Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kazan - Primera espada

2 participantes

Ir abajo

Kazan - Primera espada Empty Kazan - Primera espada

Mensaje por Kazan Vie Ene 14, 2011 4:15 pm

Nombre: Okina

Sobrenombre: Kazan (le gusta que le llamen por el apellido,es decir, Kazan)

Edad real: 126 años.

Edad aparente: 25 años

Sexo: Varón

Rango: Primera espada

Descripción física: El señor Kazan, lleva un pelo blanco casi plateado que contrasta con sus ojos azules, usa siempre una chaqueta muy larga que casi llega a sus tobillos, de color verde agua casi azul claro por fuera y por dentro naranja, por debajo usa un chaleco tipo “intelectual” con corbata hacia dentro del chaleco, también usa unas botas de color marrón claro que llegan un poco mas abajo de la rodillas.

Spoiler:

Descripción psicológica: Kazan es un hombre ya adulto, a sus 126 años aprendió mucho sobre la vida y su significado, le gusta mucho pasear lentamente bajo los rayos del sol, tiene bastante odio hacia los shinigamis aun que no le gusta mucho molestarles ni pelear contra ellos, pero si lo hace no estará quieto hasta la muerte de su contrincante o de él mismo. Es bastante calmo y amigable, pero esto siempre con los de su especie. Es muy paciente,pero todos tenemos un limite, espero que no llegues a ver el suyo. Tiende a ser amable y respetuoso con todo el mundo, aun antes de matar sus conversaciones siempre son tranquilas,calmas y siempre,siempre con respeto hacia el enemigo.
[Gustos]:Le gustan las frutas rojas como las fresas o las frambuesas,le gusta las competiciones, las mujeres, el vino y sobre todo los combates y su zampakutoh (este ultimo es su bien mas apreciado)

Reseñas:

Mascara arrancar: La imagen es de cuando aun no era arrancar. Lo único que cambio cuando se convirtió en arrancar fue que adquirió una mascara típica de los arrancars, la suya son dos cuernos procedentes de los dos huesos de debajo de los ojos, justo en sima de la mejilla, en los pómulos básicamente, y pasaban bajo sus ojos pasando por en sima de sus orejas y acabando en forma de punta un poco mas arriba de su nuca (se puede observar los cuernos con su forma liberada en la imagen).

Agujero hollow: Esta situado en el hombro de un tamaño mediano.

Numero espada: En la mejilla derecha.

Color de reiatsu: Azul.

Otros datos: A veces usa el pelo liso y no erizado.
Y su forma adjuca era esta:
Spoiler:


Historia: Kazan en un principio se llamaba Harriel Pull (cambio su nombre a Okina Kazan después de convertirse en arrancar,su nombre en japones significa Gran Volcan), a los escasos 16 años vino de Inglaterra a vivir en karakura (japón) con sus padres que en aquél entonces eran muy estrictos con él. Sus padres eran bastante ricos, tenían una tienda de ventas de coches que en aquél entonces eran común pero daba mucho dinero, sus padres todo lo querían perfecto. Un día lluvioso y con mucha niebla en la calle, Kazan volvía de su escuela donde cada día iba, sin faltar ni un solo día ya que sus padres no lo dejaban, apenas podía ver el su nariz, recorría las grandes calles de aquella pequeña ciudad, cuando sin darse cuenta se salió de su trayecto entrando en la autovía, no veía nada por lo tanto no se dio cuenta. Un coche pasó justo a su lado, fue entonces cuando se dio cuenta de donde estaba, asustadizo y con el corazón a mil, intento volver a su camino, de donde anteriormente se había salido... pero ya era demasiado tarde, cuando aquél coche lo vio ya no le daba mas tiempo frenar, y se lo llevo por delante. Su muerte fue muy doloroso para sus padres que aun siendo muy estrictos solo lo querían ver bien en la dura vida de japón.
...
Kazan se convirtió en hollow ya que ningún shinigami lo llevo a la SS, pasado un tiempo Kazan consiguió arrancarisarse convirtiéndose en un Arrancar, viviendo en las cálidas arenas del Hueco Mundo se empeño a su entrenamiento físico y de sus habilidades como arrancar, consiguió liberar su zampakutoh y descubrió su verdadera forma, que a pesar de todo le gusto bastante.

Poderes Hollow:

Hierro: Se dice que en su tiempo Kazan tenia la piel mas dura del Hueco Mundo, ahora también es muy dura es el único poder Hollow que destaca muchísimo sobre los otros poderes. Pero ay arrancars con piel mas duras, aun que la piel de Kazan endurece mas cada siglo o cuando sube de rango.
Negación:
Pesquisa:
Garganta:
Gonziu:
Cero (todos los tipos): Su cero es soltado por su dedo índice, este cero normal es Potencia máxima. Kazan tiene una técnica especial llamda "Diez dedos, Diez ceros (Habaitou)", se trata de que Kazan lance un cero con cada dedo de su mano, es decir diez ceros. El cero normal de Kazan se veria multiplicado por diez (solo es permitido usar esta técnica dos veces por combate y se puede utilizar con el gran rey cero también, aun que con este solo una vez por combate.)
*Cero Oscuras
*Gran Rey Cero
Entre otros.

Bala: Esta técnica es bastante potente debido a que se adaptan al gigantesco cuerpo de Kazan al liberar su zampakutoh por lo tanto son mayores los proyectiles lanzados.

Cero personalizado: Son tres bolas bastante grandes lanzadas desde su mano (no como el cero normal que se lanza desde su boca) pero cuando van de camino al enemigo van haciendo espirales hasta que justo antes de tocar al enemigo se unen las tres formando un gran cero. Potencia máxima

.:: Datos de la Zampakutoh::.


Nombre: Volcano (Vorukano)

Aspecto forma sellada:
Spoiler:
El portador de volcano puede nadar (literalmente) entro de un volcán que no se quemaría en lo mas mínimo.


Técnicas sin liberar:

1- Kontoru (Control): Crea y modifica el fuego (Puede hacer lo que quiere con el mismo) con sus propias manos, aun desnudas. Durante apenas 3 posts, necesita 3 posts mas para la recuperación de la técnica.

2- Hi no shita (Lengua de fuego): Kazan con apenas mover su zampakutoh a cualquier dirección crea una gran llamarada (Como si de un lanza llamas se tratase) que va en linea recta hacia el enemigo, no puede cambiar de dirección después de ejecutado, va mas rápido que un cero pero mas lento que una bala. Se puede usar 1 vez cada 2 posts.

Palabras de liberación 1ª resurrección: Nenshō, Vorukano (Arde, Vorukano)

Aspecto :



Descripción de la 1ª resurrección: Su resurrección convierte su cuerpo a uno parecido al de los centauros,cubierto por magma (ya solidificado) y fuego, con una cola gigantesca y la cabeza de lo que parece ser un demonio, le salen dos huesos en forma de púas en los ante brazos.
En los pies y manos le salen unas enormes zarpas y su cuerpo es recubierto por huesos en forma de púas. Su cola se envuelve en llamas y por ultimo en su espalda aparecen dos agujeros ovalados uno en cada mitad de la espalda que cuando suelta todo su reiatsu salen algo semejante a dos alas aun que no lo sea, solamente es su cuerpo expulsando la “sobrecarga” de energía. Mide unos 30 metros de altura.


Características principales de vuestra resurrección: - Dageki (zarpazo) - Kazan calienta la hoja de su zampakutoh pudiendo esta hacer quemaduras al enemigo.

Técnicas:

1- Umi no yōgan (Mar de lava): Kazan empotra sus puños contra el suelo haciendo que unos 15 metros a la redonda de subsuelo cree magma, y a voluntad de Kazan saliendo a la superficie (como un volcán al activarse) haciendo así que este magma salga despedido hacia arriba quemando todo lo que pueda a su paso,puede llegar a los 3 metros de altura. Bueno quemar sería el máximo efecto de la lava de Kazan, subiendo de nivel y grado a medida que suba yo de nivel.

2- Kasai supaiku (púas de fuego): Des del centro de su mano Kazan puede lanzar púas de lava pura hacia el enemigo, tiene un limite de 10 cada 3 posts, ya que aun no tiene mucho control sobre la lava y el fuego sin la resurrección.

3- Yōgan no tate (Escudo de lava): Kazan puede crear una esfera de magma a su alrededor, protegiéndose de algunos ataques enemigos, la dureza y la resistencia de tal escudo aumentara a medida que yo suba de nivel.

[img][/img]


Última edición por Kazan el Vie Ene 14, 2011 5:50 pm, editado 2 veces
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazan - Primera espada Empty Re: Kazan - Primera espada

Mensaje por Kon Vie Ene 14, 2011 5:12 pm

Bienvenido.

- "Incluso le caen bien los vizards." Modifica eso, por favor.

- Retira el cero sincrético y el cero metralleta.

- Retira igualmente el cambio de la cola en llamas que provoca tu resurrección.

- Dageki: Retira los ° C y el control de la misma. En conclusión sólo se calentaría y ocasionaría leves quemaduras.

- Coloca las técnicas sin liberación.

- Umi no yōgan: Aprobada.
- Kasai supaiku: Aprobada.
- Yōgan no tate: Aprobada.

- Retira la técnica final ya que sólo se pueden emplear tres.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kazan - Primera espada Empty Re: Kazan - Primera espada

Mensaje por Kazan Vie Ene 14, 2011 5:16 pm

Editada, aun que lo de la cola no lo entiendo, no puedo quitarle la cola a mi resurrección por que la resu lleva cola xd así que no lo entiendo a que te refieres..
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazan - Primera espada Empty Re: Kazan - Primera espada

Mensaje por Kon Vie Ene 14, 2011 5:57 pm

Aceptada.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kazan - Primera espada Empty Re: Kazan - Primera espada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.