Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro subterráneo.

+2
Bartz Ronsenburg
Clare Schlenker
6 participantes

Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Encuentro subterráneo.

Mensaje por Clare Schlenker Mar Ene 25, 2011 6:39 pm

Esa noche la luna silbaba y el viento murmuraba sobre la boca de las profundidades de la oscuridad. La sala de reuniones reposaba en el subterráneo. Unas angostas y descuidadas escaleras otorgan el acceso. Austeridad total, simpleza en cada rincón. Poco había que presumir sobre el palacio y sus piezas. La escasa iluminación que cubría la habitación era emanada por antorchas de tamaño medio dispuestas en hileras horizontales sobre las blancas y gruesas paredes. Su fuego era índigo, atrayente a la vista. Uno especial, no quemaba pero inquietaba a todo aquél que posara sus ojos encima, revelando sus más profundos deseos.

Sus pálidos dedos presionaban el delgado cristal. Llevaba la copa en alto como signo de triunfo. Gotas de una fina bebida resbalaban por sus labios. Se dibujaba de perfil con la vista fija en algún punto mientras ahogaba sus deseos con el líquido. Su diestra descansaba sobre la fría mesa de piedra, en sus laterales se encontraban diez lugares con altas sillas del mismo material, la suya a la cabeza.

Era paciente y disfrutaba cada momento. Paladeaba su dulzura y bebía a pausas a la par que hilaba pensamientos. No existía para ella sabor más excepcional que mezclar un buen vino con un momento de soledad, de planeación. El vino sabía revestir las más miserables cavernas y hacer surgir portales excepcionales.Trascendería. Sonrió con sutileza mientras recordaba el "asalto" a la ciudad y los rostros de los "Dioses de la muerte", no había sido más que un simple señuelo y habían caído como moscas en las redes de la araña. Una sonora carcajada inundó el lugar y sus plateados ojos emitieron un destello inusual.

Se reacomodó. Colocó la copa en su frente y miró con firmeza la entrada sin dejar de sonreír. Su cínica sonrisa era ya algo común. Creaba formas sobre la gélida superficie con el meñique izquierdo, aguardaba con tranquilidad a que las espadas asistieran y que algunos se dieran el lujo de la puntualidad.
Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Bartz Ronsenburg Mar Ene 25, 2011 9:10 pm

Ya había pasado un tiempo considerable desde la última visita que hizo Bartz al palacio de Las Noches. Como Espada que era, se suponía que podía habitar en él, pero su adaptación a la nómada vida del desierto era una razón de peso que le impedía dejar sus arenas por mucho tiempo sin comenzar a extrañarlas en demasía. Era por esto que al Quinta Espada sólo se le veía en palacio para las reuniones, de las cuales siempre se enteraba de algún modo.

Como inequívoca señal de una de ellas aproximándose de forma inminente, Bartz caminaba por los pasillos del gran edificio de forma calma aquella noche, tarareando la tradicional marcha fúnebre del ejército alemán, la cual no perdía ocasión de entonar. La manera más fácil de percatarse de la presencia del Quinta, era escucharlo tararear o cantar "Der gute Kamerad" en la lejanía.

- Kann dir die Hand nicht geben, bleib du im ew'gen Leben... Mein guter Kamerad! - exclamó en voz alta Bartz, cuando el simple tarareo que producía no le dio la satisfacción que le daba el cantar el final de la canción. Ya había caminado lo suficiente, y junto al final de la canción, arribó a las escaleras.

En silencio estas fueron descendidas de forma aún más pausada que los pasos anteriores, escuchándose apenas los pasos del Espada debido a su enorme cautela de francotirador, siempre presente en cada uno de sus actos y gestos. La pesquisa siempre activa le indicó a Bartz que sólo la persona a la que debía lealtad se encontraba presente, por lo que había sido el primero en llegar.

- Gute nacht, Fräulein Führer Schlenker. - dijo Bartz usando un tono cordial, una vez su figura descendió de las escaleras, encontrándose de frente con la adusta mirada de Clare, la ama del Hueco Mundo.
Bartz Ronsenburg
Bartz Ronsenburg
5º Espada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Stéphane Scarborough Mar Ene 25, 2011 9:48 pm

-Se lo solicita en la sala de reuniones.- Eso fue lo que le dijeron hace unos momentos, era día de reunión, aunque no sabía de que se trataría, después de todo lo poco que le habían contado provenía de la cuarta espada, pero posiblemente se trataría sobre eso. No se encontraba alejado del lugar, ya que estaba en su cuarto, sentado en la cama con los pies cruzados mientras poseía los ojos cerrados y a su vez la capucha lo tapaba como si estuviese meditando o pensando en algo. Claramente era por eso, hacía un recorrido de sus encuentros anteriores lo que vendría a ser su pasado, el encuentro con Clare y con Neus, ambos los recordaba en lujo de detalles y no había ocurrido hace demasiado tiempo tampoco.

Paso sus pies por sobre su cama colocándolos en un costado para levantarse, abrió los ojos en ese momento pero no se había sacado la capucha ya que prefería mantenerse oculto tras esta por razones desconocidas. Se podía escuchar sus pasos a lo lejos en aquel duro piso y los mismos eran lentos, tenía la cabeza mirando hacia el suelo recorriendo el lugar de memoria sin la necesidad de observar el camino a tomar para llegar a la sala.

Se adentró al lugar, pudiéndose notar la presencia de dos personas, la quinta espada y Clare, este colocó su brazo en el estómago mientras hacía un saludo de respeto a ambos sin emitir ninguna palabra, no lo veía necesario en ese momento. Caminó lentamente a su asiento, ya que la mayoría tenía uno en específico se podía decir y por costumbre terminó por sentarse en el mismo de siempre, dejando una espacio en el medio de donde se encontraba la quinta espada.

Estaba un poco perdido se podía decir, pensando en otras cosas, después de todo lo que había hecho era por simple inercia aunque al cabo de un tiempo terminó por volver en sí. Levantó la cabeza pero sin sacarse la capucha, terminó por colocar sus manos sobre la mesa juntando a ambas mientras apoyaba su mandíbula en la misma, esperando que el resto de los Espada se presentasen en el lugar, y se podría decir, que tenía curiosidad de saber el tema del que hablarían.
Stéphane Scarborough
Stéphane Scarborough
3º Espada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Neus Miér Ene 26, 2011 1:28 am

La hollow se encontraba encerrada en su torre sola, como de costumbre. Sentada a unos metros de altura, sobre uno de los grandes relieves de cristal que surgían de las paredes de la habitación principal, la única que contenía aquellos desniveles. Muda, sin expresión, con la pupila opaca e inmóvil clavada en la única ventana del lugar. Podía apreciar desde ese punto la media luna de Hueco Mundo, gris, sombría pero sin embargo con una tenue luz que se colaba por el hueco de la torre, proyectando una amorfa silueta de luz hasta el suelo.

Recordó parpadear y respirar a la vez que recuperaba la noción del tiempo. La reunión, se dijo en sus adentros. Se inclino hacia adelante, dejándose caer desde una altura considerable, aterrizando perfectamente de pie y sin generar sonido alguno. De la misma forma camino por todo su “hogar”, sigilosa y elegante para posteriormente salir de allí, con dirección a la torre principal. La mirada al frente, con los parpados caídos y la misma expresión de nada en su fino rostro. Así la pelinegra se abría paso a la caverna que tenía por etiqueta la “sala de reuniones”.

Descendió las escaleras lenta y pausadamente, con las manos en los bolsillos. Su uniforme arrancar fue oscurecido levemente aunque las singulares luces índigo se reflejaban en las telas blancas, dando así forma a la silueta de la joven. Se detuvo unos segundos a los pies de las escaleras, haciendo un recorrido rápido por la sala con la vista para después acercarse a unos de los extremos de la mesa, contraria a Clare. Se inclino un poco hacia adelante en una acción de reverencia y saludo dirigido principalmente a la superior, aunque también a los demás presentes. Sin más, siquiera emitir una palabra se movió otros pasos para así tomar asiento en su lugar correspondiente, como cuarta espada.

Tenía las manos sobre su regazo, con los dedos cruzados. La espalda derecha y la cabeza apenas baja, la elegancia era un rasgo de inercia común en ella. Sus ojos azules se fijaron sobre el rectángulo de roca, nuevamente delatando que estaba sumida en sus pensamientos aunque a la vez se mantenía atenta a los acontecimientos del lugar. Tenía una vaga idea del por qué de la reunión, se atrevía a imaginar la razón por la que la Ama de Hueco Mundo los convoco.

Neus
Neus
4º Espada

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Kazan Miér Ene 26, 2011 9:48 am

Después del “paseo turístico” por el mundo humano, Kazan volvió a las noches, esperando poder descansar un poco en su dormitorio sin tener que hacer nada mas, infelizmente no fue así. Antes si quiera de llegar a la puerta de su dormitorio, oyó por los pasillos una reunión de espadas, al parecer había empezado la “fiesta” sin la primera espada. Aun que esto no le importaba, al revés, le supo mal haberlo oído ya que ahora era su obligación comparecer, y quería descansar.

En fin, Kazan dio media vuelta por los pasillos de las noches, mientras andaba, permanecía cabizbajo, con las manos enfundadas en sus bolsillos y sus ojos entrecerrados, casi se podría decir que no se chocaba con algo por instinto.
Mientras este iba en camino hacia la sala de reuniones, arrastraba sus pies por el suelo, parecía estar algo vago para levantarlos correctamente al andar, el ruido se oía desde bastante lejos.

Llegando a la zona donde se encontraba el acceso hacia el subterráneo, donde supuestamente se encuentra la sala de reuniones, este empezó a bajar por la oscuridad de las escaleras, seguía sin cambiar su expresión, ni tampoco su aspecto corporal/físico, por así decirlo.

Al llegar al final, tres espadas ya estaban presentes, una de ellas la conocía de físico y cara, a los otros dos apenas los reconocía, simplemente sabía que eran espadas, no se fija en nadie, apenas en las personas… digamos, que en las personas que le “interesan”.
La bella figura de la soberana era llamaba la atención hasta antes de poder verla claramente, cuando llego al subterráneo, en la otra cabeza de la mesa, desenfundo su mano derecha del bolsillo y la coloco en su abdomen, juntando las piernas se inclino hacia delante, haciendo una reverencia a la soberana, única persona a la que saludo y en pocas palabra,

Un honor volver a verla, Clare-Sama.

Acto seguido se acerco a una de las sillas del lado izquierdo de la mesa, lo mas apartado posible de los demás espadas, dejando su tatuaje visible, y se sentó suavemente.
Kazan
Kazan
1º Espada

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Zetzuo Miér Ene 26, 2011 4:14 pm

Mientras que yo permanecia dormido en cualquier otro lugar , pero no tan alejado de los demas espadas , ya que no me gustaba estar nunca solo , sino con compañia por tan mala que sea , le diera una leccion , pero lo mas importante esque ahora todas las energias se movian , cada espada se dirigia a un lugar mientras yo aqui hechado , apoyado en mis manos detras de mi frente contra el suelo , con aquellos ojos amarillos y negros completandolo me levante para llegar a aquella ocasion de encuentro.

Entonces camine , no tan apresurado ni tan lento , pues la quinta espada , al igual que la cuarta no se encontraban cerca , asi que seguramente ellos ya se habian adelantado , mientras que la tercera de los espada , ya podia sentir , que estaba con los demas espadas . La primera espada tambien se hallaba ahi , mientras que cada vez , mas cerca me encontraban del lugar ,
dentro del palacio donde algo , se decidiria , y eso era aburrido , pero lo bueno es que habia gente ahi , unos 4 espadas , entre los rangos mayores , y eso era divertido.

Entre al lugar indicado , donde vi a un tipo de pelo blanco hacia atras , algo reluciente , despues a una mujer , seguramente la espada , quien para mi era algo extraña y que escondia algo , mientras que el otro espada con capucha al igual de el de mascara , no pensaba que habia otro espada con casi su mascara , pero a diferencia de mi , yo tenia puesta esta mascara , se encontraban ahi , con la mayor espada , que al decir verdad , no era como nosotros y que hasta ahora no habia preguntado su nombre , no sabia su nombre ni el de los demas a pesar de que me gusta estar en grupos , ya que solo suena aburrido.

Pero , se habia rumorado , de que aquella mayor , era una shinigami y seguramente es asi , pero en fin , mis calculos en ella y el de la mujer andaba algo lejano , pero que tarde o temprano se acercaria al hilo de la muerte , donde sucederia.... y que tambien que se llamaba Clare , la supuesta Ama del HuecoMundo , una situacion entre todos los espada , para derrotar a los shinigamis , pero yo me preguntaba , que tan rapido era esta situacion , si esque atacariamos a la SS o si atraeriamos a los shinigamis en el mundo humano , pero en fin , el segunda espada se situo , con aquella vestimenta negra , y aquella mascara rara , que parecia sin dudar , un vizard , que nadie sabia la verdad de ello....

Clare no ..?...
Dije de una manera burlona y clara , mostrando la palabra primero ya que pareciera , como si , nuestra mami y papi , nos sitaran a una conversacion seria de que , " que haras " en el resto de lo que queda en tu vida. Su manera de comportarse asi , era , porque es el mas joven de todos , pues , a pesar de ser un espada , deberia de ser un bebe hollow o algo parecido.
Zetzuo
Zetzuo
2º Espada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Clare Schlenker Mar Feb 01, 2011 7:43 pm

Imposible. El olor de aquel perfume aún evocaba pensamientos. El enervante olor de flores y madera discurría hasta sus ojos delatando un inusual brillo. Concebiría su meta con o sin exhibicionismo. Y no titubeaba en mermar la vida de todo río mal encausado. Pero su sorpresa era mayor al saber que los shinigamis perecían bajo su propia soledad. Jóvenes e inexpertos, ansiosos de todo cuanto se mostraba a sus ojos. Si estuviese ahí se retorcería en su lecho al ver a las nuevas generaciones con desbordante poder y escasez de cesos.

Su meñique recorrió su ceja y su mirada se posó en todos los espadas. También saludo, cuando todos estuvieron presentes, en un barato ademán con la diestra. Esa ocasión cortó el pasado que una vez amó. El ahora vislumbraba en una precipitada visita a la sociedad de almas que no representaría reto alguno, para ninguno. Su decepcionante actitud los obligaba siempre a dar el primer paso, los otros no tenían pizca de coraje, de interés. Las espadas eran los brazos y no temía a su desobediencia pues sólo eran artefactos bélicos y como tal podían ser destruidos.

Inhaló profundamente. Era tan sencilla y tan difícil, tan profunda y tan vacía. Los retendría ahí el tiempo que fuera y no dejaría marchar a ninguno sin alguna instrucción. Hacía tiempo mirando el centro de la mesa con un propósito de desafío.
-Seré breve, concisa. Stéphane y Neus provocarán a los shinigami en Karakura, el encuentro debe ser por igual, dos contra dos y alguno de ustedes se encargará de traer a uno de ellos aquí, al hueco mundo. Bartz, tú les secundarás.

En cuanto a ti Kazan, vigilarás día y noche la ciudad hasta que te encuentres con alguno, también lo traerás y tú, Zetzuo le acompañarás. Los equipos formados no deben intervenir entre sí, saquen toda la información posible. Y No olviden que cada instante de sufrimiento en ellos será compensado en un futuro, quiero que demuestren su bravura, que les supliquen piedad y que le teman a la muerte.
- Ladeó el cuello a la izquierda forzándolo a tronar. Las tareas eran por demás sencillas. Extendió la mano en señal de despedida pero permaneciendo sentada por si alguna duda les surgía o por si alguno deseaba derrochar arrogancia.
Clare Schlenker
Clare Schlenker
Amo del HM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Bartz Ronsenburg Lun Feb 14, 2011 3:03 pm

Breves palabras y un ademán de despedida por parte de la ama del Hueco Mundo, y la reunión llegó a su fin. Las órdenes de cada uno eran sencillas, y Bartz se encontraba conforme con el papel que le tocaba desempeñar. Después de todo, un francotirador es un guerrero que brinda apoyo desde la lejanía, y al encontrarse en un papel secundario, las acciones del Quinta se limitaban a lo que sabía hacer mejor.

Este dio un breve suspiro y alzó la diestra para rascar su negra cabellera por unos instantes. Un poco de arena se desprendió de la misma, y con ello el movimiento cesó, y Bartz bajó su mano, para luego sacudirla para sacar los restos de arena que habían quedado en la misma, finalmente, la regresó a su posición original. El Espada tomó la palabra en cuanto el ademán de Clare concluyó.

- Haré todo lo que esté en mi alcance para no defraudarla, meine Fräulein Führer. Auf Wiedersehen. - concluyó Bartz, acompañado por una leve reverencia y un breve saludo romano, el cual acostumbraba usar al despedirse de sus superiores. Un sonido le bastó para salir de la habitación. Ahora sólo restaba esperar a sus camaradas y completar la misión.

Off: Lamento el post corto, ando falto de imaginación. xD
Bartz Ronsenburg
Bartz Ronsenburg
5º Espada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro subterráneo. Empty Re: Encuentro subterráneo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.