Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clare Schlenker.

Ir abajo

Clare Schlenker. Empty Clare Schlenker.

Mensaje por Clare Schlenker Dom Ene 16, 2011 11:49 pm

Nombre: Clare Schlenker.

Edad aparente: 19 años.

Edad real: 247 años.

Género: Femenino.

Rango: Ex-capitán / Ama del hueco mundo.

Descripción Física: De contextura delgada pero con cuerpo tonificado, resultado de los entrenamientos en la academia y los posteriores a ella su 1,76 acentúan gravemente lo ya mencionado. Su cabellera es rubia, corta, lacia y sedosa que cae grácilmente a la altura de su barbilla e impactando sobre su suave rostro albino de pómulos pronunciados, nariz pequeña, respingada y finas facciones. Profundos ojos grisáceo-platinados con salpicaduras azules como el agua de mar rodean su negra pupila y unas pobladas pestañas castañas les enmarcan. Tampoco se olvidan sus labios, unos rosados y delgados pero bastante llamativos

Las curvas que su cuerpo posee alentan y estimulan a toda mirada masculina. Su delicada silueta destaca sobre la armadura que porta. Se encuentra compuesta de una ligera y delgada cotte de maille conformada artesanalmente por anillas de acero, unida a una espaldera que se desmonta por medio de un par de broches, encima de la misma un par de relucientes hombreras, saya, muñequeras y el gola del mismo material, debajo de este una doble tela de seda con un emblema personal bordado, debido a esta protección su cuerpo se volvió a un grado de agilidad notable. La razón fue su afición al zanjutsu y las intensas peleas que llevaba a cabo. Padeció numerosas heridas, algunas inimaginables, aunque con el tiempo y algunos menjurjes logró borrar.

Decidió entonces crear una peculiar coraza no acorde a su época, idea que obtuvo en una de sus visitas a la biblioteca del gotei 13. Creía fielmente que su cuerpo espiritual era casi perfecto y no debía ser marcado bajo ninguna circunstancia, pero más que nada por estilo y vanidad. En un tiempo vistió el obligado haori blanco, haciéndolo de una manera sobria y sin modificación alguna. Posteriormente empleó la hakama blanca, habitual de los arrancar y una amplia banda de tela color púrpura que ciñe su cintura, a esto se le añaden los waraji negros. Todo esto siempre sobre la armadura y gracias a ello pasaba desapercibida. En ocasiones suele cubrirse con una capa y capuchón negros, de algodón y manta que más parecen harapos.

Spoiler:

Spoiler:

Descripción Psicológica:Vehemente y curiosamente prudente. Quimera de libertinaje y moral lo cual no le quita lo educado y elegante, especialmente frente a varones de cualquier raza. Un tanto recatada en ciertas situaciones, medianamente fría y conservadora. De férrea actitud y peculiar cortesía compaginadas; cruda como la vida y sincera como ninguno.

Con una elocuencia pérfida, seductora y oratoria brillante que le animan a discutir con todos. En todo momento tiene una fascinación por el orden y la planeación, sabe lo que necesita y actúa en consecuencia, sin embargo en otras ocasiones tiende a improvisar. Al ver a cualquier ser que se encuentre fuera de su alianza, sufrir, una peculiar y satánica alegría la invade, como si disfrutase de la desgracia de otros.

Escéptica frente a todo acto de bondad, incluso si este va hacia su persona. Excelente actriz, embustera en la situación que requiera de sus dotes de artista. Sus ideas y pensamiento mismo son altamente complejos y poco entendibles a primera apariencia lo que la mayoría de las veces deriva en un enredo para algunos. Tiene un interesante gusto por el antagonismo y la tortura física que maquilla perfectamente bajo todo lo anterior mencionado.


~Zanpakutō~


Nombre: Busshitsu uchū.

Descripcion: Una Oda Nobunaga, un estilo bastante común. Con una longitud de 1,50 cm y un peso de 1,200 kg. Su hoja de damasco, un tipo de acero crucible y placas de vidrio fue forjada a mano, artesanalmente, haciéndola en extremo dura, flexible y de filo eterno, un tanto superior a las zanpakutôu ordinarias, sus componentes provocan un corte más profundo. Capaz de cortar con la misma efectividad un trozo de tela de seda y una roca. Su nagako, de unos 12 cm fue labrada en marfil con una serie de diseños que hacen alegoría a una vieja leyenda japonesa sobre el origen del universo y de la tierra donde también se hace mención a tres de los grandes Dioses de esta mitología y el habaki del mismo material, aunque con una coloración más oscura. El centro de la tsuba tiene un baño de oro y su contorno es de acero tradicional y su saya es de biotita.

Fue conocida por pocos como una zanpakutôu con múltiples cualidades y haciéndose fama de superior en cada una de ellas. Pese a que tiene acuñados ricos en belleza es una arma un tanto burda, poco delicada, cualidad que no se capta a primera vista sino hasta que se maneja. La porta en la espalda de una manera diagonal.

Spoiler:

Descripcion del espiritu de la Zanpakutô: Su nombre es Ningen no uchū que relativamente significa "Universo humano." Un varón con rasgos ligeramente femeninos, delicado y débil en primera impresión. Su rostro que parece tallado por los mismos ángeles. Unos ojos azul acuamarina resaltan sobre su tersa y blanca piel que acompañan unos labios perfectamente dibujados y carnosos en levedad, especialmente el inferior. Unos largos, ondulados y abundantes cabellos rubios hacen de marco a todo lo anterior. Su nariz es fina y puntiaguda. El resto de su cuerpo se presenta atlético y bien delineado. Su aspecto es totalmente humano y con el dote de desintegración y reintegración en su propio físico. La cualidad que más le resalta es su desnudez, ha permanecido así desde los inicios y la muestra sin pudor alguno, de una manera estética y bella. Es más una representación de los principios de la humanidad y de su casi perfección física.

Sus características a punto de lo divino no exaltan una personalidad arrogante y vanidosa sino lo contrario, elegante, amable y cordial. Una fortaleza y abundancia mental le han colocado como un calificado consejero para Clare, una de sus mejores armas ha resultado ser la paciencia con hacia ella y sus desbocados actos.

Tienen una pura y alta conexión la cual no se ve alterada en ningún momento. Éste fue su más fiel y al parecer único amigo en su estancia en el seireitei. Su físico incluso es semejante siendo diferenciado únicamente por su sexo.

Spoiler:

Mundo interior: " Zen uchū. " El universo en plenitud. Un vacío total. Carente de todo sonido, gravedad, sonido, oxígeno, entre otros. El centro de reunión es en el sistema solar, sistema planetario de la galaxia vía láctea y el cual nunca cruzan por motivos personales y estéticos. Su apariencia es bella y sublime. Un lugar de paz en condiciones normales. Clare en un comienzo odio el sitio por las adversidades que presentaba y su dificultad de supervivencia que casi le quitan la vida. Con ayuda de Ningen no uchū desarrolló una protección que le permitió respirar mejor pero no sin problemas. La hostilidad de su mundo y los arduos entrenamientos que ahí llevaron la prepararon de una eficiente y mejor manera, desarrollando su cuerpo espiritual, sus atributos y psique a un nivel más arriba del resto de los shinigamis.

Otro de sus sitios más apreciados de entrenamiento se encuentra en el cinturón de asteroides que de vez en vez ambos contemplaban mientras llevaban charlas que solían durar tres horas. Con el tiempo amó su universo, su mundo y le comenzó a visitar con frecuencia. Existe una estrecha y significativa relación entre Zen uchū, Ningen no uchū, Busshitsu uchū y Clare, desde su historia como humana y el trato que le otorgó la vida hasta la leyenda de su zanpakutôu.

Spoiler:

Shikai.

Modo de liberacion: Oscurece Mayonaka no taiyō {Sol de medianoche}

Descripción de la Zanpakutō liberada: En el proceso de cambio, que es igual de corto que el resto de las zanpakutôu un mediano y brillante resplandor negro la cubre. Su apariencia no se ve afectada por mucho, las medidas no cambian, sigue guardando la forma de katana. Su nagako pasa de ser de marfil a un material ordinario el cual se ve recubierto por megukis negros firmemente apretados, debajo algunas placas decorativas bañadas en oro. La tsuba de finos materiales cambia a simple acero. Su habaki se torna de oro. Su hoja conserva las mismas propiedades y en esta se aprecia el grabado de un demonio mitólogico. Otra parte que también se ve modificada es la saya de una aleación de onix y coral negro que comparte el mismo símbolo y otro más, cada uno llegando al extremo y base, respectivamente.

Spoiler:

Habilidades:

Spoiler:


Bankai.


Modo de Activación: Ilumina Shōgo no tsuki {Luna de mediodía}

Descripción de la Zanpakutō: Al realizar este cambio, que es igual de corto que el resto de las zanpakutôu se ve envuelta en un brillante resplandor de tamaño mediano que dura breves segundos. Su apariencia no se ve afectada por mucho, sigue guardando la forma de katana, aquí tampoco cambian las medidas. Su nagako y megukis pasan de negro a blanco, también firmemente apretados, debajo algunas placas decorativas bañadas en oro. La tsuba de acero simple pasa a ser de oro chapado. Su habaki se torna del mismo material. Su hoja conserva las mismas propiedades y en esta desaparece el grabado de del demonio. Otra parte que también se ve modificada es la saya de una aleación de albita y agata, la última en menor contenido.


Spoiler:


Habilidades:

Spoiler:

Zanjutsu/Hakuda : 28.

Fuerza: 28.

Poder Espiritual : 28.

Velocidad: 28.

Resistencia: 28.

Reiatsu: 30.


Kidô:

- Naoru.
- Geki.
- Koori no Yaiba.
- Fushibi.
- Kyokko.
- Sōren Sōkatsui.
- Sōren Shakkahō.
- Hiryugekizokushintenraihou.
- Kishuu.
- Sajoo Sabaku.
- Tenteikūra.
- Kuyō Shibari.
- Hyapporankan.

Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.