Día difícil (Privado).

Ir abajo

Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Mar Ene 25, 2011 10:58 pm

Death the Kid,el capitán de la novena división,andaba por el Seiretei de la sociedad de almas,con su Zanpakuto envainada,andando con su capa de Taicho amarrada a su cinturón para así que esta se notara poco.Andando por los pasillos,este se topa con un reiatsu activo en el bosque del Seiretei,no muy lejos,algo interesante,dado que su labor era mantener control en esta parte de la sociedad de almas,y por ahora,al ser de noche,era el único reiatsu,medianamente interesante activo,y en un lugar poco apropiado para andar.

-Je,¿será algo de interés?-Dice mirando con sus brillosos y amarillentos ojos al cuelo para que así comenzara a correr con algo de intriga hacía el bosque.Con su Zanpakuto envainada en su cintura y su capa de capitán en su cinturón,el chico de pelo franjado de blanco a la izquierda de su negro cabello,comenzó a caminar una vez de salir del centro del Seiretei,y empezar a andar por el bosque de este,caminando en la oscuridad del bosque y los árboles,para que solo sus ojos brillosos sean perceptibles desde lejos..
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Mar Ene 25, 2011 11:13 pm

El pequeño peliblanco se encontraba en el bosque del sereitei. Algo extraño para un chico de tan corta edad y que acababa de ingresar a un escuadrón de protección. Pero el motivo de que el chico estuviera ahí no era sino que se había perdido en el lugar, para después de un tiempo de caminata ir a parar a ese lugar.

El frió era intenso, el peliblanco estaba confundido y frustrado por no poder salir del lugar, no paso mucho tiempo para que el chico comenzara a introducir reiatsu en su pequeña navaja, la cual brillaba y volvía a su color normal una y otra vez. Pero un enorme reiatsu se acercaba rápidamente, por lo que el chico dejo de jugar con su navaja para ocultarse tras un grande árbol.

El reiatsu se acercaba cada vez mas, y eso provocaba una fuerte presión en el chico. A lo lejos se podía distinguir un par de diamantes brillantes a la altura de donde estaría los ojos de una persona, o quizás y eso fuera una persona, pero eso el chico no lo sabía, aun que, por el reiatsu eso era lo mas probable. Su gran esfuerzo para levantarse bajo esa presión y incrementar su reiatsu y hacer que su navaja brillara para tomar una forma de guantes en sus manos.

Quien eres y por que vienes a este lugar- Grito el peliblanco esperando una respuesta de el que expulsaba esa enorme masa que impedía un normal movimiento en el chico.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Mar Ene 25, 2011 11:29 pm

En el momento en que se acercaba al reiatsu,no muy bajo,se notaba que no era un Shinigami patético.El interés de saber quien andaba merodeando por el bosque a oscuras se acercaba en su punto máximo,de repente una voz era emitida delante de él,justo en frente,al parecer esa persona tomaba conciencia de que Death the Kid andaba también cerca de él..-¿Oh?,Eres un Shinigami,me sorprende que alguien así ande por el bosque solo, sabiendo que muchas cosas pasan por él a la noche,no es recomendable.-Dice blandiendo un poco de reaitsu oscuro en su mano para iluminar completamente el lugar y ver a un Shinigami razo con una corta espada.-Dime¿Te asignaron ya tu escuadrón? ¿O eres de los que salen recién de la academia sin escuadrón asignado?-Dice sonriendo en el brillo de su reiatsu en un tono ciertamente infantil,puesto que aparentaba 15 años de edad, mientras su verdadera edad eran unos 124 años aproximadamente.
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Mar Ene 25, 2011 11:42 pm

El pequeño peliblanco, estaba nervioso, aquel chico que acababa de conocer comenzaba una serie de preguntas interrogantes, y en realidad el era un shinigami que terminaba de salir de la academia sin un escuadrón fijo. -Por ahora no tengo un escuadrón y de echo estoy aquí por que me he perdido- Tras decir estas palabras, este comenzó a meter reiatsu en los receptores del mismo de su navaja.

Unos segundos después su espada comenzó a tener un brillo, que iluminaba el lugar, para luego comenzar a moverse y adornar las manos del peliblanco, y así crear unos guantes metálicos y así acabar el brillo, y volver a la oscuridad del bosque. Por suerte la resplandeciente luz de la luna, alumbraba los senderos que no eran interrumpidos por las huecas sombras de los árboles.

Miro a el tipo, un poco confundido y esperaba una respuesta, si se daba el caso de que este con apariencia de niño no fuera tan amable, estaba preparado, y eso se notaba a leguas, tal vez, hasta había advertido a su nuevo conocido de que estaba preparado para cualquier cosa. Aun que era lógico que no durara ni cinco minutos contra alguien con tal magnitud de poder.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Mar Ene 25, 2011 11:51 pm

El chico al parecer tenía tendencia a ser muy bueno,saliendo recientemente de la academia, según escuchaba,su reiatsu era algo avanzado,por lo que su interés en él no dormía dentro del joven y apodado Death the Kid.-Es una muy corta Zanpakuto la que tienes, ¿A que se debe?,ya por ende debes saber que el poder de un Shinigami se mide por el tamaño de su Zanpakuto,es muy pequeña como para que andes por aquí vestido de Shinigami.-Dice desenfundando su Zanpakuto,que a igual que él era muy corta y fina,pero era la tradicional en los Taicho,no excesivamente corta como la del chico de pelo blanco.-¿Crees estar preparado para proteger al Sereitei con tus propios poderes? o ¿Supones que dentro de la sociedad de lamas, siendo Shinigami las cosas se te vendrán a lo fácil evadiendo o siendo muy frontal con los demás?, así no funciona esto,debes blandir una actitud propia y seguirla,debes de tener una meta y aferrarte a ella,sino,eres basura en este mundo.-Dice desplegando su enorme reiatsu de manera escalofriante en el bosque,para que los árboles comenzaran a inclinarse y despegarse del suelo para salir volando en dirección contraría a el Capitán,para así,mirar sobriamente a el Shinigami razo,el cual al parecer tenía control de la primera fase,el Shikai.
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Miér Ene 26, 2011 12:00 am

Tras realizar sus movimientos el peliblanco y continuar con la liberación de su shikai, el otro tipo comenzó a hablar y eso molesto un poco al peliblanco, realmente el juzgar a alguien por el tamaño de una zampakutou no estaba bien, y el estaba dispuesto a hacerle saber al tipo que su pequeña espada no era del todo débil.

No deberías juzgar una zampakutou solo por el tamaño, si es pequeña es que el poder es compacto, comprimido, con eso te digo todo con respecto a mi poder- Tras decir estas palabras, una enorme cantidad de Reiatsu inundo el bosque, haciendo que el peliblanco se inclinara un poco hacía adelante por la presión de ella. Pero tras concentrar su propio reiatsu en su cuerpo logro tener control sobre su cuerpo a la perfección.

Miro al tipo y un poco cabreado comenzó a hablar-No sabes nada sobre mi, y si tengo una meta y no seré basura como tu dices, mi meta esta fuera del limite del pensamiento de personas que se pasan presumiendo de su reiatsu a los recien graduados, y por el poder del tuyo supongo que eres un capitán, no muy en realidad así lo parece- Después de decir esto, miro al tipo con una sonrisa un poco incomoda, al parecer intentaba hacer cabrear al tipo.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Miér Ene 26, 2011 12:08 am

Death sabía mas que nadie que el tamaño de una Zanpakuto no tenía que ver con los poderes de un Shinigami,verdaderamente su propio objetivo de siempre funcionaba,el cual era hacer jugarretas con los pensamientos de los demás y manipular sentimientos,de repente la amargura de el Shinigami emergió en un solo soplido del viento.-Se más de lo que crees,y si,soy el Capitán de la novena división ''Death the Kid'' para ti.

Dice comenzando a caminar lentamente en dirección a el joven de cabello blanco para que al estar frente a este eliminar ese denso reiatsu y en el estallido que consumía el dejarlo desapareció.-Que tu no te consideres basura,solo significa que tienes la capacidad para dejar de serlo-Dice con arrogancia en su oído detrás de él,para desenfundar su espada y con su empuñadura golpearlo por detrás intentando mandarlo a volar cierta cantidad de metros.
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Miér Ene 26, 2011 12:24 am

El tiempo transcurría demasiado rápido ente la tensión de los chicos, que al parecer se volvería un conflicto un poco mas personal. Tras responder y desaparecer de la vista del peliblanco, este concentro Reiatsu en sus guantes de metal. Luego cuando el tipo le hablo al oído, que advirtió que estaba justo detrás, en ese momento su mano derecha fue directo hacía atrás, recibiendo de lleno el golpe, que lo mandaría unos metros al frente, para luego concentrar un poco del poder del golpe en su guante y así utilizarlo como impulso para una nueva técnica creada hace poco.

Extendió su dedo indice, del cual una ráfaga de reiatsu comprimido, con el ataque y las vibraciones del golpe recibido, que aumentaba el poder de impacto de los proyectiles que impactarían contra su piel, haciendo el efecto de balas, no lo perforarían por su gran poder espiritual pero el dolor sería el mismo que el de una bala.

Spoiler:
Impacto de bala: El guante aun sigue siendo receptor de reiatsu, lo cual al estirar un dedo y concentrar reiatsu en el, este actúa como proyectil, haciendo que el reiatsu salga disparado en forma de onda por el aire, a una fuerte velocidad, la onda tiene a la forma de una bala, de pendiendo de la distancia del impacto disminuye su potencia, ademas que esta no perfora a usuarios de muy alto rango(sobre dos rangos de Eoyin).
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Miér Ene 26, 2011 12:33 am

En el momento en que percibió un aumento considerable de su reiatsu actual Death comenzó a sorprenderse un poco,y al hacerlo con ine´res y mucha emoción el mismo saltó con su Shumpo hacía tras para que al aparecer el tipo este efectuando al parecer alguna técnica de su primera liberación de Zampakuto.-Tenran -Dice en una voz leve para que un tornado salga a partir de su cuerpo de manera enorme que detuvo el ataque de ese chico en el momento indicado.

-Eres perfecto,solo falta pulirte,por ahora eres una simple hoja en blanco,pero dentro de mucho estarás pintado con un grandioso poder.-

Dice al ver al joven de pelo blanco.-Continua atacando,que la diversión no se apague.-Dice tomando el mango de su enfundadura haciéndola brillar un poco con su simple reiatsu para mirar fijamente al chico el cual estaba en perfecto estado por ahora.


Spoiler:
8-Hadou 58 = Tenran (Orquídea del Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de la Zanapukuto o cualquier parte del cuerpo, de quien lo invoca es de gran extencion y potencia.
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Miér Ene 26, 2011 12:42 am

El ataque lanzado por el peliblanco iba directo al tipo, pero tras realizar un murmullo, un tornado se creo entre los dos, acabando así con sus balas. Esto proporciono una leve sonrisa en el rostro, al parecer no era del todo malo el capitán.

La diversión apenas comienza, y durara hasta que mi cuerpo aguante - Decía al tiempo que corría a la derecha a toda velocidad, lanzando una serie de balas mas que iban no solo hacía el, si no a las posibles direcciones que el tomaría si este esquivara alguna bala. Tras realizar este movimiento comenzó a correr hacía el levantando sus puños a la altura del pecho, para así defenderse de cualquier ataque próximo.

En realidad no era tan malo el pequeño raso, ya que una de las habilidades de la zampakutou que tenía, le permitía estar al nivel de un fuku-taicho, y eso era bueno, al menos alguien vería su potencial, y aunque eso no era lo que el quería no quedaba otra opción, mas que quedar en ridículo y eso no era lo que al el le gustaba.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Miér Ene 26, 2011 12:55 am

De repente cierta cantidad de balas venían con potencia en dirección a Death,cosa que este al ver como se aproximaban comenzó a girar en su mismo eje para que así,su Zanpakuto comenzara a bloquear cada bala,incluyendo la que iba dirigida específicamente hacía él.-Encontré algo en común entre nosotros,pero a diferencia de ti,mis ''disparos'' aran mas que esto-Dice lanzando su espada al aire para que así el chico se preparara en su llamado de invocación.

-Aparece desde las tinieblas oscuras, Kentoshi-.

Dice el chico en el momento en que su Zanpakuto comienza a brillar molestamente desplegando capas enormes de reiatsu para que así,dos pequeñas pistolas caigan del cielo en las simples manos del chico.-Lo mejor de esto es que,aun que parezca menor de edad,aun puedo seguir usando armas-Dice de repente en un tono infantil.

-Toma. . .-Dice dsparando dos semejantes blas de reiatsu de color oscuras que con la noche no serían muy visibles,pero obviamente el reiatsu se sentiría obviamente.


Spoiler:
Modo de Liberación: ''Aparece desde las tinieblas oscuras, Kentoshi''.

Descripción de la Zanpakutō:
Dos dos especies de pistolas como las que hay en el mundo de los humanos,estas mismas no son para nada las que hay en ese mundo,para nada ordinarias como ellas.
No son capaces de ser destruidas con un filo de espada normal de Zanpakuto,dad su dureza.

Habilidades: Tras ser cargada con el potente reiatsu de Death the kid,Kentoshi es capaz de disparar balas de diferente tamaño del color del Reiatsu de Death junto con el de su Zanpakuto,estas adoptan un color oscuro.

Shotto ochūwa: Es una bala de pequeño tamaño la cual no lastima instantáneamente como los normales disparos.La bala al llegar al oponente se introduce en este sin que sienta dolor,comenzando a viajar por su cuerpo infectándolo con una extraño veneno que paraliza su cuerpo en la parte golpeada por el disparo.
Dos turnos de parálisis en la parte dañada.

Bakuhatsu-tekina shotto: Este tipo de disparo es simplemente un rayo de reiatsu de color oscuro que se dirige directamente con gran velocidad a la parte disparada,el golpe puede atravesar cuerpos,pero son boqueados fácilmente con algún tipo de defensa.(Menos una Zanpakuto normal,la cual al ser golpeada con dos disparos de este puede legar a ser quebrada).

Dāku saigo no shotto: Este disparo no es comúnmente utilizado a menos en algunos casos extremos.El mismo solo puede efectuarse 3 veces,si se llega a esta cuenta el Reiatsu se gasta considerablemente.Es un disparo cargado de una enorme energía espiritual la cual es despegada de las dos armas en forma de un rayo enorme que puede abarcar gran parte de el campo,pero es un ataque directo,luego de utilizarlo por primera vez,se deberá esperar un turno para realizar un disparo,al segundo dos turnos y al tercero ya no quedará reiatsu suficiente como para otro.


avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Miér Ene 26, 2011 2:25 pm

El peliblanco veía claramente los movimientos utilizados por el oponente para evadir los disparos, aun que mientras tiraba su espada al aire este comenzó a hablar lentamente. Largo como la serpiente, duro como el hierro, resistente como la fe, toma forma y ata los brazos del poder.- Mientras corría frente a el tipo, con su arma aun en el aire.

Una ráfaga de luz, fue dirigida hacía el oponente quien seria atrapado con ella, si es que no se movía o esquivaba, ahora la velocidad de el peliblanco era mejorada, para correr con toda velocidad hacía la posición del chico, que al recibir las pistolas daba dos disparos, los cuales eran esquivados, con los guantes cambiando la dirección de los disparos, pero un fuerte dolor en la mano del peliblanco perduraba por la pontencia de los mismo.

Tras hacer estos movimientos miro fijamente al tipo, mientras aun corría y le lanzaba un fuerte golpe en la cara, el cual no podría ser esquivado si se atrapaba al tipo con el bakudou.


Spoiler:
Bakudou 4 = Hainawa (Cuerda sigilosa)
Invocación: Largo como la serpiente, duro como el hierro, resistente como la fe, toma forma y ata los brazos del poder.
Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Miér Ene 26, 2011 2:38 pm

El chico intentaba adelantar el acto de transformación shikai de la zanpakuto de Death, cosa algo cobarde por lo que pensaba el chico,por lo que al ver como nombraba el Bakudou 4 ,un Bakudo muy débil contra lo capitanes o de alguien mas fuerte que estos,Death saltó el mismo atrapando sus dos armas.El chico venía corriendo y al tocar el suelo utilizó el Shumpo para moverse hacia atrás instantáneamente, dejando que el golpe de ese chico sea hecho al aire nada mas.En el momento en que el chico estaba alejándose lentamente del golpe disparo 4 balazos dos de enorme grosor y dos pequeños detrás de los grandes que irían desapercibidos dado que los últimos al ser pequeños no eran visibles completamente a la oscuridad,y no emitían nada de ruido..
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Jue Ene 27, 2011 11:45 pm

El golpe fue directo aun que a velocidad de un capitán es digna de apreciar no solo por lo rápida que es, sino también por la forma de moverse. Tras esquivar el golpe realizando un shumpo, se escucharon cuatro disparos, pero solo dos balas se apreciaban, los movimientos del shinigami raso no eran tan claros y firmes como los de capitán, por lo cual solo pudo detener los dos primeros disparos con sus dos manos, las cuales fueron impulsadas hacía atrás, el poder de estas era demasiado para no tener ningún efecto en los guantes metálicos del peliblanco. Las dos balas restantes dieron a la altura de sus hombre, sin embargo, antes de que el dolor diera por completo, este dijo unas cuantas palabras rápida y silenciosamente. PAra después sus manos llegar a la zona donde los disparos fueron recibidos con una cantidad de reiatsu en el lugar haciendo así que el daño fuera mínimo. Las manos curaron las heridas rápidamente, para abrirse camino hacia el tipo y soltar una patada a la altura de su rostro.


Spoiler:
Bakudou 6 = Naoru (Curarse)
Invocación: Desconocido
Descripción: Concentrando Reiatsu en las manos de puede Curar heridas menores con facilidad.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Vie Ene 28, 2011 2:05 am

El joven,peleaba completamente formidable,puesto esto no había ninguna duda,posiblemente encontró a quien buscaba,o al menos era alguien de sumo interés y potencial.-¿Hum?-Dice al ver como recibe con sus manos los balazos de energía oscura para que al hacerlo los dos ocultos den en su cintura,pero ese al parecer hizo un extraño kido para poder sanar esas leves heridas.
De repente este cae con una patada a su cabeza,por lo que lo único que decidió hacer era como método de mayor capacidad de reacción tomar su pie y detenerlo con fuerza.
-¿no crees que es hora de irnos? Teniente de la novena división,Eoyin.-Dice con una cínica mirada y una sonrisa en su rostro arrojando lentamente al chico por los aires con sus manos para que este intente caer de pie.
Luego de esto el chio destranformó su Shikai para tomar su Zanpakuto y envainar-la y comenzar a caminar rumbo a el Seiretei de donde provino.Y aun que no pareciera,el chico sabía su nombre,lo que indicaba que su interés ya era de ates que esto.
-Si decides ser el teniente de mi división, preséntate a mi despacho,si no lo haces olvídate de tu fuerza.-Dice volteándose un poco para luego seguir su rumbo.
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Vie Ene 28, 2011 12:29 pm

El peliblanco caminaba a toda velocidad al momento de dar la patada que fue detenida sin mayor preocupaciones para lanzar por el aire a el peliblanco, quien con un par de movimientos un poco raro, logro caer de pie, para escuchar las palabras de capitán quien le mencionaba que si deseaba ahora era el teniente del noveno escuadrón y eso le parecía bueno, muy bueno.-Espero no estés de broma, es una muy buena noticia para bromear cierto.- Musito un poco apurado el peliblanco quien comenzaba a seguir al chico del cual no sabía su nombre, solo que era el capitan de la novena división de protección, y su futuro jefe. Algo de esto le desagradaba un poco,y eso era la manera en que se había topado con el, aun que eso demostraba su capacidad.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Death the Kid el Vie Ene 28, 2011 12:38 pm

Al parecer no notaba de todo confianza o emoción tras la noticia y dado esto,le parecía una simple broma,por lo que al escuchar sus palabras el chico dio vuelta la mirada un poco.-Death the Kid,Soy el Capitán de la novena división,ese es mi nombre.-Dice miando al chico que al parecer pensaba que todo el rodeo de teniente era un broma gracioso o mala.

Luego de mirarlo el chico suspiro un poco para sonreír fríamente. Terminado de envainar la Zanpakuto en la vaina.
-¿Parece que bromeo?,es muy tarde para andar jodiendo.-Dice desapareciendo con su Shumpo.Sin antes decir en un eco grande.-Mañana,a medio día,quiero verte en mi despacho,si no llegas,el cargo será tal vez para alguien mas. . .capacitado al trabajo duro.-Ya para el término de ese eco,todo rastro del Capitán desaparecía.
avatar
Death the Kid
Taichö del 9º escuadrón

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Eoyin el Vie Ene 28, 2011 12:45 pm

El peliblanco escuchaba atente las palabras de Death, ese era el nombre del capitán, que ahora se encontraba firme, esto le dejo en claro que no era broma, pero lo mas raro para el fue cuando desapareció utilizando un shumpo, dejando una voz en forma de eco, que le anunciaba que se presentara el día siguiente en su despacho para así realmente ser su teniente.

El problema era que el chico no sabia la localización de dicho lugar, y eso le enfurecía aun que por suerte recordo el lugar donde había dejado el mapa, para caminar y salir del bosque para dirigirse al sereitei, he ir a la zona donde los capitanes tenían su despacho. Aun necesitaba pasar la noche en algún lugar, y así a tal hora llegar a ese lugar para recibir el cargo que le hacia feliz al chico.
avatar
Eoyin
Fuku-taichö del 9º escu.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 24
Localización : Frente a una pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día difícil (Privado).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.