Viejos lugares [Libre].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos lugares [Libre].

Mensaje por Isaac Hawking el Dom Feb 13, 2011 9:32 am

Comencé a caminar sin rumbo por todo el mundo. Hombre vagabundo, caminando medio muerto, medio vivo, sin una meta por alcanzar con el monstruo que tiene dentro. Comenzó a pensar que sucedería a partir de ese día, pero en su mente, no tenía ninguna idea. Comenzó a tener frío, con sus maletas que iban arrastradas en el suelo. Así, pues, se dirigió hacia el aeropuerto, porque estaba siendo buscado por algunos desastres provocados. Rápidamente realicé todo el papeleo y abordé un avión directo a Estados Unidos. Así, pues, ya llegando, se encontraba la policía y demás. Logré pasar desapercivido por el lugar, escondiéndome en mi bufanda e ignorándolos. Tomé un respiro y continué caminando por todo el lugar, esperando a que algo sucediera, algo interesante, que no se relacionara conmigo.

- Maldito clima. Maldita policía. Malditos científicos. Maldito monstruo. Malditos poderes. Carajo.

Isaac Hawking
Líder Ryoka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos lugares [Libre].

Mensaje por Neus el Vie Feb 18, 2011 8:12 pm

Hacía ya varias horas que se encontraba en el Mundo Humano. Sentada sobre una terraza de una casa familiar, sin hacer más que observar. En Hueco Mundo no pasaba nada, al menos no de su interés por esa razón en ocasiones asumía el papel de turista y recorría algún que otro lugar de la realidad, desapareciendo de aquel mundo de locos que tanto la agobiaba. En esa ocasión, su “destino” la llevo hasta una de las potencias mundiales, Estados Unidos. Desconocía su posición exacta, lo único que la atrajo fue el clima. Le agradaba y mucho.

– Vaya vida... – Musitó en voz muy baja mientras su mirada se posaba sobre los humanos que pasaban por allí. Despreocupada y claro, nadie podía verla y mucho menos sentirla. Era como un fantasma. Un suspiro nació de entre sus labios, melancólica. De cierto modo envidiaba la vida de aquellos a los que veía, porque simplemente ellos Vivian, más ella no. Ese era uno de sus deseos. Vivir. Estaba consiente de que era algo imposible, pero le gustaba imaginarlo, al menos eso la rescataba de su verdadera realidad en la que ella violaba las leyes naturales y se convertían en un monstruo.



PD: Espero que no sea molestia mi post. Sí es así, just tell me.


"Éste soy yo. Uno de los perdidos. Aquel sin un nombre, sin un corazón honesto"



avatar
Neus
4º Espada

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.