Bleach Imperius
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Habilidades de Raza

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Mensaje por Kon Lun Ene 10, 2011 7:35 pm

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..:: Shinigamis - Kidō::..


El kidō (Magia demoníaca) es un tipo de magia empleada por los Shinigamis; son categorizados en dos tipos distintos: Hadō y Bakudō. Su uso está restringido en relación al rango que cada quien ostenta. A continuación la lista Kidō:



..::Lista #1::..

Código:

Los shinigamis razos solamente pueden utilizar los Kidō que se presentan en la siguiente lista.

1.1.Hadous


Hadou 1 = Shou (Impacto)
Invocación: Desconocida.
Descripción:Empuja al objetivo con una rafaga de Reiatsu, trasladándolo a cierta distancia del invocador..
Spoiler:

Hadou 4 = Byakurai (Rayo Blanco)
Invocación: Sagrado cielo que cubre la Tierra, une tus formas y condénsala en un ente que lo atraviesa todo.
Descripción: De la punta de los dedos, sale disparado en línea recta un fino rayo blanco.
Spoiler:

Hadou 10 = Kodashi (Espada Pequeña)
Invocación: Desconocido
Descripción: De la palma de la mano del invocador un rayo rojo es despedido hacia el objetivo con suma potencia y capacidad de perforacion.

Hadou 12 = Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago)
Invocación: Desconocido
Descripción:Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.

Spoiler:

1.2.Bakudous


Bakudou 1 = Sai (Obstrucción)
Invocación: Juzgado del cielo, trae tus cadenas de la justicia y detén la maldad que corrompe a este ser viviente.
Descripción: Ata los brazos del objetivo a su espalda luego de hacer la invocacion.
Spoiler:

Bakudou 4 = Hainawa (Cuerda sigilosa)
Invocación: Largo como la serpiente, duro como el hierro, resistente como la fe, toma forma y ata los brazos del poder.
Descripción: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente.
Spoiler:

Bakudou 6 = Naoru (Curarse)
Invocación: Desconocido
Descripción: Concentrando Reiatsu en las manos de puede Curar heridas menores con facilidad.




..::Lista #2::..

Código:

Solo los shinigamis con rango de "Tercero al Mando" pueden utilizar los Kidō que se presentan en la siguiente lista.

2.1.Hadous


Hadou 15 = Jigoku Dama (Energía Infernal)
Invocación: Desconocido
Descripción: Una esfera de energía negra, aparece de las manos del ejecutante, y al ser lanzada puede dejar inconsciente y/o herido al oponente gracias a la gran concentracion de Reiatsu que esta tiene.

Hadou ? = Koori no Yaiba (Cuchillas de Hielo)
Invocación: Desconocido
Descripción: Múltiples cuchillas blancas creadas a partir de reiatsu, salen despedidas velozmente.

Hadou 31 = Shakkahou (Cañón de Fuego Carmesí)
Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.
Descripción: Al poner las palmas de las manos hacia el oponente una de apuntador y una de apoyo , se dispara una esfera de energía roja hacia el objetivo.
Spoiler:


Hadou 32 = Namikakīro (Ola de Fuego Áureo)
Invocación: ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Sonido y movimiento, alguien llama a tu puerta, ábrela y ofrécele tu hospitalidad!
Descripción: Se dispara una esfera de fuego amarillo, similar a la del Hadou 31, pero cubre un área mucho mayor, aunque posee una fuerza de impacto menor.
Spoiler:

Hadou 33 = Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul )
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras
Descripción: Una esfera de fuego azul, sale despedida sobre el blanco, de manera similar al Hadou 31, pero sobre un área mas grande (aunque menor que el Hadou 32) y con más energía.
Spoiler:




2.2.Bakudous

Bakudou 8 = Seki (Repulsión)
Invocación: Desconocido
Descripción: Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.
Spoiler:

Bakudou 9 = Geki (Golpe)
Invocación: ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
Descripción: Una luz roja envuelve al enemigo, causándole intenso dolor mientras se encuentras paralizado.
Spoiler:
[/spoiler]

Bakudou 12 = Fushibi (Brotes de Emboscada)
Invocación: Desconocida
Descripción. Alrededor del oponente, aparece una red de reiatsu semejante a una telaraña, que lo atrapa.
Spoiler:

Bakudou 21 = Sekienton (Escape del Fuego Rojo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Crea una explosión que se utiliza como una bomba de humo.
Spoiler:




..::Lista #3::..

Código:

Solo los Fuku-taichö pueden utilizar los Kidō que se presentan en la siguiente lista.

3.1.Hadous

Hadou 54 = Haien ( Llamas Desertoras )
Invocación: Cenizas de cuerpos sin vidas, llama del viento, aparece y forma tu ardiente fuego.
Descripción: Una llama es lanzada en forma elipsoide , y que al alcanzar su objetivo lo consumira rápidamente, desintegrándolo en unos instantes.
Spoiler:

Hadou 58 = Tenran (Orquídea del Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de la Zanapukuto o cualquier parte del cuerpo, de quien lo invoca es de gran extencion y potencia.
Spoiler:

Hadou 61 = Sōren Shakkahō (Loto Gemelo de Cañón de Fuego Carmesí)
Invocación: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Con la sangre de tu cuerpo, inscribe un loto gemelo! ¡Con la barrera marítima alzada, espera la paz anhelada!
Descripción: Se disparan dos esferas de fuego rojo, mucho mas potentes que si se hubiera usado dos veces un Shakkahō. Es muy parecido al Hadou 31.

Hadou 62 = Sōren Namikakīro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo)
Invocación: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Hacia el cielo, inscribe un loto gemelo! ¡Hacia la puerta de tu yo, espera la verdad reveladora!
Descripción: Despide dos ráfagas de fuego amarillo, mas potentes y con mayor dispersión que se hubiera usado dos veces el Namikakīro. Muy parecido al Hadou 32.

Hadou 63 = Raikouhou (Cañón del Rugido del Trueno)
Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Descripción: Se inplanta una fuerte onda de color amarilla contra el objetivo, potente pero muy concentrada, por que cubre muy poca superficie para luego explotar.
Spoiler:




3.2.Bakudous

Bakudou 26 = Kyokko (Curva de Luz)
Invocación: Desconocida
Descripción: Desvía la luz con la intención de ocultar al invocador de la vista. El hechizo tiene la capacidad de ocultar totalmente la presencia y el reiatsu del usuario o del objeto especificado.

Bakudou 30 = Shitotsusansen (Puñal de Tres Resplandores de la Crucifixión Dolorosa)
Invocación: Desconocido
Descripción: Aparece un triangulo de energía, que arroja de sus extremos tres puntas, que tienen como objetivos los brazos (separados a cada lado) y las piernas (juntas)
Spoiler:

Bakudou 33 = Kozen (Rayo de Luz)
Invocación: Desconocido
Descripción: Una potente luz ciega al enemigo, durante algunos instantes.

Bakudou 37 = Tsuriboshi (Suspensión de Estrella)
Invocación: Desconocido
Descripción: Un conjunto de reiatsu parecido a una estrella, con la capacidad de amortiguar caídas o disminuir impactos.
Spoiler:

Bakudou 39 = Enkosen (Protector del Arco)
Invocación: Desconocido
Descripción: El invocador es protegido por un campo fuerza, compuesto de reiatsu color naranja, muy efectivo al protegerle de ataques externos.
Spoiler:

Bakudou 58 = Kakushitsuijaku ( Invocación del Seguimiento de los Gorriones)
Invocación: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste dedo, pie del este, llegan con el viento y salen con la lluvia."
Descripción: Localiza cualquier reiatsu. Para activarlo, el invocador debe dibujar un círculo en el suelo, dividido en cuatro partes que tienen características específicas cada uno. El encantamiento anima el círculo, causando que varios números aparezcan dentro, hasta que el objetivo es localizado. El conjunto de números parece ser una variación de la longitud y la latitud.




..::Lista #4::..

Código:

Solo los Taichö pueden utilizar los Kidō que se presentan en la siguiente lista.

4.1.Hadous


Hadou 73 = Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
Invocación: Tú que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de carne y sangre, volando sobre 10000 alas rotas, nace un loto gemelo en paredes de llamas azules, esperando el fuego brillante para llegar al cielo distante
Descripción: Dispara dos poderosas esferas de fuego azul. Es mas potente que si se hubiera usado dos veces el Sōkatsui. Parecido al Hadou 33.

Hadou 88 = Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del Cañón que Ríe Mientras el Dragón Sacude el Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una increíble cantidad de reiatsu se acumula alrededor del enemigo, que se detona sobre él con gran fuerza.
Spoiler:

Hadou 90 = Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Invocación: Tierra de los muertos, negro y abismal, atraviesa la realidad.
Descripción: Una caja de energía negra atrapa al oponente, inmediatamente después aparecen múltiples lanzas a su alrededor que la atraviesan desde todos los ángulos.
Spoiler:

Hadou = Kishuu (Maldición del Demonio)
Invocación: Con el dedo índice y cordial se dibuja en el aire un trazo con el número 34.
Descripción: Al instante aparecerá una nube negra de humo, que buscará atrapar al enemigo, tras lo cual éste estará casi inconsciente.




4.2.Bakudous


Bakudou 61 = Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)
Invocación: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
Descripción:Luego de apuntar con el dedo indice al rival seis finos pero largos barrotes de luz, aparecen de golpe atrapando al enemigo, fijándolo a ese sitio.
Spoiler:

Bakudou 62 = Hyapporankan (Camino de los Cien Carriles)
Invocación: Desconocida
Descripción: Cientos de varas atrapan al enemigos, clavándose a su alrededor.
Spoiler:

Bakudou 63 = Sajoo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
Invocación: Desconocida
Descripción: Aparece sobre el enemigo una cuerda verdaderamente gruesa, amarra al oponente impidiéndole cualquier movimiento.
Spoiler:

Bakudou 73 = Tozanshou
Invocación: Desconocida
Descripción: Una barrera con forma de pirámide invertida , defiende al invocador de ataques aéreos.
Spoiler:

Bakudou 75 = Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan)
Invocación: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
Descripción: Cinco pilares de hierro, altos hasta donde alcanza la vista y verdaderamente gruesos, fijan al oponente al suelo.
Spoiler:

Bakudou 77 = Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Invocación: ¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
Descripción: Una pared de energía espiritual, increíblemente resistente rechaza los ataques mientras el ejecutor la tenga activa. asi pues su principal funcion es poder comunicar mensajes a las personas que se quiera.
Spoiler:

Bakudou 79 = Kuyō Shibari (Nueve Trampas de la Luz del Sol)
Invocación: Desconocido
Descripción: Crea ocho agujeros negros que emiten energía espiritual en el espacio personal entorno al objetivo, hasta que el noveno agujero negro se manifiestan en el centro del pecho de éste.
Spoiler:

Bakudou 81 = Danku (Rechazo del Vacío)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una pared conformada por reiatsu, con la habilidad de rechazar los tipos de kidoh menores al 89.
Spoiler:




..::Lista #5::..

Código:

Solo el SöTaichö tiene autorización para utilizar los Kidō que se presentan en la siguiente lista.

5.1.Hadous


Hadou 91 = Senjū Kōten Taihō (Mil manos brillantes del Sacrificio del Cielo Incinerado)
Invocación: "Limite de las mil manos, manos respetuosas, no pueden tocar la oscuridad. Disparos, manos incapaces de reflejar el cielo azul. El camino que toma el sol en la luz, el viento que encendió las brasas, un tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, bajo mis órdenes. Balas de luz, ocho cuerpos, nueve artículos, el libro de los cielos, el tesoro enfermo, gran rueda, torre gris de la fortaleza. Objetivo lejos, dispersión brillante y limpia cuando se disparan"
Descripción: Múltiples lanzas de luz son disparados hacia el objetivo, culminando en una devastadora explosión.
Spoiler:

Hadou 96 = Ittou Kasou (Cremación en un golpe)
Invocación: Desconocida
Descripción: Provoca una enorme columna de reiatsu llameante que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es llamado un Hadō de sacrificio, esto se demuestra con el hecho de que tras su uso el Capitan Comandante Yamamoto, perdio su brazo izquierdo asi pues el usuario tiene que sacrificar una parte del cuerpo para poder usarlo.
Spoiler:




5.2.Bakudous


Bakudou 99 = Bankin (Gran Sello)
Invocación: Desconocida
Primer canto: Shokyoku: Shiryū (Tela que retiene)
Amarra al enemigo con tela espiritual
Segundo canto: Nikyoku: Hyakurensan (Cien truenos conectados)
Lo apuñala repetidamente, con puntas metálicas.
Canto Final: Shūkyoku: Bankin Taihō (Gran Sello de las 10.000 prohibiciones)
Un cubo metálico increíblemente grande, aplasta al oponente.
Spoiler:

Bakudou ? = Tsukamaeru (Atrapar)
Invocación: Desconocida
Descripción: Atrapa hadous y enemigos haciendo que sus efectos sean totalmente neutralizados.
Spoiler:

Bakudou = Soto (Afuera)
invocación: Desconocida
Descripción: Desaparece los efectos de cualquier Kidoh, sobre el cuerpo de alguien.


Nota: Cada Shinigami tiene limitada la cantidad de Kidô que puede realizar, delimitando todo por rangos(los numeros no son sumatorios) , si se decean tener mas se tienen que entrenar segun la guia de entrenamientos:

Shinigami Normal: 4 Kidô si es parte del 5° escuadron tendra otros 2 mas.

Tercer oficial: 6 Kidô si es parte del 5° escuadron tendra otros 2 mas.

Fuku-Taichö: 8 Kidô si es parte del 5° escuadron tendra otros 2 mas.

Taicho: 10 Kidô si es parte del 5° escuadron tendra otros 2 mas.

SöTaichö: 13 Kidô.


Última edición por Kon el Miér Ene 19, 2011 11:54 am, editado 5 veces
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Mensaje por Kon Lun Ene 10, 2011 10:11 pm

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..::Arrancar::..


Los arrancar son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami. Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (al contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.

Las habilidades varían para cada arrancar, por eso mismo, al hacer la ficha asegúrense de describir los poderes hollow con palabras propias para que se ajusten a su personaje, ya que no todas las habilidades se les dará bien.



1. Hierro:(literalmente "Piel de Hierro"); La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.


2. Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.


3. Negación: campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.


4. Garganta:: los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre dichos mundos.


5. Gonzui: técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.


6. Sonido: el equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.


7. Cero: Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento, forma y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Ésta habilidad no la pueden poseer los de rango Espada.


8. Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.


Exclusivo Espadas.


9. Cero Espada: Una vez que se alcanza el rango Espada, el Cero rojo o común pasa a ser reemplazado por el Cero Espada. Siendo más podereso y más rápido de cargar y desplazarse.


10. Gran Rey Cero: El usuario debe mezclar su sangre con su energía, utilizando una gran presión espiritual para liberar un potente rayo de energía, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional. El poder del Gran Rey Cero es tal que es capaz de distorsionar el espacio.


11. Cero Oscuras: El Cero más poderoso únicamente utilizado por los Espadas en la resurrección. Es de mayores proporciones y poder, además adquiere un color negro con una leve variación en los bordes, donde suele adquirir el color de reiatsu de su ejecutor.


Última edición por Kon el Mar Feb 01, 2011 3:56 am, editado 2 veces
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Mensaje por Kon Lun Ene 10, 2011 10:53 pm

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..::Quincy::..



Los Quincy son humanos con poderes sobrenaturales que también luchan contra los hollows. Al contrario que los shinigamis, los quincy no purifican los hollow, sino que los destruyen por completo, lo que crea un desequilibrio natural que podría ser catastrófico.



1.Técnicas



1.1.Hirenkyaku: equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.


1.2.Ransōtengai: es una técnica de alto nivel. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.




2.Armas



Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.



2.1.Guante Sanrei: con este guante se podría alcanzar el máximo poder de los quincy, pero era necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se podría quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendría la forma final de los quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perdería sus poderes de quincy.


2.2.Quincy Bangle: es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Con este brazalete se puede recuperar los poderes de quincy en el caso de haberlos perdidos. El problema de este objeto era que no es estable y que en caso de fallar, podía explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Al no ser estable, los poderes podían subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.


2.3.Seele Schneider:: ésta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Es el arma definitiva de los quincy.
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