Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha "takashi"

2 participantes

Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty mi ficha "takashi"

Mensaje por Takashi Komuro Lun Ene 17, 2011 9:31 pm

General.

Nombre: Takashi Komuro

Edad: 17 años aparente 100 realmente

Género: Masculino

Escuadrón: 4º escuadron

Rango: razo

Descripción Física: un joven normal de piel clara con el pelo cafe y ojos del mismo color. normalmente viste la ropa de un shinigami, pero cuando esta en el mundo humano acupa la rota de un instituto de la ciudad, la funda de la espada se encuentra en su cintura al lado izquierdo de su cuerpo.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Serio y decidido procura sobrevivir ante todo y no acostumbra a rendirce nunca. Jamás dudara en ponerse en peligro si una persona necesita de su ayuda, aunque sabe cuales son sus limitaciones y de lo que es capaz de hacer el sabe más que nadie que no sirve de nada hacer cosas que no puede, pero aun asi hará lo posible para ayudar al que lo necesite. Es una persona alegre aunque suene contradictorio dentro de el le gusta divertirse y disfruta de la compañia de los demas pero en el exterior demuestra una frialdad que en algunos momentos parece crueldad.



Historia: Antes que todo ocurriera era un estudiante de una escuela muy prestigiosa de un sector muy acomodado, takashi era prodigio en el kendo por lo que desde pequeño ya era parte del equipo de su escuela aunque tdos esperaban que ese talento lo ocupara como profesional el solo practicaba el kendo para relajarse, takashi era un buen estudiante aunque el pocas veces entraba a las clases dado que no le interaba mucho su futuro hasta aquel momento, asi los dias pasaron como de costumbres hasta aquel dia que el mundo como takashi lo conocia se acabo. El de vez en cuando podia sentir cosas pero nunca les presto demaciada atencion. Ya era de noche y takashi se habia quedado dormido como era costumbre en la azote de la escuela cuando se preparaba para salir un ruido llamo su atancion cuando logro identificar de donde venia aquel ruido e intento mirar para aquel lugar no vio nada, al principio penso que era porque recien estaba despertando pero el ruido volvio a retumbar en su cabeza volvio a mirar a aquell direccion pero no logro ver nada ya era segunda vez que sentia algo y le comenzaba a impacientar intento relajarse y se mantuvo observando aquel lugar mantuvo su concentrcion al maximo y vio una siluenta mucho mas alta que una persona normal y de una contextura fisica algo jamas visto al comienzo se asusto e intento huir pero antes de efectuar cualquier movimeinto vio a una pequeña niña que se dirigia aquella sombra sin pensarlo mucho se dirigio aquella direccion sin saber lo que hacia cuando alcanzo a llegar donde estaba la niña y antes de detenerla aquella silueta con un simple movimiento y sin tocar a nadie provoco que la niña cayera al suelo, al principio takashi penso que aquella niña estaba muerto acto que hizo que se enojara mucho tomo un fierro que estaba tirado por ahi y se dirigio a aquella sombra sin saber porque y como lo haria ataco con todo aquella silueta....

¿Porque? no he podido hacer nada contra el... no pude vergar aquella niña los ojos de takashi se cerraba poco a poco sin saber que hacer sus ojos se cerraban lentamente, antes de que sus ojos se cerraran completamente otra silueta aparecio era un hombre con un traje negro y una espada que acabo con aquella bestia en un solo movimeinto al verlo bien takashi vio que tenia la espada en una mano y a la niña conciente en la otra al ver eso takashi se sintio mejor y cerro sus ojos. La muerta ya habia tomado la vida de takashi y nada mas se podia hacer o si?

Al despertar estaba en una pequeña habitacion y frente de el aquel hombre que lo salvo. luego de que se recupero del todo el hombre le explico lo que habia pasado con aquella bestia que recibia el nombre de hollow y que increiblemente takashi habia logrado pelear hasta que el shinigami llegara luego de eso lo invito a unirse a la academia y asi proteger a las personas de aquellas criaturas aunque le advirtio que no seria facil que tenia que pasar por una academia y aprender lo necesario, asi fue que entro en la academia shinigami y al poco tiempo demostro su habilidad con la zanpakuto luego de algunos años logro salir de la academia y dirigirse a un escuadron donde comenzara su verdadera historia.

Zanpakutō.


Nombre: Susanoo

Descripción de la Zanpakutō: Una simple katana con un mango de color azul y un adorno de oro que cubre parte de la empuñadura.
Spoiler:


Descripción del Espíritu:
Spoiler:
tiene la apariencia de un hombre algo descuidado con una gran cabellera y una prominete barba que cubren su rostro en su cinturon lleva una espada aunque al parecer es solo un adorno.

Mundo Interior:
Spoiler:
una pequeña isla azotada por lluvias muy fuertes y vientos aun peores la isla tiene un barco barado que solo sufre por el tiempo un faro siempre con su luz apuntando al mismo punto y una pequeña casa con la luz encendida pero con las puertas siempre cerradas.

Shikai


Modo de Liberación: Al mover la espada con la punta rozando el suelo y provocando que saliera polvo ademas de pronunciar el nombre del espiritu se produce la liberacion. "SUSANOO ES HORA DEL CAOS"

Descripción de la Zanpakutō:
Spoiler:
la espada sufre un gran cambio el mango se vuelve de plata con un diseño que termina casi en la mitad de la hoja en la que una escritura surge de aquel filo.

Habilidades:

Huracan: esta tecnica produce la fuerza de un huracan creando una concentraciond de aire en el borde de la espada que al impactar crea un gran poder destrucctivo ademas al mover la espada el impacto aumenta. al comienzo solo puede mantener la energia en la espada pero con entrenamiento puede lanzar todo ese poder.
la tecnica consta de 5 nivel las cuales son la fuerza del huracan que van de f1 a f5

ciclon: una gran concentracion de aire rodea a takashi y lo protege de los ataques enemigos gracias a la gran rotacion no se puede ver que es lo que hace takashi por lo que en cualquier momento puede atacar creando espacion en aquel ciclon.

Tempestad: este es el ataque mas fuerte de takashi cuando nombra la palabra tempestad las letras de la espada se iluminan y provocan que la fuerza y velocidad del aire aumente. cuando eso pasa comienza a crearse pilares de viento en un rango de 10 metros (los cuales incrementan mientras takashi obtenga mas poder). Estos pilares pueden ser controlados completamente por takashi logrando defenderlo y atacar al rival la fuerza del impacto es tan fuerte que puede matar a personas normales. son concentraciones de aire en forma de pilares que dan la impresion de pequeños tornados que son estaticos en la base pero moviles en su parte superior formando ( brazoz, espadas, etc) forma 5 pilares y los puede mantener dos post (aunque con mas nivel aumentan los pilares y el tiempo)

Bankai


Modo de Liberación: Son las palabras que dice o las acciones que realiza tu personaje para activar la última fase de poder de la Zanapakutō.

Descripción de la Zanpakutō: Se debe colocar los cambios que esta adopta en esta fase en caso de tenerlos.

Habilidades: Se debe colocar los efectos que tienen tu Zanpakutō en esta fase, cabe destacar que se puede tener un máximo de tres técnicas en esta



Última edición por Takashi Komuro el Jue Ene 20, 2011 6:23 pm, editado 3 veces
Takashi Komuro
Takashi Komuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty Re: mi ficha "takashi"

Mensaje por Kon Miér Ene 19, 2011 7:51 pm

Bienvenido.

-Coloca las imágenes en Spoiler, para que la ficha sea mas agradable a la vista.

-Arregla la ortografía en la ficha que tiene algunos problemas.

-Incremente las líneas de la descripción física y la descripción de la Zanpakutō.

-En la historia debes colocar que mueres para poder llegar a ser Shinigami, por lo que leí te rescatan de ese destino.

-Saca el efecto pasivo que colocaste en el apartado "habilidad".

-Huracán: Tiene dos efectos, por favor saca una.

-Ciclón: Aceptada.

-Tempestad: Explica a que te refieres con pilares y coloca la cantidad que puedes crear.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty Re: mi ficha "takashi"

Mensaje por Takashi Komuro Jue Ene 20, 2011 12:56 pm

creo que esta listo
Takashi Komuro
Takashi Komuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty Re: mi ficha "takashi"

Mensaje por Kon Jue Ene 20, 2011 4:45 pm

- La descripción física del personaje aún es escasa, cuenta con una sola línea.

- Agrega unas palabras a la liberación del shikai, son primordiales.

Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty Re: mi ficha "takashi"

Mensaje por Takashi Komuro Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

perdona la molestia de la ficha hace mucho no hacia una
Takashi Komuro
Takashi Komuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty Re: mi ficha "takashi"

Mensaje por Kon Jue Ene 20, 2011 9:54 pm

No te preocupes, para eso estamos.

Aceptada.
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi ficha "takashi" Empty Re: mi ficha "takashi"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.