Ficha Nozomu.

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Ficha Nozomu.

Mensaje por Nozomu Itoshiki el Sáb Ene 15, 2011 11:12 pm

Nombre:Nozomu Itoshiki

Edad:Aparenta: 26
Real: 502


Género:Masculino

Escuadrón:2Do escuadrón

Rango: Taicho

Descripción Física:
Es de físico delgado y no
muy trabajado, mide unos
1,76 de altura, haciendo acentuar su delgadez. De cabello negro
y medio largo, mas largo que los
hombros, el flequillo llega
a cubrir levemente los ojos terminando en un estilo de peinado extraño, peinado
al viento. De piel blanca y de ojos verdes apagados por el paso del tiempo. En
su cuerpo ahí 3 cicatrices producto de batallas pasadas, una en su brazo, otra
en su hombro y la última en su pierna. Comúnmente utiliza de vestimenta un
kimono muy similar al que utilizan los shinigamis pero con distintos colores,
la parte de arriba es blanca mientras que la de debajo es verde oscuro , este
kimono es mas holgado permitiéndole maniobrar mejor y esconder cosas dentro de
este.

Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es una persona tranquila y
muy pasiva, comúnmente
parece melancólico y se maneja con cierta tristeza. Siempre preferirá el
vaguear y holganazear antes que cumplir con sus responsabilidades. Cuando
encara a alguien desconocido siempre lo hace fríamente, sin darle la
oportunidad que entre en confianza con el, puesto que siente gran temor a relacionarse
con las otras personas, no le gusta demostrar sus sentimientos ya que lo
considera que es una "debilidad" ante las demás personas, aunque si
llega a considerar que alguien es su "amigo" este nunca lo abandonara,
le será siempre fiel. Además que verdaderamente es alguien divertido, que le
gusta hacer bromas y beber en compañía de alguien. A sus compañeros de escuadrón
puede llegar a tratarlos mal o incluso ignorarlos, pero en el fondo siente gran
cariño hacia ellos.




Historia: Nacido en una de las familias de
nobles venidas a menos del sereitei, su familia siempre lo oculto ya que es
hijo ilegitimo de una de las cabezas de la familia con una de las sirvientas.
Siempre fue despreciado por la familia hasta llegada el punto de que no le
hablaron durante 5 años. En ese tiempo intento escapar una ves, siendo detenido
por uno de los shinigamis, desde ese entonces comenzó a entrenar en soledad.
Cuando cumplió ya 100 años dentro de la casa decidió salir de ella e uir a la
zona más peligrosa del runkongai, donde lucho para sobrevivir. Encontró su
zampakutoh a los 200 años de entrenamiento, mientras tanto un viejo ayudaba a entrenarlo...
le enseño lo necesario para poder comenzar la academia. En ella nunca se
destaco mucho, solo se destacaba con la habilidad del shumpo, siendo considerado
uno de los que mejor la utiliza. Combinándolo con una gran habilidad para el
zanjutsu y hakuda, aunque era completamente inútil en el arte de los kidoh. Al recibirse
por su gran habilidad en la pelea cuerpo a cuerpo fue asignado al 2do escuadrón,
donde durante muchos años fue escalando posiciones hasta convertirse en el
taicho del mismo.



Zanpakutō.



Nombre:Cheshire

Descripción de la Zanpakutō:Son 2 zampakutohs al estilo chino.
Ambas son puramente de acero con filo de diamante, sin mango pero con
empuñadura en forma de media luna que sirve para desgarrar, en la punta serca
del mango se encuentra un pequeño cuchillo en forma de daga muy afilado que
sirve principalmente para apuñalar (aunque también puede cortar). Las
zampakutohs son rectas con una especie de curvatura en la punta superior que
tiene gran filo. Estas zampakutohs tienen el filo al contrario de la dirección
de la medialuna. Comúnmente utiliza las curvaturas para desgarrar, atrapar a
sus objetivos, sino sirve para destruir zampakutohs con menor poder espiritual
si queda encerrada entre las medialunas. No se utiliza con fundas , simplemente
se transportan sujetadas a la espada y la cadera


Spoiler:
Descripción del Espíritu: El espíritu de estas zampakutoh es uno solo y es un tanto
"peculiar" , es un gato conocido como Cheshire , este gato a simple
vista parece un gato común , solo que con extraños colores y una sonrisa muy
notoria . Pero en realidad este gato de color azul eléctrico por todo su cuerpo
y finas líneas rojas que atraviesan su cuerpo y extraña sonrisa, es un maestro
en el arte de la desaparición. Comúnmente utiliza ilusiones para confundir al
portador de esta zampakutoh, es muy inteligente y veloz, pero es un poco
cobarde (Cosa que el dueño de la misma trata de corregir). Nunca fue herido de
ninguna manera ya que siempre termina escapando. Para dominarlo simplemente
llegaron a un acuerdo charlando.

Spoiler:


Mundo Interior:
El mundo donde reside Cheshire es
un bosque medianamente frondoso, donde pasa poca luz hacia su interior.
Solamente tiene pocos claros donde se reproducen miles de hongos gigantes. En
ese lugar a Cheshire le gusta jugar con la mente del portador ya que
contastemente aparece y desaparece entre los árboles y hongos. Es muy fácil
perderse y solo existe un camino, No es muy grande y si Cheshire no esta para
molestar es un lugar agradable y tranquilo.

Spoiler:
[center]Shikai






Modo de Liberación: Sekai no keiru Cheshire (desaparece del mundo Cheshire)

Descripción de la Zanpakutō: La zampakutoh no sufre cambio alguno.

Habilidades: Al activar el shikai Cheshire trasfiere la mitad de su poder en las ilusiones
y la desaparición. Al activar con el comando sekai no keiru se puede crear ilusiones
de cualquier tipo y puede desaparecer gradualmente dejando al final solo una sonrisa
un tanto exagerada. Las ilusiones no pueden dañar al objetivo mientras se
encuentren en shikai. Cada ilusión combina un poco de reitasu en ella para
dificultar el saber si es una ilusión o el real.
Al liberar el shikai el portador
puede adoptar la forma de cualquier cosa por unos breves instantes.
Siempre que se quiera inducir a una ilucion al oponente, se tiene que observarlo directamente a los ojos , asi envia un poco de reiatsu al cerebro del objetivo. Asi comienza a confundir y a crear las ilusiones

*Doble cuerpo de humo*
-Con esta habilidad
el portador crea hasta 4 ilusiones de su persona. Estas tendrán las mismas
habilidades y son exactamente iguales al original, solo que no pueden dañar.
Crea la ilusión que el oponente esta dañado y este lo vera pero no sentirá
dolor solo una tortura psicológica. Cuando las ilusiones se mueven utilizando
un shumpo se denota una pequeña estela de humo gris, al igual que cuando son
cortados u dañados desaparecen


*Desaparición gradual*
Puede hacer
desaparecer partes de su cuerpo dejando solo humo, puede dividir su cuerpo, desaparecer
su cabeza y brazos, etc. Pero solo puede hacerlo por cortos periodos de tiempo(solo 1 ves por turno)

*Tortura de la
cruz*



De la tierra emerge una cruz gigantesca,
todo al rededor se ve en blanco y negro y el oponente aparece crucificado en
ella con las manos y los pies clavados en la misma sin posibilidad de moverse, entonces
esta a la merced del creador de la técnica. Toda esta ilusión transcurre dentro
de la mente del oponente, mientras tanto en el exterior no esta pasando nada,
solo se quedarían ambos en la última posición adoptada antes de que la técnica comience.
Mientras esta funcionando la técnica el realizador no puede moverse fuera, y el
oponente puede escapar si, primero, se da cuenta que es una ilusión (debe
especificar como y una buena razón) y segundo debe infligirse algún tipo de
dolor. Esta técnica no inflinge dolor ni heridas físicas, pero si mentales y psicológicas.



Bankai





Modo de Liberación:
kuroakumu Cheshire

Descripción de la Zanpakutō:
Desaparecen, dejando solo una estela de humo. Estas pueden adoptar
la forma de la zampakutoh en cualquier momento y en cualquier lugar solo con el
pensamiento del portador.


Habilidades:
En esta fase las ilusiones que se crean son perfectas, pueden dañar
al objetivo y el portador obtiene al 100% la habilidad de la desaparición instantánea
y completa.
Al
activar el bankai puede trasformarse en cualquier cosa y adoptar la forma de
cualquier persona (mientras al menos la haya visto una ves) durante el tiempo
que quiera



*Bosque de las pesadillas*


En toda el área se crea la un frondoso bosque, donde casi no penetra
la luz, muy similar al que se encuentra en el mundo interior de la zampakutoh.
Este bosque es completamente controlado por su creador, los árboles pueden
adoptar las formas que quiera, pueden aparecer construcciones extrañas, etc. En
el frondoso bosque siempre se oculta el creador de las ilusiones.



*Dobles de cuerpo perfectos*


Esta técnica es igual a la del shikai, con la diferencia que estas ilusiones
pueden dañar al oponente. La diferencia es que no tendrán las zampakutoh (ya
que en el bankai desaparecen) y solo se podrá crear 2.



*Desaparicion perfecta
intastantea*



Esta es la
máxima habilidad adquirida con el bankai, poder hacer desaparecer, no solo
partes de su cuerpo, sino el mismo enteramente dejando solo estelas de humo,
para luego aparecer en cualquier otro lado de la zona en una nube de humo gris.
Cada ves que utiliza esta técnica tiene que esterar un tiempo de aprox. 5
minutos (2 turnos) para volver a utilizarla ya que desacomoda gran parte de sus
células al hacerlo.


Última edición por Nozomu Itoshiki el Lun Ene 17, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
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Re: Ficha Nozomu.

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 4:53 pm

Bienvenido. Desde luego que puedes ser capitán.

- Mejora un poco la ortografía de tu ficha.

- No olvides que crear ilusiones requiere un gran esfuerzo físico (en el caso del reiatsu) y mental por lo que tendrás que medirlas y cuidar tu energía.

- Exactamente ¿cómo induces a tu oponente en las ilusiones?

- Doble cuerpo de humo: Los clones al ser dañados deben desaparecer y no sólo verse la parte afectada y volver a su estado.

- Desaparición gradual: ¿Qué tanto es ese "corto período de tiempo"?

- Desaparición perfecta instantánea: En todo combate, entrenamiento o similar debes aprender a medir esta técnica.


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Re: Ficha Nozomu.

Mensaje por Nozomu Itoshiki el Lun Ene 17, 2011 6:01 pm

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Re: Ficha Nozomu.

Mensaje por Kon el Lun Ene 17, 2011 6:38 pm

Aceptada.


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