011 2:34 am, editado 2 veces
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stéphane Scarborough Empty Re: Stéphane Scarborough

Mensaje por Kon Vie Ene 21, 2011 2:26 pm

Ficha aceptada.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.