Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

2 participantes

Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Lun Ene 17, 2011 1:39 pm

Dias habian pasado desde que el Taicho del 12° escuadron habia hecho algo interesante en su vida, tenia algo de tiempo que no se pasaba por el laboratorio pues no tenia ganas de hacer algo productivo, misiones tampoco, asi que se le ocurrio perfeccionar su arte guerrero y de paso hacerlo en compañia de alguien mas, la persona mas cercana que tenia en la Sociedad de almas, ademas de ser el unico que consideraba capaz de ser su mano derecha, al fin del asunto Seikatsu queria ayudar a su Fuku Taicho para hacerse mas poderoso y de paso salir con una que otra experiencia en el proceso.

Buscó el momento mas adecuado y se encargo personalmente que no hubiera nadie en el lugar de entrenamiento, su obsecion por que nadie conociera su Banaki era un poco grande, asi que si queria hacer esto tendria que hacerlo bien, asi pues la zona de entrenamiento del grupo 12 estaba totalmente vacia solo con Seikatsu en su interior esperando a su Fuku, de esa forma el seria la unica persona que podria conocer su Bankai pues no se lo ocurria otra forma de hacerlo mas que demostrandole la forma de hacerlo aun asi se mostraba ligeramente dudoso de hacerlo o no, aun asi la decision ya estaba tomada pero ¿deberia hacerlo?.

Zéphir Giovenale era un shinigami por mucho interesante y Seikatsu lo habia acogido como su Fuku por una variedad extensa de razones, aun asi el joven no dejaba de tener su pasado un poco "sombrio" por asi decirlo pues habia sido Fuku Taicho tambien de una criminal grado S que desaparecio de la sociedad de almas luego de ciertos actos sospechosos, asi pues al ver por accidente las habiliades de Zéphir y mejor aun su entusiasmo en combate Seikatsu decidio hacer la invitacion al muchacho el cual acepto gustoso, de alguna forma huba algo de simpatia mutua, aun asi su instinto no dejaba de advertirle sobre el muchacho, pero bueno, la ultima ves que le hizo caso a su instinto termino muerto y vagando por el mundo convertido en Hollow asi que su instinto se habia hecho ya mala fama ante el Taicho.

-Buenos dias Zéphir ¿estas listo ya?.

Dijó en su tan normal tono amistoso al muchacho, este siempre tenia pinta de estar a punto de saltar al combate cosa que le agradaba a Seikatsu, aun asi y pese a sus escalofriantes habilidades el tipo emitia un aura de confianza sobre el Taicho cosa que lo habia impulsado para invitarlo a este extraño y duro entrenamiento.

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Lun Ene 17, 2011 1:59 pm

Zéphir se encontraba vagando por la Sociedad de las Almas antes de encontrarse con el Capitán de su escuadrón, quien le había llamado a causa de un entrenamiento al cual él aceptó. Si bien, le daba cierto temor por así decirlo de acercarse demasiado a su Taicho por sucesos que había sufrido anteriormente y que de alguna manera tuvo riesgo de terminar mal parado, pero por suerte había logrado seguir en el lugar que se encontraba con cierta impotencia por no lograr detener a aquella persona.

Su forma de ser era ciertamente rara, debido a la obsesión que el mismo tenía sobre los sentimientos de los demás, siendo una de las principales razones por las que se encontraba en aquel escuadrón. Había pasado bastante tiempo que no veía a su antigua Taicho y de alguna forma deseaba verla nuevamente pero de todas formas actualmente no pensaba en eso, estaba concentrado en tomar confianza con el nuevo al mando que por alguna extraña razón había terminado por elegirlo de Fukutaicho como lo había hecho la anterior.

Comenzó a caminar en dirección al cuartel, ingresando, se podía notar la vestimenta típica que llevaba Seikatsu, no lo conocía demasiado y tampoco las razones por la que lo había escogido para ser su mano derecha por así decirlo, ya que de cierta forma consideraba que había muchas opciones en ese momento, seguramente lo descubriría en el proceso del entrenamiento. Se encontraba en el lugar dispuesto a comenzar con el entrenamiento y también a mostrar tanto su Shikai como su Bankai debido a que consideraba que al menos su Taicho debía conocer sus habilidades, tal y como con la anterior al cargo.

-Buenos días. Estoy listo como siempre, Taicho.

Se podía notar la tonalidad de respeto que ejercía, además de confianza por así decirlo, tenía cierto carácter de rebeldía pero no ocurría lo mismo con las personas de rango alto solamente de su escuadrón, siendo que era a la única que le hacía caso. En eso como la orden ya estaba hecha por parte de su Taicho terminó por desenfundar la Zanpakuto, pudiendo notar un color negro opaco que recorría en la hoja de la misma hasta el mango, esperando un movimiento de parte del contrario.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Lun Ene 17, 2011 2:23 pm

El principe Shinigami se quedo observando a su Fuku Taicho por una breve cantidad de tiempo, la energia espiritual que despedia tenia mucho potencial y tenia que saber como hacer que el muchacho lograra explotar todo su poder al maximo... literalmente.

Seikatsu tomo su Zanpakuto y se sento en una roca, de las cuales habian muchas en la zona de entrenamiento pues esta fue ambientada como un desierto por razones obvias, el chico jugaba con el arma pasandola de una mano a otra mientras se dirigia al joven Fuku Taicho.

-Segun me dijeron, tienes un potencial muy grande para ser capitan, aun asi lo desperdicias siendo Fuku Taicho... me encargare de que esa fama no sea totalmente cierta, seras el unico Fuku Taicho capaz de vencer a un capitan haciendolo parecer un juego... despues de todo tu fama te precede, aun asi antes de eso tengo que ver cual son tus habilidades asi que comenzemos con el Shikai... y por cierto Dime Seikatsu, odio cuando se refieren a mi como "Taicho".

Dijó Seikatsu mientras tomaba su arma, el joven la empuño en direccion a Zéphir con su gran filo en curva y su empuñadura adaptada especialmente para el, sus grabados arabescos y demas caracteristicas que hacian unica entre todas las Zanpakutos a la suya pues la de Seikatsu no estaba en el estereotipo de Zanpakuto que tenia la forma de una Katana ni mucho menos.

-Expande tu sequia... ¡Dastan!.

Mientras apenas terminaba de decir aquellas palabras la Zanpakuto persa del joven sufrio una abrumadora transformacion, pues esta se aferro al brazo del muchacho mientras que se transformo en una cadena muy peculiar de eslabones afilados y punta amenazadora, realmente la espada de Seikatsu era singular, pues la cadena rodeaba el cuerpo de Seikatsu en el aire tal cual serpiente lista para deborar a su presa.

-Esta es Dastan, mi Zanpakuto, es un arma muy especial y es mi favorita de todos los tiempos y todas mis vidas ademas de que eres de los pocos que han visto mi Shikai en todo el Gotei 13 ... ahora ¿podemos ver la tuya Zéphir?

Decia el Taicho mientras seguia jugando con Dastan como si esta fuera una serpiente, aparentemente disfrutaba mucho el jueguillo ese, mas interesante aun era que la Zanpakuto parecia compartir dicho interes.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Lun Ene 17, 2011 2:45 pm

Aquellas palabras si bien eran un tanto ciertas, en sucesivas ocasiones había sido recomendado como para ser Taicho de algún otro escuadrón, sin embargo amaba en el que se encontraba y además odiaba los puestos demasiado elevados por lo que siempre decidía mantenerse en donde se encontraba. Claramente el Shinigami que tenía como Taicho se había informado sobre Zéphir, y sabía la fama que le precedía entre otras cosas, pero aún no sabía algunas cosas que solamente el conocía.

-No se si esa información es tan cierta, pero esa fama me precede y la verdad no fui yo quien la hizo pública. Entiendo perfectamente que necesite saber de lo que soy capaz de hacer ya que desea saber si eligió bien, por lo que se lo mostraré sin dejar oculto ni un mínimo secreto. Disculpe, le diré Seikatsu entonces.

Este comentario se debía a ciertas rarezas que tenía su Zanpakuto, las activaciones que realizaba podrían ser completas o simplemente a medias por lo que cualquiera podría terminar pensando que tenía realmente una gran cantidad de liberaciones, incluso mayores cantidades que las de un Capitán pero eso no era así, después de todo solo era limitar su poder para luego mostrar uno tal vez mayor. Hizo unos movimientos con su arma terminando por ponerla de manera horizontal a su cuerpo, apoyando una de sus manos sobre la hoja.

-Juega, Tánatos.

En eso se podía presenciar como la hoja de la Zanpakuto tomaba un color mas oscuro a pesar de ser negra, al igual que se podía notar una capa de color negro que la recubría, siendo esta de un color mas claro con cierta transparencia. De la misma se podía notar como salía humo de a poco pero lo hacía cada cierto tiempo, terminó por sacar su mano de la hoja en lo que la tomaba en posición normal poniéndose en posición de combate.

-Esta Zanpakuto es bastante particular, tal y como usted dice respecto a la suya. Al igual que usted, tengo un aprecio por ella, a lo largo podrá notarlo, posiblemente se sorprenda pero puedo estar equivocado, ya que gracias a la relación que tengo con ella me llevó a desarrollar algo más allá de lo normal posiblemente.

Este se refería a distintos niveles de poder, siendo que podía ir en progreso, la liberación que había realizado era la mitad del Shikai por así decirlo ya que su verdadera forma era diferente, a lo largo la daría a conocer en caso de que se viese demasiado presionado para poder defenderse de mejor manera, después de todo su poder estaba limitado en ese momento con aquella liberación.


Última edición por Zéphir Giovenale el Lun Ene 17, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Lun Ene 17, 2011 3:15 pm

Seikatsu quedo ligeramente asombrado, la forma en la que el chico reprimia su energia para poder hacer un semi-Shikai era asombrosa e incluso el mismo dudaba si podria hacer eso, de momento el Taicho observo la Zanpakuto de Zéphir y pudo ver que esta tambien era unica en su especie pues era de color negro, y cuando reprimia su shikai para tener su Shikai mutante esta solo se transformaba ligeramente, asi pues Seikatsu asintio cuando el joven termino de ablar y se levanto de la roca en la que estaba.

-La relacion con la Zanpakuto es algo muy importante, asi pues Dastan es un espiritu algo testarudo llega a ser util cuando se le requiere, asi que ahora te enseñare el tipo de habilidades que puede desplegar este muchacho.

Decia mientras acariciaba el lomo de la cadena, lo hacia de tal forma que la cadena parecia realmente cobrar vida ante el joven, aun asi este comenzo su demostracion mientras extendia la cadena añadiendo mas eslabones a esta hasta que alcanzó una roca que se encontraba a unos diez o nueve metros de ellos, asi pues cuando la cadena toco la roca esta se transformo inmediatamente en un monton de arena al rose con el arma.

-Como podras ver mi Zanpakuto es de tipo Kidô, especialmente del tipo elemental, aun asi es unica en su especie, pues es la unica elemental que conosco que domina la arena... podra parecerte una habilidad estupida pero creeme, llega a ser mas util de lo que puede parecer.

Decia Seikatsu mientras manipulaba la arena debajo de Zéphir para elevarlo en el campo como si estubiera parado sobre un disco volador, luego de eso formo algunas estacas de arena al rededor del muchacho, para por fin dejarlo decender poco a poco sobre una muy densa plataforma de arena solida como una roca.

-Dastan me da tambien la potestad de controlar la arena a mi antojo, que como podras ver es una habilidad muy util... y ademas me da un vinculo muy especial con la arena, y cuando digo esto, lo digo muy muy enserio...

No termino su ultima frase puesto que de la nada se comenzo a transformar en una corriente de arena desintegrando su cuerpo en varias particulas de dicho material, la rafaga de arena se movio al rededor del Fuku Taicho hasta que se materializo frente al joven.

-Bien, esto y mucho mas puedo hacer con Dastan, ahora podrias mostrarme lo que Tánatos puede llegar a hacer.

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Lun Ene 17, 2011 3:45 pm

Se podía ver como Zéphir observaba todo con lujo de detalles sin siquiera moverse, era tal la confianza que le tenía que se quedaba quieto sin tomar alguna forma defensiva. En eso lo primero que mostró de la habilidad de su Zanpakuto era la capacidad de transformar otros materiales en arena, algo que era bastante interesante y si bien, sabía claramente que cualquier habilidad era útil por mas que no lo pareciese.

Este vio como luego de un momento la arena que estaba por debajo de los pies comenzaba a ser manipulada mientras mantenía el equilibrio en aquella base aunque esto solo era en el momento que salió del suelo siendo que se encontraba normalmente en ella luego cuando estaba en el aire, podía notar la presencia de aquellas púas que parecían tener un gran filo capaz de atravesar todo con facilidad, en lo que luego terminó en el suelo nuevamente.

Por último, había terminado por hacer algo posiblemente bastante interesante, siendo que su cuerpo se desmaterializó transformándose en arena observando como arena giraba alrededor de su cuerpo, apareciendo nuevamente en frente de él luego de un tiempo en lo que hizo cierto geste de que entendía muy bien lo que hacía e intentaba decir, sobretodo asintiendo para comenzar a mostrar su habilidad mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás para comenzar.

-Interesante, y ya que me lo pide, comenzaré a mostrarle lo que puede hacer Tánatos, en primera instancia su segunda forma de poder. Aliméntate de sus cuerpos, Tánatos.

Luego de decir esto colocó ambas manos en el mango de la Zanpakuto siendo que esta terminó por separarse en dos armas diferentes con una forma bastante particular, siendo que tenía su filo en la parte de arriba. En la parte que las agarraba era simple sin empuñadora se podía ver y que ambas se encontraban unidas por una cadena, en lo que comenzó a hablar mientras giraba una de ellas con sus manos a una buena velocidad.

-Esta es su verdadera forma.

Comenzaría a mostrar su habilidades siendo la primera un corte sombrío que tenía la capacidad de engangrenar lo que tocase, algo bastante raro pero de igual forma muy útil, siendo que la misma que giraba con su mano terminó por lanzar un corte hacia una roca la cual comenzó a desintegrarse con facilidad debido al efecto de la gangrena, comenzó a hablar con las intenciones de explicar su poder.

-Tiene la capacidad de fundir ciertas cosas, debido a que tiene los efectos de la gangrena, así que te podrás imagina lo que hace el cuerpo.

Luego de esto decidió hacer dos habilidades a la vez, siendo que con un movimiento de su arma formó un muro de la misma energía que su poder anterior, siendo que la misma luego cayó dejando algunas marcas en la arena, seguramente efectos de la gangrena pero, sin embargo, seguido de lo que había hecho se pudo observar como comenzaban a salir espectro de dicha arma, siendo que por esa vez solo había creado una de ellas, tenía la forma de fantasmas con capucha por así decirlo en lo que las mismas agarraban una piedra desintegrándola con el simple tacto, el mismo simplemente hizo cierta orden provocando que el mismo desapareciese.

-Esas son otras de las cosas que puede hacer mi Zanpakuto, espero que sea de su agrado. El muro que se creó es con intenciones de protegerme, ya se para darme tiempo de salirme del lugar o detenerlo completamente ya que la misma comienza a debilitar el poder enemigo por sus efectos. La otra son espectros con las propiedades descriptas, siendo que estas pueden también explotar causando estos efectos si se encuentra en cerca de ellos.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Lun Ene 17, 2011 8:32 pm

Un notorio exabrupto se hizo presente en el Taicho, si bien tenia una que otra idea sobre la fama “sombría” que tenia su Fuku Taicho no se imagino que llegara a tal nivel, pues la sola idea de poder desintegrar las cosas alterando su estado le pareció una locura, peor aun la idea de generar eso como energía y pura y sobre todo la materialización de un espectro, estaba mas que claro que dentro de las Zanpakutos de tipo Kidô la de Zéphir era única y quizá inigualable, aun así Seikatsu no quería expresar demaciada impresión pues quizá transmitiría la idea equivocada, de momento el Taicho no sabia como actuar pues de lo único que estaba seguro era que no se había equivocado al elegir al tipo como Fuku taicho.

-Kusarijutsu… la manipulación total de las cadenas, valla parece que al fin de todo tenemos algo en común pues usamos el mismo estilo de combate en el Shikai, aparte de eso tu Zanpakuto también es de Kidô, así que como ves no somos muy distantes.

Dijó Seikatsu mientras dibujabá su tan famosa sonrisa amistosa en el rostro para sentirse mas tranquilo y hacer sentir en confianza al muchacho, ahora bien el joven quería comprobar mejor las habilidades de Zéphir así que era momento de pasar al segundo nivel , al tan temido Bankai, pero Seikatsu quería que las cosas se hicieran bien, así que utilizo la forma común de iniciar un Bankai suponiendo que el chico aun tendría uno que otro problema con la liberación del Bankai.

-Antes de comenzar si quiera a hablar del Bankai tenemos que comenzar con los principios de este, pues es bien sabido que nadie puede tener un Bankai decente sin saber exteriorizar el espíritu de su Zanpakuto, si eres capaz de luchar hombro a hombro con el seras capaz de dominar tu Bankai al máximo, así que deja que te presente a mi mejor amigo… Emerge Dastan.

De una estela de arena emergió un tipo de cabello negro, tez blanca y complexión guerrera, además de un traje de batalla persa y una cimitarra en la mano, era un tipo de apariencia extraña y comportamiento mas extraño aun.

-¿Me llamaste Seikatsu?.

-Efectivamente, quiero precentarte a un amigo, es el mi Fuku Taicho, su nombre es Zéphir y es mi segundo hombre al mando.

-Jajaja, bien, así que al fin buscaste a alguien, no hace mucho que tu y yo teníamos ese tipo de relación , hace poco que tu eras mi segundo al mando…

-No te llame para eso y no fue hace poco, eso tiene como dos mil años, así que no comienzes.

-Tienes razón, en fin, mucho gusto Zephir mi nombre es Dastan y soy el encargado de cuidar a Seikatsu.

Seikatsu se giro levemente a Zephir mientras tomaba la cimitarra de Dastan y jugaba con ella.

-Ya que estamos ¿Por qué no materializas a tu espíritu? Creeme, no hay mejor calentamiento para entrenar tu Bankai.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Lun Ene 17, 2011 9:24 pm

Zéphir escuchaba los comentarios que realizaba Seikatsu, después de todo de cierta forma tenía razón, lo único que había conseguido de su Bankai era activarlo pero por el momento no sabía como funcionaba ni tampoco las cosas que podía realizar con él. Había querido conseguir el mismo desde la última vez que terminó mal parado en un combate por lo que había llegado a la conclusión de querer descubrirlo, aunque antes de lo ocurrido no deseaba saberlo por razones desconocidas.

-Al parecer -Dijo esto contestando a lo primero que había dicho justo antes de que apareciese el espíritu-.

Este escuchaba la conversación entre el espíritu de la Zanpakuto de Seikatsu y el mismo, un tanto confundido, después de todo estaban discutiendo por así decirlo aunque de manera leve. En eso se pudo ver como había parado de hacerlo mientras el mismo hacía un movimiento de respeto saludando a Dastan en lo que comenzó a hablar dirigiéndose a él.

-Mucho gusto, señor Dastan. Respecto a mi Bankai, solo conozco la forma de activarlo, de ahí en más nada, simplemente no lo obtuve antes por desinterés pero ahora luego de algo que ocurrió, sé que lo necesito. Así que le presentaré a mi Zanpakuto, Tánatos.

Luego de que dijo el nombre, Tánatos había entendido en el acto que debía emerger de donde se encontraba por lo que de a poco comenzó a salir en un humo negro mientras se daba a conocer. Su figura era la de una mujer que no poseía demasiada ropa, sin embargo era la suficiente para cubrir sus partes íntimas, unos guantes cubrían tanto sus brazos como sus piernas aunque no en su totalidad. Se podía notar que poseía unas alas de murciélago pero de un tamaño elevado al igual que la presencia de cuernos en su cabeza de la cual caía un pelo de color negro con tonos azulados.

-Ella es Tánatos, no seas tímida. Ellos son Seikatsu y Dastan -Dijo señalándolos-.

-Nunca lo soy, lo sabes. Muchos gusto a ambos.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Mar Ene 18, 2011 1:07 pm

Seikatsu arqueó una ceja, mientras que Dastan no pudo disimular la imprecion pues el espiritu era algo extrabagante, aun asi Seikatsu sonrio levemente pues habia encontrado un punto debil en la fuerte apariencia de guerrero que despedia Dastan, aun asi Seikatsu decidio no darle muchas vueltas al asunto.

-El gusto es mio señorita, soy Dastan es espiritu de la Zanpakuto de Seikatsu-san.

-Hola, soy el Taicho de Zéphir, Seikatsu Garraty.


Dijeron ambos guerreros persas al despanpanante espiritu de la chica demonio , luego de las necesarias formalidades Seikatsu se dirigio de nuevo al Fuku mientras empuñana con mas fuerza su Zanpakuto en Shikai y concentraba Reiatsu en ella.

-Nace del infernal desierto oscureciendo la arena... Dastan.

De pronto la cadena se desprendio del brazo de Seikatsu y comenzo a arremolinarse sobre si misma llenandose de arena, luego de eso comenzo a tomar forma humanoide, pero solo es pues se tiñio de negro y se erigio con la mas pura apariencia de un infernal demonio devorador de almas, ante el Banaki liberado Dastan solamente dibujó una sonrisa macabra en su rostro y una mirada alucinante aparecio en sus ojos al ver su cuerpo transformado en eso, para el espiritu de una Zanpakuto el tener un Bankai corporeo definitivamente era algo extraño, mas extraño aun fue el cambio que sucedio en el hambiente , pues una insipiente tormenta de arena comenzo a sacurdir la porcion del desierto donde se encontraban desde el momento de la liberacion.

-Es el Dahaka, el legendario demonio guardian de las arenas perdidas, mi Zanpakuto toma esa forma cuando esta en Banaki, asi que soy de los pocos Taichos con Bankai corporeo, de momento veras que mi Bankai tiene la manifestacion de causar una tormenta de arena que me ayuda a ambientizar todo y tomar ventaja, asi que mas vale que te acostumbres a luchar en medio de la tormenta, asi que bueno, es tu turno de mostrarme tu Banaki, y recuerda, el espiritu de tu Zanpakuto puede ayudarte mucho con las tecnicas de este.

Decia Seikatsu mientras veia a su espada transformado en el legendario Dahaka, el demonio al que tanto temio cuando era humano y ahora lo tenia completamente bajo control como si fuera una extencion mas de este.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Mar Ene 18, 2011 1:34 pm

De cierta forma por alguna extraña razón sabía que habría cierta reacción al ver el espíritu de su Zanpakuto pero de igual forma eso no le preocupaba. Tánatos, si bien no prestaba demasiado atención a sus reacciones, simplemente escuchaba lo que hablaban, siendo que le había llamado la atención al escuchar que aquella persona era su Taicho.- ¿Tan rápido te conseguiste un reemplazo?.- Ese comentario sin duda se refería a Clare, pero de todas formas decidió no responderle simplemente suspirando mientras pasaba su mano por el cuello de la joven, luego de esto volvió a la Zanpakuto despidiéndose de ambos y de cierta forma susurrándole en el oído una advertencia sobre confiar demasiado en sus capitanes.

Observaba atentamente a la liberación del Bankai por parte de su Taicho. Se podía ver la aparición de un demonio se le podría decir y Seikatsu explicaba todo lo que debía saber de su última liberación, después de todo sabía el potencial que poseía su Taicho, de otro modo no podría a ver sido seleccionado como de dicho rango. Zéphir asintió con la cabeza al escuchar que quería ver su última liberación, después de todo sabía liberarla.- Juega con ellos haciendo lo que quieras, elige sus destinos, muerte o vida, Tánatos.-

Un potencial Reiatsu negro se pudo observar que salía de Zéphir mientras se mantenía en su posición como si se tratase de una explosión, se podría decir. Sus dos armas habían terminado por envolverse por una energía oscura terminando por juntare, dejando notar de a poco la presencia de una espada, en la parte de su mango tenía cierta forma de murciélago y aparentemente era pesada pero realmente no lo era, se podía notar unos grabados en la hoja de la misma a simple vista. Una oscuridad comenzaba a dominar la zona.- Esta es la verdadera forma de Tánatos, la existencia de esta oscuridad se debe a la presencia de ella misma.- Dijo esto sin nada más que agregar, esperaba ver que era lo que decía Seikatsu respecto a esto.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Mar Ene 18, 2011 2:18 pm

Seikatsu le hechó un rapido vistazo a la espada de Zéphir, pareciaalgo muy muy interesante despues de todo, no era un Bakai de ataque pues la espada no tomo tremenda forma , aunque si era de Kido su forma no se torno corporea, asi que eso solo indicaba algo... esa Zanpakuto tenia un muy grande potencial.

-Magnifico, es un Bankai muy elaborado, de seguro es del tipo Kido avansado, ahora tenemos que ver como podemos desarrollar tecnicas con este, para eso es que necesitabamos a tu espiritu precente para que pudiera ayudar con eso.

Dijó Seikatsu mientras dirigio una fugaz mirada a Dastan, este inmediatamente se subio encima del Dahaka y lo tomo por la espalda mientras este se inclinaba, asi pues comenzo a ablar a los precentes desde ahi.

-Para desarrollar una tecnica Bankai la mejor idea es saber los origenes de este y poder asi manifestarlos usando Reiatsu, fijemonos en Dahaka, el Bankai de Seikatsu, pues este es la reprecentacion del demonio guardian de las arenas perdidas, este tenia la funcion de proteger arenas especiales con propiedades explocivas, asi que al enterarse Seikatsu de esto obligo al demonio a liberar su poder y asi logro la primera parte de su Bankai el Bakuhatsu-tekina kuroi suna o la arena negra... asi que danos una demostracion de eso Dahaka.

El demonio, sumiso como un cachorro procedio a tornar oscura una parte de arena la cual emergio una corriente de arena negra que exploto a la señal del demonio con gran extruendo probocando una disturbio grande en el desierto.

-Esa es la manifestacion mas sencilla del Bankai de Seikatsu, en base a esto pudimos desarrollar mas tecnicas, en si la gracia de todo esto esta en descubrir la habilidades y hacerlas tecnicas y Tanatos podria ayudar en eso, ¿No es asi Tanatos?.

Dijó el espiritu dirigiendose con cierto tono meloso a la espiritu demonio de la Zanpakuto de Zéphir, algo que le parecia gracioso a Seikatsu conociendo a Dastan de toda la vida.

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Miér Ene 19, 2011 1:27 pm

Su Bankai se encontraba activado, al menos luego de la ida de Clare, se había puesto a entrenar con intenciones de averiguar la forma en la que esta se liberaba y por suerte lo había logrado, pero hasta ese momento no había logrado descubrir los poderes ocultos, más que poder utilizar las técnicas normales del Shikai pero notablemente con una mayor potencia.

Zéphir escuchaba lo que decía tanto Seikatsu como Dastan, prestando atención sin interrumpir, pocas personas lograban llamar la atención a su personalidad un tanto disparatada aunque tranquila, hacía locuras sin pensar y siempre necesitaba de alguien que lo entendiese o lo conociese para frenarlo. Luego de la activación del Bankai, Tánatos se encontraba presente nuevamente escuchando junto con Zéphir.

Ambos hicieron caso a esto, siendo que Tánatos se comprometió a colaborar, si bien anteriormente solo había logrado la activación por en simple hecho de que el espíritu estaba un tanto molesto con él por las razones que se exigía tanto cuando realmente no valía la pena.- Zéphir, al igual que en la primera liberación tengo un poder basado en energía oscura, solo debe pasar dos de tus dedos sobre la hoja de la Zanpakuto por la parte sin filo.- Este asintió con la cabeza, dispuesto a hacer lo que se le había dicho pero esperaría un poco para esperar ver que era lo que decía Seikatsu.

Si bien se podía notar que Dastan sentía cierta atracción por Tánatos pero la última lo ignoraba totalmente, claramente era terca y no le gustaba prestarle demasiada la atención a otras cosas, pero como era de esperarse la misma no pudo quedarse callada al escuchar la forma en que le decía ciertas cosas, demostrando que identificaba en su tono de voz ciertas intenciones.- Claro que ayudaré a Zéphir, después de todo estamos aquí para eso y no para hacernos los galanes, ¿no?.-
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Miér Ene 19, 2011 1:58 pm

Seikatsu escuchaba con una muy grande complasencia la variada conversacion, puesto que el espiritu de Tanatos parecia ser alguien muy ingenioso ya que delimito una tecnica Bankai con solo deducirla, lo que llevo a la mente de Seikatsu la idea de por que Zéphir no le habia pedido ayuda antes, aun asi el Taicho estaba seguro de que el joven progresaba a muy buen ritmo.

-Yo no me quedaria ahi esperando, pues parece que tu espiritu es muy inteligente, vamos, comienza ya que quiero ver el potencial de Tanatos.

Dijó Seikatsu con notable humor, en parte por la manera en la que Dastan habia sido bateado y en parte por la creciente emocion del momento, aun asi el terco espiritu insistia en seguir su cometido.

-Recuerda enfocar muy bien tu Reiatsu y concentrarlo en la punta de los dedos con los que tocaras tu Zanpakuto, el ataque se me figura como una fucion de Reiatsu de Tanatos con el tuyo asi que procura elevar la potencia segun el Reiatsu, y justamente tienes toda la razon Tanatos.

Dastan continuaba cambiando el tono de voz cada ves que se dirigia a Tanatos y Seikatsu no podia evitar reirse levemente de esto, aun asi el Taicho no le presto mucha atencion a esto puesto que estaba en la espera de lo que Zéphir fuera a hacer.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Miér Ene 19, 2011 3:02 pm

- Está bien, veremos de lo que es capaz Tánatos.- Luego de decir esto tomó una posición firme apuntando a un costad en donde Seikatsu no se encontrase, las instrucciones eran claras, tanto por parte del espíritu de su Zanpakuto como la de Dastan. Comenzó a concentrar un poco de reiatsu en la punta de dos de sus dedos comenzando a pasar lentamente los mismos sobre la hoja del arma, en eso se podía notar como en el proceso esta cambiaba a un color negro, siendo que al llegar a la punta comenzó a notar una expulsión increíble de energía en línea recta, similar al cero de los Arrancar, siendo que arrasaba todo a su paso y levantando la arena del lugar, llegando a una gran distancia.

Tenía cierta gesto de sorpresa ante el poder que tenía Tánatos, sabía que era fuerte sí, pero no hasta que punto lo era. Aquello era increíble, una energía oscura había salido con las mismas propiedades a las técnicas que poseía en el Shikai, claramente era algo notablemente destructivo y se podía decir que estaba ansioso por descubrir los otros poderes que tenía, levantó la hoja de la Zanpakuto mientras la observaba tomando su color normal y cierta cantidad de humo salía de la punta como si de una pistola se tratase.

Su mirada y posición cambió nuevamente en dirección a Seikatsu en lo que comenzaba a hablar con una voz firme, tal y como siempre lo era.- Bastante interesante, debo admitirlo Tánatos.- Esperaba tanto una reacción por parte de su Taicho como la de Dastan, tenía cierta curiosidad por las otras habilidades poseía, no se quería imaginar lo que le seguía, posiblemente antes no le hubiese gustado descubrirlo pero de igual forma se había dado cuenta que tenía que saberlo y si no deseaba, simplemente no lo utilizaba.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Miér Ene 19, 2011 5:53 pm

Seikatsu asentia en señal de aprovacion, parecia que Tanatos era una Zanpakuto que no debia de tomarse a juego, asi tambien le preocupaba el parecido de la tecnica con un Cero Hollow, aun asi no dejó que este pensamiento turbara su mente, asi que se acerco caminando poco a poco a Dahaka mientras comenzaba a ablar.

-Exelente joven Zéphir, ahora que has descubierto la base de tus poderes dejame mostrarte algo basico en el Banaki, el moldeo del poder base.

Dijó mientras comenzo a hacer que toda la arena del lugar de enegreciera y el mismo se comenzo a llenar de arena negra y a fundirla con su Reiatsu para hacer una especie de piel oscura sobre su cuerpo, luego de eso la arena comenzo a tomar forma de distintas maneras, pues se formo una gran esfera negra y algunos pajarillos negros de arena explociva, luego Seikatsu se elevo en el cielo junto a sus creaciones y asi comenzo el espectaculo, ya que las explociones tenian cierto ritmo extraño con su extrabagante despliegue de fuego intenso. Cuando las explociones culminaron Seikatsu decendio levitando asi como acendio y se dirigio a Zéphir en ese instante.

-Luego de que descubres la base de tu bankai puedes moldearla, asi pues yo desarrolle eso logrando que mi arena explociva tomara formas que respondieran a mi voluntad haciendola asi mas peligrosa, y lo de cubrir algo de arena es solo para protegerlo de la explocion como en mi caso, ahora ponte a pensar como puedes moldear eso y explotarlo al maximo.

Decia Seikatsu mientras se sacudia la arena negra del cuerpo y esperaba la reaccion de su Fuku Taicho.

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Miér Ene 19, 2011 6:31 pm

Se podía notar cierta preocupación en la cara de Seikatsu, si bien no se podía saber a que se debía esto y en lugar de hacer un comentario respecto a lo visto había asentido con la cabeza nada más. Esto le pareció un tanto extraño a Zéphir por lo que como era de esperarse comenzó a hablar, siendo que debido a su "obsesión" por los sentimientos podía identificarlos fácilmente con los mínimos gestos.- ¿Qué le preocupa, Taicho?.- No tenía demasiado expresión en su cara pero sí se lo podía notar en su tono de voz, una amable, cosa que en muy pocas ocasiones sucedía.

Observaba aquellos fuegos artificiales, se podía decir que había provocado el capitán del doceavo escuadrón, siendo que era algo admirable de observar. Este al terminar de escuchar todo lo que se le había dicho asintió con la cabeza, para lograr conseguir sus otros poderes necesitaba establecer una conversación con Tánatos, la cual le ayudaría en el momento de descubrir las otras técnicas restantes, si bien no faltaba mucho para poder lograr dominar todo en su totalidad.

Antes de comenzar con lo suyo largó un comentario que tenía que ver con lo dicho primero.- ¿Acaso se debe a algo referido al poder utilizado anteriormente?.- Dijo esto en un tono preocupante, ya que podía ser algo que Seikatsu sabía pero que no quería decir, después de todo él lo consideraba una técnica común y corriente con el poder que Tánatos poseía, el cual era notablemente resaltante. Esperaría que le respondiese esta cosas para continuar con lo suyo.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Miér Ene 19, 2011 7:11 pm

Seikatsu notó como su Fuku Taicho le habia captado el mas minimo disturbio emocional, asi pues decidio que tendria que contarle esa sombria parte de su existencia, así pues el Taicho tomo una posición mas comoda sobre una roca y comenzó a hablar en un extraño tono de voz nostálgico muy raro en el.

-Veras Zéphir, yo no tuve la suerte de ser un plus feliz que fue protegido por un Shinigami, pues mi cadena se rompió antes de tiempo generando así mi transformación en Hollow ¿Alguna ves has sentido hambre? Yo si, un hambre brutal que me obligo a devorar almas humanas e incluso a otros Hollow, puesto que muy poco me falto para ser un Menos Grande cuando ella apareció, ella me hizo el entierro de almas y así Sali de esa maldición… fue algo brutal y ese ataque tuyo me recordó al Cero, un ataque Hollow que es mas bien un cañonazo de Reiatsu que yo utilize en mis tiempos contra los shinigamis, fue por eso que me turbo tanto eso pues me trajo recuerdos indeseables.

Seikatsu desvio ligeramente su mirada hacia el cielo de su falso desierto, de algún modo la historia lo había hecho extrañar a esa mujer, aun peor, le habían traido recuerdos que pensaba muertos, aun así eso no causo que su carácter flaqueara de esa forma.

-Pero no te traje aquí para escuchar historias macabras, así que comienza a idear algo de moldeo para ese poder interesante tuyo.
Desvió esporádicamente su mirada hacia Dastan y vio como este miraba la nube de humo que dejo la explosión y también la espada de Zéphir, Seikatsu sabia que cuando eso pasaba era por que Dastan estaba pensando algo, tanto así que incluso ignoraba a la sexi Tanatos, el espíritu miraba analíticamente la espada hasta que por fin emitió sonido alguno.

-Es momento Seikatsu… Tengo en mente tu Bankai definitivo.

Dijó en cierto tono de triunfo en espíritu mientras se dirigía directamente al Taicho ignorando sus alrededores, esa era una particularidad de Dastan, cuando de combate se trataba los invitados y demás personas pasaban a tercer plano, puesto que centraba la atención en Seikatsu y su espada.

Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Miér Ene 19, 2011 8:49 pm

Zéphir miraba directamente a los ojos de su Taicho, deduciendo la cierta melancolía que le producía contar esta historia, si bien no le gustaba tocar este tipo de temas si trataba de que se pusiese mal, sin embargo con personas ajenas no le importaba jugar con sus sentimientos, eso era algo que solo él podía comprender, luego de terminar de contar su historia comenzó a hablar.- Disculpe, se nota que no le gusta hablar de esto pero, ¿podría decirme quién fue esa persona?.- Dijo esto en un tono curioso.

Este esperaba la respuesta pero de todas formas no perdería el tiempo, siendo que mientras esperaba que le contestase había empezado a contactarse con Tánatos para así poder sacar a flote la otra técnica de su Bankai. Movía la espada de un lado a otro asegurándose de que no se le hacía pesada y estaba en lo cierto, claramente a simple vista parecía ser pesada pero una vez que se la agarraba era liviana.- Siempre te gustó mover la Zanpakuto de esa manera.- Eso fue lo que dijo el espíritu, después de todo tenía razón.- Estás en lo cierto.-

Luego de un tiempo se sentó en el lugar al igual que pudo observar como de una manera delicada la joven Tánatos se inclinaba en el suelo con las piernas a una lado, sentada como una señorita se podía decir.- Supongo que me explicarás como va esto, ¿verdad?.- Zéphir dijo esto en forma de duda a lo que la joven le respondió.- Yo solo te ayudaré un poco pero eres tú quien debe descubrirlo, las pistas que te dé serán suficientes para darte cuenta como lograrlo.-
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Ene 20, 2011 8:23 pm

Seikatsu recupero lacordura en cuestion de segundos, asustar a su Fuku Taicho con historias sin sentido no era algo bueno para comenzar a romper el hielo, asi pues se vio ligeramente perturbado por el comentario de Dastan ¿Realmente ese perro viejo habia encontrado la forma definitiva de su Bankai?, la sola idea de eso lo exaltaba aun mas aun asi no dejo por terminado el tema.

-Valla que eres curioso Zéphir, esa es una buena cualidad para estar en el grupo doce, asi bien su nombre es algo que jamas se me olvidara, pues era la desaparecida capitana Clare Schlenker, antigua Taicho y presunta criminal, no recuerdo mucho de ella en el Gotei pero aun asi puedo jurar que era buena persona, y ya que estamos curiosos Zéphir... investigue algunas cosas sobre ti, pero tomo como trivialidad tu cambio de escuadron y ahora que lo mencionas ¿puedes decirme quien era tu antiguo Taicho? es mera curiosidad.

Decia el Taicho al joven cuando recordo el asunto de Dastan y volvio la cabeza a el, concentrandose en lo que este pudiera decirle.

-Decia que se me ocurrio algo... Solo dame un poco mas de tiempo para extructurar todo, si lo que se me ocurre llega a funcionar podras ser recordado por siempre en el Gotei 13.

Seikatsu desconocia el origen de las palabras de Dastan, asi que solo arqueó una ceja al ver a su espiritu mientras acomodaba algunos pensamientos en su cabeza.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Vie Ene 21, 2011 1:34 pm

Prestaba atención pero al escuchar aquel nombre un escalofrío comenzó a recorrer su cuerpo en cada uno de los rincones de él, su mirada había cambiado, se encontraba perdida en el horizonte tratando de observar lo que había más allá de lo que veía, claramente eso era imposible pero no demoró demasiado tiempo para que volviese en sí dirigiendo su mirada hacia Seikatsu.- Clare Schlenker...- Una melancolía se podía decir se observaba en sus ojos, en lo mas profundo de su interior era un cuarto oscuro sin iluminación alguna en lo que hizo un suspiro comenzando a hablar nuevamente.- Justamente me temía que fuesen la misma persona.-

A pesar de eso volvió su mirada Tánatos, la cual se podía observar con una cara de odio por así decirlo, después de todo no le agradó nunca la anterior capitana, había sido la única que sospechaba en todo momento pero Zéphir se arrepentía en el día que se lo decía y no le creía, sabía claramente esto por lo que no le preguntó que pasaba, así que terminó por evadir el tema en lo que movía su Zanpakuto de un lado a otro.

Una energía oscura salía de aquella arma pero sin embargo no salía lo que se supone que debía ser, más bien era la primera habilidad que tenía en Shikai por lo que el espíritu comenzó a hablar.- No es así Zéphir, debes concentrarte, no es una habilidad de ataque.- Dijo esto en lo que el joven asintió con la cabeza, era una buena pista, por lo que debería suponer que no necesitaba hacer algún tipo de movimiento para ejecutarla.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Sáb Ene 22, 2011 7:41 pm

Seikatsu asentia levemente al oir las palabras de su Fuku Taicho, parecia que el destino movia sus macabros hilos de forma en que ambos hombres se vieran implicados en una entramada serie de sucesos que los vinculaba con una de las mas poderosas y siniestras mujeres del universo.

-Realmente yo no queria escuchar ese nombre, despues de todo es un nombre polemico en el Gotei, asi que procuremos que esto se mantenga en secreto. Ahora bien concentremonos en el entrenamiento.

Dijó Seikatsu a su Fuku Taicho con una seriedad que ni el mismo conocia, de la cual luego siguio una de sus sonrisas habituales, parecia ser que para el chico, el Tema de Clare era algo muy delicado.

-Seikatsu, quiero que cubras a todos con arena oscura, luego tendras que concentrar algo de Reiatsu en el cielo, si calcule todo bien las cosas saldran a la perfeccion.

Dastan cortó el silencio con sus instrucciones para el Bankai final de Seikatsu, asi que el joven obedecio la orden y cubrio a los precentes con una fina capa de arena negra que los cubrio por completo, al mismo tiempo que unas nubes oscuras aparecian en el cielo oscureciendo el lugar de entrenamiento.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Dom Ene 23, 2011 7:50 pm

Zéphir asintió ante lo que había dicho Seikatsu, después de todo no quería saber nada sobre el tema, tornó su mirada hacia Tánatos esta vez, si bien se concentraría totalmente en su entrenamiento, después de todo no faltaba demasiado para darle fin, ya que necesitaba aprender y dominar la nueva técnica que estaba intentando descubrir en ese momento y también la faltaba la última y tercera técnica que se suponía y era la más poderosa que poseía un Bankai y por consecuente complicada de realizar.

Tomaba los consejos del espíritu mientras cerraba un poco los ojos, abriéndolos luego de un tiempo.- Creo entender.- Dijo esto en dirección a la joven en lo que tenía ambas manos en aquella arma concentrándose. De la misma comenzaba a salir aquella energía oscura y de a poco parecía rodear a ambos, al menos estaba bien para comenzar pero al rato de un tiempo esta comenzó a volver a su arma mientras miraba de un lado a otro, no entendía por qué había sucedido eso.

-Vamos de nuevo, Zéphir.- Insistió Tánatos, después de todo era cuestión de práctica y ya mas o menos entendía de lo que se trataba, a juzgar por la forma en que se movía la energía oscura se imaginaba una defensiva pero podría ser que se estaba equivocando y realmente se tratase de otra cosa específicamente.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Dom Ene 23, 2011 8:34 pm

Cuando todos los precentes estaban impregnados de la arena negra mezclada con Reiatsu de Seikatsu el joven comenzó la definitiva para poder terminar su tecnica final, asi pues cuando las nubes de arena oscura opacaban el cielo Seikatsu hizo un ademan a Zéphir indicando que ya estaba listo para la accion.

-Ahora quiero que moldees la arena, como si fueran grandes bombazos de Reiatsu concentradas en ella, luego de eso tienes que apuntar con tu dedo indice al lugar donde gustes que el ataque llegue, solo asi podras hacerlo.

-Bien, entendido, espero no causar muchos destrosos muchachos.

Diciendo esto Seikatsu comenzo a hacer lo que se le indico concentrado su Reiatsu en el cielo y luego indicando en el indice hacia el lugar donde queria que su ataque llegase, asi pues grandes meteoros comenzaron a llover desde el cielo, al tocar el suelo los proyectiles causaron grandes destrozos removiendo cantidades grandes de arena, si el lugar no se destruyo fue gracias a que las paredes estaban cubiertas de arena negra, aun asi el lugar parecia una licuadora de polvo y arena.

-¡Fantastico!
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Zéphir Giovenale Mar Ene 25, 2011 2:32 am

Movió su Zanpakuto de un lado a otro mientras hablaba lentamente.- Tánatos, ¿acaso se trata de una cúpula?.- El joven la miraba directamente a los ojos esperando una respuesta de su parte, la cual no tardó en darla.- Exacto.- Luego de escuchar esto asintió con la cabeza mientras comenzaba nuevamente a ejecutar la técnica, la misma terminó por cubrir en esa instancia solamente a Tánatos y a Zéphir, después de todo por el momento no quería que Seikatsu terminase en aquella técnica sin saber exactamente lo que se podía hacer en ella.

Estaba todo oscuro y no se podía ver nada, al cabo de un tiempo pudo notar la presencia del espíritu mientras comenzaba a hablar.- Esta es la técnica, solo deberás aprender a desplazarte en la oscuridad.- Algo que sería bastante difícil se podía decir pero estaba dispuesto a realizar y lograr, cuando estaba por dar el primer paso fue interrumpido cuando ella comenzó a hablar nuevamente.- Cuidado con los muros que si los tocas terminarás por desintegrarte, a menos que ordenes abrirlos justo en ese momento.- Dijo esto en modo de advertencia.
Zéphir Giovenale
Zéphir Giovenale
Fuku-taichö del 12º escu.

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Seikatsu Garraty Jue Feb 03, 2011 4:35 am

Cada loco con su hilo, pues mientras Seikatsu terminaba su Bankai definitivo confirmando su poder supremo y de paso destruyendo todo el joven Zéphir tambien hacia de las suyas con sus tecnicas y demas artilugios de su bankai.

-Eso estubo genial ¿no crees?, por mi es todo por hoy, ya que me exedi un poco en eso ultimo y parece ser que me sali de mis casillas un poco, de momento es todo no se si requieres algo mas.

Decia Seikatsu mientras revertia el Bankai transformado a Dahaka en la masa de arena y metal que era, asi pues el chico dirigio una mirada objetiva hacia Dastan y este asintio de forma inmediata mientras giraba la cabeza en direccion a Zéphir y Tanatos.

-Fue todo un honor conocerlos a ambos, nos veremos en otra ocacion, Zéphir te recomiendo cuides de Seikatsu, a pesar de su edad sigue pensando como un niño impulsivo.

Dijó el espiritu y se desvanecio antes de que Seikatsu tubiera tiempo si quiera de reprenderlo o al menos defenderse, parecia ser que la huella de la relacion pasada entre Dastan y Seikatsu no era facil de borrar, asi pues el chico guardó su Zanpakutoh y se acerco un poco mas al pelirojo.

-¿y bien?.
Seikatsu Garraty
Seikatsu Garraty
Taichö del 12º escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arena podrida, entrenamiento intenso [privado] Empty Re: Arena podrida, entrenamiento intenso [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.