Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi personaje...

3 participantes

Ir abajo

Mi personaje... Empty Mi personaje...

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Sáb Ene 22, 2011 10:27 pm

Bueno mi duda es sobre si puedo cambiar de personaje esto tambien implicaria en cambio de la ficha ya que pues......bueno si puedo o no?
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje... Empty Re: Mi personaje...

Mensaje por Kon Dom Ene 23, 2011 2:28 am

Sí puedes, pero:

- Debes matar o suicidar a Sawada. El personaje no puede desaparecer así como así, sin ni una razón y más teniendo el cargo de Taichô. Así que dale muerte definitiva al personaje.

- Sí decides cambiar de personaje, el siguiente que crees no puedo ostentar por un cargo alto.

Saludos.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje... Empty Re: Mi personaje...

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Dom Ene 23, 2011 8:42 pm

Bueno no entendí lo ultimo si creo un personaje nuevo(mas bien sustituirlo)puedo seguir siendo Taichó o no? y si sigo siendo eso significa que no puedo llegar a ser de un rango mayor? es que la ultima aclaración no me quedo clara...
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje... Empty Re: Mi personaje...

Mensaje por Ryo Nanakaze Dom Ene 23, 2011 10:14 pm

Bien, la explicación es sencilla, según Kon puedes tener un nuevo personaje solo que debes cumplir ciertos requisitos.

1.- Debes matar al personaje actual, esto tal vez para que se tenga registro de que tuvo una existencia dentro del foro por eso debes matar a tu personaje actual creo que esto debería ser on rol.

2.- El personaje nuevo que crees después de haber matado a sawada no podrá ser portador de un cargo alto como capitán pero si podría ser un teniente o un tercer oficial, eso no quiere decir que no llegue a ser capitán nunca, si podría llegar a ser un capitán simplemente que tendrás que ganártelo con forme vayas roleando y haciendo la historia del nuevo personaje.

En resumen, no podrás ser capitán desde un inicio, este nuevo personaje tendría que ser teniente o tercer oficial o hasta shinigami razo si así lo deseas.
Ryo Nanakaze
Ryo Nanakaze
Taichö del 11º escuadrón

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje... Empty Re: Mi personaje...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.