Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.Ebersbacher y Gottlieb. ( EN CONSTRUCCION )

Ir abajo

.Ebersbacher y Gottlieb. ( EN CONSTRUCCION ) Empty .Ebersbacher y Gottlieb. ( EN CONSTRUCCION )

Mensaje por Enzo y Cherry Sáb Ene 29, 2011 6:54 pm

General.

Nombre:
Enzo von Klug Ebersbacher.
Caroline (Cherry) Gottlieb.

Edad:
Enzo: 36
Cherry: 31

Género:
Enzo: Hombre.
Cherry: Mujer.

Escuadrón: división.

Rango: Capitán (Puesto compartido).
Aunque a Enzo es a quien le dicen “taicho”, y Cherry es considerada una “ayudante” (inclusive por ella misma).

Descripción Física:
Spoiler:
Enzo: Es un tipo alto, de expresión seria en todo momento. Pálido a más no poder, por lo cual generalmente lleva ropas largas, guantes y anteojos, que cubren gran parte de su cuerpo. Los anteojos negros los usa porque, como su piel, sus ojos también son muy claros, teniendo estos de un celeste casi blanco. Además de su, algo excéntrica apariencia, su modo de comportarse es igual de raro, soliendo quedarse callado y solo hablar cuando la situación lo requiera o para dar ordenes, dejando así que todo lo demás lo diga Cherry. Por otro lado, su cabello, también, rubio claro, es largo y suele mantenerlo tirado para atrás o arreglado de alguna manera extraña, pudiendo enrollar su pelo o hacerse coletas, o usar algún accesorio poco masculino en este. A pesar de todo lo dicho antes, es alguien que impone seriedad y un halo de fiereza y masculinidad poco comparable con otros.
Cherry: Es una mujer de estatura elevada para una mujer, aunque claramente superada por Enzo. Al igual que él, posee una piel totalmente pálida y tersa y una mirada fría. Aunque Caroline tiene el pelo rojo intenso y ojos café y no siempre suele cubrir tanto como Enzo su cuerpo, usando vestimentas reveladoras y sensuales (cosa que hace por el gusto de Enzo). No esta de más decir que su cuerpo esta bien desarrollado, teniendo busco exuberante y piernas torneadas y firmes. Suele, como Enzo, usar peinados extraños, tapándose un ojo con un mechón o jugando con las formas. Algo que difiere de las demás mujeres, aparte de su raro “look”, son sus orejas, que las tiene más afiladas y puntiagudas que el resto.

Descripción Psicológica:
Enzo: Serio, firme en todo sentido, y cruel, son las palabras que mejor definen a Enzo. Es actualmente el jefe de su familia, una familia muy adinerada y (como él) extravagante del Seiretei, asíque su actitud siempre es de superioridad a los demás, viéndolos desde abajo (principalmente por su estatura) y no tolerando una falta de respeto a su persona o a Cherry, si esto sucede él (a diferencia de lo que se esperaría) pasa de largo el comentario pero desde ese momento la persona que haya dicho el comentario será tratada como una porquería o directamente no volverá a oír palabra dirigida a esta por Enzo. Aparte de todo esto, él es un estratega de primera, pudiendo ganar un juego de ingenio (ej: ajedrez) más rápido de lo que se podría pensar, y evaluando una situación o estado de algo en tan solo segundos, así analizando un poder no antes visto velozmente y reconociendo cualquier aspecto de una persona que haya visto una o dos veces.
Cherry: Es, a primera vista, alguien como Enzo, aunque esta primera impresión es uy errónea. Es alguien de corazón calido y amable que se comporta duramente solo ante presencia de Enzo, e incluso se disculpa por lo dicho o hecho por este a sus espaldas. Pretende ayudar en todo lo posible, especialmente a Enzo, a quien ve como “amo y señor”. Obedece cada orden que este le da y conoce perfectamente la mente y corazón de él. En cierto modo, se comporta más educadamente que el mismo Enzo, ya que su gentileza y sutileza en ciertas cosas la hacen una mujer cortez con cualquier persona.

Historia:


Zanpakutō.


Nombre Zampakutoh: Tairyō Hakai Heiki no Momoiro. (Armas de destrucción masiva color durazno).

Descripción de la Zanpakutō: Como se ve en la imagen de ambos, la que porta la espada es Caroline, no Enzo.
La espada es una katana de aspecto elegante, con funda y mango de color rosa y detalles en un púrpura oscuro. Tiene la posibilidad de ser cargada o en las manos o en un cinturón o en casi cualquier lugar que puede ser colgada. Un detalle importante de esta espada es que es algo más ancha que las demás.
Descripción del Espíritu:
Apariencia normal: El espíritu se asemeja a un demonio púrpura oscuro de cuerpo grande, cuernos y alas de color dorado.

Spoiler:
Apariencia humana: Muy diferente es el espíritu en su forma humana, siendo una mujer de vestiduras delicadas y finas color púrpura.

Spoiler:
Mundo Interior: Su mundo interior es basto, infinitamente basto. Siendo como una cúpula gigantesca (sin fin) de color gris con líneas rojas que surcan el cielo. No posee más que espacio abierto y libre.

Shikai

Palabras de Liberación: “Sekimen” (sonrojo)
Modo de Liberación: El cántico de liberación lo puede decir solo Cherry, ya que ella es quien domina la zampakutoh. Y su modo de liberación es bastante sencillo, simplemente tocando la espada o pasando la mano por el lado sin filo y diciendo su cántico, se activa el shikai.

Descripción del shikai: Su espada no cambia mucho: una aura rojiza clara rodea la espada y el filo se extiende unos centímetros, haciendo levemente más delgada.
Habilidad del shikai: La principal habilidad del shikai es la posibilidad de crear explosiones de mayor o menor poder destructivo, así, al impactar con algo poder causar un daño importante o pudiendo lanzar esa energía explosiva a distancia enviando una corriente (como un humo) de color rosado a una buena velocidad (Sin superar la velocidad del hadou 31).

Técnicas del shikai:
-“Habataku” (batir las alas): Haciendo un movimiento con la espada en horizontal de semi-circunferencia (media circunferencia) o un giro completo, se libera una explosión expansiva alrededor del usuario que abarca unos 4 metros a la redonda. La explosión no es tan fuerte como parecería (aun así quema y deja secuelas de esas quemaduras), pero impulsa todo fuera. El único lugar que no es afectado es el centro, donde se encuentra Cherry. (Se compara con una bomba expansiva).
-“Sasu” (apuntar,señalar): Señalando algo con la punta de la espada libera un potente rayo de energía que atraviesa en dirección recta todo a su paso. Puede ser usada a modo de disparos continuos, o mantener el rayo un buen tiempo para ir cortando a su paso. (Se compara con un disparo poderoso).
-“Amemizu” (agua de lluvia): La técnica más poderosa del shikai. Simplemente diciendo esto y clavando la espada (en posición vertical) al suelo o inclusive en el aire, se libera una ráfaga que cae de la nada sobre el lugar teniendo una superficie de acción de 100 metros. La ráfaga que caer se parece a pequeñas bolitas negras, que al tocar algo explotan causando un considerable daño. El único lugar en donde no cae e sobre el usuario (Cherry y Enzo) pudiéndose mover estos sin problema y aun así no les caerían las pelotitas. Produce un considerable cansancio, aunque se puede repetir dos veces seguidas, pero no más. Luego se debe esperar 2 turnos para volver a hacer esta técnica, aun así es recomendable esperar más tiempo. Lo importante de esta técnica es que si se intenta escapar, en ese intento las explosiones te alcanzarían y te evitarían que se pueda realizar la huida satisfactoriamente, es por esto la técnica más poderosa. (Se compara con un ataque de misiles a gran escala).

Bankai


Nombre del Bankai: Akai Tairyō Hakai Heiki no Konran. (armas de destrucción masiva roja del caos)
Modo de Liberación:

Descripción del Bankai: Se debe colocar los cambios que esta adopta en esta fase en caso de tenerlos.

Habilidades del bankai: Se debe colocar los efectos que tienen tu Zanpakutō en esta fase, cabe destacar que se puede tener un máximo de tres técnicas en esta.


Estadisitcas.

Enzo
Zanjutsu/Hakuda: 25
Fuerza: 15
Poder Espiritual: 35
Velocidad: 30
Resistencia: 10
Reiatsu: 35

Cherry (hay 25 menos)
Zanjutsu/Hakuda: 25
Fuerza: 30
Poder Espiritual: 5
Velocidad: 35
Resistencia: 25
Reiatsu: 5


~Kidō~
Debido a que Cherry posee la zampakutoh, y por alguna razón no puede realizar ciertos usos de reiatsu, es Enzo quien solo posee el uso de los Kidohs, barreras de kidoh y kidoh curativo, o cualquier otro tipo de uso de reiatsu en forma activa como estos. Enzo es un gran maestro en el uso del kidoh y barreras de reiatsu

Hadou:
Spoiler:

Bakudou:
Spoiler:
Enzo y Cherry
Enzo y Cherry

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : 3º escuadron

http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.