Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos

Ir abajo

Entrenamientos Empty Entrenamientos

Mensaje por Kon Lun Ene 10, 2011 11:57 pm

-
-


..::Entrenamientos::..


Cada personaje tiene distintas razones por las cuales debe entrenar, si bien cada uno cuenta con ciertas habilidades. Cabe destacar que la cantidad de posts y demás que se deberá realizar para lograr exitosamente estos entrenamientos son los siguientes:


1. Los shinigamis comienzan con la primera habilidad del shikai, los arrancar con la primera técnica sin liberación y los Quincy y ryoka con la primera habilidad. Las dos técnicas restantes se deberán aprender mediante un entrenamiento de 10 post (5 post por cada técnica).


2. Para obtener el segundo nivel de poder, (solo la “transformación” del bankai, resurrección, etc) se debe realizar un entrenamiento con una extensión de cinco post, eso incluye a todas las razas.


3. Las técnicas del segundo nivel de poder deben ser entrenadas con una extensión 21 post, es decir, 7 post por cada técnica.


4. Solo en el caso de los Shinigami se le dará cierta cantidad de Hechizos que se puede saber sin necesidad de entrenarlos, si se desea tener más de ellos se deberá entrenarlos siendo que para aprender uno se necesita una cantidad de siete post por cada uno. En el caso de los Arrancars sabrán todas exceptuando el sonido, el cero personalizado, el cero espada y el cero oscuras (estos dos últimos solo los espadas), los cuales deberán ser entrenados con una extensión de siete post.


5. En el caso de los quincy, con respecto a lass armas como el Guante Sanrei, Quincy Bangle o Seele Schneider, (Click aquí para ver), las cuales le son otorgadas por el Líder Quincy. Para aprender a usarlas también deben entrenar:

-Guante Sanrei: 8 post de entrenamiento.
-Quincy Bangle: 8 posts de entrenamiento.
-Seele Schneider: 12 post de entrenamiento.




Nota Importante: Cada post de entrenamiento debe contener un mínimo de diez líneas, obligatoriamente.


Nota Importante: La forma de realizar los entrenamientos es libre elección de cada uno. Por ejemplo: sí un usuario que posee un personaje arrancar, desea entrenar la segunda técnica sin liberación en un tema y la tercera habilidad en otro tema, puede hacerlo. ¡Ojo! Esto no quiere decir que puede entrenarlas las dos al mismo tiempo, deben seguir el orden correspondiente.


Post sujeto a cambios.~


Última edición por Kon el Sáb Ene 15, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Empty Re: Entrenamientos

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 5:55 pm

..::Shinigami::..


Razo: Comienza con la primera habilidad del Shikai. Posee el Shunpo de Shinigami Razo. Al comenzar con 75 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Tercero al Mando: Comienza con las dos primeras habilidades del Shikai. Posee el Shunpo de Tercero al Mando. Al comenzar con 100 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Fukutaicho: Comienza con el Shikai totalmente dominado y solo la activación del Bankai. Posee el Shunpo de Fukutaicho. Al comenzar con 120 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 20 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Taicho: Comienza con el Shikai totalmente dominado y las dos primeras técnicas del Bankai. Posee el Shunpo de Taicho. Al comenzar con 150 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 10 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Sotaicho: Comienza con el Shikai y Bankai totalmente dominado. Posee el Shunpo de Sotaicho. Al comenzar con 170 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 10 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estríctamente solo un entrenamiento para subir Características).


Última edición por Kon el Sáb Ene 15, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Empty Re: Entrenamientos

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 6:17 pm

..::Arrancar::..


Razo: Comienza con la primera técnica de las habilidades sin liberar. Posee el Sonido de Arrancar, debe entrenar el Cero, la Bala y el Cero personalizado respectivamente. Al comenzar con 75 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Fracción: Comienza con las dos primeras técnicas de las habilidades sin liberar. Posee el Sonido de Fracción, tiene que entrenar el Cero personalizado. Al comenzar con 100 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Espada: Comienza con todas las habilidades sin liberar dominadas y con las dos primeras técnicas de su resurrección. Posee el Sonido de Espada, también el Cero oscuras, Cero personalizado y Cero espada. Al comenzar con sus respectivos puntos, debido a que dependiendo del número se tiene ciertas características a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 10 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Amo de HM: Comienza con todas sus habilidades dominadas en su totalidad. Posee el Sonido/Shunpo de Amo de HM (Similar al del Sotaicho). Al comenzar con 170 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 10 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características).


Última edición por Kon el Lun Ene 17, 2011 1:51 am, editado 2 veces
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Empty Re: Entrenamientos

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 6:24 pm

..::Ryoka::..


Principiante: Comienza con la primera técnica de la primera fase de poder. Al comenzar con 75 puntos a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Tercero: Comienza con la primera fase de poder totalmente dominada. Al comenzar con 100 puntos a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Sub-Líder: Comienza con todas las técnicas de su primera fase de poder y con la primera técnicas de su segunda fase de poder. Al comenzar con 120 puntos a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 20 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Líder: Comienza con todas sus habilidades dominadas en su totalidad. Al comenzar con 145 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características).
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Empty Re: Entrenamientos

Mensaje por Kon Sáb Ene 15, 2011 6:28 pm

..::Quincy::..


Principiante: Comienza con la primera técnica de la primera fase de poder. Posee el Hyrenkyaku de Quincy Principiante. Al comenzar con 75 puntos a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Tercero: Comienza con la primera fase de poder totalmente dominada. Posee el Hyrenkyaku de Quincy Principiante. Al comenzar con 100 puntos a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Sub-Líder: Comienza con todas las técnicas de su primera fase de poder y con la primera técnicas de su segunda fase de poder. Posee el Hyrenkyaku de Quincy Principiante. Al comenzar con 120 puntos a repartir, puede hacer entrenamientos para tener 20 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características). Estos últimos no son acumulativos si se suben de rango.

Líder: Comienza con todas sus habilidades dominadas en su totalidad. Posee el Hyrenkyaku de Quincy Principiante. Al comenzar con 145 puntos a repartir puede hacer entrenamientos para tener 15 puntos adicionales para agregar. Por cada Post que se haga de entrenamiento se tendrá un punto más (Debe ser estrictamente solo un entrenamiento para subir Características).
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Empty Re: Entrenamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.