Bartz Ronsenburg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bartz Ronsenburg.

Mensaje por Bartz Ronsenburg el Lun Ene 17, 2011 1:32 pm

Perfil Arrancar.


Nombre: Bartz Ronsenburg.

Edad: Ochenta y nueve en la realidad, pero físicamente aparenta veintiuno.

Género: Masculino.

Rango: Quinta Espada.

Descripción Física: Su altura no sobrepasa el metro con ochenta y su contextura física es fina y atlética, con mediano cabello color negro y piel pálida, la cual sólo puede ser vista al ver sus orejas y parte del costado de su rostro, debido a su máscara, la cual a diferencia de la de otros Arrancares, se encuentra prácticamente completa, con excepción de la zona de su ojo izquierdo, en la que está destrozada. Su vestimenta es bastante simple, llevando siempre un cerrado polerón negro de cuello alto, guantes y botas a juego, pantalones, gabardina resistente a balas y fundas de color azul, en contraste al tradicional color blanco que usualmente visten los Espada.

Su máscara exhibe una franja de color rojo donde debería ir la boca, formando una misteriosa sonrisa, y una de color púrpura sobre su frente en el lado derecho, la cual atraviesa su ojo, el cual es sólo un agujero de color negro profundo, al contrario de su ojo izquierdo, el cual es totalmente visible, revelando una pupila de color negro rojo, la cual cambia a rojo cuando comienza a combatir.

Apariencia de Bartz:

vestimenta de bartz:

Descripción Psicológica: Si hay una palabra que puede describir a Bartz es lealtad, la cual demuestra no a quienes se la exigen, sinó a sí mismo, a sus ideales, a quienes la merecen y se la han ganado. Después de obtener la lealtad del Espada, este hará lo que sea por dicho individuo o causa, incluso sacrificarse.

Su educación se basó principalmente en las artes de la guerra, pero eso no significa que Bartz sea una persona bruta e impulsiva, por el contrario, es muy educado y paciente en extremo, como todo francotirador debe serlo. Se expresa con elocuencia y es muy difícil hacerlo tomar la decisión de atacar. Esto sólo se logra de dos formas: Atacándolo a él de forma traicionera, o agrediendo a quienes se hayan ganado su lealtad. En cualquiera de estos casos, Bartz atacará con toda su fuerza.

Introvertido y tímido, es muy ajeno a las relaciones que no sean entre personas de distintos rangos, debido a que toda su vida estuvo centrada en el entrenamiento militar, sin tener tiempo para crear lazo alguno de tipo sentimental. Por esta razón es por la cual prefiere permanecer en silencio y escuchar las palabras de los demás antes de expresar sus propias opiniones, apoyando la idea que se asemeje más a la suya propia.

Aunque su actitud puede parecer poco activa en cuanto a razonamiento, es muy perspicaz, siendo capaz de detectar las mentiras de forma tan fácil como se distingue el agua del aceite, aunque dependiendo de la situación decide si desenmascarar al mentiroso o no. Además de esto, es bastante inteligente y un estratega más que capaz, lo cual le ayudo a salvar más de una vida estando vivo, así como le ha ayudado a cazar más de una presa durante su vida espiritual.


Zanpakutō.


Nombre: El Relámpago.

Descripción de la Zanpakutō: Es una espada corta de doble hoja, la cual tiene un cable retráctil de acero muy flexible que sale de su mango y se extiende por cien metros. Su mango es negro y tiene un agujero en medio. Más que un arma de combate cuerpo a cuerpo, es un arma arrojadiza, la cual se mueve a voluntad de Bartz, siempre y cuando este tenga contacto con ella.

forma sellada:

Habilidades sin Liberar:

- Manto de Rayos: Bartz es cubierto una ténue aura azulada formada por electricidad, la cual estimula su sistema nervioso y acelera sus sinápsis neuronales, lo cual causa que su tiempo de reacción sea prácticamente inmediato con cada estímulo, y su velocidad aumente levemente, tanto en carrera como en Sonido. Esta habilidad tiene una duración de tres turnos, después de los cuales, Bartz debe tomarse uno para reponer energías.

- Estática: Si Bartz toca a otro ser espiritual o humano con El Relámpago, este recibe una descarga eléctrica que confunde a su sistema nervioso, causándole dolor y falta de coordinación de movimientos en la zona tocada por dos turnos. El efecto no es acumulable, por lo que un toque causa el mismo efecto que una estocada prolongada.

- Sombra de Rayos: Bartz concentra electricidad en su zanpakutō, haciendo que de esta salga una determinada cantidad de rayos, los cuales toman su forma. Esta copia es idéntica al real y posee autonomía, pero no puede alejarse a más de cien metros de Bartz. Cuando es tocada, se deshace en electricidad, y si fue un ataque cuerpo a cuerpo lo que causó la destrucción de la sombra, aquél que lo destruyó recibe los efectos de Estática de forma general, pero durando sólo un turno. Una copia a la vez.


Resurrección.


Modo de Liberación: La palabra de activación es "Desciende". Cuando Bartz la dice, un rayo de grandes dimensiones cae sobre él, dañando seriamente todo a su paso y dejando un cráter de medianas dimensiones en el suelo. Cuando su luz se disipa, se revela la verdadera imágen de Bartz, el cual se encuentra parado en medio del cráter.

Descripción Física: La forma de Bartz no cambia mucho, ni tampoco su apariencia. Sigue vistiendo exactamente las mismas prendas, siendo la única diferencia visual de su resurrección la reparación de su máscara, la cual puede ser removida y reparada por este a voluntad, para así mostrar su rostro. También sigue portando su espada corta con sedal de acero retráctil, la cual mantiene las mismas características, extendiéndose su cable por trescientos metros.

apariencia en resurrección:


Habilidades: En este estado, Bartz está cubierto por el Manto de Rayos, el cual permanece activo durante el tiempo de la Resurrección. Además de poder usar sus otras técnicas, Bartz tiene acceso a tres más, exclusivas de este estado:

- Disparo Eléctrico: Apuntando con su espada corta al enemigo, Bartz puede disparar balas eléctricas desde esta, con los mismos efectos de una bala real calibre 50 a sus enemigos, con una velocidad muchísimo mayor a la de la Bala y precisión en un rango de un kilómetro y medio. Dos balas por post.

- Cuchilla Relámpago: Bartz es capaz de imbuir su arma con electricidad, aumentando su resistencia, velocidad y capadidad de corte de forma dramática. La fuerza de corte proporcionada es tal, que incluso puede cortar elementos tan duros como el diamante sin mayores problemas, sin embargo, no puede atravesar el Hierro. Esta habilidad se mantiene activa por cuatro posts, después de los cuales, no se podrá usar en dos.

- Tortura Eléctrica: Bartz toca a su oponente, dejando oculta una cantidad de energía en él. Cuando el Espada lo quiera, el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, viéndose los rayos en la parte central del cuerpo. Él puede detener el ataque cuando lo desee. La energía se mantiene en el cuerpo del oponente por 3 turnos, y si se sobrepasa el tiempo límite, la técnica no tiene efecto. La cantidad de energía no es excesiva, por lo que no es suficiente para matar al oponente, y una vez utilizada la energía, esta desaparece.


Poderes Hollow.


Negación: Normal.

Hierro: El hierro de Bartz es uno de los más débiles entre los Espada, razón por la cual su habilidad para camuflarse está tan desarrollada.

Sonido Espada: Equivalente al shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy y le permite moverse a altas velocidades. Por mucho, la mejor habilidad de Bartz. Su velocidad es muy elevada, debido a que necesita ser veloz para ocultarse y atacar de forma encubierta.

Gonziu: Bastante débil, ya que ha pasado mucho tiempo alimentándose sólo de Hollows perdidos en el desierto.

Pesquisa: Una de las habilidades en la cual Bartz es más diestro, ya que necesita localizar a sus oponentes para ubicarse a una distancia prudente y así combatir.

Bala: Es bastante hábil usándola, debido a su entrenamiento como francotirador. Lo dispara desde su dedo índice.

Cero Espada: Similar al Cero normal pero mucho más poderoso que adquiere unas proporciones mucho mayores. Lo dispara desde la palma de la mano.

Cero Oscuras: Un cero color negro que posee una leve variación en cuanto al color en los bordes, de un tono azul ténue, que solo puede usar en la Resurrección. El rango de ataque del Cero Oscuras es mucho mayor que el de un Cero común, y de un poder capaz de arrasar con todo a su paso. Lo dispara de la misma forma que el Cero Espada.

Gran Rey Cero: Bartz debe mezclar unas gotas de su sangre con su energía para formar este Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional, y es de color del reiatsu del arrancar, azul. El poder del Gran Rey Cero es tal que es capaz de distorsionar el espacio. El Espada lo dispara de la misma forma que sus otros Cero.

Cero personalizado: Espada del Relámpago: Radical variación del Cero creada por Bartz. El Espada lanza un corte al aire en dirección al oponente. Al instante, una masa de energía color azul en forma de una delgada medialuna se dirige al rival, chirriando fuertemente. La característica principal de este Cero, es que su energía está tan comprimida que su velocidad es similar a la Bala, y debido a su forma y al poder eléctrico que tiene, es capaz de cortar lo que se cruce en su camino. Posee un rango de cien metros en esa forma, y cuando los alcanza, se disipa.


Logros:


- Base: Técnicas sin liberar dominadas. Resurrección conseguida junto a las dos primeras técnicas dominadas. Sonido de Espada, Cero Oscuras, Cero Espada, Gran Rey Cero y Espada del Relámpago, dominados.

- Entrenamiento:


Estadísticas:


Fuerza: 20

Zanjutsu y Hakuda: 24

Poder Espiritual: 24

Velocidad: 30

Resistencia: 23

Reiatsu: 23


Estadísticas Resurrección:



Fuerza: 40

Zanjutsu y Hakuda: 44

Poder Espiritual: 44

Velocidad: 50

Resistencia: 43

Reiatsu: 43


Registro de combates y entrenamientos:


-
avatar
Bartz Ronsenburg
5º Espada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.