Una Espada más, de parte de Commune.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Espada más, de parte de Commune.

Mensaje por Atashi el Dom Ene 30, 2011 3:07 am

Ficha de personaje

Nombre:
Ivonne Atashi Commune.
Edad real:
[En construcción...]
Edad aparente:
24 años.
Sexo:
Femenino.
Rango:
Espada 7 // 7ma Espada.
Descripción física:(Clip para imagen)
Altura: 174 cm.
Peso: 6.42 N.
Ojos: rojos como el rubí.
Cabello: Largo de color plateado que destaca por ser liso y lacio.
Cuerpo: Es un ectoformo por naturaleza, pero aun teniendo esta peculiaridad es una chica muy esbelta pero sin dejar a un lado lo atlético, teniendo a que es en su mayoría morena con su pisca de latino siendo hasta este punto suave como el talco por el cuidado que le tiene a su cuerpo sin tener resequedad.
Vestimenta: no utiliza calzado. Pantalón suelto que cubren por completo las largas piernas siendo sostenido por un cordel. Su pantalón está completamente desgarrado en la parte de la entrepierna pero una prenda pequeña que cubre todo. Aun así tiene en uso dos taparrabos uno colocado en la parte baja y otro para cubrir su delantera. En los brazos tiene unos vendajes que cubren de la muñeca al codo. En la cintura esta un lazo que es utilizado para sostener su arma.
Descripción psicológica:
Es muy perfeccionista, tímida, recatada, emotiva y coincidente.. Mantendrá un trato con los demás frio y distanciado. Tiene una gran sentido del deber, de la previsión y de la prudencia. Es adaptable cambiando su expresa airosamente en cualquier nivel pero siempre de manera humilde, seria y hasta decaída. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora.

Es emotiva que todo lo aprovecha. Se relaciona por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege porque le gusta sentirse seguro. Es exigente pero es llevada a quedar bien con todos, como monedita de oro. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza que aun es muy vista por todos, siendo esto un adjetivo calificativo, tanto es así que tiene piel de papel. Ama el buen criterio y el misterio, siendo muy abierta al pensamiento de otros y no se limita a solo escuchar y esperar, va a buscar para pensar respuestas que aun no se tienen solución. Busca la aprobación, tal vez no a si misma pero si de los demás, logrando ser manipulada.

Es mente de pensamiento firme, teniendo tan bien plantadas sus bases que se consentro todo en ese trabajo y dejando de lado todo lo demás lazo. Se expresa como pensadora ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia trayendo orden y tranquilidad. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo correcto con lo real. Ama complacer y recibir, así sintiéndose llega, bien consigo misma.

Combina muy bien la energía corporal con la mental, demasiado bien en realidad; ello es porque todo el tiempo esta decaída. Tiene su propia entidad pero se padece de inferioridad continuamente. Ansiedad por su situación económica a la que constantemente dedica su atención para mejorarla.

Es femenina, generosa y amable. Siempre piensa en los demás, quienes confían en ella, siendo afectuosa. Solo no es muy vital y activa, por ello no se da mucho a conocer. Tiene una gran voluntad que hace que casi siempre logre sus objetivos, aun si es de muy lenta manera. Sus buenas iniciativas necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Necesita uniones duraderas y estables para ser feliz.

Progresa lentamente pero de una forma certera. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Le gusta sentirse retribuido por la idea de dar y recibir de alguna manera. Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensadora receptiva, sensitiva y observadora en actividades cotidianas hasta inimaginables es así. Su inteligencia es impelida por el idealismo, el entusiasmo, es inventiva como original pero ello es calmado continuamente por estar en el nivel de todos.

Historia:

Antes del inicio:
Hace mucho pero mucho tiempo, en una escuela secundaria del país del sol naciente, comenzó la idea de una salida por su segundo año, eso es clásico en esa región la verdad, pero en esta ocasión van a ir a un lugar en especial, llamado Francia, en donde las mujeres esperaban con ansias ir porque se dice que el amor esta en el aire, y a quien no le gusta hacer un amor en verano.

Esto solo es narrado para saber de donde son los padres, en donde salió un viaje inolvidable por parte de la chica, y el chico que la busco. Recuerden que nombre listo mas mujer lista es igual a un romance de novela, pero esto no me toca a mí, yo no viví eso, yo soy el producto de ese amor.
)#%!$) #//=)#!=)”:
La niña va a su casa muy feliz, sin esperar nada especial, pero aun así es un día feliz, dios bendiga el viernes por estar dos días con la familia que tanto ama uno que son envueltos por la unión de sangre creada por la fuerza del azar. Pero continua la dulce niña acercándose a su hogar con el resto de sus amigas que viven cerca se su casa, y son llevadas por una de las madres de una amiguita.

Sylvie bajándose del automóvil, diciendo gracias a la buena persona que le hace el favor por traerla, la señora hace un gesto de expresión dulce y pasa a continuar por su camino, en eso grita una de las niñas mientras se alejan que “al rato se van a ver en su casa”. Sylvie se dirige a su hogar felizmente sin notar nada.

La niña llega a la entrada de su casa pasando a tocar el timbre del cancel pasando a esperar, pero dura un buen tiempo estando de pie frente a su entrada, que pasa a recordar unas palabras de su madre “si no te abrimos ve con la vecina, luego te vamos a recoger”, así Sylvie pasa a dar media vuelta e ir con la vecina que es muy buena persona y que la conoce por experiencia. Continua a tocar el timbre del cancel y espera pacientemente pero no espera mucho en lo que se abre la puerta. Sylvie es invitada a pasar dentro de la casa, que le está preparando una comida ligera (mientras tanto realiza una llamada telefónica, que la joven no se da cuenta de ello), y se la pasa muy feliz durante un par de horas.

La vecina recibe una llamada que pasa a contestar, terminándola se dirige con la niña energética con la actitud de acompañarla a su morada. Estando finalmente entre los dos hogares la buena señora pasa a sacar una llave que pasa a decir a la joven “utiliza esta llave para abrir tu casa y esta otra para aquí fuera, recuerda, es una llave mágica, nunca la pierdas y procura de cambiar para el bien, porque tienes buenos cimientos”, la joven recibe la llave y pase a abrir las puertas que me limitaban a mi hogar, en donde siempre estaba con papi y mami, donde no estaba solo nunca, se sentía algo especial esta ocasión, este día, se notaba que era especial, muy diferente a lo normal, estaban una gran variedad de colores escondidos en la oscuridad, teniendo así a pensar que había en las sombras seres que presentaban como cosas extrañas que hacían ruidos sin querer aparentemente, pero de la nada algo de sujeto mis hombros y cambio mi forma de pensar de este día, llamándolo como algo dulce por así decirlo.

Era un cumpleaños, y yo era la festejada, ere día sin meterme en tantos detalles muy feliz, pude estar con las personas que más apreciaba mientras reía y jugaba, pero algo que no puedo dejar muerto aquí es, es el regalo de mis padres, me regalaron un gatito negro muy lindo, pase a decir “te llamare kuro” el gato no parecía estar de acuerdo, asi intente nuevamente “así te llamaras Korotaro” y el gato tan tierno no le pareció, lo intente otra vez “Kurosuke” y el gato me contesto con negación, pase a intentarlo nuevamente “Kurobe”, mi padre paso a decir que era el animalito que estaba en mis manos era una niña y proseguí con algún nombre femenino “kuroko” y el gatito me continuo con la misma, así “Kuromi” pase a decir pero nuevamente la misma historia, “Kuroe”, como se me terminaron los nombre mi madre paso a sugerir que se llame Noir, eso era por su color y de donde venia papi, y el gato paso a estar todo de acuerdo, yo estando feliz repetí numerosas veces su nombre y el animal parecía feliz.

En ese momento decidí en llamarlo Noir, y pase a decir “siempre estaremos juntos, siempre los dos”. En esos días pensaba que el tiempo era eterno y todo continuaría así, que ingenua fui, pero me gustaría vivir nuevamente esos días. Esta parte de la historia significa Octavo cumpleaños que es igual a )#%!$) #//=)#!=)”.
Adiós amigo mío.:
Estando sentada en un parque en medio de una lluvia que coordina perfectamente con el flujo de energía de aquella joven, sin hacer mucho aire se nota como perfectamente las gotas caen de manera vertical. La joven niña estando sentada en una banca metalica pintada de color verde, que con la ayuda del paraguas no se consigue humedecer sus ropas, estando encima de la falda apoyada en las piernas se encuentra un gato llamado Noir, este mirando muy atentamente a la persona frente de ella, esa chica se llama Stephanie, que se encuentra perdida en medio de su mente que no ha terminado de madurar por lo que nos presenta, todavía llena de ilusiones y recuerdos que con ellos prefieren estando pensando que eso no ha terminado, la verdad me da pena verla, pero es eso lo que siento, y eso es lo que recuerdo sentir, pero no parecía devastada mas bien terminada, pero el último detalle de mi padre que se fue a mi corta edad, de estar viendo la lejanía del paisaje, pase a ver mi mejor amigo, poniéndole la mejor sonrisa posible que no era acto de hipocresía que estaba dando a ver, solo era la mejor manera que yo podía dar a las demás como a las personas que me rodean. Yo pasando a acariciar a mi dulce gato, yo adoraba los gatos y lo bueno es que eso no ha cambiado, la verdad es lo único que yo amo en la actualidad pero eso vendrá mas adelante.

Tome a Noir con la mano izquierda y lo sostuve con la ayuda de mi pecho, pasando a levantarme porque el ambiente no parece muy conveniente y madre nos estará esperando. Conforme iba caminando, el viento soplaba más fuerte, las gotas de lluvia parecían más pesadas, y le apreciaban luces en los cielos. Cada paso que daba terminaba mas asuntada, presentía que alguien me estaba siguiente, gire la cabeza pero no había nada de qué preocuparse, así me dedique a dar un vistazo menos superficial, pero con el mismo resultado, así continúe con mi camino y pensaba que mi conciencia no estaba limpia, pero pomos momentos más tarde escuche sonidos a mi espalda no muy lejanos, Noir estada de una forma atenta y yo sumamente asustada que por eso acelere el paso.

Yo estando comenzando a correr ya no escuche ninguna aparente acción de mi acosador, pero de la nada se creó un cráter (pero solo izo cuarteaduras al pavimento, bajando la superficie de la tierra en un punto no muy profundo pero algo significativo) que levanto agua y polvo, pero lo más sorprendente que me pareció es que pude apreciar a un monstruo enmascarado sumamente grande, pero eso solo fue durante poco tiempo, pero podía ver su silueta en el aire. Estando en el piso tome a Noir y me fui a un poste de luz para no estar frente de la cosa extraña y desconocida que no podía apreciar totalmente, pero toda asustada puedo ver a la criatura invisible por mis ojos, teniendo a mi gato entre mis brazos, pero ni una barrera tan resistente pudo contra tal atrocidad, que fue destruida fácilmente.

Yo presenciando esto mi alma salió de mi cuerpo , sentía que ya era mi fin, no podía decir nada, mi garganta se encontraba paralizada y mi mente totalmente atontada, mis ojos salían lagrimas, y de mi frente sudaba sangre, yo sin poder hacer nada era mi fin. Callo otro trueno y pude ver nuevamente al monstruo con su enorme mascara sonriente frente a mí, Noir salió de mis brazos y no realice nada, ningún movimiento, yo estaba mentalmente. La bestia levanto una de sus garras aparentes y la dejo ir contra mí, repito que no podía hacer nada, mis neuronas hicieron cortocircuito (un decir), pero Noir salto y se estampo contra mi teniendo así a conseguir a moverme. Yo estando en el piso volteé a ver, pero solo pude apreciar que mi gato Noir estaba colgado en la pared con un agujeró en su cuerpo, y estaba aparentemente muerto. Yo en ese momento conseguí gritar con un dolor que me golpeo a mi corazón, y lo único que dije fue un largo y fuerte “NOIR”.

Apareció otra cosa que solo podía ver su silueta, este pareciéndose más a un ser humano por su forma y tamaño, en lo que pude apreciar estaba combatiendo los dos, hasta que la criatura grande aparentemente desapareció, y al caer un rayo pude apreciar a un sujeto vestido de negro.

La verdad no recuerdo nada de esto, pero solo soy un ser humano, y lo que puedo decir es que todos estos destrozos fueron realizados por un perro gigantesco, y fui salvada por mi gato Noir. Desde ese día odio a los perros (esto es por la culpa de los shinigamis que cambiaron mi memoria).
Padrastro:
Mi madre se termino casando con un hombre que a estado saliendo con el hace tiempo, eso a mí no me importo tanto, yo aun me encontraba metía en mis cosas vista solo por mi forma de pensar, yo siendo tan callada en esos tiempos que padecía como una época que todavía era lo suficientemente joven para entenderlo. Yo confiando plenamente en mi madre me dedique a cerrar mis ojos he ir caminando a siegas, estando aun mal cuidada bajo la tutela de mi madre había un demonio que estaba tan cerca de mi cuidadora, tan cerca de mi, tan cerca para manipular el ambiente, tan cerca que respiro puro engaño, tan cerca y tan fuerte que controlo mi mente por tanto tiempo. No se si era todavía ingenua o estúpida, pero me utilizo como un juguete, y yo como toda buena muñeca solo servía para dar una imagen de confianza, pero me dio el significado de asco, de odio, repulsión, miedo, impotencia, me dio la perfecta razón para detestar a los hombres, porque todos son iguales, todos quieren lo mismo, y eso no cambia por donde sea que mire, esto no tiene excepción, porque el hombre es un artículo que tiene por defecto un paquete, que uno de ellos es la perversión.

Mi padrastro es de estados unidos, la verdad no recuerdo como comenzaron a salir, pero se pasaron a casar, que no quiero meterme en muchos detalles, porque ese día se puede decir que no tuvo impacto en mi historia, porque ese día era para festejar por mi madre, yo sentirme bien porque ella necesitaba a alguien con quien compartir sus penas, sus alegrías, yo también cuento pero yo tengo mi vida, y no podía estar todo el tiempo con mi madre, necesitamos a otras personas, porque el ser humano es interdependiente.

Yo tuve que aprender francés rápidamente, esto fue porque tenía mucha facilidad para el ingles, teniendo perfecto control sobre el japonés, y conocía lo básico del idioma de mi padre (el mismo francés). Nos fuimos a vivir con mi nuevo padre, que está en el registro de Sarthe, siendo un lugar muy bello, que a las cercanías se encuentra Paris.

La verdad no quiero prestar tantos detalles, porque me siento incomoda en todo este asunto, es algo muy personal y me hace recordar mi desprecio por los hombres. Pero la verdad es que mi padrastro abuso de mi, numerosas cantidad de veces, durante muchas noches de tritura, durante cerca de dos años me tenia callada, pero en un día me sentí lo más fuerte para decir a mi madre, mi antecesor de mi sangre, la persona quien más puedo confiar.

Justamente es el día de mi cumpleaños, y mi madre está muy feliz, pero yo estoy en una situación diferente a la suya, costando contarle lo que me ha pasado, llore en su hombro izquierdo, consiguiendo hay contarle todo lo que he pasado y soportado, toda mi pena e ira, todo mi estrés y vergüenza, pero ella resulto es que no estaba en una posición muy conveniente, pasando a no creerme. Desde ese día me distancie mucho de mis padres, ellos se fueron a vivir a Estados Unidos, y yo me quede en Francia, en la región de Air, en donde me convertí en una delincuente (se puede decir).
Camino sei desviado por el dou:
Yo practicaba deportes desde muy pequeña, y resultaba que siempre me presentaba en torneos de instituciones que era de conjuntos (equipos), que me presentaba con mucho gusto, porque mi objetivo no era ganar, era divertirme con mis amigas, teniendo así que ayudarlas y apoyarlas como pasa a devolver la gracia a la vida.

Mis padres me enseñaron bien las bases del respeto y humildad, pero quería practicar un deporte que me sienta llena y ver mis errores individualmente, que por así un día, estábamos en una unidad deportiva y yo escuchaba martillazos, yo teniendo a girar mi cabeza, y le comente a mi buen padre que fuéramos a ver eso yo apuntando a unas personas que golpeaban una pelota contra la pared. Que por cierto nos quedamos observando por un largo tiempo, hasta que nos retiramos a la casa.

Unos cuantos días más tarde mi padre me trajo una pelota de frontón, que me provoco a ir a practicar todos los días que se pudieran, pero aun así no deje de jugar otros deportes que ya anteriormente estaba familiarizado.

Comente a practicar taekwondo cuando nos mudamos a Francia. Comencé a practicar muay thai cuando me quede sola a vivir en Francia. Pero todo el tiempo libre que tenia fue dedicado al deporte y a las artes marciales, hasta que llegue al punto de olvidarme por completo de la diversión y buscar más poder, teniéndome a yo revelarme contra un conjunto de vándalos para comenzar a escalar peldaños hasta ser el líder.

Me siento vacía y sucia por que a través del miedo he obtenido este poder, me doy asco, creo que este no es el camino que yo de verdad quería, espero que alguien consiga salvarme de mi destino, y espero algún día morir, pero sin tener que estar toda la eternidad por pagar mis pecados siendo un árbol tan frágil que solo con la corriente de viento me haga sentir un dolor tan insoportable, y cada momento parecer esto.

Por favor, sáquenme de mi error y muéstrenme el camino que de verdad quiero y necesito para no solo salvarme de mi lastimero destino, más bien para recuperar el tiempo que e perdido que a sido la mitad de mi vida, desde el fallecimiento de mi padre hasta a partir de hoy.
Agregando.:
Gracias, por estar este tiempo con migo escuchando como narro mi historia, la verdad se me seco la lengua por contar algo personal que he tenido que llevar como el altar que e tenido que llevar, estoy viva, pero no me siento así la verdad.

[Esto solo es un hecho ficticio de la elaboración de un personaje para el rol, cualquier hecho que cruce con hechos reales a sido puramente casualidad].

[El personaje base en la historia es Vartan Kisara Sylvie Stephanie (vida) o Ivonne Atashi Commune (hollow)].

[La apariencia de Vartan Kisara Sylvie Stephanie es de Kisara Nanjo de la serie de Kenichi el discípulo mas fuerte de la historia, manga y anime].


Habilidades de Ivonne.

Nombre de la Zampakutoh:
Soledad.
Forma de la Zanpakutoh:
Un hueso de grande proporciones.
Elemento de la Zanpakutoh:
Tierra.

Técnicas:

Piel de tierra:
Habilidad acompañada del hierro que la hace mas resistente a ataques físicos.
[Habilidad pasiva]
[Todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos. Si el personaje es humedecido con agua (lo más probable con agua, con nieve fina, pequeños trozos de hielo, o el nivel de humedad del aire sumamente alto) pierde temporalmente su poder de hierro.]

Resequedad:
La espada y el personaje seccionan la piel el líquido (pequeñas cantidades, como estar empapada a lo mucho) que los rodea como una esponja, terminado secos y con ese liquido recuperando sangre.

Barrera :
El usuario puede mover cantidades de tierra, roca, arena, graba, hasta lodo con sus poderes para hacer una barrera que puede resistir poderosos ataques, esta barrera puede durar tanto como no sea destruida y sea reparada. Es utilizada sobre todo en medio de la lluvia.


Habilidades de la resurrección.

Comando de resurrección:
Lazos falsas.
Elemento del Arrancar:
Tierra ->Mineral ->Calcio.
Forma de la Zampakutoh:
Cola:
La imagen muestra la cola del arrancar (esa serpiente de huesos es la cola de Ivonne) que sale de la cadera como una columna vertebral (la diremos como espada). La espada tiene la habilidad de movimiento y construcción como de la misma serie (aquí se describe por si lo la han visto: se puede reconstruir la espada como desarmar, es manipulada por el usuario dueño). Como son uno la serpiente y el arrancar, tienen los mismos atributos (pero la serpiente no tiene daño alguno, solamente si se ataca al usuario se tiene el daño (la razón es, solo se gasta energía, si es destruida no sucede nada).
Arma:
Esta es la forma básica en donde se conecta el arrancar con su cola, siendo esta parte manejable como un látigo, aun es la parte más filosa de todo el personaje (esta es la espada, la serpiente es de habilidades y cuerpo a cuerpo).
Descripción de la Resurrección:
Los restos de la máscara son convertidos en un cráneo completo (la máscara estaba a la mitad) y cubriendo toda la cabeza como un casco alargado al frente como un animal. La piel se nota escamosa pero con la misma colocación.

Técnicas:

Piel tosca:
Habilidad la hace más resistente a ataques físicos y hasta lastima con rosarla (su espada padece lo mismo).
[Efecto: todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos.]

Cadenas:
Habilidad que une a todas los huesos de la serpiente cuando está separada, haciendo un arco de energía que los tanto une siendo para reconstruirse o funcionando como un campo de fuerza que deja al usuario enemigo controlado (sin mover) durando esto hasta dos turnos (máximo).
Ejemplo imagen:
Otro ejemplo imagen:

Caja de arena:
De la piel de Ivonne se despegan muchas cantidades de pequeñas partículas que son de arena, dependiendo del costo de reatsu que tenga es la cantidad de estas que puede utilizar como escudo que solamente es efectivo contra las llamas (fuego).
[Uso: el usuario paga la cantidad correspondiente de reatsu para suprimir ataques de fuego]


Poderes Hollow

•Negación: Escudo de gran fuerza que atrapa a otros seres para mandarlos a otro lado dentro de hueco mundo.
•Hierro: El arrancar adquiere una piel bastante dura siendo comparable hasta para no ser inmutada por una espada con cierto nivel de energía espiritual.
•Pesquisa: Radar o localizador de reiatsu que permite conocer distancia, localización, intensidad y características.
•Gonziu: Habilidad de que las almas humanas sean tragadas por la tierra solo por estar a unos metros de Ivonne (aun si la energía se va a la tierra, aun Ivonne es bendecida con esto, tocando o no la misma superficie).
•Bala: Conjunto de energía espiritual de color rojo que destaca por ser muy rápida.
•Cero Espada: Gran conjunto de energía espiritual de color plata, pero siendo aun mucho más pequeña que la bala, este siendo mucho más precisa en donde es el daño.
•Cero Oscuras: Dispara una energía de color plata con una capa de "nata" de color oscuro.
•Gran Rey Cero: Gran conjunto de energía espiritual de color marrón.
•Cero personalizada o cero volcánica: sale disparado un cero desde el suelo, piso o una supercifie “material” donde se pueda estar uno libremente.


Última edición por Atashi el Mar Feb 01, 2011 6:09 pm, editado 3 veces
avatar
Atashi
7º Espada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Espada más, de parte de Commune.

Mensaje por Kon el Lun Ene 31, 2011 7:23 pm

Bienvenida.

Técnicas de resurrección:

- Hay cuatro, debes eliminar alguna.

Cadenas: (Segunda habilidad) Debes determinar el número de mensajes que dura esta técnica. La cantidad no puede rebasar los dos turnos.



avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Espada más, de parte de Commune.

Mensaje por Kon el Mar Feb 01, 2011 3:32 am

Una cosa más, te dejo la ficha habilitada para que puedas editar una vez más y quitar el Cero de los poderes hollow, ¿por qué? Pues porque al ser Espada se tiene el Cero Espada que es el que reemplaza al Cero Rojo (el normal).

Por lo demás lo veo todo en orden. Aceptada.


avatar
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

Ver perfil de usuario http://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Espada más, de parte de Commune.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.