Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shinigami obviamente

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shinigami obviamente Empty Ficha de Shinigami obviamente

Mensaje por Sora Umikaze Dom Ene 23, 2011 2:30 am

Nombre: Sora Umikaze

Edad: 128 años esa es su edad, aparenta unos 32

Género: Masculino

Escuadrón: 6th

Rango: Me gustaria ser su capitan en vista que no tiene a nadie... creo... sino empieso desde lo mas bajo.

Descripción Física: Un hombre alto, de 1.85, con un pelo Negro, algo largo, ya que le llega hasta el cuello. Tiene ojos verdes, y tez blanca, con manos largas y delgadas; de complexion delgada, con musculos casi nunca apreciables por ropa un poco más grande que su talla (por comodiad) pero con musculos marcados.

Descripción Psicológica: Sora es un Shinigami respetuoso de las leyes y la Justicia, de la honestidad y codigos morales; Es bastante serio, tiene seriedad sepulcral en casi todo momento, y se enoja con facilidad, en especial cuando una norma es incuplida, por lo que se preocupa mucho en sancionar con la maxima velocidad posible, a quien lo meresca. Es admirado por las personas que lo rodean por su sentido de la justicia. Es muy estratega e inteligente. Suele no importarle el precio que se deba pagar para alcansar la Justicia absoluta.

Historia: Cuando era pequeño y vivia en el Rukongai, toda su familia fue cruelmente exterminada, pero, lo triste, para el, es que no habia sido eliminada por Hollows... sino por Shinigamis. El dia en que aquel sucedo fue algo triste. Sora no estaba en su hogar cuando todo empeso a suceder, pero cuando llego, se topo con shinigamis en estado de hebriedad, quienes empesaron a atacar y a asesinar a los habitantes del Rukongai solamente porque no les brindaban mas Sake y comida... aquel incidente fue presenciado por Sora, lo que le creo una mescla de sentimientos en su interior, desde decepcion hasta impotencia. Despues de haberlo meditado, decidio, hacerse shinigami. Con bastante esfuerzo, en varios años, logro convertirse en un shinigami bastante fuerte del escuadron 6th... para ser su primer trabajo... eliminar a esos shinigamis, aunque fue justificado, ya que el trabajo fue oficial, estaban peleando con otros... Rukongai. Tras lograr su meta, se prometio a si mismo, no permitirse que nadie volviera a desafiar la justicia... no imporba de que bando fuese esa persona o cosa.

Zanpakutō.



Nombre: Fuhzosei

Descripción de la Zanpakutō: Es una espada con empuñadura en forma de flor de loto, un poco pesada, de color negro con llamas rojas.
Spoiler:

Descripción del Espíritu: Es una gran Ave de plumaje color Arcoiris, con resemblansa a la mitica ave Fenix.

Spoiler:

Mundo Interior: Es un grandisimo campo con un cielo Azul inmenso, con un arbol gigante y omnipresente, en todo el espacio; el estado del arbol representa, el estado del Shinigami y/o Zampkuton.

Spoiler:

Shikai

Modo de Liberación: Renace, Fuhzosei (Fenix-Santo)

Descripción de la Zanpakutō: El mismo color, mas sin embargo, se hace mas filosa, y adquiere muchos filos extra, como el de un Shichichito.
Spoiler:

Habilidades: El shinigami es envuelto en llamas, de distintos Colores, dependiendo de lo necesario, son 3 colores de llamas, pero en el shikai solo se pueden usar 2, Rojo y Azul. Cada uno sera explicado mas adelante en Bankai.

Los ataques que se realizan no son nada del otro mundo, son ataques de fuego, que talvez varian en nombre, pero practicamente no cambian su efecto... quemar.

Bankai

Modo de Liberación: Pronunciar las palabras ~Umareru to Hai Fuhzoseichu~ (Renace de las Cenizas, Gran Fenix)

Descripción de la Zanpakutō: La espada vuelve a su forma original, pero el Shinigami adquiere una gran armadura, similando alas del Ave Fenix, de color Rojo regularmente, aunque cambian segun el tipo de llama usada. Con la armadura de fenix se es mucho mas rapido. Las Alas son 2 escudos muy duros y resistentes, los cuales cambian de color dependiendo el tipo de llama que se emplea. Las puntas de las alas son plumas, que son pequeñas cuchillas afiladas aunque no tanto, como para hacer cortes letales. Las plumas se pueden quitar para ser lanzadas, las cuales pueden ser combinadas con llamas. Al cabo del tiempo las plumas vuelven a surgir, aunque no inmediatamente.

Spoiler:

Habilidades: En esta Face hay 3 Tipos de Ataques.
-Llamas Rojas.- Las Llamas normales, que incineran y queman todo a su paso.
-Llamas Azules.- Llamas que absorven toda la temperatura posible del ambiente, o de lo que tocan para así producir quemaduras intensas, de ahy el que paresca que es fuego Helado. Un efecto al usarlo es que el ambiente se empiesa a enfriar, Caso contrario a llamas Rojas.
-Llamas Negras.- Estas llamas, no tienen una temperatura especifica, no son ni positivas ni negativas, serian el Neutro, entre las 2. Se aferran a lo que tocan, y son casi imposibles de extinguir. Lo que causan, es absorver cualquier cosa con la que pudieran entrar en contacto, lenta o rapidamente, segun sea el caso. (si es contacto con una persona, empiesa a absorver su energia muy lentamente, y conforme la absorve, se incrementa de tamaño; si chocara con un Kidou por ejemplo, entonses seria mucho mas rapido.) Sin una fuente de energia constante, o un huesped, para robar energia, desaparese rapido. Si Estas llamas te llegasen a tocar alguna parte del cuerpo, tendrias que abstenerte de usar ataques con esa parte para no alimentar esas llamas, y que desaparescan lentamente, o hacer que se dirigan a una fuente de energia mas atractiva. No tienen efectos letales, sus efectos son paulatinos y casi indetectables. La energia absorvida por las llamas negras, se pierde, no la absorvo yo.

Eso seria mi Ficha o.o

Por ultimo me gustaria ser bueno en el shunpo, como Byakuya, pero no se donde ponerlo... xD


Última edición por Sora Umikaze el Vie Ene 28, 2011 1:18 am, editado 3 veces
Sora Umikaze
Sora Umikaze

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shinigami obviamente Empty Re: Ficha de Shinigami obviamente

Mensaje por Kon Jue Ene 27, 2011 2:45 am

Bienvenido.

- Te recomiendo que ilustres la liberación del shikai, bankai, el espíritu de la zanpakutôu, su mundo interior y la armadura.

- Alarga tu historia.

- Trata de acomodar y separar las habilidades de la zanpakutôu.

- Las habilidades del shikai son idénticas a las del bankai, tal y como mencionas.

- La armadura no será indestructible ni indispensable en batalla, es decir, tanto puede llegar a activarse como no, tampoco te otorgará mayor velocidad en combate y por último colócala

- Las cuchillas y los escudos deben ser retirados, cuentan como habilidades pasivas.

- La armadura deberá ser activada en el shikai para que cubra las tres técnicas.

Llamas rojas:

- No podrán quemar e incinerar todo a su paso, habrá cosas que definitivamente no pueda.

Llamas azules:

- Podrán absorber la temperatura de cuerpos (no de los rivales) más no del ambiente.

Llamas negras:

- No van a poder absorber todo y podrán ser aplacadas de alguna manera.

- Dale duración a esta última técnica.

- Lo del shumpô queda denegado.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.