Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo un sueño

2 participantes

Ir abajo

Solo un sueño Empty Solo un sueño

Mensaje por Zetzuo Lun Ene 17, 2011 7:22 pm

Me encontraba en las Noches , por el desierto que se encontraba a plena distancia corta de ese palacio donde espadas Vivian , hollows de alto nivel de poder se encontraban por esos lugares que de repente , sombras con apariencias de espadas me rodearon , eran en total 7 los que se encontraban a todo mi perímetro.

Jajaja ]
Se rieron todas las sombras , yo presenciaba de que era espada cada una de ellas pero solo podía ver sombras , estando de pie y riéndose quizás de mi y quizá de otra cosa , aunque realmente no lo sabia , de porque se reían de esa manera.

Hollow debil ] - ] eres un arrancar demasiado inútil para el amo ] - ] El amo , el amo , el amo ] y uno ultimo que desato el silencio de todos , pues esa sombra que comenzaría a hablar era mi propia sombra.

Zet , deberías de morir ahora mismo por el bien de todos , tengo y debo de matarte y sabes que , de esa manera obtendré todo el poder !!] – al finalizar aquellas palabras , no podía reírme o matarme de la risa de lo que hablaban porque era realmente inútil despreciar saliva con estos pero cuando me fije , no tenia mi zampakuto en la espalda como normalmente la tengo , y mi mascara no la llevaba puesto , ya que toque mi rostro y no la sentía , entonces en cuestión de segundos , aquella sombra , que yo pensaba que era mi propia sombra me ataco traspasándome el filo y toda la hoja de la espada en mi hueco arrancar pero había un problema.

El hueco arrancar que todos los hollows la llevan en su centro , yo no la tenia y fue así como sentí un inmenso dolor a sabor a muerte , escupí sangre desde mi boca y cuando quise alzar la mirada para ver a la apariencia , esforzándome por hacerlo de repente…..---

Maldición … quería ver aquel maldito rostro que intento matarme pero por lo que veo aun sigo aquí ]
– Dijo el espada que se encontraba echado , dentro de una habitación , de uno de los muchos edificios por estos lugares , se paro y había algo que hacer , además de que sentía fuerzas espirituales por toda la ciudad algo le decía de que debía conocer algo o a alguien , específicamente no sabia lo que era pero me levante de aquella cama y estire mis brazos hacia arriba y luego mire al frente.

El espada que llevaba una mascara con líneas rojas desde cerca de su oreja izquierda hasta su mejilla respectivamente , y con los ojos negros y amarillos introdujo su mano izquierda en su bolsillo y con la otra se frotaba la nuca , donde sentía su pelo naranja pero lo que le dio curiosidad , era su hoyo arrancar que bajo la mirada y aun seguía ahí , había olvidado su sueño , se encontraba en aquel edificio , donde con un sonido apareceria muy cerca de los humanos , lo cual los mataria solo por diversion...
Zetzuo
Zetzuo
2º Espada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Empty Re: Solo un sueño

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 17, 2011 11:29 pm

Era un dia tranquilo fui a habalr con el escuadron 13 para que em dijeran si habia algun Hollow que estuviera por la ciudad no habia mucho que hacer y estaba bastante aburrido,por suerte para mi me dijeron que habia una señal Hollow pero que era debil por lo tanto deberia ser algun Hollow recien despertado.

-Vaya hace mucho que no venia aqui me pregunto donde estara ese mounstro

Mientras decia esto empeze a caminar por las calles al fin y al cabo nadie seri capaz de verme pero algo me inquietaba la presencia de alguien que me vigilaba llevaba isntiendo desde hace mucho pero no lograba localizarlo seria que talvez el Hollow ya me habia encontrado...
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Empty Re: Solo un sueño

Mensaje por Zetzuo Jue Ene 20, 2011 2:23 pm

Un hollow .... los hollows fueron exterminados por los mismo espadas de las Noches , donde yo sentia muchas energias espirituales por esta ciudad de karakura , mientras que una presion se acercaba , era la de un capitan sin lugar a dudas.

Podia diferenciar todas las energias , era sencillo para mi , pues a pocos metros de mi , donde ya me habia situado en un lugar rodeado por edificios , que por las afueras de esta residencia se hallaban muchos humanos , aunque habia algo mas interesante que ello.

La prescencia de un capitan era valiente al acercarse por aqui , su actual energia espiritual me daba muchas ventajas , ademas de que pedir ayuda seria demasiado tarde aunque no propuse nada , simplemente mi energia espiritual era igual que la de un espada sin mostrar nada , 0% de energia descargada .

En estos lugares quiza se desataria una batalla , entre el 2º Espada y un Capitan de la SS , aunque el nuevo Amo del HuecoMundo se encontraba tambien en esta ciudad , no me importa quien sea , solo que no era igual que nosotros los Espada , entonces me situo en medio de estos edificios , una rotonda solitaria , teniendo ambas manos en mis bolsillos y puesto mi mascara aumenta un poco mi reiatsu a proposito , para que el capitan me pudiera encontrar.
Zetzuo
Zetzuo
2º Espada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Empty Re: Solo un sueño

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Jue Ene 20, 2011 11:10 pm

Mientras iva caminando senti el aumento de un reiatsu al instante supe que era un hollow pero este reiatsu era un poco mas alto que el de un Hollow normal,si fuera un menos ya lo habria visto asi que solo quedaba la posibildad de que fuera un Adjucha y una Espada,ls Adjuchas normalmente se la pasan peleando en hueco mundo por lo que habia mas probalidades de que fuera una espada,presentia algo malo sabia que no habia razones para que una espada viniera agresivamente al mundo humano pero por si acaso estabamos en medio de la ciudad por lo que un batalla ahi seria un gran problema y yo terminaria pagandolo todo aunque no me gustaba mucho la idea hize que mi reiatsu subiera asi tratando de decirle que yo tambein estaba ahi y enseguida me diriji a una fabrica abandonada cercas de ahi tenia entendido que antes hacian cajas ahi y era bastante grande lo suficiente como para cubrir un ratouna pelea.

Una vez llegue a la fabrica espere a la espada-Espero que solo quiera hablar no tengo ganas de luchar-Dije mientras me mantenia atento a cualquier indicio del Hollow.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Empty Re: Solo un sueño

Mensaje por Zetzuo Lun Ene 24, 2011 8:58 pm

Cerca de aqui , una fabrica que nadie vivia por ahi , nisiquiera pasaban las caminatas de los humanos porque se dice que ahi murieron muchas personas y que muchas de esas personas se convertieron en algo mas que un fantasma....

Habia hecho notar exactamente una parte de mi reiatsu al shinigami , rango de un capitan lo cual deberia de igual , uno , tener cuidado , los capitanes de la SS son lo suficiente experimentados como para dar una buena pelea .

Mientras que aquel reiatsu se detuvo , pareciera como si me habia detectado y percatado , tratando de prevenir mis siguientes movimientos , estaba cerca de la fabrica , por la parte de atras de esta y caminando en direccion recta , hacia el shinigami un cero de un tono negro salio expulsado desde el centro a unos cuantos centimetros al frente de mi mascara , mientras que esta se agrandaba solo unos cuantos centimetros al ser expulsada , hiba directamente al shinigami , destrozando la mitad del perimetro de la fabrica , que era para abrir un paso el cual pasaria el espada sin inconvenientes.
Zetzuo
Zetzuo
2º Espada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Empty Re: Solo un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.