Bleach Imperius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago...(Libre)

3 participantes

Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Lago...(Libre)

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 17, 2011 4:25 pm

Como me aburria decidi ir al lago que estaba en el bosque para ver que hacia el camino del Cuartel a el Bosque de por si era mucho asi que lleque al lago a las 10:00 de la noche:

-Si que esta calmado por aqui estos dias,aunque la verdad es algo inmensamente idiota haber venido a esta hora creo que me siento mal me quiero regresar al cuartel pero esta muy oscur para ver algo y no traje algo con que hacer una fogata y tengo miedo de moverme demonios creo que esperrare hasta que aguien venga por mi...

Dije mientras empezaba a sentarme a orillas del lago....

-Espero y no se tarden aunque la verdad no se si venga alguien ojala y sea un Taichò,y si viene un arrancar,yo siempro tengo malas ideas AH LA DEPRESION....


Última edición por Tsunayoshi Sawada el Lun Ene 17, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Re: Lago...(Libre)

Mensaje por Kon Lun Ene 17, 2011 8:55 pm

off rol:
Kon
Kon
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Bleach Imperius

https://bleachimperius.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Re: Lago...(Libre)

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 17, 2011 11:06 pm

Spoiler:
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Re: Lago...(Libre)

Mensaje por Ryo Nanakaze Mar Ene 18, 2011 8:34 pm

Era una noche un poco fría, la luna llena iluminaba parte del ambiente al igual que se reflejaba en la superficie del lago, el viento golpeaba con suavidad las hojas de los arboles las cuales sonaban al moverse creando un sonido de cascabel que delataba al invisible viento, el cantar de algunas aves ambientaba toda la zona creando un espacio casi armónico y relajante.

Ryo se encontraba a unos cuantos metros del lago, en una planicie libre de arboles, esta pequeña planicie era iluminada por la luna haciendo que todo a su alrededor pudiera verse con mucha claridad, desde hace un par de horas atrás había comenzado una sesión de entrenamiento comenzando por una de sus largas katas de karate.

Sus movimientos eran lentos y armónicos, estos los hacia con la corriente del aire pareciendo que no fuese una practica de algo que pudiera matar a alguien si no que pareciera un baile del tipo oriental el cual estaba haciendo.


-¡Kia!...- Exclamaba a voz alta en algunas ocasiones denotando la realización de un movimiento de fuerza, su fuerte elevación de voz podía escucharse por todos los alrededores haciendo que algunos animales salvajes curiosearan en las cercanías encontrándose con Ryo.

Mientras hacia su Kata su reiatsu se elevaba un poco haciéndose perceptible para cualquier persona sensible más su cuerpo desprendía pequeñas cantidades de reiatsu blanco con tonos celestes a cada movimiento que hacia o golpe que realizaba al viento.
Ryo Nanakaze
Ryo Nanakaze
Taichö del 11º escuadrón

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Re: Lago...(Libre)

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 18, 2011 11:02 pm

Ya habia pasado media hora y yo seguia debajo de la abrumadora luz de la luna,algunos creerian que era bueno pero a mi solo me intimidaba cada vez mas,despues de un lapso de tiempo en el cual me arme de suficiente valor para levantarme,empeze a sentir una brisa que me helo los huesos y oi unos gritos...

-AAAAAAAAAAAA-Gritando me avente el lago el cual tenia agua mas fria que posiblemente los polos sin embargo el miedo me espanto esa sensacion de frio y entonces ude observar como en la profundidad del lago se podia claramente un hermoso tono azul debido a la luz de la luna la cual me permitia ver todo en el fondo del lago,sin embargo este hermoso paisaje se corto cuando recorde aquellos gritos asi que de nuevo armandome de valor decidi subir a la superficie y volver a tierra(otra razon era que se le acababa el aire y no era muy bueno conteniendo la respiracion) cuando subio pudo percibir un reiatsu que iba aumentado de poco a poco y esos gritos seguain resonando en su cabeza,cuando miro afuera apenas y pudo percibir una sombra que parecia vailar en la noche una sombra que parecia moverse junto a la suave brisa del viento,asi que sosteniendo su zanpakutò salio del agua y poniendose en posicion recta y clamandose se dirijio hacia aquella sombra.

-Quien eres tu,identificate ahora y muestra tu rosto en la luz de la luna- Dije con tono serrio el cual me costo un poco sostener debido al medio que sentia hacia aqulla penumbra.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taichö del 5º escuadrón

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Re: Lago...(Libre)

Mensaje por Ryo Nanakaze Miér Ene 19, 2011 1:16 pm

Mientras aun seguía con su danza oriental pudo escuchar a la distancia un ligero grito junto a un splash de agua que provenía en la dirección del pequeño ojo de agua, detenía sus movimientos por unos segundos dirigiendo su vista hacia esa dirección observando atento lo que sucedía en ese sitio.

-Seguramente fue un lobo que esta en el lago...- Paso por su mente aquella idea que parecía mas convincente que cualquier otra explicación por lo que sin más continuo con su danza nipona.

Momentos después era sorprendido por un ruido en los arbustos, al parecer alguien se acercaba a ese sitio más no le tomaba mucha importancia ya que a su alrededor había bastantes criaturas observándolo lo cual le decía que seguramente se trataba de otra criatura más siendo llevada por la curiosidad más no seria así, unas palabras exigiendo identificación harían que detuviera por completo su danza llevando sus orbes carmesí hacia la dirección en la cual se escuchaba aquella orden, el destello de sus orbes carmesí se notaba ante la penumbra que cubría parcialmente el cuerpo del capitán, mas al no llevar puesto su kataginu ni su Kamashino blanco era imposible determinar que se trataba de un capitán.

Su reacción ante tal interrupción fue simplemente incorporarse y negar la orden manteniéndose en completo silencio, la sombra que parecía su cuerpo al incorporarse incrementaba su estatura pasando de un ser aparentemente pequeño a un ser de 1.80 Mt de altura más aun podía distinguirse el ancho de su cuerpo lo cual podía intuirse que aquella cosa era corpulenta y muy fuerte.

Después de algunos minutos de no ver reacción alguna de aquello que le había dirigido la palabra pensando que tal vez se había asustado, se encogió de hombros por unos momentos para entonces regresar por el resto de su ropa que se encontraba unos cuantos metros de distancia, tomando estas y su katana decidía retirarse de aquel sitio recordando que aun tenia deberes que hacer.

Su presencia espiritual desaparecía conforme se alejaba del área boscosa hasta el punto de desaparecer por completo.
Ryo Nanakaze
Ryo Nanakaze
Taichö del 11º escuadrón

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lago...(Libre) Empty Re: Lago...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.